What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Mensaje por Graham Roswell el Sáb Nov 05, 2016 11:11 pm

Nombre: Graham Roswell

Raza: Humano

Edad: 33

Cargo a ejercer: Mantenimiento edilicio (reparaciones de todo tipo)/jardinería

Descripción física: Grande… si, en una palabra eso describiría bastante bien a la imagen que Graham otorga a primera vista. Una vida expuesta al clima árido y hostil de los desiertos de Texas, así como largas jornadas de trabajos manuales hacen que el cuerpo de cualquier persona se endurezca para sobrevivir; en el caso de Graham, ésta no es la excepción. Mostrando un imponente 1.88 Cm de altura, un peso de 76 Kg, un estado físico envidiable y una estructura corporal como la de un camión de carga, hacen de éste joven alguien difícil de ignorar. Su piel tiene una tonalidad morena, bronceada por el agobiante sol y sus rasgos quizás evocan una semejanza animal, salvaje, como un lobo solitario o un majestuoso león.

Sus ojos son de un color verde jade, intenso y dueños de un mirar penetrante que respira madurez y experiencia, el detalle que puede resultar mas llamativo en su cuerpo no es tal vez el tatuaje tribal negro que recubre buena parte de la zona izquierda de su torso y brazo, sino su melena negra, suelta, libre y salvaje, la cual está delimitada solo al centro de su cabeza, cayendo sobre el centro de su nariz y bajando por su nuca, manteniendo los laterales perfectamente rapados y libres en estilo Mohicano. Su piel tiene un par de cicatrices, marcas de victorias y derrotas pasadas, pero la mayoría de las mismas se encuentran ocultas entre la tinta de su tatuaje, siendo solo visibles en la cercanía y con mucha atención. Regresando a su físico, la trabajada y sólida musculatura de Graham no es solo para alardear como muchos podrían pensar, sino que es completamente funcional, éste hombre es capaz de levantar objetos extraordinariamente pesados con poca dificultad, siendo esto realmente útil en el trabajo que desempeña.

En cuanto a vestimenta, no es muy exigente, su trabajo le obliga a llevar prendas sueltas y cómodas, prefiere una buena camiseta y unos jeans para las tareas diarias; ¿Qué caso tiene el lujo si vas a ensuciarlo?... y no de la forma divertida. Según el clima es que su vestimenta se adapta, aunque sin cambiar demasiado. Puedes verlo utilizando la clásica camisa de leñador con pantalones cargo, zapatos de trabajo o mocasines, calzados cómodos y funcionales, más nunca demasiado cargado o abrigado, ni siquiera en el invierno mas intenso. ¿Te interesa la ropa interior eh travieso?, pues boxers por supuesto, la prenda masculina por excelencia que sabe mantener todo en el lugar correcto.

Imagen: http://imgur.com/a/SfJYc

¿Uke, Suke o Seme?: Seme… por supuesto.

Personalidad: Graham es ante todo una persona totalmente accesible, si puedes pasar por sobre su imagen, la cual suele cohibir a muchos, encontraras tras ella a una persona abierta, quizás demasiado honesta, casi brutalmente honesta y con unos valores nobles firmes y arraigados. Es dueño de una gran paz interior y con el mundo en general, la cual fue construyendo con gran dificultad durante gran parte de su vida, y sigue haciéndolo en la actualidad. Es un ser que está radicalmente en contra de los conflictos, especialmente aquellos que escalan al nivel físico. Habiendo sido él mismo en su pasado una persona que supo recurrir a la violencia como forma de ganarse la vida, el tiempo le ha hecho ver sus errores, adoptando una postura neutral en la vida. No teme comprometerse con causas, pero prefiere dar una mirada analítica y fría, no lanzarse a ciegas a situaciones que pueden terminar de mala manera. Su tono de voz grave en general suele generar que las personas desistan de tomar posiciones hostiles, mas solo es una herramienta que utiliza en pos de mantener el civismo entre las personas.

Suele ser algo silencioso, no es muy amigo de las expresiones abiertas, lo cual lo hacen una persona sumamente apta para escuchar los problemas y vivencias ajenas, permitiéndole sus años de experiencia aportar algún grano de arena para apaciguar los problemas de los que suelen llegar a él en busca de una palabra de aliento o una pista para salir de una situación que parece no tener salida. A pesar de su tamaño y su apariencia algo hostil, es una persona bastante tímida que prefiere guardar sus propios pensamientos y sentimientos, así también es bastante amigable y es fácil ganarse su confianza. Mas su bondad no debe ser confundida con ingenuidad, los años no han venido solos para Graham, ha vivido muchas cosas a lo largo de su historia, quizás mas cosas buenas que malas y todas ellas han conseguido endurecer tanto su cuerpo como sus emociones, así como es fácil ganar su amistad, es igual de fácil perderla. Éste Texano puede perdonarle un par de errores a quien tropieza sin mala intención, pero puede ser increíblemente duro con aquellos que hacen el mal por amor a ello, a quienes les gusta jugar con los sentimientos ajenos y sembrar la discordia; si se le fuerza, puede ser capaz de volver al sendero de la violencia y someter a quien sea, sin embargo, ese suele ser el ultimo y mas extremo recurso al que tiene alcance.

Ha experimentado tanto el amor como la pasión en todas sus formas, pero nunca tuvo éxito con las relaciones, siempre por un motivo u otro se han visto truncadas y esto le ha llevado a aceptar la idea de no tener una pareja estable, sino de divertirse con quien sea… ¿Quién sabe?, quizás un día el amor llegue por su cuenta, sin embargo eso es algo que Graham realmente no espera con anhelo, no es una preocupación para él, prefiere cultivar sus amistades y relaciones en general como cualquier persona, mas si logra notar que una persona muestra un interés mas “personal” en él, no suele perder el tiempo ni dar rodeos, prefiere las cosas claras y directas, gusta de coquetear y atrapar a sus posibles amantes, pero nada irá mas allá de eso… un juego de seducción en pos de experimentar el placer y la adrenalina de un encuentro.

Lo que le gusta:
-Es un amante de los animales en general, desde los mas pequeños a los enormes y exóticos especimenes, siempre quiso tener una mascota, pero jamás se le presentó la oportunidad.

-viajar. Nunca ha podido salir del país, pero si visitar varios estados y ciudades, su sueño es algún día poder conocer el resto del mundo.

-La naturaleza. No es muy amigo de las urbanizaciones, prefiere los bosques, praderas y en general los sitios abiertos y espaciosos.

-Le ENCANTA la música country y el folk, suele escucharla cada vez que tiene oportunidad, ya sea en un reproductor portátil, un teléfono o un radio. Esa música le tranquiliza, trae nostalgia y le recuerda su agreste y polvoso Texas.

-cocinar. Quizás no sea el mejor chef del mundo, pero no dudes en que tiene ese “toque” en la cocina que te dejará satisfecho y cautivado, probablemente en una vida anterior haya sido un gran cocinero.

-Las madrugadas. Generalmente Graham prefiere salir de noche y simplemente contemplar el mundo a oscuras, respirar el fresco aire nocturno y mirar las estrellas, la noche tiene ese “no se que” místico que le encanta, es casi hipnótico para él. Además sus ojos están acostumbrados a la penumbra, suele ver y percibir mucho mejor que un humano promedio.

-La lectura: gusta de leer de todo, puedes verle con un libro de historia como con un manual sobre instalación de aires acondicionados. Posee una gran memoria y es auto didacta, permitiéndose el lujo de aprender algo con tan solo leer sobre ello, por supuesto que no es un genio ni esto aplica a temas demasiado complejos y dignos de estudio, lo suyo es lo físico, la ingeniería básica, mecánica, la maquinaria, tecnología, etc. De eso si que sabe.

-Los trabajos manuales se le dan totalmente bien, puede reparar muros, realizar construcciones menores, pintar, reparar tuberías, etc. Es como una navaja suiza viviente, bueno… navaja americana… 100% americana.

-El limón y los pasteles de manzana.

-El tabaco, fumar algún que otro cigarrillo entre jornadas laborales o tiempo de ocio es algo maravilloso para él.

Lo que no le gusta:
-Los achaques, vamos… cualquiera puede lesionarse y lastimarse, pero si algo llega a lograr que no pueda moverse con libertad y hacer sus cosas, eso le hace perder la cabeza; no es bueno quedándose quieto demasiado tiempo.

-La gente malvada de corazón, no puede manejar la maldad de raíz ni tolerarla, esa es una de las cosas que puede llegar a sacar lo peor y mas oscuro de Graham.

-Algunas verduras; para que engañarse, éste muchacho es 100% carnívoro.

-El maltrato animal o hacia otras personas. Puede manejar algo de bullying hacia otras personas, lo que no puede soportar en particular es el daño hacia los animales, ni siquiera es capaz de ver uno de esos videos donde la gente enferma tortura a sus mascotas, aquello le baja la presión y realmente le hace daño, puede cambiar su humor radicalmente, ni hablar si llega a presenciar en vivo algo de ello. La última vez que vio a un pobre imbecil patear a un perro callejero, terminó pagando los costos médicos de una reconstrucción dental completa.

-Que le pregunten sobre su pasado, aún sabiendo que las personas no tienen por que saber sobre ello, que le interroguen le trae malos recuerdos, pesadillas que prefiere olvidar, y es por ello que tocar éste tema es algo molesto para Graham.

-La policía y las fuerzas del orden en general: Ha tenido problemas con la justicia en el pasado, ello le ha dejado un amargo sabor de boca y cierto resentimiento hacia ella y sus esbirros. Suele ser poco amable o directamente cortante/irónico con cualquier persona que ostente tal poder.

Habilidades:
-Tiene una suerte de afinidad con las maquinas, es capaz de comprender el funcionamiento de ellas con mirarlas a fondo y tocarlas, es como un talento innato que le viene como anillo al dedo y con el cual, se ha ganado la confianza de los directivos de Hayate, ya que pueden contar con él con cualquier problema de ésta índole, sabiendo que dará con una solución satisfactoria, realmente disfruta mucho trabajando con equipo pesado como calderas, motores, etc.

-Gran peleador: su pasado ligado al uso y abuso de la fuerza física le convirtieron en una maquina de pelea letal, si bien actualmente camina la vía de la paz y el dialogo, su memoria muscular no le permite olvidar todo lo que ha aprendido, si realmente no le dejan opción es capaz de mostrar un despliegue mortífero de brutalidad  y habilidad, incluso los seres sobrenaturales reconocen sus dotes, tanto así que aún siendo superiores, los que le conocen o le conocieron en el pasado prefieren tenerle de amigo a arriesgarse a chocar con la bestia que duerme dentro del cuerpo de Graham. Se especializa en el Kick-Boxing y el Aikido, a veces y en raras ocasiones, si no tiene nada que hacer, puedes sorprenderlo entrenando, manteniéndose física y mentalmente a tope.

-GPS integrado: Ok eso es broma, no lo tomen literal. La realidad es que Graham sabe ubicarse perfectamente en tiempo y espacio, habiendo aprendido de niño las “pistas” que la naturaleza deja para hallar la ubicación a cualquier parte, ya sean las estrellas, el magnetismo de la tierra, el flujo del agua, etc; es imposible que éste muchacho pueda perderse sin importar donde le dejen, es una suerte de superviviente natural.

Debilidades:

-Posee una lesión en la rodilla producto de una riña de vieja data, la misma requirió cirugía y el implante de algunas piezas metálicas, se podría decir que éste es su punto débil ya que un buen golpe en esa zona realmente puede frenarlo y provocar un fuerte dolor. Suele sentir algo de dolor localizado durante los días de lluvia, pero no le impide la total normalidad de movimiento.

-El sufrimiento de los animales: Como se mencionó anteriormente, eso le deja descolocado totalmente, puede hacerle daño al nivel de descompensarse físicamente (mareo, malestar, etc). Lamentablemente para el agresor, si Graham logra sobreponerse a dicho malestar… lo que vendrá después le hará lamentar su accionar por el resto de su vida.

-A pesar de su excelente estado físico, posee una enfermedad congénita en el corazón, llamada Hipertensión Pulmonar. El corazón necesita esforzarse más para forzar la circulación de la sangre a través de los vasos en contra de esta presión. Con el tiempo, esto provoca que el lado derecho del corazón se vuelva más grande. Esta afección se denomina insuficiencia cardíaca del lado derecho del corazón. Graham la mantiene relativamente controlada con medicación, sin embargo los síntomas van y vienen prácticamente al azar, mas aquellos persistentes y los que mas se dejan ver son:
-Presión o dolor torácico, generalmente en la parte frontal del pecho.
Episodios de vértigo o desmayo.
Aún a sabiendas de su enfermedad, Graham se niega a bajar el ritmo de su vida, por lo que en ocasiones los síntomas se intensifican, incluso le han advertido que podría morir si se esfuerza demasiado o excede su propio limite.

Historia general del personaje:
Graham nació en el seno de una familia formada bajo el implacable clima de los desiertos Texanos, siendo su padre un ingeniero especializado en la minería como en la extracción de materiales crudos como el petróleo, fue su madre la que se encargó de inculcarle las bases de una educación humilde bajo el camino de la rectitud y el trabajo duro como motor para ganarse la vida. Tan pronto como fue capaz, al pequeño Graham se le encargaron tareas de mantenimiento y asistencia en las labores de sus dos progenitores, siendo ésta rutina el pilar de su niñez y adolescencia. Sus talentos adquiridos fueron madurando entre piedras, tierra, maquinas y el ardiente sol del desierto.

Al finalizar sus estudios primarios y secundarios, a Graham no se le otorgó la oportunidad de asistir a una educación superior, sino que su destino fue escrito bajo la sombra de su padre, siendo denominado como el sucesor de los emprendimientos de su progenitor tal y como era tradición desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, conforme la visión del mundo del joven crecía, también lo hizo su ambición y necesidad de libertad, su camino no estaba escrito, su destino no estaba ya marcado… ¡por supuesto que no!. Fue así que, ninguno de sus dos padres vio llegar el día en que su hijo abandonaría todo por lo que ellos habían luchado y huiría de casa con poco mas que lo puesto, decidido a probar suerte en otros rumbos lejos de aquella tierra árida e infértil, sin decir adiós, sin dar una explicación ni un ultimo abrazo lleno de gratitud. Su padre jamás se lo perdonaría, Graham no esperaba que fuese diferente, siendo ésta la razón por la que jamás volvería a casa, sin importar las dificultades.

La vida lejos de casa no fue fácil, pero la dureza de su entorno natal le permitió a Graham armarse con la fuerza para sobrevivir, para salir adelante en una sociedad despiadada, dispuesta a comerse al más débil. No tardó mucho hasta que los ojos de los dueños de la noche se volteasen hacia un joven como él. Así fue como su primer trabajo le entregó a la tarea de guardia de seguridad en antros nocturnos de todo tipo, lugar en donde aprendió a golpear y a ser golpeado, a nutrir y endurecer su cuerpo, rayos ¡si se le pagaba para hacer aquello!, el dinero fácil y la impunidad lograron a la larga corromper a Graham, consumirlo y embriagarlo, convertirlo en una persona violenta y entregada a vicios de todo tipo.
La noche era poderosa y ejercía en él un influjo que le hacía sentir inmortal, mas sin embargo, aquella sensación no tardó en traerle la peor de las consecuencias, en darle un puñetazo en el rostro que le despertó a la verdad, pues fue en una de aquellas noches de poder y descontrol en que se encontró a sí mismo moliendo a golpes a un muchacho que había pretendido entrar al club que el matón protegía de manera ilegal. La paliza fue brutal, totalmente fuera de control…. Y el veredicto final fue fácil de predecir, el joven transgresor acabó en el hospital, perdiendo la vida un par de semanas después.

nadie llegó en ayuda de Graham, ni sus jefes, ni sus “amigos” ni todo el poder del que supo ostentar, nada de aquello le ayudó para aminorar la pena que la justicia fijó para él, una decena de años en prisión para domar a aquella bestia de 18 años que deambulaba por la ciudad sin control. En prisión el muchacho experimentó todo aquello que puedan imaginar y más, perder la libertad cumplió no solo con el objetivo de apaciguar al monstruo violento que había tomado control de su cuerpo, sino que le enseñó sobre lo peor tanto del ser humano como de otras criaturas que habían tenido la misma suerte que él o peor. Con un profundo dolor en su interior al ver aquello en lo que se había convertido, Graham cumplió su sentencia en silencio, jurándose a sí mismo que se redimiría por sus acciones y por fallarle a su propia familia… y por destruir una ajena. Finalmente la pena se redujo por su buen comportamiento, los médicos y psicólogos de la penitenciaría le ayudaron a retomar su camino original, mas el muchacho jamás se permitiría olvidar lo que había hecho. La libertad llegó a sus 28 a la vez con una oferta de trabajo, los especialistas de la prisión habían atestiguado las habilidades manuales del joven y a través de diversos contactos, consiguieron para él un puesto de trabajo dentro de una escuela especial que albergaba a seres de todas las razas reunidos como una sola y en la cual, podían usar a alguien con su talento. Agradecido por la oportunidad, Graham tomó la oportunidad y, aún a sabiendas de que era vigilado por los lideres de aquella casa de estudio, el tiempo consiguió cementar la confianza y una gran relación entre el ex convicto y el cuerpo completo de Hayate, lugar que se ha convertido en su nuevo hogar, en el santuario que le mantiene lejos de los horrores del pasado.

Extras:
-Posee una motocicleta propia, una maquina pesada de alta cilindrada (de marca mas que conocida para el norteamericano promedio), la cual guarda y cuida con recelo.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
X-Men (comic)

Nombre real del personaje: Akihiro, mejor conocido como Daken

Preguntas y respuestas:


Última edición por Graham Roswell el Lun Nov 07, 2016 10:14 am, editado 2 veces

Graham Roswell
personal
personal

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Mensaje por Shima Hamada el Lun Nov 07, 2016 1:08 am


Solo dos cosas:

-Lo que no le gusta: Mínimo 6 cosas.

-Debilidades: Deben ser mínimo 3 al igual que las habilidades. En caso de ser más, deben ser paralelas entre si (4 y 4, 6 y 6). De igual modo, e independientemente, deben tener igual nivel de potencia sus habilidades con respecto a las debilidades, es decir, para habilidades fuertes hay que añadir debilidades fuertes, de igual modo con las débiles.

Cuando corrijas deja un mensaje aqui para revisar nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Mensaje por Graham Roswell el Lun Nov 07, 2016 10:16 am

Editado!, espero que ahora sí todo esté en orden. Gracias~

Graham Roswell
personal
personal

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Mensaje por Shima Hamada el Lun Nov 07, 2016 6:34 pm


Perfecto~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lies under the machine [Ficha de Graham Roswell]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.