Dmitry ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dmitry ID

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2016 2:33 am

Nombre: Dmitry Korsakov

Raza: Vampiro

Edad: 27 años aparentes, olvidó su edad real

Materia que imparte: Teatro

Descripción física:
Es un hombre de estatura alta 1.80 cms más o menos, de contextura delgada, mas sin embargo es fornido, en otras palabras posee una musculatura marcada en cada zona de su cuerpo gracias más que nada al trabajo que desempeña así como a quien fue durante su crecimiento, en aquellas épocas donde la juventud apenas se asomaba: sus pectorales están totalmente marcados así como los músculos en su abdomen, sus brazos poseen una musculatura más fina pero no por ello es capaz de mostrar dicho músculo fácilmente, por igual en sus piernas, estas con un simple movimiento son capaces de mostrar esa marcada musculatura bien trabajada así como tonificada.
Su piel es muy clara, de un blanco inmaculado, por lo cual es fácil que se sonroje por esfuerzo o bochorno, la punta de su nariz cuando la temperatura es muy baja tiende a ponerse de un ligero tono rosa por el mismo hecho que los sonrojos.
Su cabello es curiosamente albino, tiene el lado derecho de este más corto, dejando que la parte más larga de su cabellera caía hacia el lado izquierdo junto con el flequillo que en ocasiones cubre un poco su orbe izquierdo al ser levemente más largo que la posición donde se encuentra el ojo.
Posee unas facciones pronunciadas, sin embargo no son demasiado bruscas, sino todo lo contrario, llegan a ser delicadas así como la mayoría de su cuerpo que pese a tener esa musculatura marcada no es para anda una apariencia brusca. Sus ojos son de un color celeste, llegando casi a lo azul pero, sin embargo siguen siendo muy claros como para catalogarlos de dicho color, de un tamaño regular, bordeados por unas tupidas pestañas de color oscuro. Como cualquier ser de su especia sus caninos o colmillos tienen un tamaño un poco más grande que los de cualquier otra criatura, pero además de esa única diferencia, su dentadura es exactamente igual a la de cualquier otro.


Imagen:
Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:

Es un ser tranquilo, con un don de la paciencia bastante desarrollado al unto en el que el verle enfadado es un tanto difícil puesto a que todo se lo tiende a tomar a la ligera, no darle muchas vueltas a los asuntos que a muchas personas les agobian y hasta les sacan de quicio, no Dmitry no pierde los estribos por cosas así, inclusive es un tipo amable con las personas, casi podría decirse que bondadoso… pero no hay que fiarse, no hay que creer que por el hecho de no perder los estribos y de que trate bien a los demás resulte ser una buena persona, ya que realmente es todo lo contrario. Es un ser sínico, sarcástico, que muy a su manera logra demostrar que no le agrada lo que sucede a su alrededor pese a no acabar explotando como cualquier otro, internamente lo agrada ver el miedo en las personas, así como el verles “sufrir” cuando se lo propone.
Cuando le interesa una persona no duda dos veces y se lo deja en claro de una manera muy directa, no le gusta mucho andar con rodeos. Detesta que las personas intenten entrometerse en su vida, sin embargo cuando él se ve interesado en alguien puede resultar ser la persona más entrometida del mundo, cayendo casi en el acoso de su parte.
Tiene un lado un tanto… idiota… Pues si bien hay cosas que las capta a la primera, por el contrario hay otras que para comprenderlas deben inclusive explicárselas con mucho detalle. Es una persona demasiado terca y testaruda puesto a que cuando se le mete algo en la cabeza es poco probable que esa idea se le vaya así como así, o por otra parte, si se propone a hacer algo es muy difícil hacerlo desistir.
Como profesor tiende a ser estricto, si bien como se dijo antes parece una buena persona, es mejor no fiarse demasiado de él dado a que puede “morder” si no acatas sus instrucciones, y realmente no querrías ser castigado por el albino, ya que, en pocas palabras si no cae en la violencia buscará una forma de humillarte y hacer que tu vida se vaya por el traste dado a que esa humillación no es solo frente a él sino, de ser posible frente a muchas personas más, él simplemente quiere hacerte “sufrir”, a su manera, claro está.

Lo que le gusta:
-El vino
-Los días nevados, el frío del invierno
-El patinaje, en especial el artístico
-La comida… en general
-Los canes
-El teatro así como la danza
-La música clásica
-La primavera

Lo que no le gusta:
- Las personas entrometidas
- Las personas muy débiles
- Que intenten sacarle de quicio
- Los sitios excesivamente altos, le dan vértigo
- Si bien adora la comida, lo que respecta a alimentos picantes, los detesta
- Las tormentas eléctricas

Habilidades:
- Tiene gran flexibilidad así como control absoluto de su propio cuerpo, pudiedno realizar piruetas, contorciones y cosas similares con suma facilidad sin llegar a lastimarse.
- Tiene muy buena resistencia física así como fuerza, más sin embargo esta no es tampoco una superfuerza, si bien es algo más fuerte que un humano cualquiera, no lo hace indestructible o puede hacer que destruya cosas así tal cual.
-Tiene una excelente visión al punto tal en el que puede ver sin dificultad en la oscuridad.
- Pese a no poder comer comida humana, curiosamente es muy bueno a la hora de cocinar, aunque no lo haga a menudo por la razón de que no la consumirá.
Debilidades:
- No puede consumir muchos alimentos humanos pues, su fuente principal de energía  vitalidad es la sangre, si come mucha comida humana puede enfermar e inclusive, morir.
- No puede exponerse mucho a los rayos del sol pues estos le debilitan al punto en el que podría decirse que prácticamente lo dejan “anémico”.
- Si no ingiere sangre como mínimo una vez a la semana su cuerpo comienza a debilitarse al punto tal en el que “enferma”.
- No es alguien indestructible pese a poder vivir más que un humano e inclusive envejecer más lentamente, puede hacerse heridas y lastimarse como cualquiera, según la clase de herida, podría hasta llevarlo a la muerte.

Historia general del personaje:
En una ciudad de Rusia hace ya bastantes años se crio un chico en medio de una numerosa familia cualquiera que habitaba en las zonas campesinas, en pocas palabras resultó ser el hijo mayor de dicha familia, la cual por ello le exigía ser el mejor en cada cosa que desempeñase más que nada en el área laboral ya que al ser  de escasos recursos la posibilidad de ir a estudiar a un lugar urbano era muy escaso. La gran parte de su infancia la pasó de este modo, viéndose sobreexplotado en los campos trabajando para darle un sustento a su familia, y pese a acabar desgastado, de algún modo su consuelo era trabajar hasta que el invierno llegase esa época que tanto le gustaba no solo porque se detenían las labores del año hasta que volviese la primavera debido a la crudeza de la época, sino por las vistas que este ofrecía.
Cada invierno solía visitar un lugar en especial que encontró cuando tenía alrededor de diez años de edad, un lago que se congelaba totalmente con una solidez tal que era posible caminar sobre él sin el peligro de que se rompiera, su entretenimiento era deslizarse sobre aquella gruesa capa de hielo, ocasionalmente llevaba a alguno e sus hermanos o hermanas menores, pues se le hacía divertido compartir esos momentos con ellos en lugar de hallarse totalmente a solas, sin embargo el venir a solas tampoco le desagradaba pues le daba la oportunidad de observar el paisaje nevado en total silencio, refrescar su mirada con este.
Alrededor de los quince años de edad tuvo la oportunidad de visitar la ciudad para entregar algo de la cosecha recogida, un verano, es aquí donde vio un espectáculo que le llamó la atención, una obra teatral realizada burdamente en plena calle para que los transeúntes disfrutasen un poco de esta en lo que pasaban por ahí, Dmitry se quedó observando hasta el final, maravillado, extasiado respecto a lo que sus ojos contemplaban. Algo en él se encendió aquel día, de ser posible, le encantaría ser como aquellos hombres que entretenían al público encarnando un personaje, realizando una obra, mostrando una historia.
Cuando regresó a casa le comentó lo que vio a su padre y este claramente se negó a que su hijo dejase aquel sustento para la familia únicamente para hacer algo tan “irreal y burdo” como lo sería dedicarse al teatro.
Otro invierno azotó trayendo consigo los 16 años del joven, así como la desgracia a la familia pues, aquel invierno fue tan duro que 5 de sus hermanos menores fallecieron por causa de esto. Su madre y su padre estaban devastados, y esto en la primavera siguiente solo provocó que al explotación para con el niño aumentase por parte de su padre quien al estar sumido en el dolor no hacía otra cosa más que desquitarse con el albino que le recordaba a esa estación del año que le arrebató a sus hijos.
Dmitry aquel año lo sintió como una eternidad bajo aquella explotación, sentía que su cuerpo no daba más y, al caer el vieron tomó la decisión de mudarse de casa, huir lejos, sin rumbo, simplemente alejarse de aquel que tanto le exigía y maltrataba.
Se refugió en su lugar especial, aquel lago congelado, lamentablemente, ese año el frío no fue el suficiente como para que la helada capa que le recubría haciéndole sólido resistiera mucho el peso de una persona. El joven confiado totalmente en que sería como todos los años se dispuso a deslizarse un poco sobre el hielo con tan mala suerte de que este se rompió haciéndole caer dentro de las heladas aguas que sin piedad en poco tiempo le hicieron perder la consciencia por mucho que luchó en salir a flote.
Prácticamente, murió.
O casi…
Días después sus ojos se abrieron, estaba en lo más profundo del bosque, en una gruta en medio de la montaña, una sed insaciable le quemó la garganta, era plena noche. Estaba aturdido, confundido, no tenía memoria, no recordaba siquiera quien era, mucho menos entendía que hacía ahí. Sintió una mano tocarle el hombro, un joven apuesto, en apariencia un poco menor que él, le sonreía.
-“Despertaste, temía que realmente hubieses muerto” –fue lo que le escuchó decir con aquella cálida voz, quedó absorto pues la belleza de aquel ser era casi irreal.
El joven se dedicó a contarle que fue testigo del accidente y que le sacó del agua, su corazón en ese momento estaba por detenerse, y algo le incentivó a hacer lo que hizo: morderle e inyectarle su ponzoña para hacerlo uno de los suyos, quizá de haber tenido una temperatura corporal más “apetecible” en lugar de hacer aquello lo habría usado de alimento.
Sus palabras dejaron a Dmitry helado, ¿eran reales esas historias que se rumoraban de personas que se alimentaban de humanos?. Por inercia uno de sus dedos se dirigió a su boca tocando uno de sus colmillos notando el filo de este. Al menos, aun estaba con vida.

Semanas pasaron, el invierno acabó y poco a poco sus recuerdos iban regresando uno a uno, al menos sobre las cosas fundamentales como su nombre, edad, que hacía aquel día… más sin embargo no podía recordar bien a su familia. También recordó que le agradaba el invierno, deslizarse sobre el hielo y que le llamaba la atención el dichoso teatro.
Acabó viajando a la ciudad con la esperanza de encontrarse con aquel grupo teatral, y muy para su suerte así fue; tras hablar con ellos un poco le permitieron unirse, lastimosamente, era incapaz de tener autocontrol respecto a su sed por la sangre humana, así que en un ensayo de una obra acabó por asesinar a uno de sus compañeros alimentándose de él, justo frente a los demás, los cuales, al ver lo que era más que intentar comprender comenzaron a darle caza, seguido por la ciudad entera viéndose obligado a trasladarse a otra ciudad.

Con el paso de los años su autocontrol se fue adquiriendo por iniciativa propia, formó parte del elenco de algunas obras teatrales sin embargo cada cierto tiempo se vio obligado a mudarse dado a que su ser envejecía mucho más despacio que el de un humano, por lo cual su edad prácticamente se veía estancada, daba la impresión de que no envejecía y las personas comenzaban a sospechar respecto a él.

Décadas más tarde se mudó a Rusia nuevamente dado a que había vivido fuera de su país de origen algún tiempo, lugar donde su carrera no solo como actor sino también como patinador artístico le dieron una fama bastante grande, demostraba talento, y no es para menos pues el hielo formó parte de su vida desde que fue un humano, y la posibilidad de haber estado actuando durante tantísimos años le daba una ventaja excepcional por sobre cualquier actor humano.
Unos cinco años más tarde parecía algo aburrido de todo eso de la fama, por lo cual, buscó la posibilidad de enseñar lo que sabía, de instruir pupilos, por ello trabajó en un colegio local enseñando teatro. Habría permanecido un tiempo más en ese lugar de no ser porque se enteró de que en otra parte del mundo donde no tendría que estarse mudando cada cierto tiempo pues ahí habían criaturas sobrenaturales similares a él en algún contexto que de paso convivían con humanos.

Tras hacer algún papeleo tuvo todo listo y se mudó a aquel lugar, llegando l fin al Instituto Hayate donde impartiría las lecciones de teatro a sus alumnos.


Extras:
-Desde muy joven se ha sentido atraído por los chicos, sin embargo tuvo algunas parejas del sexo opuesto para aparentar ante su padre en su vida humana.
-No recuerda a su familia.
-A parte del teatro, se desempeña en el patinaje artístico y en algunos deportes, más el teatro es su enfoque principal.
-Ha viajado a muchos paises durante su vida
-No sabe con exactitud cuantos años tiene realmente

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Yuri on Ice!

Nombre real del personaje: Viktor Nikiforov

Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry ID

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 30, 2016 11:02 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 354

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.