Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Mensaje por Yuya Sasaki el Dom Nov 27, 2016 8:42 pm

Nombre: Yuya Sasaki

Raza: Humano

Edad: 24

Cargo a ejercer: Encargado de la biblioteca ~ Turno matutino

Relacionado con: ~

Descripción física:
Yuya es un joven de estatura baja y complexión delgada, aunque mucho más fuerte de lo que parece a simple vista. Su tez es clara y suele estar cubiertas de moratones y cicatrices. Tiene un tatuaje de un dragón que le ocupa toda la espalda, el cual se hizo al entrar en la mafia. Su cabello, cortado de forma irregular, es de color anaranjado y sus ojos son azules y almendrados. Su nariz es respingona y sus cejas son pequeñas pero pobladas. Es muy expresivo y cuando está enfadado lo cual suele suceder muy a menudo- le es difícil ocultarlo.  En lo referente a su vestimenta, la mayor parte de su armario se compone de prendas de color negro. Muchas veces se le verá utilizando sombrero, ya que considera que le queda especialmente bien. También tiene una colecciones de chokers en su casa, por lo que siempre se le verá utilizando uno.
Suele tener quemaduras en las puntas de los dedos a causa del mechero.

Imagen:
Spoiler:




tatuaje:

¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:
Yuya es una persona brusca y malhablada, llegando a parecer antipático. Suele mostrarse serio o con una sonrisa burlona en el rostro, como si de alguna manera se sintiera superior al resto del mundo. Ante los demás suele mostrarse tranquilo, aunque se enfada con facilidad y cuando lo hace suele ser bastante agresivo. Es una persona violenta, tanto en sus palabras como en sus acciones, insultando a los demás con demasiada facilidad y metiéndose en peleas, debido a lo cual casi siempre tendrá algún vendaje para cubrir sus heridas.

Por otro lado, siente que debería ser más amable con los demás o nunca conseguirá acercarse a nadie, pero mostrar sus sentimientos se le da terriblemente mal. Yuya puede llegar a sentir mucho cariño por alguien, pero las muestras de amor y las palabras bonitas no son lo suyo y al mismo tiempo, cuando alguien es cariñoso con él, tiende a sentir vergüenza y a reaccionar de mala manera. Cuando está borracho se suelta mucho más: dice y hace todas aquellas cosas de las que no sería capaz estando sobrio. Con las personas que son muy cercanas a él, como su hermano, muestra una personalidad mucho más abierta y agradable, menos hostil.

Se toma el trabajo muy en serio, de manera que puede llegar a ser bastante tranquilo y persuasivo cuando se trata de negocios. Por último, su sentido del humor se encuentra entre lo sarcástico y lo absurdo.


Lo que le gusta:

♠ El alcohol

♠ El color negro

♠ Jane Austen

♠ My Chemical Romance

♠ El tabaco

♠ Leer, especialmente novelas románticas y fantásticas

♠ El café

♠ El invierno

♠ Las peleas


Lo que no le gusta:

♠ El calor excesivo

♠ La playa

♠ El dulce

♠ Las fresas

♠ Que le hablen por las mañanas

♠ El desorden

♠ Los médicos

♠ Los saltamontes

Habilidades:

♠ Es bueno peleando, especialmente con navaja o con sus propias manos

♠ Es bastante rápido y está en buena forma física

♠ Es una persona trabajadora y organizada

♠ Se le da bien actuar y fingir ser quien no es

Debilidades:

♠ Las armas de fuego no son su fuerte, así que prefiere no usarlas

♠ No sabe nadar

♠ Es impaciente e impulsivo

♠ Es malísimo cantando

Historia general del personaje:
Yuya nació en Japón, para ser más concretos en un pueblo cercano a Osaka, de la región de Kansai. Yuya y su hermano menor se criaron en casa de sus padres y llevaron una infancia de lo más tranquila y normal. Cuando era pequeño, Yuya era un niño tranquilo y agradable que parecía llevarse bien con todo el mundo y que era popular tanto entre compañeros como entre profesores, sin embargo al llegar a la adolescencia su personalidad cambió.

Cuando Yuya tenía quince años, comenzó a volverse más arisco y antipático, cada vez paracía llevarse peor con la gente y, aunque sus notas se mantenían estables, los profesores comenzaron a preocuparse por él. Por aquella época, Yuya conoció a Haruka, con el cual mantuvo un breve romance. Haruka pertenecía a una banda callejera e introdujo a Yuya en ese mundillo, de forma que el joven se fue volviendo cada vez más violento y problemático.

Sin embargo, la historia entre Haruka y Yuya terminó y este último terminó por formar su propia banda, la cual lideró los siguientes tres años. Mientras todo esto sucedía, la familia del chico estaba cada vez más preocupada, Yuya se saltaba muchas clases y cuando iba parecía no prestar atención, los amigos que había tenido ahora le tenían miedo y había perdido el favor de los profesores. Sus padres lo enviaron a psicólogos con la intención de recuperar a su hijo, aunque no dio mucho resultado.

Cuando terminó el instituto, consiguió entrar en una academia de formación profesional para hacer un curso de Recursos Humanos.. Mientras estudiaba se dedicaba a las estafas y a otros negocios poco legales. Fue cuando terminó sus estudios, a los veinte años, cuando se topó con la mafia, a la que no tardó en unirse dejando así la casa de sus padres para independizarse. Estos lo instruyeron para que fuera uno de los suyos hasta que consiguió algo de independencia.

Tras años después, Yuya había conseguido ascender y conseguir bastante reconocimiento. Fue entonces cuando uno de sus superiores le sugirió trasladarse a Estados Unidos, donde continuaría con su labor. Yuya aceptó sin pensarlo demasiado. Se trasladó al estado de Maine en cuestión de semanas y, con la intención de utilizarlo de tapadera, buscó un trabajo que fuese considerado decente. Así, Yuya Sasaki comenzó a trabajar como bibliotecario en el Hayate.

Extras:
♠ Mide 1.60

♠ Pesa 61 kg

♠Tiene el acento de Kansai muy marcado

♠ Aunque le gusta beber, tiene poca tolerancia al alcohol

♠ Ha intentado dejar de fumar dos veces, pero no lo ha conseguido

♠ Suele llevar una navaja encima

♠ Casi siempre lleva un choker como complemento

♠ Casi toda su ropa es negra

♠ Su escritora favorita es Jane Austen

♠ Ha tenido varios amantes pero nunca ha conseguido tener una relación duradera

♠ Es zurdo

♠ Se ha partido la nariz, la pierna y el brazo, este último dos veces

♠ Las fresas le dan alergia

♠ Cuando se unió a la mafia se hizo un tatuaje que le ocupa casi toda la espalda.

♠ Es sintoísta

♠ Cree en los fantasmas

♠ Su cumpleaños es el 19 de noviembre

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Bungou Stray Dogs

Nombre real del personaje: Chuuya Nakahara

Preguntas y respuestas:
avatar
Yuya Sasaki
personal
personal

Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangsta's Paradise [Yuya's ID]

Mensaje por Erik Wickham el Lun Nov 28, 2016 4:37 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 457

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.