Albert ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert ID

Mensaje por Albert Mirage el Lun Nov 14, 2016 2:33 am

Nombre:Albert Mirage

Raza: Híbrido Perro-lobo

Edad:28 años.

Materia que imparte: Profesor de Artes Escénicas -Teatro-

Descripción física:

Es un hombre de complexión musculada, con 1.80cm de estatura y un peso aproximado de 75 kilos. Sus ojos son marrones oscuros y su cabello es fuertemente rojo, con el flequillo largo cayendo sobre su ojo nulo. Posee orejas y cola de perro-lobo, ambas bastante esponjosas. Perdió el ojo derecho en una pelea callejera cuando era joven. Hace ejercicio todas los días, durante las mañanas. Suele vestir de manera excéntrica, por su gran amor a la ficción. Usa media mascara teatral blanca para ocultar la falta de su ojo derecho. Tiene 1 punto de miopía en el ojo que tiene, por lo que debe usar anteojos. Es de procedencia inglesa, pero le gusta usar un Yukata japones cuando anda por su casa, que lo compro en unas vacaciones. Su piel es blanca mate, tiene muy poco brillo en ella porque la misma es poco grasosa. Su pelo llega por encima de su cintura y es completamente lacio. Tiene pies un tanto grandes, aunque no está fuera de la medida general de un pie masculino. Sus manos son largas y finas, típicas manos de pianista. Sus cejas están bastante pobladas, pero las mantiene prolijas, igual que su barba, que nunca pasa los 5 milímetros de espesor. Tiene bastante cabello en la cara, suele afeitarse día por medio para mantener el pelo en su lugar.

Imagen:

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke, abiertamente. Depende de como se ha levantado en la mañana tendrá una tendencia u otra.

Personalidad:

"Tranquilo" es el adjetivo que con mayor puntería describe su personalidad. Es un vago de cuidado, le gusta vaguear prácticamente todo el tiempo. Ama su trabajo, pero odia levantarse todas las mañanas. No le gustan demasiado los deportes, sin embargo, de más joven vivía metiéndose en problemas por lo cual siempre hacia ejercicio en la comodidad de su hogar para poder defenderse. Es por eso que ha quedado en su rutina hacer ejercicio por las mañanas y su terrible vagancia y cariño por la rutina han logrado que lo continúe haciendo a través de los años. De niño era un chico problemático, por cualquier tontería podía enfadar, vivía harto de las burlas de los demás hacia su hibridez. Pasaba sus días de preparatoria de pelea en pelea, los varones no se llevaban bien con él, nunca, tampoco las chicas, por lo que era bastante solitario. No fue hasta que una pelea a puño limpio, con su peor enemigo -compañero de preparatoria-, que terminó desvirtuándose en un desenfrenado acto sexual, hasta que se dio cuenta de su orientación sexual. A partir de allí, comenzó a volverse más calmado y relajado. Desarrolló un humor capaz de hacer reír a cualquiera y se volvió mucho más social, aunque tampoco demasiado. Con los años, la sexualidad, la tranquilidad y la diversión se volvieron partes esenciales de su vida, rigiendo su personalidad como el hombre risueño, vago y sensual que es.

Respecto a la tristeza y el dolor, es un hombre fuerte, aunque no indestructible. Le cuesta resolver los problemas inesperados, se pone realmente muy nervioso y pesimista, puede llegar a deprimirse durante semanas si la decisión tomada es mala. No suele pensar demasiado lo que hace, por lo que sus técnicas de enseñanza pueden llegar a considerarse poco ortodoxas, sin embargo, no hay alumno que se haya quejado de lo aprendido hasta el momento. Tiene la mala costumbre de bufar mucho cuando está enojado, no es nada relevante, pero ciertamente es bastante cómico. No es un caballero, tal vez pueda ser un poco rudo si se enoja, pero ha dejado la violencia en el pasado, ahora huye de las peleas y busca confrontaciones más pacíficas, como jugar al poker.

Lo que le gusta:

-La lluvia.
-El Café con leche.
-Los Cigarrillos.
-Los traseros estilo "manzanitas".
-Las frituras.
-Que le rasquen, cualquier lugar del cuerpo estará bien.


Lo que no le gusta:

-Usar calzado.
-Que le interrumpan cuando está concentrado.
-Que se le enfríe el café.
-Las cosas demasiado dulces.
-Los lugares sin un reparo del sol.
-Que le pellizquen las orejas.

Habilidades:

-Audición canina. Su audición es como la de cualquier canino, super-desarrollada.
-Es un poco más fuerte que un humano promedio -que tenga algún tipo entrenamiento diario-.
-Olfato canino. Su olfato es como el de cualquier canino, super-desarrollado.

Debilidades:

-Los sonidos estridentes pueden noquearlo con facilidad.
-Es un poco más lento que un humano promedio -que tenga algún tipo de entrenamiento-.
-Los olores muy fuertes pueden noquearlo o asquearlo con facildiad.

Historia general del personaje:

Vivió toda su vida en Londres, en los barrios bajos para ser exactos. Su familia nunca poseyó grandes cantidades de dinero, pero a duras penas podían enviarle a un colegio. Esto no le trajo problemas realmente, más bien, el se traía sus propios problemas. Temperamental, mal perdedor, malo para relacionarse, nada le ayudaba. Mucho menos aquellas orejas y cola que llevó acarreando desde su nacimiento. Esto le trajo burlas de sus compañeros, enfureciendo aun más su terrible carácter. Los años pasaban y llegó la secundaría. Las cosas eran muy difíciles al principio. Sus compañeros humanos no solo le molestaban y se enfrentaban a él en muchas ocasiones, sino que le hacían el vacío, prácticamente todo el tiempo. Algunas chicas, tal vez por su apariencia "varonil", gustaban perdidamente de él. Todas eran inmediatamente rechazadas, sin consideración. Esto hizo que finalmente las chicas pensaran que solo amaba matarse a golpes con otros y dejaron de acercarse a él. Solo había un chico que le prestaba atención, ese mismo que le molestaba todo el tiempo, el culpable de que todos sus compañeros se le pusieran en contra. El odio entre ambos era tan grande, que no pasaba un día sin pelearse, verbal o físicamente. Todo eso rebalsó en el pelirrojo, que interceptó a su agresor solo, regresando de las clases. Aquel enfrentamiento parecía el más agresivo y repugnante de todos. Los dos se vieron a la cara y no dudaron en que esa sería la pelea más sangrienta entre los dos. El callejón más cercano se convirtió en su ring. Puño va, puño viene, las cosas no solo se ponían violentas, no. Cada vez estaban más cerca el uno del otro, sudaban, saliva, sangre y lágrimas caían por la cara de los dos.

No saben en que momento todo se desvirtuó. La oscuridad y soledad de ese callejón, seguro tuvieron la culpa. Tanto odio, tanta furia, no era más que deseo acumulado por ambas partes y ninguna de las dos lo sabía. A partir de esa noche las cosas cambiaron de forma radical. El pelirrojo y su rival comenzaron a salir, para sorpresa de todos en la preparatoria. La personalidad del Arbert cambió radicalmente tras lo ocurrido, como si se hubiera sacado un peso de encima. Sus padres, lejos de importarles demasiado su sexualidad, solo le regañaban porque sus notas habían bajado desde que comenzó a salir con su rival. Para el no fue tan fácil, cuando sus padres lo descubrieron, le quitaron del colegio y se mudaron. El pelirrojo no supo más de él. En cuanto a su relación con el resto de sus compañeros, mejoró bastante terminando su escolarización. Sin embargo no se llevó ningún gran amigo.

La universidad fue otro cantar. Las artes escénicas se le habían dado siempre muy bien y se graduó con honores de la academia de actuación que entre él y sus padres podían pagar. No era la mejor, pero lo llevó a viajar a todos los teatros underground de Londres. Siempre fue un hombre talentoso, auqnue no deseaba fama, su gran deseo era ser profesor de grandes estrellas. Para eso, se hizo con un grupo de personas con las que recorrió toda Europa, haciendo obras teatrales a pequeña y mediana escala, con las que reunió dinero para viajar y ayudar económicamente a sus padres.

Un día, de vacaciones en Estados Unidos, vio un extraño colegio, para personas como él...Híbridos. Y se propuso a dejar su currículum, para poder enseñar allí lo que él más amaba, extendiendo sus vacaciones, a una larga estadía.

Extras: Tiene un tatuaje de 3 centímetros en forma de corazón negro en el muslo derecho, junto a la entrepierna.

-Sus orejas y cola son como los de "Esta Imagen", pero en el rojo de su pelo.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: D-Gray Man.

Nombre real del personaje: Cross Marian

Preguntas y respuestas:
avatar
Albert Mirage
profesor
profesor

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albert ID

Mensaje por Shima Hamada el Jue Nov 17, 2016 1:29 am


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.