Zona de redes sociales - sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de redes sociales - sugerencia

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 1:11 pm

Buenas~
Vengo a traer una idea que no sé si sea aplicable en la zona de extras o en otra del foro xD pero bueno, primero parto por contarles lo que estuve pensando.
Ya que la trama principal gira en torno al Internado y a la ciudad que lo rodea, pensé que podría haber algún sub-foro o zona dedicada especialmente para redes sociales, con esto me refiero a que fuese un sub-foro donde los personajes pudiesen interactuar a través de diferentes plataformas de comunicación, por ejemplo las más conocidas como Whastapp o facebook. La idea me surgió porque a veces resulta interesante tener post donde dos o más pjs se puedan comunicar por sus móviles o la misma computadora y como no veo que haya un sitio destinado precisamente a eso pensé en armar esta pequeñita sugerencia.

Ejemplo aquí (?):

Spoiler:

De cualquier modo y como no todos nos manejamos con tablillas eso del uso de estas ya sería opcional, pero espero que se entienda hacia donde apunta. A veces entre un tema y otro los personajes se mantienen en contacto por otros medios y sería interesante poder dejarlo plasmado en el foro de alguna forma.

Y pues es eso, si algo no se entiende o si me he explicado muy mal me pueden decir xD
Saludos~
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba