Stefano Palaviccino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefano Palaviccino.

Mensaje por Stefano Palaviccino el Lun Nov 21, 2016 12:21 am

Nombre:
Stefano Palaviccino.

Raza:
Híbrido (Humano/Hechicero).

Edad:
21 años.

Año al que pertenece:
Quinto año - Magia y Hechicería.

Descripción física:

No es un joven muy alto, mide 1,73 mts. y pesa 66 kgs. con una musculatura suavemente definida, caderas estrechas y una cintura marcada. Siempre se ha cuidado, un poco por vanidoso, otro, porque tiene que verse bien para sus videos en YouTube.
Posee una larga cabellera castaña oscura, casi negra, de cabellos suavemente ondulados y finos, siempre lo tiene trenzado y han sido muy pocas las personas que lo han visto con su pelo suelto. Tiene una frente amplia tapada por unos flecos alocados y unas cejas suavemente pobladas, pero muy definidas. Sus ojos son grandes y expresivos, de color rojo y tienden a variar entre ese color y un rosa fuerte, como el de un ágata; le acompañan unas pestañas muy tupidas, largas y crespas. Su nariz es fina y levemente respingada, sus labios, carnosos y suaves, siempre rosados. Su sonrisa es perfecta, perfecta para comercial de dentífrico.
De tez nívea y piel de porcelana, su cuerpo no muestra cicatrices, a excepción de un corte en la espalda producto de haber pasado de largo por un ventanal en una fiesta en la que estaba muy borracho. Es de extremidades largas, dedos finos y manos suaves, siempre cuidadas.
Posee un colorido tatuaje en uno de sus brazos, dos plumas con unos dijes, un adorno muy común de la tribu Abenaki.

Imagen:


Stefano:

Tatuaje:

¿Uke, Suke o Seme?:
Uke.

Personalidad:

Stefano posee una dualidad muy marcada. Por un lado; es un chico inteligente, comunicativo, elocuente e intelectual, que posee una gran adaptabilidad y versatilidad que le ayuda a amoldarse a las situaciones. En primera instancia, es un joven alegre, de sonrisa y risa fácil; cariñoso y excelente anfitrión, que encanta disfrutar de las fiestas, el alcohol y pasarse de la raya, mas por dentro, lleva una carga muy pesada y todo aquello es una simple máscara para ocultar tanto dolor. Tiene mucha energía, vitalidad y una curiosidad enorme; disfrutando de descubrir los secretos que oculta todo lo que sea nuevo, incluso llevándole a situaciones algo... peligrosas. No habría obtenido las lenguas de fuego, ni la magia curativa de no ser así.
Por otra parte, Stefano no confía en nadie y jamás habla de sí mismo, lo esconde todo dentro de sí y nunca ha dado el paso a nadie para ser más que un amigo o un amante de una noche -aunque los demás le consideren su BFF- volviéndolo sumamente insincero e hipócrita, aunque no lo pretenda. Está inmerso en una depresión fuerte la cual no quiere admitir, y lucha internamente porque no sea así, defendiéndose de sus propios demonios al repetirse una y otra vez que está bien, que todo está bien y siempre estará bien. Esto lo ha llevado a generar un trastorno disociativo leve, lo cual implica que en situaciones de alto estrés o donde se vea afectado mentalmente, desconecta su mente y pasa a una especie de piloto automático con una personalidad de carácter fría, que sólo es un rastro de su consciencia que ha reprimido durante muchos años, de tal forma que sabe que existe, pero no se da cuenta cuándo sale a la luz. Por lo mismo hay momentos en donde tiene pequeños vacíos de memoria, a los que nunca le ha tomado importancia; es decir, que no recuerda nada de lo que dijo ni de lo que hizo cuando aquel carácter sale a la luz, dice que sí, que se acuerda, pero la verdad es que no.
Es sumamente irresponsable consigo mismo, pero jamás con los demás. Si bien ama procrastinar para sentir la adrenalina de hacer todo a última hora -como si se estuviera enfrentando al último jefe de la mazmorra final- jamás faltará a algo a lo que se haya comprometido que involucre a alguien más, aún cuando esté en ese piloto automático.

Lo que le gusta:

- Los videojuegos, las consolas, todo lo relacionado al mundo gamer.
- Los pasteles, sobretodo el tiramisù y las pastas.
- La comida de "Sua Nonna". Los Gnocchis de "Suo Nonno".
- Las motocicletas y las carreras.
- Las mascotas. Todas y cada una de ellas.
- Andar en patines.
- Su fanaticada. Los ama y siempre busca formas de tenerlos contentos.
- Las fiestas y el alcohol. Dice que le gustan las drogas, pero lo cierto es que no las ha probado.

Lo que no le gusta:

- La comida italiana hecha en Estados Unidos ¡Es insípida y asquerosa! y la pizza estadounidense. En realidad, cualquier comida estadounidense porque todo le sabe a plástico.
- Tener frío... no soporta tener frío.
- Que le falten el respeto.
- Que intenten burlarse de él.
- Las arañas, le tiene pánico incluso a la más insignificante.
- Los comentarios malintencionados y cuando interrumpen una conversación seria con una estupidez. Le revienta al nivel de pararse en silencio y salir de la habitación.

Habilidades:

☼ Magia de elementos: Fue entrenado para que, mediante hechizos, fuera capaz de conjurar los 6 elementos existentes: Agua, fuego, tierra, aire, luz y oscuridad. Maneja 3 de ellos a la perfección (Fuego, Luz y Agua), dos de manera intermedia (Tierra y aire) y la última (oscuridad) en muy baja proporción, sólo para defenderse de algún ataque de luz.
☼ Lenguas de Fuego: Tiene conocimiento de idiomas, lenguas muertas e incluso idiomas sagrados, ya que es el primero de los 5 legados que le dejó su madre. No hay idioma que no pueda hablar, ni leer, ni decodificar, a pesar de ser la primera vez que se encuentre con él.
☼ Magia de Curación: Es el segundo legado que le dejó su madre. Invocando a los tótems de la ballena, el búfalo, el escarabajo y finalmente al lobo; es capaz de curar heridas -incluso las más profundas y las que vienen por herencia/genética-.
☼ Control del flujo de energía natural: Posee la capacidad de leer el flujo de energía en la naturaleza, permitiéndole ver y sentir las fluctuaciones anormales. A su vez, puede ordenarle a la misma que le proteja con una barrera en forma de esfera alrededor de su cuerpo, la cual puede resistir la fuerza de impacto de un proyectil de un tanque, mas no la explosión que ocurra después.

Debilidades:

☼ Magia de elementos: Necesita una gran concentración y cualquier duda mínima, incluso una interrupción, puede terminar en algo caótico. No la usa a menos que sea una situación de claro peligro, porque sabe que no puede manipularla con tanta facilidad al ser tan inestable emocionalmente.
☼ Lenguas de Fuego: Puede hablar, entender, escuchar, leer y detectar idiomas pero no puede escribirlos. Necesitará aprenderlos tal como si fuera un niño, aunque sepa las palabras más difíciles de ese idioma.
☼ Magia de Curación: El costo de utilizar su curación en momentos críticos es proporcional a la gravedad de las heridas/enfermedad que esté curando, es decir que, mientras mayor sea el uso de esta magia, más tiempo de su propia vida tendrá que entregar para sanarla. Él conoce el coste de interrumpir el flujo natural y el ciclo de la vida y la muerte, por lo que pocas veces utiliza este método en casos críticos. Cuando se trata de casos normales, donde la vida no peligra, utiliza el flujo natural para reparar los daños, pero utiliza mucha de su energía y no puede moverse por un tiempo luego de hacerlo.
☼ Control del flujo de energía natural:  Cuando utiliza la defensa, si la defensa se rompe no puede volver a utilizarla dentro de 5 minutos. Cuando la barrera es atacada con un golpe fuerte, la misma se desgasta, siendo incapaz de recibir otro golpe de igual magnitud, por ello debe deshacerla y regenerarla, tomándole entre uno o dos minutos para ello. El campo de energía que lo protege, no supera un diámetro de 2 mts. pudiendo proteger sólo a una persona más si la abraza, pero necesitará de un costo mayor de energía, agotándolo con mayor facilidad.

Historia general del personaje:

Nacido en la gran isla de Sicilia -en la ciudad de Catania- el último día de primavera, Stefano, hijo de dos hechiceros y descendiente de un legado importante de magia milenaria, trajo consigo bendición y maldición. Aquel terrible parto tardío fue demasiado para el corazón de su madre, que desde los 40 años había sido diagnosticada con problemas cardíacos. Su padre, lleno de odio, lo rechazó desde ese momento, negándose a recibirlo en su casa, rehusándose a criarlo puesto que "por culpa de ese engendro, el amor de su vida había muerto". Fue así que el menor de los 4 Palaviccino terminó siendo criado, protegido y amado por sus "Nonni" (abuelos). El hombre en cuestión nunca dio su brazo a torcer, manteniendo al pequeño Stefano alejado de sus hermanos al irse de la ciudad. Todo con tal de evitar que la desgracia que traía ese niño afectara a los demás.

A pesar de todo, de no tener aquel contacto con sus seres queridos, sus dos hermanas y su hermano le mandaban cartas y más de alguna vez lo fueron a visitar, todo a escondidas de su padre. No le faltó amor, pues siempre lo sintió de parte de sus abuelos y de aquellos intentos que sus hermanos hacían, pero sí, siempre le faltó su padre. Su abuelo podía hacer el papel de padre, pero no lo era, y mientras crecía su dolor se hacía más grande debido a tanto rechazo. Creció de forma normal puertas afuera; puertas adentro, era otra cosa. Aprendió el arte de la hechicería de mano de sus abuelos, a pesar de que aún sentía que él había traído desgracia y que quizás no sería una buena idea, pero ellos le convencieron de lo contrario.

Al cumplir los 15 años, su abuelo le entregó la primera carta de su madre, con una hermosa redacción, deseos de felicidad y muchas palabras hermosas que le hicieron llorar. En ella también decía que había un regalo, el primero de cinco, pero que tenía que descifrarlo. Le tomó más de un mes de leer y releer la carta, una y otra y otra vez, cada día, cada noche, hasta que una noche la luz se cortó debido a una tormenta. Un relámpago iluminó toda la habitación y fue allí que encontró el primer indicio, al ver unas líneas translúcidas que no había notado antes. Un mes más le tomó decodificarla y la primera pista lo llevó al Reino Unido; allí encontró las tablillas que finalmente lo llevarían a Turquía, donde encontró las Lenguas de Fuego. Sus abuelos le habían facilitado todos los medios para poder viajar y completar su primer tesoro y así obtener su increíble regalo de cumpleaños.

Dos años pasaron y el segundo golpe en su vida llegó. El hombre más importante e influyente, a quien creía el más poderoso de todos los hechiceros, un ser inmortal con una sonrisa cándida, grandes manos que siempre acariciaban su cabello y un jugador empedernido de dominó, no despertó a la mañana siguiente. Pero tenía una linda sonrisa. Podía decir que se había ido en paz. Ahora sólo quedaban él y sua Nonna Fiorella ¡Ah! Y el gato; su gato negro Tartarugo.

Siempre se le dieron bien los videojuegos, era excelente en cualquiera que le cruzaran por delante, puesto que desde pequeño había volcado la falta de su padre en evadir la realidad con ese mundo de fantasía. A los 18 y dado el boom de los Youtubers, quiso intentarlo también, subiendo sus gameplays e incluso walkthroughs de las nuevas adquisiciones ¿Cómo obtenía el dinero para comprarse tanto juego? Trabajando a diestra y siniestra, en una cafetería, cortando césped, pintando casas, lo que fuera, con tal de obtener lo que quería. A los 19 años ya era famoso y reconocido mundialmente, tanto por sus videos como por ganar su primer campeonato mundial de Dota II. A esa misma edad, su abuela tuvo su primer ataque de demencia senil y le encontraron vestigios de Alzheimer. Ahora entendía por qué su abuela se perdía, por qué olvidaba tantas cosas, por qué dejaba la cocina encendida y mil cosas más. Aprovechó entonces de usar el dinero que ganaba gracias a YouTube para su tratamiento y todo insumo que ella necesitara, compartiendo los gastos con sus tíos y los primos que ya trabajaban; entre ellos sus hermanos.

El miedo a perder a sua nonna lo llevó a intentar descifrar la segunda carta de su madre. Cuando se dio cuenta de qué trataba, se dirigió a USA para encontrarlo. Consistía en la magia de la curación. Buscó por todos los sitios, todos los vestigios posibles y ellos lo llevaron a Maine, exactamente a Diamond City. Le tomó un año aprenderlo de los descendientes de la tribu Abenaki. Cuando volvió para curar a su abuela, la misma tuvo un momento de lucidez y le rogó que no lo hiciera, le explicó el alto coste y toda la vida que perdería al darle más tiempo, pues el ciclo de la vida no debía ser interrumpido. Él le imploró que lo dejara intentarlo, que no le importaba perder años de vida con tal de curarla, pero ella ya había perdido toda lucidez y comenzó a gritar para que lo sacaran de su habitación al desconocerlo totalmente.

Fue entonces que decidió volver a USA a estudiar Magia y Hechicería, para buscar el método de doblegar los costes de su magia de curación, mediante lo que pudieran enseñarle los de la tribu, e inscribiéndose en Hayate School. De una u otra manera iba a encontrar la forma de que su abuela se mejorara, sin que ella lleve el peso de haberle quitado años a su nieto.
Extras:

- Es un Gamer dedicado al 100%.
- Es Youtuber y tiene una enorme fanaticada, sube videos de sus gameplays constantemente, enseñándole a sus seguidores como jugar o sólo para demostrar su magnífica destreza en cuanto juego se le cruza. No, no hace trampa.
- ¿Su nickname? Ssparkz .
- ¿YouTube le paga? Por supuesto, con más de 8 millones de seguidores ¿Quién no le pagaría?
- Aprendió a tocar el bajo por culpa de una apuesta, de ahí no lo suelta.
- Su madre escondió tres regalos más antes de su muerte, pero por flojera Stefano no los ha buscado pues, para obtenerlos, tiene que resolver intrincados acertijos y descubrir sus localizaciones en base a unas pocas pistas. Y por ahora, está empecinado en encontrar la forma de evadir el coste de su magia de curación.
- Tiene un gato negro de ojos verdes llamado Tartarugo.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Bungou to Alchemist - DMM Games.

Nombre real del personaje:
Oda Sakunosuke.

Preguntas y respuestas:


Última edición por Stefano el Dom Nov 27, 2016 8:37 pm, editado 1 vez
avatar
Stefano Palaviccino
alumno5
alumno5

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefano Palaviccino.

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Nov 26, 2016 6:42 pm


Sentimos la tardanza

Solo un detalle:

-Debilidades: en el apartado de habilidades mencionas la magia de curación, capaz de curar heridas sean hasta hereditarias, más en este apartado de debilidades incluyes que puede alargar la vida de la otra persona hasta 10 años de proponerselo... y curar y dar vida son cosas distintas.
Si bien es cierto que técnicamente al momento de curar una enfermedad grave se -alarga- la vida de esa persona porque podría vivir así fuese un día más, son habilidades/debilidades distintas. Esto no le exoneraría de que tuviese un infarto o un ACV al día siguiente, tan solo podría curar lo que tiene al instante, no sé si me explico...

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefano Palaviccino.

Mensaje por Stefano Palaviccino el Dom Nov 27, 2016 8:45 pm

Listo! ~
avatar
Stefano Palaviccino
alumno5
alumno5

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefano Palaviccino.

Mensaje por Shima Hamada el Dom Nov 27, 2016 8:46 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefano Palaviccino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.