Dio Eraclea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dio Eraclea

Mensaje por Dio Eraclea el Miér Nov 16, 2016 11:19 pm

Nombre: Dio Eraclea

Raza: Humano

Año al que pertenece: Segundo

Descripción física: Dio es un chico de complexión delgada y pequeño de altura, quizás demasiado pequeño para su edad, no llega al metro sesenta y para su altura es liviano, pues pesa escasamente cincuenta kilos, si es que llega a pesarlos.
Es un chico que aparenta muy poca cosa y realmente lo es. Es albino, blanco como la nieve, blanco pelo y hasta sus pestañas presentan ese color. Su cabello le llega por encima de los hombros, a veces lleva el flequillo recogido a un lado y largo, pero otras veces se lo corta y se lo deja recto, pero siempre lleva un mechón largo, cerca de la cara peinado con algún adorno o alguna trenza.
Sus ojos son claros, azul cielo, tan claro que casi son blancos. Suele llevarlos adornados con un poco de sombra de ojos. También tiene unas peculiares orejas, levemente puntiagudas, aunque no lo suficientemente destacables como para ser confundido con un elfo o similares.
Su apariencia es andrógina, tirando a femenina y a menudo lo confunden con una niña, aunque él nunca vista como tal, su cabello siempre arreglado con algún adorno acentúa más esa ilusión de feminidad y al verse tan delicado nadie toma enserio que sea un chico, aunque el defienda su masculinidad con energía.
A la hora de vestir suele preferir los colores claros, siempre que no lleve el uniforme de la escuela. En el cuello lleva unas gafas antiguas de aviador, regalo de alguien muy importante para él. Son un reflejo del sueño que quiere cumplir.

Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Hay cinco aspectos a destacar de la personalidad de Dio: Fuerte, alegre y optimista y también vengativo y competitivo. Entre muchos otros menos destacables.
Es un chico que no se rinde ante las adversidades, pase lo que pase siempre sigue adelante con determinación. No quiere decir que nunca flaquee, puede estar triste, pero enseguida levanta la cabeza y no se deja hundir. Su carácter puede ser fuerte, no es una persona que se deje amedrentar por los que son más fuertes o inteligentes que él, al revés, tiende a autosuperarse, si alguien le amenaza analiza la situación, muchas veces prefiriendo dejarlo estar, aunque nunca olvida cuando le hacen daño, sabe devolver el daño que le hacen a su manera. Es una persona muy inteligente, un pequeño genio que aprende a una velocidad pasmosa, aunque aprende lo que lee en los libros o lo que es útil. Como ha vivido aislado toda su vida hay cosas básicas que desconoce, pero no duda en preguntar si lo necesita, aunque sean cosas un tanto vergonzosas para la persona preguntada. Podría decirse también que es algo inocente.
Le gusta competir, es una pequeña pasión personal. Competir en ser el mejor de la clase, o competir en quien come antes. Aunque sean cosas pequeñas es su pequeña pasión personal y no puede evitarlo aunque quiera. Le gusta verse como alguien admirado y le gusta ser querido por los demás. Suele ser amable, a no ser que sea una persona que él no soporte, si alguien no le cae bien suele ignorar a esa persona, pero si esa persona es muy pesada con él puede ser algo cruel solo usando las palabras.

Lo que le gusta:
-La aviación
-Las aves.
-Las flores.
-Los cumpleaños.
-Caminar.
-El aire libre.

Lo que no le gusta:
-Estar en sitios cerrados mucho tiempo.
-Las mentiras.
-El sol del verano que le quema la piel.
-Que le hagan enfadar.
-Que intenten quitarle lo que es suyo.
-Los abusones.
-Que le confundan con una niña.

Habilidades:
-Telequinesis: Es capaz de mover objetos con la mente, e incluso personas si se lo propone.
-Telepatía: Puede leer los pensamientos superficiales de las personas.
-Tiene un CI bastante elevado, aunque no sabe a qué nivel, es capaz de aprender cosas a una velocidad pasmosa.
-Como aprende rápido sabe inventar objetos que le ayudan en muchas cosas.

Debilidades:
-Cuanto más grande es el objeto o la persona que quiera mover, más le agota. No es capaz de mover a una persona más allá de unos segundos cada vez, pues las personas se mueven, y necesita que el objeto sea lo más estático posible para llevarlo a cabo.
-Solo lee los pensamientos muy superficiales, es una habilidad que no domina. También cuanto menos conozca a la persona más difícil será para él. Le es más sencillo leerle la mente a un amigo que a alguien que acabe de conocer.
-Físicamente no es alguien muy fuerte.
-Cuando está inventando algo que cree útil suele enfrascarse tanto que olvida el mundo alrededor de él. Muchas de las cosas que inventa son bien inútiles, pero le parecen divertidas.

Historia general del personaje:
Experimento D10 del proyecto Eraclea.
Plan de genética para la superación humana.
Es lo que indicaba las puertas del laboratorio de experimentación donde Dio nació. Creado para ser una evolución forzada de la raza humana. El ser humano perfecto. O eso pretendían.
Dio fue el número diez del programa y antes de él, nueve fallos más. Por fin parecía que el experimento daba sus frutos y el trabajo de aquellos científicos había valido la pena. Habían logrado un niño con poderes telequinéticos, capaz de leer la mente y era sano, a excepción del albinismo presente en él. Sin embargo, Dio era débil físicamente y eso era algo que no querían.
Durante los primeros años de su vida, tuvo como amigo a un joven doctor que parecía preocuparse por él. Era la única persona que le hablaba, el único que no le veía como un experimento, si no como un niño que sentía y quería vivir. Pero para los demás científicos de aquel lugar, Dio solo era una cobaya de laboratorio.
Cuando el laboratorio se quedó sin fondos para investigar, decidieron dejar a Dio en animación suspendida dentro de un tanque con un líquido que le mantendría con vida con la intención de despertarlo cuando adquirieran los fondos monetarios necesarios para continuar con el experimento.
Eso nunca sucedió, Dio pasó varios años inconsciente en aquel tanque. Hasta que en lugar de tener fondos, decidieron cancelar el programa y ordenaron la eliminación de todos los sujetos de investigación.  
Dio despertó, extrañado y desorientado en una cabina de primera clase de un avión de lujo. Llevaba puesto un uniforme escolar y no era capaz de andar y casi ni moverse. A su lado encontró una carta donde le explicaban que había pasado:

Dio, quiero que sepas que ese es tu nombre, es el nombre que te di cuando todos te trataban como un animal de laboratorio. El proyecto Eraclea se ha cancelado y me habían ordenado matarte apagando el soporte vital que te mantenía vivo. Simplemente no pude hacerlo. No puedo matar más niños, no puedo quitarme sus rostros de mi memoria. Por eso quiero que tu vivas, porque sé que serás capaz de sobrevivir allá donde te mando. Irás a una escuela donde no destacarás mucho. Donde podrás vivir como alguien normal. Sé que has perdido toda tu infancia por culpa de esto y sé que quizás tengas odio hacia las personas. Pero no quiero que vivas odiando. Quiero que recuperes tu vida, tu infancia y que luches por tus sueños. ¿Te acuerdas cuando decías que te gustaría volar como los pájaros? Cuando te hablé de que habían máquinas que podían hacer volar a las personas. Ahora vuelas en una de ellas, puedes asomarte por la ventana y ver el mundo debajo de ti. Espero que no tengas miedo y aceptes los presentes que te he dejado. Probablemente no puedas andar, es por eso que me aseguré de que pudieses valerte por ti mismo y dejé una silla de ruedas para que al llegar a tu destino no dependas de nadie. Eres más fuerte de lo que aquellos científicos locos creían que eras. Lo sé. Sé feliz en Maine y estudia mucho, sé un hombre de provecho y demuestra a todos que eres digno de vivir.

Cuídate mucho.
El doctor.

Dio cerró la carta, algo alterado, nunca había sabido el nombre del doctor, ningún miembro de los experimentos le había dicho jamás su nombre. Miró su cuerpo dándose cuenta de cuanto había cambiado desde que le pusieron a dormir. No era un niño pequeño, era un adolescente y llevaba unas ropas que nunca había visto. Se arrastró como pudo, apoyándose en el asiento para poder mirar por la ventana. Donde emitió un pequeño grito de asombro. Estaba volando… su nueva vida comenzaba en el cielo. Cuando estuvo un rato embelesado mirando las nubes, fue a comprobar que le había dejado el doctor. Su equipaje de mano tenía muchas anotaciones. Sobre el lugar a donde iba, sobre que debía hacer. La ropa que llevaba era un uniforme y tenía que llevarlo siempre. Dentro de su equipaje había más uniformes. Unos papeles, envueltos en una nota que le decía que eso era dinero. Había tantas cosas que aprender y se sentía tan perdido… pero el doctor le había dado la oportunidad de vivir como una persona normal e iba a aprovecharla. Si tenía que aprender a vivir lo haría. Aunque tuviese que arrastrarse al principio y andar con una silla de ruedas. Su vida en Hayate justo iba a comenzar.

Extras: Tiene marcado en la espalda el código del experimento D10

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Last Exile

Nombre real del personaje: Dio Eraclea

Preguntas y respuestas:

Dio Eraclea
alumno2
alumno2

Ver perfil de usuario

Re: Dio Eraclea

Mensaje por Erik Wickham el Jue Nov 17, 2016 3:14 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba