simple & clean (búsqueda de rols)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

simple & clean (búsqueda de rols)

Mensaje por Baldwin Townsend el Dom Nov 27, 2016 7:00 am

Hola, hagamos esto simple y claro, estoy buscando rol casual más que nada. Aunque antes de cualquier cosa recomiendo leer la ficha, pues Baldwin es de personalidad un poco complicada. Si te metiste en problemas y buscas un abogado agresivo (?), un maestro complicado (?) o algo así, no sé... entonces adelante. No es por discriminar ni nada, pero no quiero rolear con personajes menores de edad, Baldwin los va a mirar feito y a tratar mal, pues no es el típico señor amable y bondadoso que va repartiendo globos y galletas (?) así como tampoco va a rescatar un gatito de morir aplastado ni nada de eso, simplemente va a pasar. No me van encuentros en el parque o choques por caminar mal, etc. Sobre aviso no hay engaño.

Ahora si, pido y ofrezco:
-Buena ortografía, o al menos decente, plox (?)
-Redacción boneeeta ♥
-Paciencia. Intentaré responder lo más pronto que pueda, pero no me comprometo a hacerlo al instante pues no siempre tengo chance (interés siempre hay, ojo, a menos que yo os diga lo contrario, igual si ya no os gusta me podéis decir sin problemas), además no es mi único personaje oiga xD prefiero darles algo muy chulo, elaborado con amors y eso, que mugrero hecho al vapor solo por cumplir. Igual, yo puedo esperarles lo que necesiten. Si se apura esto no es good y mejor no :D mientras me den post bonitos y de calidad, yo feliz #LadyPaciencia (?)
-Disponibilidad para armar tramas, si, por supuesto. Come to me~

Creeeeo que eso sería todo :') nos leemos. Pueden dejar mensaje aquí o mandar MP (mejor) si les interesa. Saludos~
Baldwin Townsend
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: simple & clean (búsqueda de rols)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 8:32 pm

Ofrezco a este pelirrojo para lo que caiga~♡
Invitado
Invitado

Re: simple & clean (búsqueda de rols)

Mensaje por Baldwin Townsend el Dom Dic 18, 2016 5:25 pm

MP enviado y UP