* Alan I.D *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Alan I.D *

Mensaje por Alan el Jue Nov 24, 2016 3:04 pm

☼ Nombre: Alan.

☼ Raza: Híbrido de Gato.

☼ Edad: 26  años.

☼ Materia que imparte: Artes Plásticas y Visuales.

☼ Relacionado con:  Nega ( Hermano Menor. )

☼ Descripción física:

-. Su complexión es delgada, mas sin embargo, posee un cuerpo bien entrenado y trabajado. Su apariencia lo hace ver aun mas mayor, mas varonil, aunque aun cuente con 26 años, parece de mas de 30. Su estatura es de 1.89 cms, es demasiado alto, realmente -cuando era joven, realizaba mucho deporte.- Su peso es de 73 kgs. Alan posee cabello color castaño, -a veces, se lo tiñe de color azul oscuro- algo largo, no tanto, realmente, algo alborotado también. En algún tiempo lo dejo corto, pero, no le gusto mucho el estilo que tenia, así que lo dejo crecer solo un poco hasta donde lo tiene ahora . Su tez de piel es clara, sus ojos son de tamaño normal, en color amarillo. De sus dientes sobresale un pequeño colmillo, no tan sobresaliente, eso si. Su vestimenta consta de lo siguiente : En su cabeza, trae puesto un pañuelo de color negro, este lo usa para ocultar sus orejas, pues quiere pasar como si fuera un humano al cien por ciento, no un híbrido. Usa una chaqueta de color café con el interior en color rojo. Debajo de esta, trae una playera de color negra sin mangas. Su pantalón es también color café, y de calzado, porta unas botas que llegan un poco antes de la rodilla, de color café claro. En sus manos, trae puestos unos guantes -los cuales siempre usa-.

☼ Imagen:

*Clic *:






Forma Animal : En su forma de gato, es un pequeño minino de pelaje azul oscuro. Su nariz, parte de su pecho, y el alrededor de sus ojos es de color blanco. Su nariz es rosa, al igual que el interior de sus orejas puntiagudas. De su cuello cuelga un collar con un dije en forma de cruz.

*Forma Animal*:


☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

☼ Personalidad:

Hablando de Alan, es una persona con un comportamiento reservado, frío, que no muestra sus sentimientos a nadie. En ocasiones, suele ser un tanto agresivo, hasta tal grado de llegar a las malas palabras, y si es peor el asunto, es también capaz de llegar a los golpes. Pero lejos de eso, cuando anda de "buenas" suele ser la persona mas amigable del mundo. Pero eso mas bien, ya se debe, que con el paso del tiempo, el se comporta así con los demás, aunque también, tiende a mostrarse así frente a gente de mucha confianza, para el le es difícil brindar dicha amistad a personas que recién conoce. Cuando logran tener su confianza, es una persona muy sincera, un buen amigo. Pero, cuando esta de "malas" suele ser demasiado orgulloso, siempre quiere tener la razón de las cosas, aunque sepa, que por su comportamiento, el suela estar mal. Sinceramente, el protege a todo lo que quiere, no permite que nadie les lastime, ni mucho menos. En el asunto sentimental, no le ha ido demasiado bien, puesto a que, no tiene mucho interés en ese asunto. Pero, cuando llega la persona "indicada" suele dar todo de si por verle feliz, es algo celoso, y también posesivo, no le gusta que toquen, lo que por ley es suyo. Según el, se considera, la persona mas odiosa del universo, pero realmente no lo es, cuando tiende a encariñarse con alguien, suele ser todo lo contrario.

☼ Lo que le gusta:

*Levantarse temprano para hacer ejercicio en el parque cerca de su hogar.

*Darle de comer a animales de la calle que se encuentra en su recorrido a su trabajo.

*Le gusta todo tipo de comida, come demasiado a decir verdad, sobre todo alimentos que contengan altos contenidos de azúcar.

* Le gusta tomar bebidas alcohólicas, pero a veces, abusa de su consumo, mas en fines de semana.

*Adora dibujar, siempre trae consigo su lienzo, y prefiere plasmar sus ideas en este cuando esta cerca de un parque o alguna otra vista que le resulte maravillosa.

*Le gusta escuchar música en todos lados, prefiere la música de rock en ingles.

☼ Lo que no le gusta:

* Que le den ordenes, para algo el es el mayor , no le gusta que le ordenen y menos si lo apresuran a hacerlo.

*No le gustan los vegetales, siempre los rechaza en cualquier comida que le den.

*No le gusta estar entre tanta gente, a pesar de tener ya tiempo en el mundo de los humanos, aun no le inspiran tanta confianza.

*Aborrece todo tipo de maltrato animal, si el pudiese formaría una fundación que estuviese en contra de eso.

*No le gusta ver la televisión, le parece algo demasiado aburrido como para estar entretenido.

* No le gusta estar acostado sin hacer nada, como buen "gato" le gusta andar por todos lados y no aburrido sin nada que hacer.

☼ Habilidades:

-sus sentidos del olfato como audición y vista están más desarrollados que un humano normal al ser un felino

-puede tomar la forma de un gato domestico

-tiene una muy buena habilidad en lo que es cosas artísticas la sea pintura o dibujo

☼ Debilidades:

-sus sentidos a la vez son una desventaja ya que al ser tan potentes, luces muy fuertes como aromas y ruido le afectan más de lo común

-tiene alergia a las flores

-se suele perder con facilidad  al no tener un sentido de la orientación tan agudo

☼ Historia general del personaje:

Alan ,nació dentro del seno de una familia de híbridos de gato. Se decía que en su forma humana,  vivían demasiado bien,  era una familia acomodada y de buenas costumbres.  Nunca les faltó absolutamente nada,  desde que él había nacido,  pensaba que dentro de su familia sería el primogénito,  pero el único hijo, hasta ese momento todo era perfecto.

El tuvo una excelente educación de parte de sus padres,  aunque en cierto momento,  él se vio rodeado de muchos lujos por parte de ellos y aunque él no veía nada malo en eso,  pronto se dio cuenta de que no era lo correcto,  algo que sus padres se terminaron por darse cuenta y además,  se sorprendieron por la forma en que su hijo pensaba,  a pesar de la edad que él tenía - en ese momento el chico contaba con 7 años de edad. Pasado algunos meses,  supo que su madre esperaba a un segundo hijo. De principio el se sentía algo celoso,  y creía que,  todo pasaría directamente a manos de su hermano o hermana menor,  aunque,  si bien,  su padre lo tranquilizó diciendo que él sería el líder de la familia,  aunque en cierto modo,  el le terminó restando importancia, pues cuanto más crecía dentro de el vientre de su mamá,  más añoraba tener a su pequeño hermano o hermana junto a él. -

Llegado el día,  se entero por parte de su padre,  que había nacido ya un pequeño varón el cual llevaría por nombre “Nega” el cabello verde claro al igual que su padre...Su pequeño hermano era parecido a ella,  era idéntico a su madre,  realmente bello para él,  y desde ese momento en que había nacido,  se había convertido en el ser más importante para el a el cual debería de proteger hasta que tuviera la edad suficiente para poder guiarse por el camino sólo.

El tiempo pasó y los hermanos se llevaban a perfección,  eran los mejores amigos que pudiesen haber existido,  no se peleaban,  no tenían discusión alguna… Era una gran armonía la que se sentía dentro de aquel hogar. Cuando Alan , cumplió ya la mayoría de edad, se entero de que su hermano, huyo de su hogar, de ese pequeño nido que habían formado con sus padres. Eso le hizo enojar mucho, pues fue justo unos días antes de que el entrara en la edad "adulta" pues estaría por cumplir ya 18 años, en ese tiempo, su pequeño hermano tenia 11 años de edad, demasiado pequeño como para explorar solo el mundo de los humanos... Temía por su seguridad, temía por lo que le pasaría al igual que sus padres, pero, decidió seguir con su camino, tendría que seguirlo que saber en donde estaba.. Así que, siendo el ya el mayor de los dos, decidió emprender un viaje y afrontarse a esa horrible realidad en el mundo de los humanos, un lugar al que no hubiera preferido ir..-

-Los años pasaron, y el cumplió 26 años de edad, seguro y para ese tiempo, su hermano ya seria un "humano" legal, pues pasaría ya por encima de los 18, o quizá de los 19 años. Su viaje por diversos lugares del mundo, se detuvo en una ciudad conocida como "Diamond", dentro de Maine, en Estados Unidos, aunque antes de ir a esa ciudad, estudio una maestría en Artes en una reconocida escuela de París, en Francia, y como su pasión era el Arte y el Dibujo, estudio con mayor razón en eso, para poder obtener esa enseñanza que poder plasmar sobre una pizarra. Tras su llegada a Estados Unidos, y tras buscar distintas escuelas, encontró un Internado, llamado "Hayate", ahora solo esperaba cumplir con las expectativas requeridas y ser un buen profesor.... Y sobre todo, mantener la esperanza de encontrar de nuevo a su hermano..-

☼ Extras:

-Es muy celoso con su hermano menor, Nega. Odiaría con su vida a la persona que se atreviese a hacerle cualquier tipo de daño.

-El collar que tiene, se lo obsequio su madre, cuando era pequeño.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Otome Game // Dandelion.

☼ Nombre real del personaje: Jisoo

☼ Preguntas y respuestas:


avatar
Alan
profesor
profesor

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: * Alan I.D *

Mensaje por Erik Wickham el Dom Nov 27, 2016 1:38 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.