Subaru. The Last Sakurazukamori.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subaru. The Last Sakurazukamori.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 1:13 pm

Nombre: Subaru Sakurazukamori.

Raza: Híbrido (Hechicero - Vampiro)

Edad: 25 años aparentes - 150 años reales

Año al que pertenece:

Materia que imparte: Biologia

Cargo a ejercer:

Ocupación: Profesor.

Relacionado con:

Descripción física:

Lo primero que sin duda atrae la atención de cualquiera, son las facciones de su rostro, las cuales manifiestan rasgos finos, pero sin llegar a un extremo de confundirlo con el sexo opuesto. Posteriormente, su mirada que suele mostrar de un bello tono  índigo, algunas ocasiones fría, en otras simplemente apacible, salvo cuando en soledad desea permitir que la nostalgia le invada, Pero existe una realidad respecto a los ojos de Subaru, un secreto que a pocos permite conocer, o es en momentos de desconcierto cuando éste se hace manifiesto: Su ojo izquierdo es de un hermoso color esmeralda y el derecho es castaño, el motivo de ello no es heterocromía,  sino que aquel ojo yaciente en su órbita diestra perteneció realmente a otra persona, aunque  desde hace algunos años forme parte de su propio cuerpo, como un tal vez retorcido recuerdo de ese otro ser. Posando atención en otras zonas de su rostro, cabe decirse que su nariz es respingada y sus labios son de un tamaño mediano, de textura suave. El color de su cabello es de un tono azabache y suele portarlo corto.

Su piel,  en demasía clara y  suave, no posee imperfección alguna, las únicas marcas  que residen en su cuerpo son un par de pentagramas invertidos grabados en los dorsos de sus manos, manifestados en un tono ligeramente más claro que el tono de su piel, ante lo cual  se podrían interpretar como dos inusuales tatuajes, los cuales se encienden cuando emplea  sus habilidades de Sakurazukamori.  La complexión de su cuerpo es delgada, aproximándose a la media, ya que no luce en exceso esbelto, dado que su espalda y hombros  manifiestan anchura, además de que los músculos de su cuerpo se encuentran tonificados. Su estatura alcanza el metro con noventa centímetros.

Las  prendas que suele emplear pueden ir desde un estilo formal hasta uno casual, ya que pueden ir desde trajes de  tonalidades grisáceas o más oscuras, hasta prendas más cómodas, pero sin dejar de lado las chaquetas largas o gabardinas también.

Imagen:


Apariencia Fisica:








¿Uke, Suke o Seme?: Seme.

Personalidad:

"Una mirada  que alguna vez reflejó una inmensa compasión... ha prevalecido esmeralda en el ojo izquierdo y  tornada castaña en el extremo derecho porque así lo decidí aquel día... mas  disfrazo ahora su dualidad... bajo un índigo matiz... mientras comienzo a creer... que he perdido la diferencia entre las personas y las cosas... ahora matar a alguien  y romper una copa de cristal es lo mismo para mí..."


¿Qué adjetivos podrían describir la personalidad de Subaru? Lo primero que podría atravesar por la mente de cualquier persona al observar su mirada es que se trata de un ser por demás  enigmático, o tal vez  en extremo apacible; lo cierto, es que un buen observador podría afirmar que la mirada y el rostro de este pelinegro evidencia un corazón carente de ilusiones, de sueños e  inmerso en una extraña indiferencia. Cuan cerca  se estaría de acertar a la real personalidad de este hombre, salvo por un enorme “detalle”:  la nostalgia que también siempre parece acompañarle.

Subaru posee una personalidad que se ha modificado con el transcurrir de  los sucesos  que han marcado su vida, en su adolescencia,  solía poseer un corazón lleno de empatía y amabilidad hacia los demás y esa  compasión llegaba a un nivel,  que  prefería anteponer el bienestar ajeno al propio; pero de eso… hace ya varios años, pues desde que su corazón  murió emocionalmente, también lo hizo todo deseo de bienestar hacia los demás. Y es verdad que puede mostrar una actitud  en exceso apacible, la cual sin planearlo funge a la perfección  para ocultar las intenciones que posee al realizar su actual labor como asesino. Tanto, que  este pelinegro  irradia una extraña  confianza que provoca  a los que le rodean acercarse a él en actitud sociable. Por supuesto, es  un hombre que puede mostrarse educadamente  ante los otros, mas  por una simple situación de cortesía y solo eso, sin ninguna  otra intención de por medio. De igual manera, ante una conversación  es posible que  decida intercambiar palabras, o tal vez no,  si es que el tema no es de su interés, por lo cual simplemente se alejará en una actitud silenciosa.

Pese a todo, su corazón aún posee ciertos, tal vez escasos  resquicios de empatía, así que  si alguna persona corre con la suerte de provocarle algún tipo de  afinidad, seguramente conseguiría atraer su atención.

Por otra parte, dada  su naturaleza vampírica,  cuando su sed de sangre surge, asume inevitables actitudes seductoras, que no caen en el extremo o evidencia exagerada, pero  resultan  suficientes para atraer  “presas” y prefiere frenarlas, una vez que  se ha saciado.

Mas… Un aspecto en él, una faceta  agresiva, e  inesperada para cualquiera, se hace manifiesta cuando  corre el riesgo  de que aquello, lo único que aún existe de “aquel” que fuese tan importante para él, pueda resultar dañado. Pero solo en esta situación, ya que como asesino no es un ser  sádico que guste de hacer sufrir a sus presas, aunque sí es frío e indiferente, incapaz  de mostrar ni siquiera  un mínimo rastro de compasión hacia las vidas extintas.

Subaru, por sí mismo entonces, se admite también como un ser que puede llegar  a la obsesión, al grado, de que algunas ocasiones al cuestionar sus actos y  existencia actual, duda si es su situación presente como asesino  la que determina sus acciones… O es aquello que su cuerpo resguarda de la persona que amó, el anterior Sakurazukamori, lo que influye o domina sus actos en un afán de su  propio corazón “enfermo”  de sentirle…  “presente”…


Lo que le gusta:

La Sangre. es inevitable, pues requiere de este líquido vital para continuar existiendo.
Las Artes.
Las personas interesantes.
El Sexo.
Seducir.
Los seres de corazón inocente.
En ocasiones perderse en sus recuerdos.
Fumar.

Lo que no le gusta:


La violencia innecesaria.
Que toquen "su" ojo derecho o las  marcas existentes en los dorsos de sus manos.
El bullicio.
Que frustren sus planes.
Los seres crueles.
Las personas carentes de metas  u objetivos.

Habilidades:

Tanto de manera innata dado su pertenencia  a la  raza vampírica y como consecuencia de un entrenamiento, las capacidades de sus cinco sentidos se encuentran desarrolladas más allá de lo normal, por lo cual puede resultar herido de la misma forma que cualquier vampiro, pero su capacidad de regeneración es mayor que la de un humano, de igual manera que su resistencia y velocidad.

Posee distintas habilidades de Combate Cuerpo a Cuerpo, tanto de Defensa como de Ataque, así como el empleo de un hechizo en el cual traspasa con los dedos de su mano y sin problema el pecho y corazón de su victima de un solo movimiento (uso solo para NPJs)

Vampire Psionic: El poder psiónico es una especie de don innato, que tiene ver con extraer energía de la mente del individuo. En el caso de Subaru él puede emplear diferentes aspectos de la Psiónica, tales como: Mover objetos ( de un peso no mayor a veinte kgs. siempre y cuando se encuentren bajo su percepción visual y no se encuentren a más de diez metros de distancia; uso de tres veces por tema y descanso de tres post entre cada ocasión).  Es capaz de ver “sombras” del movimiento que van a realizar los enemigos, para atacar y defenderse (uso solo con NPJs)  Puede liberar energía psiónica en un flamazo, destello, explosión o rayo, haciendo daño físico a un objetivo (duración de dos post, a una distancia no mayor a veinte metros, descanso de tres post  y uso máximo de cuatro veces por tema). Puede hacer que las mentes de los demás lo ignoren durante minutos (uso libre para NPJs  con  previo acuerdo con Users en el caso de Pjs del Foro) equivaldría a algo parecido a invisibilidad. Pero si ataca a alguien, se rompe el efecto. Posee la capacidad de bloquear o resistir ataques al formar un escudo en forma de pentagrama invertido ante él (duración de dos post, descanso de cuatro post entre ocasión y no más de tres usos por tema).

Vampire Eye: En su actual ojo derecho  reside la capacidad de usar la habilidad de rastreo, para lo cual requiere de haber bebido de la sangre de aquel ser al cual desea "seguir",  pero además con él es capaz de crear un portal cada cierto tiempo y sólo bajo ciertas órdenes de su "Maestro", por lo cual el uso de un portal no está disponible a su deseo.

Vampire Sorcerer:  Como recursos para protección de la mente de ciclos improductivos de pensamiento y acción, Subaru  emplea mantras para mantener un equilibrio, además de bloquear el dolor que su cuerpo pudiese sentir ( uso de dos veces por tema, con duración de hasta seis  post, con cuatro de descanso  entre cada vez de uso) Asimismo, puede crear distintas ilusiones, incluso de sí mismo, (uso libre en NPJs y con previo consentimiento del otro User) pero la principal y mortal es el Maboroshii, en la cual atrapa a sus enemigos de tal manera que puede asesinarlos sin problema dentro de ésta (uso solo para NPJs) Puede emplear pergaminos con hechizos (Ofudas) debido a que es un Hechicero Japonés. Implica también el  poder "introducir" su mente en la de los demás, esto con la finalidad de observar sueños o escenas de hechos pasados, esto último solo con el consentimiento  ajeno.


Debilidades:

Es vulnerable a los ataques con magia blanca, cuyas heridas tardaran en sanar el equivalente de tiempo que en un humano común.

Posee además cierta sensibilidad hacia la luz del sol, ante lo cual puede exponerse a ésta directamente, pero sus poderes se verán reducidos  en un 50% durante el tiempo de exposición.

El agua bendita anula su capacidad regenerativa sobrehumana durante el tiempo de exposición directa a esta.

Las cosas sacras anulan durante tres post sus capacidades básicas sobrehumanas.

Las armas de los seres celestiales pueden generarle heridas que tardarán en sanar un 20% más de tiempo que lastimaduras similares en un humano común.

Los ataques con magia de agua impiden que pueda hacer empleo de sus alas durante tres post.

Los ataques con magia de fuego le generan quemaduras que tardan en sanar el equivalente de tiempo que en un humano normal.


Historia general del personaje:

"Me pregunto si las palabras de alguien antes de morir pueden ser sinceras... como sea... ya no puedo preguntar... yo asesiné a "esa" persona y me convertí en el actual sakurazukamori...  él murió por voluntad propia entre mis brazos... pero se dice que no existe nadie en este mundo que no sea capaz de amar a otro... tal vez quiero creer que eso es verdad..."


Subaru nace dentro del clan Sumeragi, una antigua familia muy respetada en Japón,  con las responsabilidad de convertirse en el futuro líder por legítima herencia. Es por ello que desde muy joven se ve inmerso en las responsabilidades que su cargo conlleva, principalmente, consecuencia de que su familia durante generaciones se ha dedicado a diferentes labores involucradas con el mundo espiritual. Dadas sus habilidades innatas y gran poder,  no le es complicado atender situaciones de exorcismos y sanación de enfermedades, incluso viajando a diferentes lugares del mundo. La gran compasión que desde pequeño mostró siempre fue el factor motivante para jamás detenerse en su labor, pese a que ésta era por demás complicada y desgastante. Podría afirmarse entonces que su vida transcurrió sin ningún contratiempo hasta el momento en el cual cumplió nueve años,  cuando por circunstancias del destino, conoció a un ser que podría describirse con un corazón  completamente opuesto al de Subaru.

Fungir como espectador de un crimen no fue lo más propicio para el infante, ya que a cambio de ello consiguió un par de marcas que desde ese momento fueron grabadas en los dorsos de sus manos, la realización de un "trato" por parte de aquel otro, mientras el recuerdo de aquel crimen fue borrado temporalmente de su memoria. Años después, el destino parece jugar de nuevo de manera cruel con él, cuando nuevamente, su camino es interceptado con el de aquel de corazón opuesto al suyo. Y un año transcurre, con  la convivencia entre ambos, sin que Subaru recuerde nada acerca de la apuesta realizada tiempo atrás, hasta que el momento del plazo se hace presente. Es entonces que recuerda que aquel otro prometió no asesinarle si conseguía enamorarse de él, un hecho supuestamente no conseguido, pero irónicamente en el corazón de Subaru sí surgió el sentimiento de amor y lo supo cuando aquel al que amaba perdió la vista de su ojo derecho al protegerle. Y  esta vez Subaru resulta con vida aunque herido. Pero meses después, su hermana gemela menor resulta ser asesinada por aquel  y con esto Subaru se promete a sí mismo buscar al que le arrebatara la vida a su hermana y asesinar el sentimiento hacia él de su propio corazón. El odio lo invadió durante un tiempo, después.. un deseo...  hasta que su búsqueda finalmente terminó y tras una serie de encuentros no planeados, en los cuales el todavía Sumeragi pierde por voluntad propia su ojo derecho en manos de alguien más; finalmente asesina a aquelval que ama; un hecho contrario  al deseo que lo invadía para ese momento y desde tiempo atrás. Es entonces que aquel le confiesa que el día en el cual el trato habría de ser culminado le mintió... Y que ahora decidía activar un hechizo creado por  las últimas fuerzas  y en el último momento de existencia de  su hermana... Así también, realizando el respectivo ritual para transformar a Subaru en un vampiro y con ello brindarle "vida eterna". En ese momento Subaru  no reaccionó, ni tampoco tuvo interés en resistirse, perdiendo el conocimiento una vez que sintió que el último aliento de "vida" del otro, desaparecía de su cuerpo. Horas después, cuando hubo de recuperar la conciencia, otro ser, cercano a "aquel", le entregó un "regalo": el ojo izquierdo de quien amó. Subaru no dudó en colocarlo en su órbita derecha, haciéndolo parte de su propio cuerpo, pues era lo único que de aquel  quedaría con "vida" si lo hacía, asumiendo los poderes de "él"; convirtiéndose en el Sakurazuka actual... Por legítimo derecho...

Desde ese momento,  abandonó a su familia, su pasado y al parecer su anterior personalidad o es que su corazón "enfermo" no solo murió de manera física al convertirse en vampiro, sino que murió emocionalmente cuando  la persona que amó también lo hizo. Y tal vez, fue motivo de los resquicios de los sentimientos posiblemente aún débilmente existentes  por los animales; o su obsesión por su antecesor,  que decidió estudiar la Carrera de Médico Veterinario...

Así, ha transcurrido el tiempo, con una nueva labor y una nueva existencia para el pelinegro,  y a sabiendas de que parte de la  vida  de un asesino es  ocultar  su verdadera actividad, así lo ha hecho; tomando empleos que consiguen hacerle pasar con una persona "común"; viajando a otros lugares donde el destino parece llamarle. Y ahora, llegó el turno de un particular colegio en Estados Unidos : Hayate School,  donde ha llegado sustituyendo en su puesto a una de sus víctimas; un Profesor de Biologia que impartía clases  en tal Institución,  quien le pidió que le garantizara un deseo como última voluntad... Mas por supuesto, sin cesar de desempeñar su labor como asesino también.

Extras:

Los mitos cuentan que un vampiro puede viajar a otro sitio, siempre  y cuando  porte con él un poco de tierra originaria de su sitio natal, pero al Sakurazukamori esto no le basta, pues necesita llevar consigo un pequeño árbol de Cerezo, nacido del "original" y alimentarlo mediante sangre, el cual crecerá a mayor velocidad que un árbol común y bastará con que sus raíces se encuentren debajo de tierra directamente traída de Japón para que se mantenga con "vida", aunque deberá protegerlo, pues los daños que éste "ser" sufra se extenderán hasta el Sakurazuka.


Posee un par de dagas, herencia del liderazgo de su anterior Clan, las cuales trajo consigo y  no le es posible deshacerse de ellas aunque lo desee, ante lo cual ha intentado modificar la  esencia de estas armas, sin lograrlo completamente, así que ha preferido mantenerlas  ocultas, ya que de lo contrario,  algunas veces éstas parecen rebelarse y recordarle  el uso anterior de sus habilidades.


Posee un espíritu familiar que lo protege y sirve, más comúnmente llamado Shikigami, en forma de Halcón, con el cual se encuentra conectado de forma espiritual. El cual puede realizar todo tipos de tareas, incluso fungir como espía.

Posee como herencia un libro, en el cual yacen varios de los secretos de sus ahora ancestros, así como algunos conjuros que no suele emplear, pero que puede manejar como  evidencia de su actual naturaleza y esencia.

El Sakurazukamori es considerado como el mayor asesino en Japón, y se afirma que protege al país desde las sombras.

Aunque se afirma que existe un Clan Sakurazukamori, éste no se encuentra conformado por miembros relacionados mediante lazos consaguíneos, sólo existe un Sakurazukamori, y aquellos a quienes llama colaboradores son miembros de otras familias de asesinos, humanos comunes o también onmioujys dispuestos a su cargo, a tal grado que cuando el líder del clan muera, ellos perecerán con él.

La existencia del Sakurazukamori se encuentra atada a la de un antiguo Cerezo, al cual llama "Maestro" (al cual se piensa que considera como una especie de Dios o Demonio particular) en el cual residen todos los cuerpos y almas no sólo de las víctimas, sino de los ancestros del Sakurazuka mismo; este ente en un ser fuera de lo común, ya que pareciera manifestar pensamiento propio así como el poder emplear la energía de aquellos dentro de él. Y el lazo entre ambos es tan estrecho que el Sakurazukamori afirma que "Él es el Cerezo".

A la existencia del Sakurazukamori la rige una especie de profecía o maldición, en la cual se afirma que éste sólo puede ser asesinado por la persona que más ame, y sólo por ésta, pero esto no lo priva de sufrir heridas de diferentes niveles generadas por otros seres.


Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tokyo Babylon / X-1999

Nombre real del personaje: Subaru Sumeragi (Subaru Sakurazukamori)

Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Subaru. The Last Sakurazukamori.

Mensaje por Shima Hamada el Miér Oct 26, 2016 10:39 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 354

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.