Put your Hand into the Sensual Fire [Búsqueda]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Put your Hand into the Sensual Fire [Búsqueda]

Mensaje por Rein Juunooru R. el Sáb Nov 05, 2016 7:32 am

Buen día, tarde o noche~

Bien, nunca he sido buena para publicar búsquedas, pero tampoco tengo deseos de hacer esto tedioso,  así que lo intentaremos yendo directo al asunto de interés(?) y  ya que mi Rein finalmente tiene color, me he decidido a buscar rol para él y Luka, ya que me gustaría que ambos y cada uno consiguiera socializar y conocer a otros Pjs.

Rein, es un híbrido de lycan y demonio,  tiene una personalidad un tanto "peculiar"  ya que es brusco en todos los sentidos(?) no anda con sutilezas al decir lo que piensa, si alguien no le agrada simplemente tiende a ignorarlo o decirlo, por el contrario si es que alguien atrae su atención, conocerá esa faceta "amigable" que él tiene.

Por otra parte, Luka es un híbrido de Íncubo y Demonio -que para el caso su parte de íncubo predomina muchas ocasiones en sus actitudes(?)- él, tiene diversas facetas de comportamiento, pero difícilmente caerá en lo agresivo -muy difícilmente en realidad- aunque de inicio puede mostrarse serio, pero conforme se interactúa con él, esta fase desaparece y  puede volverse amable; vamos, que   la actitud y conductas que asuma  dependerán de lo que se quiera conseguir en una trama -sin dejar de respetar  su personalidad-

Qué busco:

Relaciones de toda clase: amigos, enemigos, amigos de parranda, compañeros etc, etc(?)  igual suele suceder que la propia trama va guiando lo que debe surgir,  o como ya mencioné, también depende de lo que se quiera conseguir, hablando se entiende la gente(?)

Qué ofrezco:

• Ortografía decente y si acaso, reitero,  si acaso llegara a suceder,  con escasos errores por falta de tildes.

• Post de no menos de veinticinco líneas y una longitud  tamaño biblia si la inspiración me ayuda  y  al otro user no le incomodan los post recíprocamente extensos; pero no se asusten, no es forzoso que los post sean tamaño biblia(?)

• Tramas variadas ya sean planeadas o que fluyan con libertad, con o sin giros inesperados en la historia y/o factor sorpresa.

• Conexión 7/7 pero respuestas al tema de una a tres veces por semana.

Qué Pido:

Sería en pocas palabras algo similar.

Y bueno, para no extenderme  más, me queda por decir que cualquier duda, idea, aclaración o  propuesta  estamos a un Mp de distancia o a un post en este tema ~

Rein Juunooru R.
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Put your Hand into the Sensual Fire [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 6:26 pm

Hola, he leído tú búsqueda y a ficha de tus dos pjs y aunque me gusta Rein por ser lobo, creo que un pj como Xhiro estaría mejor con Luka, pues por lo que leí en la ficha del pj, Xhiro podría ser más de su gusto. Ya que Rein pues prefiera a gente mayor que él y a los cánidos, mientras que creo que Luka no es tan "exigente" xD.

Cualquier cosa, sea un sí o un no, manda mp.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 1:15 pm

Luka: ¿A qué te refieres con que no soy exigente? -Arquea una de sus cejas porque interpretó que le insinúan que se folla relaciona con todo lo que se mueva(???)-

U: Ehm... Bueno, -Pat pat a su Pj(?)-  He de aclararte que si buscas un rol "normal" adelante, pero si lo que buscas es lemon, Luka verá a tu Pj como un niño y él no siente atracción por los niños(?) Si dicho esto aún tienes interés hablamos vía MP~

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryuji el Lun Nov 07, 2016 4:31 pm

Hola, acabo de leer tu petición y me gustaría si es posible que mi pj conozca a luka
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ‾ ʖ̫ ‾) jajaj o si no quieres no hay problema y no hacemos ese tipo de rol.
¡Saludos! ^-^

Ryuji
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2016 2:07 pm

Luka: -Acaba de Stalkear la ficha de Ryuji(?)-  Tiene diecisiete años ya sabe lo que hace... -Sonrie travieso y desvía la mirada para disimular-

U: Será que sí...-Mirando de reojo a su Pj(?)- xD  Te envío MP~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 5:29 am

U: La verdad es que yo tampoco había logrado postear nunca en un “se busca” porque nunca me acostumbré a buscar, sino a encontrar porque sí y aun así se me hace raro y segurísimo que ésta es la primera vez plz. (Ya, mimi, hay una primera vez para todo –se auto hace patpat--) Así que aquí estoy, presentándome.  Así por encima y rápido, puedo decir que, creo que tengo una ortografía cuidada, sin embargo no puedo estar las 24/7 todos los días en el pc, algunos sí porque no tengo exámenes o las tareas que tengo son tan sencillas que acabo haciéndolas antes de tiempo, pero por lo de responder temas no tengo ninguna objeción, suelo hacerlo o instantáneo o a las horas porque creo que si se tarda más de un día, suele irse el interés y la trama se va al carajo.

¿Qué puedo decir de Shezzel? Si es un bicho malo (?) Pero es un alienígena entrañable y conspiratorio que tiene ciertos problemas con las palabras con muchas “S”. Está solo, no conoce a nadie y a quienes conoce están en horarios de trabajo  y son de su especie y él debe tener el carácter como para dominar la situación y por supuesto, analizar humanos, así que apenas sabe relacionarse debidamente. Es bueno en la tecnología, en el combate, tiene un carácter fuerte y seguro de sí y.. Y mejor te dejo la ficha ¿No? Jajajajaja. La verdad es que me daría igual conocer a un personaje u otro, ambos entran más o menos en los cánones que podrían encajar con Shez para una amistad o lo que sea so, why not? xD

TOUCH ME ~

S: Ya deja de hablar de una vez y déjame! –Aparta a la Uss y pone el cartelito del post con cinta adhesiva en la búsqueda.--

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 1:53 pm

Luka: -Leyendo la ficha de Shezzel, le parece interesante y decide ser él quien participe en el tema- Podría resultar una ingeniosa trama y ¿Por qué no? Opino de igual forma, que surja de ahí, amistad o lo que sea(?)

U: Seeeh, siempre hay una primera vez para todo, pero después uno se acostumbra(?) y bueno, entonces compartiendo la opinión de mi íncubo, te envío MP para acordar los detalles acerca del tema de rol~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba