Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Mensaje por Yuya Sasaki el Dom Nov 27, 2016 8:42 pm

Nombre: Yuya Sasaki

Raza: Humano

Edad: 24

Cargo a ejercer: Encargado de la biblioteca ~ Turno matutino

Relacionado con: ~

Descripción física:
Yuya es de estatura baja y complexión delgada. Sin embargo, a pesar de las apariencias, sus músculos están bien definidos y tiene mucha fuerza. Su piel es clara, más de lo que le gustaría, pues tiende a enrojecer y quemarse con mucha facilidad, lo que hace que tenga que tener especial cuidado con la exposición al sol. Su cuerpo suele estar cubierto de moratones y cicatrices, debido a las constantes peleas en las que se mete o a las marcas de sus amantes. Además de esto, el tatuaje de un dragón ocupa prácticamente toda su espalda.

Su rostro es fino, con la boca pequeña y la nariz respingona, aparentando ser más joven de lo que es en realidad. A pesar de esto, no tiene un rostro dulce. Es tremendamente expresivo, y no será raro verle dedicándole muecas despectivas o sonrisas burlonas a la mayoría de las personas. Sus ojos son rasgados y azules, un color poco común entre los asiáticos, y sus cejas son finas y pequeñas, pero pobladas. El color natural de su pelo es el negro, aunque a los diecisiete años comenzó a experimentar con él y, desde entonces, lo lleva teñido de un color pelirrojo bastante natural. Suele llevarlo más o menos largo, siempre por debajo de las orejas y con el flequillo lo suficientemente largo para cubrirle las cejas, mientras que la zona de la nuca la lleva más larga que el resto.

En cuanto a su vestimenta, Yuya tiende a utilizar colores oscuros como el negro, el gris y el color vino, aunque de vez en cuando utiliza en blanco para contrastar con el resto de la ropa. Su estilo podría definirse como grunge o alternativo, utilizando camisetas lisas o de grupos de música, camisas y jerséis. Para el calzado, tiene especial preferencia por las marcas Vans, Dr. Martens o Converse. Posee una colección de chokers, y nunca sale de casa sin ponerse uno en el cuello. De vez en cuando utiliza gorros o sombreros, además de los guantes que se pone cada vez que trabaja.

Imagen:
Spoiler:




tatuaje:

¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:
Problemas del control de la ira. Yuya es una persona y malhablada, con demasiada facilidad para insultar a la gente y que dice palabras malsonantes en cada frase que pronuncia. La mayoría de las personas le aburren o le molestan, y no tiene ningún problema en demostrarlo, con gestos y frases hirientes, y con un humor más sarcástico de lo que debería. Es irritable y se molesta con facilidad, y cuando esto ocurre se pone especialmente violento, tanto en sus palabras como en sus acciones, y no dudará el golpearte si considera que te lo mereces.

Promiscuo como el que más, aunque selecto en sus relaciones. Tiene la costumbre de fijarse en los hombres que él mismo denomina como “capullos”, son los hombres violentos y dominantes los que más le atraen, aquellos con los que después de gritarse puede tener una noche de sexo desenfrenado. Se sonroja con facilidad, aunque no se considera especialmente tímido. Tiende a negar cualquier tipo de atracción, aunque sea más que evidente que la hay.

Malo en sus relaciones sociales, no sabe cómo lidiar con sus propios sentimientos y mucho menos con los de los demás. Es un gran fan de las novelas y películas románticas, especialmente de las de época. Sueña con encontrar un amor como el de los libros, aunque su pésimo gusto por los hombres se lo impide. Ha tenido varios amamantes, incluso personas con las que ha sido exclusivo, pero dado su temperamento y personalidad suele sabotear sus propias relaciones. Llorón y de lágrima fácil, aunque no mostrará esta debilidad ante cualquiera, es una persona muy sensible.

Es un ratón de biblioteca, la lectura es una de sus grandes pasiones y puede pasar horas y horas absorto en un libro, tiene tantos que ya no sabe dónde guardarlos. Le molesta que lo interrumpan cuando lee, o en realidad le molesta casi todo, pero puede pasarse horas y horas hablando sobre un libro que le apasione. Tiene otros vicios, menos sanos: café en cantidades industriales, tabaco, alcohol, drogas ocasionales… Yuya se deja llevar fácilmente por la mala vida.

Dada su naturaleza agresiva, suele meterse en peleas con demasiada facilidad. Le gusta la sensación que le da la adrenalina corriendo por sus venas cuando se mete en una bronca con alguien, y cuando lo hace es difícil de controlar. Cuando se pelea con alguien, va a hacer daño, y no le importa recibir lo mismo. Esta es la causa de que la mayor parte de las veces pueda vérsele con marcas de golpes y arañazos por todo el cuerpo.

Es muy bueno es su trabajo de sicario y no tiene intenciones de abandonarlo, pero es humano, y a veces tiene grandes conflictos internos debido a ello. A veces siente remordimientos y empatía, a veces no. Teme perder su humanidad por asesinar a otros a sangre fría, y es un tema del que prefiere no hablar, porque no le gusta tener que pensar en ello.

Terco y orgulloso, odia que le muestren sus errores o que se burlen de él, aunque casi siempre tiene una respuesta preparada para las pullas.

Con las personas que aprecia es diferente, cariñoso y apegado a aquellos que son cercanos a él. Con estas personas se abre y le es más fácil mostrar sus sentimientos, o en realidad, confesarlos, porque Yuya es como un libro abierto y cualquiera podría saber qué piensa con solo mirarlo a la cara.

Aunque le gusta beber, más de lo aconsejable, tolera muy mal el alcohol. Cuando se emborracha le es mucho más fácil hablar con las personas, volviéndose más sociable e incluso amoroso. Estando ebrio Yuya sería capaz de lanzarse a los brazos de casi cualquiera.

Lo que le gusta:

♠ El alcohol

♠ El color negro

♠ Jane Austen

♠ My Chemical Romance

♠ El tabaco

♠ Leer, especialmente novelas románticas y fantásticas

♠ El café

♠ El invierno

♠ Las peleas


Lo que no le gusta:

♠ El calor excesivo

♠ La playa

♠ El dulce

♠ Las fresas

♠ Que le hablen por las mañanas

♠ El desorden

♠ Los médicos

♠ Los saltamontes

Habilidades:

♠ Es bueno peleando, especialmente con navaja o con sus propias manos

♠ Es bastante rápido y está en buena forma física

♠ Es una persona trabajadora y organizada

♠ Se le da bien actuar y fingir ser quien no es

Debilidades:

♠ Las armas de fuego no son su fuerte, así que prefiere no usarlas

♠ No sabe nadar

♠ Es impaciente e impulsivo

♠ Es malísimo cantando

Historia general del personaje:
Yuya nació en Japón, para ser más concretos en un pueblo cercano a Osaka, de la región de Kansai. Yuya y su hermano menor se criaron en casa de sus padres y llevaron una infancia de lo más tranquila y normal. Cuando era pequeño, Yuya era un niño tranquilo y agradable que parecía llevarse bien con todo el mundo y que era popular tanto entre compañeros como entre profesores, sin embargo al llegar a la adolescencia su personalidad cambió.

Cuando Yuya tenía quince años, comenzó a volverse más arisco y antipático, cada vez paracía llevarse peor con la gente y, aunque sus notas se mantenían estables, los profesores comenzaron a preocuparse por él. Por aquella época, Yuya conoció a Haruka, con el cual mantuvo un breve romance. Haruka pertenecía a una banda callejera e introdujo a Yuya en ese mundillo, de forma que el joven se fue volviendo cada vez más violento y problemático.

Sin embargo, la historia entre Haruka y Yuya terminó y este último terminó por formar su propia banda, la cual lideró los siguientes tres años. Mientras todo esto sucedía, la familia del chico estaba cada vez más preocupada, Yuya se saltaba muchas clases y cuando iba parecía no prestar atención, los amigos que había tenido ahora le tenían miedo y había perdido el favor de los profesores. Sus padres lo enviaron a psicólogos con la intención de recuperar a su hijo, aunque no dio mucho resultado.

Cuando terminó el instituto, consiguió entrar en una academia de formación profesional para hacer un curso de Recursos Humanos.. Mientras estudiaba se dedicaba a las estafas y a otros negocios poco legales. Fue cuando terminó sus estudios, a los veinte años, cuando se topó con la mafia, a la que no tardó en unirse dejando así la casa de sus padres para independizarse. Estos lo instruyeron para que fuera uno de los suyos hasta que consiguió algo de independencia.

Tras años después, Yuya había conseguido ascender y conseguir bastante reconocimiento. Fue entonces cuando uno de sus superiores le sugirió trasladarse a Estados Unidos, donde continuaría con su labor. Yuya aceptó sin pensarlo demasiado. Se trasladó al estado de Maine en cuestión de semanas y, con la intención de utilizarlo de tapadera, buscó un trabajo que fuese considerado decente. Así, Yuya Sasaki comenzó a trabajar como bibliotecario en el Hayate.

Extras:
♠ Mide 1.60

♠ Pesa 61 kg

♠Tiene el acento de Kansai muy marcado

♠ Aunque le gusta beber, tiene poca tolerancia al alcohol

♠ Ha intentado dejar de fumar dos veces, pero no lo ha conseguido

♠ Suele llevar una navaja encima

♠ Casi siempre lleva un choker como complemento

♠ Casi toda su ropa es negra

♠ Su escritora favorita es Jane Austen

♠ Ha tenido varios amantes pero nunca ha conseguido tener una relación duradera

♠ Es zurdo

♠ Se ha partido la nariz, la pierna y el brazo, este último dos veces

♠ Las fresas le dan alergia

♠ Cuando se unió a la mafia se hizo un tatuaje que le ocupa casi toda la espalda.

♠ Es sintoísta

♠ Cree en los fantasmas

♠ Su cumpleaños es el 19 de noviembre

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Bungou Stray Dogs

Nombre real del personaje: Chuuya Nakahara

Preguntas y respuestas:


Última edición por Yuya Sasaki el Jue Jun 15, 2017 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Yuya Sasaki
personal
personal

Mensajes : 262

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Mensaje por Erik Wickham el Lun Nov 28, 2016 4:37 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.