Eric ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric ID

Mensaje por Eric Daniels el Dom Nov 20, 2016 12:14 am

Nombre: Eric Josh Daniels

Raza: Vampiro/Elfo.

Edad: 28 años Reales / 23 años aparentes.

Materia que impartr: Canto y baile

Descripción física: Su hermoso y lacio cabello, rubio chillón, es lo que más resuena de su apariencia física. Contornea perfectamente los bordes duros y marcados de su rostro. Sus rasgos occidentales combinan perfectamente con sus ojos color cyan, que brillan con luz propia. Su tono de piel, blanca dorada, suele tornarse levemente amorronada cuando toma mucho sol. Es lampiño en el pecho y las piernas, por lo cual su mayor cantidad de pelo se concentra en su cabeza y entrepierna, que tampoco no es mucho. Su cuidado personal es muy estricto. Al ser muy famoso entre hombres y mujeres, adolescentes y adultos jóvenes, tiende a dar una apariencia ambigua, para atraer a los dos sexos por igual sin inhibiciones. Tiene los músculos marcados por el baile, por lo que sus nalgas son bien redondas y sus piernas bastante fuertes. Nunca practicó ningún deporte de fuerza o ataque, no es muy diestro en las peleas por lo tanto. Mide 1,90 centímetros y pesa un mediado de 78 quilos.

Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: Terco. A menudo flexible si la persona en concreto se lo merece. Un hombre incapaz de tomarse las situaciones con la seriedad que merecen. Suele tener la mala costumbre de hacer bromas impropias en momentos innecesarios, su irónica forma de comportarse con aquellos que le caen mal es una de las cosas más graciosas que podrías vivir en tu vida. Celoso, en la medida de lo sano. Detesta profundamente que se metan con sus cosas, con sus parejas o con sus mascotas. Esto no le ha llevado a tener problemas anteriormente, pero en definitiva siempre parece muy posesivo, lo que hecha para atrás a algunos y vuelve muy insistente a otros. Cariñoso y sexual. No es un hombre que se acueste en la cama con cualquiera, pero siempre tiene un aire sensual y sexual que le rodea, coqueteando con casi cualquier persona que se le cruce. Sin embargo, cuando te ha tomado en serio, puede verse mucho más nervioso o torpe, ya que aquellas personas que le gustan mucho le generan unos nervios impresionantes.

Atento y dedicado, suele hacer todo con el mayor cuidado por culpa de lo perfeccionista que puede ser a veces. Sin embargo, su lado desordenado aflora cuando tiene muchas cosas para hacer. Le gusta la limpieza, pero se alborota demasiado rápido. Es un buen hablador, se le da bien convencer a la gente de lo que piensa, aunque a veces habla sin saber y puede terminar en ridículo. En confianza, puede ser algo tonto u ocurrente, le gusta hacer tonterías y divertirse como un niño. Conoce algunos videojuegos pero nunca tuvo mucho tiempo de jugarlos, pues se paso la mayor parte de su vida en academias de baile y canto. Los juegos de mesa y libros son algunos de sus pasatiempos habituales, pero prefiere enormemente mirar series, anime, comic o manga.

Lo que le gusta:

- La playa.
- El cielo despejado.
- El café frapé.
- Las cosas muy dulces.
- Los hombres o mujeres andróginos.
- Las tormentas de rayos.

Lo que no le gusta:

- La gente que habla demasiado rápido.
- Las casas demasiado grandes.
- Los caramelos de Anís.
- Dormir poco.
- Las muñecas de porcelana.
- Las mujeres u hombres que entregan el cuerpo demasiado rápido.

Habilidades:

- Fuerza Extrema: Al ser medio Vampiro, posee una fuerza sobrenatural, digna de la raza de la cual sub-proviene.

- Regeneración Extrema: Se cura 4 veces más rápido que un Humano promedio de lastimaduras y golpes.

- Manos de Trovador: Tiene una clara habilidad innata para aprender a utilizar cualquier instrumento musical.

Debilidades:

- Fuerza Extrema: Si utiliza este poder con mucha frecuencia puede llegar al agotamiento extremo, desmayos o anemia.

- Regeneración Extrema: Cuanto más tenga que regenerar, más sangre humana necesitará consumir después.

Manos de trovador: Solo sirve con instrumentos musicales, ya que su fino oído y su procedencia élfica le dan un control del sonido mucho más delicado que en otras especies.No funciona con instrumentos electrónicos.

Historia general del personaje:

Eric, Americano de Nacimiento, no tiene mucho más que contar que la vida de un Idol híbrido en una sociedad un tanto racista. Sin embargo, su historia antigua, tiene una gran importancia en su futuro.

Su antepasado, Almiret, un vampiro de sangre pura y de corazón oscuro. Almiret tenía la costumbre de jugar con los sentimientos de sus presas. Pero con los años, se fue haciendo gusto por engañar a otros vampiros para aprovecharse de ellos. De entre ellos nació una cría, que se encargó de mantener la sangre del odiado vampiro en le mundo. Sin embargo, en sus ultimas traiciones y aventuras, su vida terminó trágicamente  bajo el yugo del fuego en manos de sus iguales.

Eric, sin embargo, lejos de tener la misma actitud que su antepasado, solo heredó su belleza y porte, puesto que de todas las generaciones, él era el más parecido a Almiret. Desde pequeño presentaba una habilidad prodigio para las artes escénicas. En sus primeros años en la escuela era siempre el protagonista de todas las obras teatrales y asistía a mil y un cursos de baile y canto por propio deseo. A la edad de 15 años tomó como proyecto convertirse en un Idol a nivel mundial y así que muchos pudieran disfrutar y divertirse con él y su música. A la edad de 18 años consolido su carrera como artista, contratado por uno de los estudios más famosos de Estados Unidos. A partir de los 20 años comenzó a envejecer más lento, por lo cual, tiene una apariencia más juvenil de la edad que tiene, lo que ha ayudó enormemente en su carrera.

Luego de 8 años en el medio de la música, decidió retirarse de su carrera de cantante y regresó a Diamond City, la ciudad donde vivió su juventud, para dar clases en ese colegio tan afamado llamado Hayate, donde muchas personas como él tenían la oportunidad de ser bien recibidas, logrando conseguir trabajo ahí como profesor de Canto y Baile.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Uta no Prince-sama

Nombre real del personaje: Jinguji Ren

Preguntas y respuestas:


Última edición por Eric Daniels el Sáb Abr 15, 2017 11:26 pm, editado 2 veces
avatar
Eric Daniels
profesor
profesor

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric ID

Mensaje por Shima Hamada el Dom Nov 20, 2016 11:04 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.