Búsqueda sensual y con gatos (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda sensual y con gatos (?

Mensaje por Yura Korsakov el Mar Oct 25, 2016 4:11 am

Yuri Korsakov

Híbrido / Soltero y cachondo (?? / Suke / Student
Hola, gracias por abrir el tema de esta búsqueda. La temática del foro pues es sencilla:  Niños ricos. Pues Yuri es un estereótipo de niño rico apático. Sus papás -ambos hombres- le han criado bien, sólo que hace pocos años perdió a su hermano mayor y a partir de ahí cogió apatía y desinterés por la vida, se puede decir que había cierto toque romántico entre Sla -el hermnao- y Yuri, así que no lleva muy bien la transición del luto.

¿Qué busco? Bueno rol de todo tipo: amigos, enemigos, mocosos a los cuales acosar -porque Yuri acosa a la gente para que le haga sus quéhaceres y tareas-, nerds.

¿Amantes? ¿Pareja? ¿Ex-pareja? Bueno se supone que Yuri tiene ya dos años en Hayate así que sería interesante que tuviera un exnovio que terminaron porque Yuri era muy apático. En cuanto a pareja y amantes pues... lo veo un poco difícil pero no imposible, presenten sus propuestas y ya vemos si funciona. Nada forzado eso sí.  

En lo personal me encantan las tramas largas y manejo muchos tipos de géneros en cuanto al rol, a excepción del gore, me da un poco repelús, pero si al usuario interesado le gusta el gore pues ni hablar, entraremos al gore. Aquí estoy completamente dispuesto como user a adaptarme a cualquier trama que tenga el amo y señor que se atreva a rolear con mi bello Yuri. Y sin más, a nuestro negocio.

requisitos
-Lo principal, lo más necesario, es que no me dejen botado rol. Si de verdad les aburre o no les gusta, o qué sé yo, no inventen excusas y sólo hablen de frente. Soy una persona que está casi 24/7 respondiendo post y me estresa un poquito cuando veo que son 6 meses y el compañero de juego ya no apareció. Además de que es muy triste.
-Yuri es medio demi-asexuado esto quiere decir que de momento tiene cero interés en irse de picaflor, si alguien le despierta el interés se lo tira, si no pues sólo quedará como amiguitos de manitas sudadas (?, pero en caso de que algo intenso pase y despierte a Yuri pues agárrense que los lobos son territoriales y los demonios tienen un carácter de porquería.  El Yuri se pone intenso♥
-Suelo escribir sobre trama, si tienes idea de algo sólo hazla saber y yo desarrollo para que todo fluya.
-Conexión frecuente, no 24/7 pero que si tenga tiempo para postear.

ofrezco
-Rol medio-extenso, aunque si veo que no es necesario hacer un epic pues no lo forzaré para que no sea relleno.
-Una user que tiene una seria obsesión con el rol. Pregunten referencia y se darán cuenta de ello.
-Un chico que si bien es molesto, flojo y sólo sabe joder, es muy buen amigo, le gusta la gente, a su extraña manera, pero quiere mucho a las personas que se acercan a él con buenas intenciones.
-Posibilidad de desarrollar interés romántico, sexual y BDSM /mentira, sólo sí a lo primero, lo segundo tal vez y lo tercero pues... lo podemos hablar/.
-Ortografía pasable.
-Ay... ya no sé. Esto de las búsquedas no es mucho lo mío, mejor juguemos mucho rol♥

Por mi parte sería todo, gracias por sus mensajes; postulaciones por mp, declaraciones por aquí amenazas de muerte por favor que sean cortas y concisas (? ha, es broma... cualquier cosa por aquí o por mp, todo es bien recibido. Ciao~

Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda sensual y con gatos (?

Mensaje por Adrien Thatcher el Mar Oct 25, 2016 10:37 am

OH OH OH. Me presento, te mando MP con algo que se me ha ocurrido mientras leía, espera mensaje mío~.
Hi, babe
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yura Korsakov el Mar Oct 25, 2016 11:25 am

-le da su gato por pasar a la búsqueda, y seis hijos para que el choice support lo mantenga de por vida (?-

Gracias por pasar a esta humilde búsqueda, es la antesala al infierno, y me estoy leyendo su mp, por favor no cierre ni apague la pc porque estamos atendiéndole.

Número de alma: 09081

Número actualmente en ventanilla: 00001

-música carroñera de la que ponen en las oficinas gubernamentales que fastidían y que después no puedes sacarte de la cabeza-

Es decir, estoy leyendo el mp, muchas gracias por pasarte a esta búsqueda simplona

Sigan apostando, al siguiente comentario le hago mi número de stripper~
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yura Korsakov el Miér Oct 26, 2016 1:47 pm

Frases épicas encontradas en grupillo de rol por fb:

"Cuando me toque poner el culo lo voy a recibir todo sin derramar una sola lagrima, porque mamá no crió perras lloronas"

xDDDDDDD HAHAHAHAHAHAH

Digo, UP!
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 6:39 pm

Bueno, aquí te ofrezco a mi peque. Si estás interesado en hacer algún rolecillo solo avísame por mp.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Yura Korsakov el Lun Nov 07, 2016 3:34 pm

Gracias por el interés, después envío mp~
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yura Korsakov el Mar Dic 20, 2016 12:23 am

Frases épicas encontradas en grupillo de rol por fb:

"Ya métela, maricón!"

xD

Sorry, digo: UP! UP! UP! UP! UP! UP!
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yura Korsakov el Vie Abr 21, 2017 1:55 pm

Frases épicas encontradas en un grupillo de rol por fb:

"Si celoso siempre has sido, es más tatuale tu nombre en su pito y ponle correa"

XDDDDDDDDDDDDDD

Digo, Up~!!
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba