Yuri Vasíliev [ID File]

Ir abajo

Yuri Vasíliev [ID File]

Mensaje por Yuri Vasíliev el Lun Nov 28, 2016 8:12 pm

Nombre: Yuri Vasíliev

Raza: Tritón

Edad: 19 años

Año al que pertenece: Cuarto - Artes visuales

Descripción física:

El cabello de Yuri es rosa, y eso es prácticamente lo único en lo que la gente suele fijarse. En su cabello, y en el hecho de que siempre lleva gafas de sol, incluso cuando está nublado o dentro de recintos cerrados. Yuri se tintó el cabello por primera vez a los 13 años como acto de rebeldía;  y desde entonces, siempre ha sido rosa.

Más allá sus excentricidades, Yuri mide 1’78, y su peso suele mantenerse en los 69 kilos. Su piel es pálida y tersa, sin imperfecciones. Casi no tiene lunares. Tiene varios piercings repartidos por el cuerpo: varios en las orejas, uno en la lengua, otro en el frenillo del labio superior, y un último en el ombligo. No descarta hacerse más, e incluso, tatuarse.

Es habitual verle con las uñas pintadas de negro, así como usando bisutería de colores estridentes y poco discretos (anillos, pulseras, chokers, etc.) Tiene los ojos de color morado, pero casi nunca se desprende de sus gafas de sol, por lo que no muchos conocen este dato.

En su forma de tritón, sus largas y delgadas piernas dan paso a una cola de pez con escamas de color turquesa. Bajo la luz, éstas desprenden un brillo iridiscente que las hace parecer rosas según como ésta incida en ellas.


Imagen:

Yuri I:

Yuri II:

Yuri III:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:

La palabra más acertada para describir a Yuri es “excéntrico”. Le gusta llamar la atención, tanto por su físico como por las cosas que dice o hace. De hecho, es habitual que lo echen de algunos sitios por armar escándalo. Tiende a tocar mucho a la gente y a invadir su zona de confort, cosa que le ha traído bastantes problemas.

Es extrovertido, proactivo y amigable, por lo que no tiene dificultad para hacer amigos si son capaces de no salir huyendo. Se aburre con facilidad, por lo que tiene que estar constantemente haciendo algo para mantener la mente ocupada. Peca de impaciente, especialmente cuando habla en inglés, ya que no lo domina y no puede expresarse con la fluidez con la que querría. Cuando se enfada, pilla rabietas más propias de un niño que de alguien de su edad.

No obstante, en lo relacionado con sus estudios y su trabajo, Yuri es mucho más serio. No se conforma con, simplemente, hacer las cosas: él siempre quiere hacer las cosas lo mejor posible, y por ello está abierto a recibir críticas constructivas. Para él, uno nunca termina de aprender, y todo el mundo puede mejorar un poquito más. Sin embargo, cuando las críticas hacia su trabajo no tienen fundamento o son destructivas, puede llegar a producirse un conflicto. Yuri está orgulloso de lo que hace, y si hay algo que no consiente es que se menosprecien sus esfuerzos.


Lo que le gusta:

- El café fuerte, y con mucho azúcar.

- Leer, pero le da mucha pereza.

- Las tormentas, especialmente las que traen vientos huracanados.

- Pasar las horas muertas metido en la bañera.

- Los hombres más altos que él, y a ser posible, con lunares y/o pecas.

- Pendulum. Es su grupo favorito, aunque también le gustan otros géneros musicales, especialmente la ópera y la lírica.

- La comida gratis.

- El mar.

- Las sales de baño perfumadas.


Lo que no le gusta:

- Los patos. Les tiene una fobia enfermiza.

- Las playas masificadas.

- El vodka a temperatura ambiente.

- Madrugar.

- La película de La sirenita de Disney.

- Quedarse sin batería en el móvil y no tener un cargador a mano.

- Cocinar. No sólo no le gusta, sino que además, es un pésimo cocinero.


Habilidades:

- Como las sirenas de la mitología, puede usar su voz para inhibir la voluntad de las personas que le escuchan cantar y manipularles.

- Cuando sumerge su cuerpo en una cantidad considerable de agua durante un rato, sus piernas dan paso a una cola de pez. En grandes masas de agua, puede nadar a gran velocidad, y sus sentidos de la vista y el oído se agudizan.

- También puede dotar a su cuerpo de esa hipersensibilidad de oído y vista en tierra firme.


Debilidades:

- La manipulación a través de sus cantos de sirena puede ser fácilmente neutralizada si se produce un ruido fuerte y estridente.

- Igualmente, la manipulación no puede tener lugar si la "víctima" no manifiesta un mínimo de consentimiento a ser manipulado. Si el destinatario rechaza la voz de Yuri dentro de su cabeza y no se deja llevar por ella, sólo le escuchará cantar.

- Se transforma en tritón en cualquier tipo de acumulación de agua, pero el agua dulce y/o caliente le producen fuertes migrañas, y lo debilitan hasta el punto de no poder levantarse de la cama.

- Igualmente, utilizar su hipersensibilidad cuando está fuera del agua también le provoca dolor de cabeza.


Historia general del personaje:

Cuando era un niño, la comunidad de sirenas y tritones en Rusia, su tierra natal, no era bien vista por los humanos, como no lo era ninguna de las razas. No obstante, a Yuri nunca le importó. Mientras pudiera escabullirse de la gente para nadar en el mar, no necesitaba mucho más. Sentir el océano y todas las criaturas que vivían en él era lo único que necesitaba para sentirse realizado.

Yuri pasó gran parte de su vida viajando entre Rusia y los países bálticos. El trabajo de sus padres le obligaba a trasladarse con frecuencia. Se dedicaban a hacer naufragar buques transportistas clandestinamente con sus cantos para luego saquearlos. No era un trabajo honrado, y Yuri lo sabía. Pero aunque no le gustara, era el único medio que su familia tenía para asegurarse de que a él no le faltaba de nada. No tuvo más remedio que aceptarlo. A modo de rechazo, se tiñó el pelo de rosa cuando tenía 13 años. Para las sirenas y los tritones, su cabello era un tesoro, y lo cuidaban y mimaban como si fuera un ser vivo. Era uno de los atractivos que tenían para engatusar a los navegantes. Yuri no quería tener nada que ver con eso.

Cuando cumplió los 18 años, su padre le desveló que tenía intención de que él heredara el negocio, y le pidió que empezara a implicarse. Yuri se negó. Aceptaba ese modo de vida porque no tenía otra opción, pero no estaba dispuesto a acabar con la vida de nadie para que él pudiera seguir con la suya. Él quería estudiar Artes y hacer de la fotografía, su gran pasión, su trabajo. Él y su padre tuvieron una gran riña. Éste le dijo que no debía tener esas aspiraciones tan vacías y absurdas, ya que no era humano. Él era un tritón, y no iba a llegar a ser nada en la vida más allá que un “hundidor de barcos”. Las sirenas y los tritones no servían para nada más.

Por ese motivo, Yuri decidió dejar el nido, y abandonó Rusia con la firme intención de estudiar para convertirse en un fotógrafo de éxito, y demostrar a su padre que estaba equivocado. Que los tritones y las sirenas sabían hacer muchas más cosas que saquear buques. Pasó casi un año preparando su traslado a Hayate School, el lugar donde había decidido formarse tras mucho tiempo investigando. Estaba en la otra punta del mundo, pero ese centro era ideal para él. No sólo ofrecía lo que académicamente estaba buscando, sino que estaba abierto a la coexistencia de humanos y otras criaturas.


Extras:

- Firma todos sus trabajos fotográficos como “Yura”.

- Tiene una cuenta de Tumblr en la que da a conocer sus trabajos.

- Su inglés es bastante malo, pero sabe lo justo para poder comunicarse medianamente bien. Es habitual verle pegar patadas al idioma.

- Fuma cigarrillos mentolados.

- Tiene un metabolismo muy rápido, por lo que come en cantidades impensables para una persona de su complexión.

- Su posesión más preciada es su cámara réflex.

- Siempre echa sales de baño en la bañera, para que el agua del grifo no le dé dolor de cabeza.



Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Yarichin Bitch Club

Nombre real del personaje: Yuri Ayato

Preguntas y respuestas:



Última edición por Yuri Vasíliev el Miér Nov 30, 2016 6:56 am, editado 1 vez
avatar
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Vasíliev [ID File]

Mensaje por Shima Hamada el Mar Nov 29, 2016 9:22 pm




Solo un par de cositas:

-Has puesto que el año al que pertenece es a quinto... pero por la edad y por el lugar donde has colocado la ficha, supongo que es cuarto... XD

-Esta Habilidad: " - Como las sirenas de la mitología, puede usar su voz para inhibir la voluntad de las personas que le escuchan cantar y manipularles. ". Añádele que se usaría con el consentimiento del otro usuario, ya que manipular al otro personaje puede considerarse overpower.

Deja un mensaje aqui al corregir y se revisara nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Vasíliev [ID File]

Mensaje por Yuri Vasíliev el Miér Nov 30, 2016 7:00 am



¡Ficha corregida!
avatar
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Mensajes : 255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Vasíliev [ID File]

Mensaje por Shima Hamada el Miér Nov 30, 2016 2:34 pm



_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Vasíliev [ID File]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.