Viktor I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viktor I.D

Mensaje por Viktor el Dom Nov 27, 2016 10:25 pm

☼ Nombre:
Viktor Nóvikov

☼ Raza:
Hibrido: Humano/Conejo

☼ Edad:
24

☼ Cargo a ejercer:
Encargado de la enfermería- Turno Vespertino

☼ Descripción física:
Viktor siempre se ha caracterizado por tener una apariencia bastante varonil y atractiva. Llega a rozar el metro setenta y cinco más sin embargo son sus extremidades largas que lo hacen parecer más alto de lo que en realidad aparenta. Posee una piel blanca, bastante clara en realidad e incluso hay veces que puede llegar a parecer pálida; esta posee leves golpes y cicatrices debido a los enfrentamientos que tuvo en el pasado.
Su rostro es de facciones masculinas pero no toscas, son bastante finas para alguien de su género como lo es su nariz recta y ojos alargados y rasgados con largas y abundantes pestañas que normalmente lo hace mantener una mirada fría sobre cualquiera. Tiene una boca pequeña con labios delgados. Sus ojos y cabello ondulado no tan largo son de un extraño color rosa heredados de nada más y nada menos de su madre, esto siempre fue motivo por el cual lograba llamar la mayoría de la atención cuando joven, aun lo sigue haciendo claro.
Normalmente suele andar vestido de manera formal; suéteres largos, camisas de botones y corbata. La elegancia y buen porte es fundamental para el en cualquier ámbito profesional o casual.

☼ Imagen:
Spoiler:




☼ ¿Uke, Suke o Seme?:
Suke.

☼ Personalidad:
Frio, distante y solo habla cuando es necesario entablar alguna conversación, Viktor es una persona difícil de tratar. No suele iniciar conversaciones si no es de verdad útil o no llevaran a nada, prefiere escuchar tonterías con todo el gusto del mundo a decirlas él. Es una persona completamente seria al cual le cuesta desenvolverse un poco, pero no es imposible. Tiene una faceta calmada y atenta a la hora de atender a los estudiantes en cualquier situación, después de todo, tiene una gran paciencia y comprensión para tratar con ellos, sea cual sea el problema. No suele andar con rodeos a la hora de decir las cosas como son, normalmente por este aspecto le consideran gruño y hasta un poquito cruel, aunque en realidad solo es pura sinceridad lo que trata de expresar.
No es una bueno expresando lo que siente, tiende a ser torpe e incluso trata de evitar con toda su vida cualquier tipo de sentimiento que pueda surgir hacia alguien que no sea su gata. Es celoso, bastante si llegase a desarrollar algún tipo de querer con alguna persona, después de todo solo trata de proteger lo que es suyo, sin embargo nunca ha tenido a esa persona que lo hiciera mostrar esta fase y hasta el día de hoy, sigue sin estar interesado en tenerla.

☼ Lo que le gusta:

Su gata, encabeza la lista en todo.
El buen vino y alcohol, pero en exceso no.
Los libros de fantasia-epica.
Las comidas frías como el helado y otros.
Los animales en general.
Las plantas
El orden y la limpieza
Los pasteles.
La natación en cualquier tipo de sitio, preferiblemente en algún lago.

☼ Lo que no le gusta:

Los ruidos realmente escalofriantes (Uñas en una pizarra, silbidos raros, etc…)
Las personas prejuiciosas
La gente escandalosa sin sentido.
Que molesten a su gata.
La sopa y la comida caliente en general.
El desorden.
Que no le tomen en serio.

☼ Habilidades:

-En medicina: ¿Cómo no va a ser bueno?, ha pasado tantos años con la práctica de curas en el cuerpo humano que es casi un experto en este ámbito. Posee estudios y títulos de enfermero de diferentes instituciones.

-Combate: Gracias al entrenamiento que tuvo en el ejército se puede decir que tiene una fuerza bastante considerable comparada con las de otros, no sobre-humana, claro está, pero si lo suficientemente entrenado para poder defenderse de quizás dos hombres.

-Armas: Sabe utilizar armas de fuegos y cuchillas pequeñas.

☼ Debilidades:


-En medicina: Siempre tiene que usar tapabocas cuando se trata de curar heridas sangrantes. Esta asqueado de este líquido y el olerlo le causa un tipo de mareo.

-Combate: Tiene una dislocación en el brazo izquierdo, en el hombro para ser exacto. No podrá usar esta extremidad para poder defenderse.

-Armas: Tiene un leve trauma con las pistolas y definitivamente nunca las volverá a usar.

☼ Historia general del personaje:


Hijo bastardo entre un hombre rico casado y una mujer con ascendencia coneja, Viktor fue criado en un ambiente bastante hostil ya que nunca conocía a su madre, desde pequeño fue arrebatado de los brazos de esta para así su padre tener completo poder y orden sobre él. Sin embargo el tiro le salió por la culata, cuando el peli-rosa llego a la adolescencia este era un completo rebelde, hacia lo que quisiera y lo que se le diera en gana sin escuchar a nadie, hasta llego a pertenecer a un grupo de pandilleros rusos bastante conocidos en su ciudad natal. Pero no todo fue arcoíris y rosas en su pequeña burbuja de rebeldía, el día en que vio morir a alguien por un arma en manos de uno de sus compañeros de pandilla, quedo traumado, atónito por lo que habían hecho y decidió escapar de ellos para así no estar involucrado con gente como esa. A los 18 años decidió enlistarse en el ejército ruso, ahí fue a una institución donde se le enseñaron los procedimientos básicos militares y no tardo en tener disciplina entre todos los reclutados, cosa que lo hizo ser uno de los favoritos de sus generales y entre sus cabos. Tuvo asistencias en batallas cortas, viajo a varios países con sus compañeros e independientemente ayudo a demás tropas sin importar del país de su procedencia, y aunque su participación en la armada fue bastante elogiada decidió pasar a ser enfermero en este lugar cuando había ya leído y pasado varios libros de medicina que leía en secreto de los demás. Sus superiores algo desconcertados por esto pues era alguien realmente bueno en lo que hacía, decidieron dejarle promover a ese rango y así se quedó, viajando con los demás con la única intención de proteger y curarlos de cuando salieran heridos de cualquier situación presentando en aquel entonces. A los 23 años se retiró luego de un buen tiempo de servicio, se mudó a América para establecerse en Diamond city junto con la pequeña gatita que rescato de una de sus misiones. Decidió buscar trabajo en Hayate como enfermero, y desde ahí…A estado viviendo bastante cómodo y normal en su pequeña estancia ahí.

☼ Extras:

Tiene una gatita blanca Diana rescatada de un incendio en el cual tuvo parte una de sus misiones.
Vine en un apartamento no tan pequeño ubicado en la zona rica de Diamond City (Sus ahorros le permitieron vivir ahí)
Tuvo varias novias pero siente mayor atracción por el género masculino, aunque con este nunca ha tenido oportunidad de experimentar.
Aún posee su traje militar bien guardado en su apartamento al igual que fotos cuando estaba en aquella pandilla.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime/Manga: Karneval.

☼ Nombre real del personaje: Akari

☼ Preguntas y respuestas:


Viktor
personal
personal

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor I.D

Mensaje por Erik Wickham el Lun Nov 28, 2016 4:33 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.