Si gustas....

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si gustas....

Mensaje por Antonio el Jue Nov 17, 2016 4:45 am

Búsqueda

Buenos Dias/Tardes/Noches: 

Hago este llamado para poder comenzar de lleno a darle vida a mi creación mas perversa,que  ni se yo ,como  rayos se me ocurrio traer al mundo, tan sexy y horrible ser.( no se ni como se dio ). Anyways, quisiera simplemente que el rol se de por si solo, ya que no busco algo en especifico, simplemente que la trama se de, y que los personajes se puedan desenvolver completamente, en cualquiera de las situaciones que quisiéramos ponerles (hablando de users).
Estoy abierto a todo lo que gusten: Dramas, Comedia, (*18). Claro, si a la otra persona le apetece hacer un cierto rol a su gusto, puedo acoplarme, solo enviando su MP.

Ahora bien...Ficha...
http://hayateschool.forolatin.com/t2964-antonioficha
Resumen:
Antonio es un chico difícil, realmente  complicado en su totalidad, de  gran belleza y de un ego aplastante, que  aun ante la edad y verlo en silla de ruedas, no es de fiar..., pues bien podría mandarte al infierno y buscarte para simplemente recordarte por que estas  ahí...
Si eres lo suficientemente valiente para hablar con el, adelante...tendremos tu Ataúd listo y adornado. 
A: Y descuida...tendré un pedazo de ti,siempre para recordarte...-afila una daga-

//////Comunicación!!//////
En caso de contacto ,cuento con Skype,watts o FB. Con ellos podrán encontrarme en caso de alguna idea nueva que tengan en mente, o por surgir  algún problema.

Que busco/ofrezco...

Ortografía  razonable: No soy perfecta, y suelo equivocarme, pero siempre daré lo mejor de mi ,en cumplimiento a Word.

Responsabilidad : Si me ausento ,o no puedo por alguna razón postear(viajes, trabajo,enfermedad..etc), se los haré saber a los users, agregando que de igual forma seguiré hasta el fin de esta.

Buena trama: no busco literatura científica, ni párrafos extensos , simplemente una buena historia de la cual recordar, si hay necesidad de tomar tiempo para inspiración , lo esperare.

No abandono: en caso de no poder seguir, simplemente mandar MP y arreglaremos un final para el post, esto con el fin de cerrarlo, ya que ten  en cuenta que todos los buenos comienzos ,tienen un fin, y no hay necesidad en dejarlo a la mitad, no creen?.

Por mi parte es todo :D, si llegaste hasta este punto ,puedes recoger tu cajita feliz, con un Chesee Burguer , papitas medianas y refresco...y una figurita de Antonio de colección....

A: No sin antes , dejen propina ...- les apunta con un revolver-
Antonio
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Si gustas....

Mensaje por Antonio el Vie Nov 18, 2016 4:06 am

up
Antonio
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio el Lun Nov 21, 2016 3:12 am

up
Antonio
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dio Eraclea el Miér Nov 23, 2016 3:55 am

Bueeno, ya hemos roleado a veces en el CB y Dio parece llevarse bien con él (A su manera XD) Si quieres podemos rolear. Tengo que abrir algo con Dio si no morirá y me gusta la trama que tenemos en CB. Es divertida. ^^
Dio Eraclea
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio el Miér Nov 23, 2016 9:26 am

Aceptado chico loooool,, ya conoces muy bien a mi muchacho. Arreglamos por MP?
Antonio
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dio Eraclea el Miér Nov 23, 2016 3:34 pm

Perfecto! :) Te mando MP ^^
Dio Eraclea
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario