Seishiro Sakurai ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seishiro Sakurai ID

Mensaje por Seishiro Sakurai el Lun Oct 24, 2016 1:08 am

Nombre: Seishiro Sakurai

Raza: Humano

Edad: 16

Año al que pertenece: Segundo.

Descripción física:
A simple vista Seishiro es un joven Japonés normal. No tiene nada que le haga destacar entre los demás jóvenes. Es un chico de piel pálida, complexión atlética, quizás un poco delgado pero manteniéndose en forma, mide un metro sesenta y ocho, pero el tamaño de su calzado podría augurar que al crecer podría medir mucho más. Su peso ronda los sesenta y dos kilos.
De rostro es una persona bastante apuesta, posee un rostro varonil el cual hace que fácilmente le confundan con alguien mayor de lo que es e incluso crean que es un adulto. En su rostro no hay sombra de vello alguno, su piel sigue siendo tersa y sin signos de pubertad. Sus ojos son de un color marrón intenso, a veces algo claros según la luz que haya alrededor. Muchas veces gusta de cubrir sus ojos con unos lentes, que no necesita para nada, pero siente que la gente lo nota más amigable cuando los usa.
Su pelo es castaño oscuro, casi negro, siempre lo lleva corto de modo formal, usando un corte de pelo neutro y muy japonés.


Imagen:
Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?:Suke

Personalidad: Quien hable con Seishiro por primera vez, se encontrará con una persona calmada, educada y sonriente, el típico joven educado y respetuoso que nunca dice una palabra grosera, o nunca alza la voz más de la cuenta. Nunca se altera, ni siquiera parece que haya sentido miedo nunca. Siempre mantiene la apariencia de joven calmo, sereno y buena persona.
En los estudios Seishiro ha intentado siempre destacar, ser el alumno modelo que todos quieren imitar, aunque no ha sido por que se haya esforzado horas y horas estudiando, más bien tiene facilidad para esas cosas, ya que extrañamente hay cosas que ya sabía de antemano sin haberlas aprendido antes.
Pero tras esta fachada de estudiante modelo y del hijo que toda madre desearía Seishiro tiene una cara oculta que muy pocos han visto, pero que esconde parte de su verdadera personalidad. El no tiene aprecio ninguno por los seres vivos, sean animales o humanos. Para él una persona tiene el mismo valor que cualquier objeto. No representan nada, no le dicen nada. Incluso podría decirse que la idea de una persona muriendo le causa curiosidad e interés. Es lo único de los seres vivos que despierta su atención: Su muerte, la sangre derramándose por el pavimento. Eso el lo único que despierta su interés, lo único que le provoca emocionarse mínimamente. Exceptuando eso, nada le provoca más emoción y sentimientos como la que le provocan las personas con ojos verdes. Son las únicas personas por las que él es capaz de mostrar alguna simpatía. Nunca ha sabido por qué, solo que en sus sueños muchas veces aparecen unos hermosos ojos verdes que le miran con tristeza, extrañamente esa visión le estremece el corazón y le hace querer llorar.
Algo que caracteriza a Seishisho es que siempre cumple lo que promete, siempre, sea lo que sea, sea bueno o sea malo.
Solo es capaz de tener sentimientos por una persona y esa no ha llegado a su vida, sabe que es la persona de sus sueños, pero no sabe quien es.

Lo que le gusta:
-Las flores, especialmente las de cerezo.
-Lograr todo lo que se propone.
-Las personas de ojos verdes.
-La pulcritud.
-La sangre.
-La muerte.

Lo que no le gusta:
-Los lugares sucios, desordenados.
-Que no respeten lo que es suyo.  
-Las personas sin nada de educación.  
-Los sueños sin sentido que le evocan recuerdos de una dolorosa vida anterior.
-Que le griten.
-El efecto "rebote" que le ocasiona usar sus no controlados poderes.

Habilidades:
-Es capaz de invocar un Shikigami, un animal espiritual en forma de halcón que le sirve de espía y para alertarle de peligros.
-Puede usar su energía espiritual para varias cosas como protegerse y atacar, puede reforzar su cuerpo con esa energía y atravesar con sus manos el pecho de una persona.
-Es capaz de desviar el efecto reciproco de sus ataques y defensas a otras personas o animales, haciendo que uno de estos sufran las consecuencias que el tendría que sufrir y salir indemne. Los animales mueren por ese efecto y las personas enferman como debería hacerlo él.
Debilidades:
-El shikigami solo le sirve de espía, no es capaz de atacar ni de hacer nada más con el, sabe que en otra vida fue capaz de hacer más cosas y lo intuye, pero en su actual "yo" no le sirve para mucho más.
-El usar su energía espiritual hace que su fuerza se consuma y es propenso a enfermar con total seguridad. Las habilidades psíquicas que usa (Tanto para protegerse como para atacar) tienen un efecto rebote casi instantáneo. Le hacen enfermar con fiebres altas y escalofríos, dejándole postrado en cama. Eso hace que se lo piense siempre antes de usarlas. Lo único que puede invocar sin consecuencias es a su "Shikigami" el resto sabe que según el nivel de fuerza que use así serán después las consecuencias.
-Para desviar el efecto que causan el uso de sus poderes necesita algo de tiempo y concentración. No puede desviar el efecto en medio de una pelea ni puede estar alterado.


Historia general del personaje:
Hace mucho tiempo, en otra vida fue conocido como el Sakurazukamori, un asesino sanguinario y sin corazón que tenía el sagrado deber de asesinar para mantener el equilibrio del mundo.
No importaba si eran niños o ancianos, buenas o malas personas, si suponían una amenaza para el equilibrio era su deber acabar con ello y ofrendarle el cuerpo y las almas de aquellos desdichados a su maestro el Cerezo. El Cerezo era un árbol milenario que guardaba dentro de si las almas y los cuerpos de aquellas personas. Era su Maestro.  Para llegar a ser el Sakurazukamori había que matar a su predecesor y en su caso tuvo que matar a su propia madre con sus manos, pero no sintió nada. No era capaz de sentir nada entonces.
Hasta que un día un niño lo vio matar bajo las ramas de su Maestro, algo que no debía ocurrir. Las normas impuestas dictaban que si alguien veía al Sakurazukamori matar, debía morir a manos de este. Pero aquel que le vio matar resultó tener un corazón puro que iba más allá de la comprensión del asesino. Aquel niño se preocupaba de los demás más que de si mismo y despertó tanto la curiosidad de Seishiro que decidió hacer un trato con el: Se verían en un futuro, cuando el niño fuese mayor y durante un año le diría que lo amaba, lo cuidaría y consentiría y durante ese año trataría de amarlo de verdad. Si el chiquillo conseguía que el asesino lo amara, si Seishiro conseguía sentir algo por el le perdonaría la vida y se quedaría amándole siempre. Pero si resultaba que no sentía nada por el y le veía del mismo modo que veía a las demás personas: Como objetos que no le hacían sentir lo más mínimo. Acabaría con la vida del chico como debería haber hecho ese mismo día.

Seishiro se volvió a encontrar con el niño, en ese momento crecido, el chiquillo era el lider del clan Sumeragi, un clan de médiums y hechiceros (Omnyouji) que como el se encargaban de mantener el equilibrio, pero de forma muy diferente a el, ya que se encargaban de los fenómenos paranormales y de mandar espíritus al más allá. pasó el año prometido con el, pero no fue capaz de amarlo, al menos creyó no hacerlo así que intentó matarlo pero fracasó pues el chico fue protegido por la abuela de este, una maestra del "omnyou", maestra y predecesora de su nieto.

Lo que el no sabía era que el chico si lo amaba y por su culpa se había quedado en un estado de shock severo del que no era capaz de salir. La hermana gemela del chico, al ver que este se encontraba en ese estado decidió hacer algo por él y salió en busca del asesino.

Lo primero que hizo nada más encontrarse con el fue pedirle que la matara, con la intención de invocar un hechizo que solo ella podía hacer. Seishiro no dudó en matarla atravesando el pecho de la chica con su mano. Al hacerlo quedó presa del hechizo, la chica le explicó que si alguna vez se le ocurría matar a su hermano como había hecho con ella el acto se volvería en su contra y el moriría en lugar de su hermano. Así se aseguraba de mantenerlos a salvo a ambos, por que su mayor deseo era verlos juntos.

Lo que el no sabía era que ese acto le iba a cambiar y ver la tristeza del chiquillo al saber de la muerte de su gemela atormentaría al asesino.

Había cometido un pecado terrible, sabía que el joven le odiaba y sentía que lo que el chico quería era su muerte. Quería venganza por lo que Seishiro le había hecho a su hermana y lo veía lícito. El había comenzando a sentir afecto por el joven, le amaba y quería cumplir el que creía que era el deseo del chico. Así que atravesó el pecho del chico, sabiendo que se volvería en su contra. De modo que no fue su mano la que atravesó el pecho del chico, si no el joven se hallaba atravesando el pecho de Seishiro sin saber cómo. Solo fue capaz de decirle "te amo" como muchas veces le había dicho antes de exhalar su último suspiro, pero esta vez sin mentiras. Solo que el joven nunca sabría cuanta verdad había en esas palabras.

Como Sakurazukamori que era, su destino después de muerto estaba bajo la protección de su maestro el Cerezo. Y ahí permaneció junto a las almas de sus víctimas. Decidió esperar a que aquel al que amaba, el cual ahora ocupaba el que había sido su puesto como asesino, se reuniese con el al final de sus días. Pero extrañamente eso tardaba en suceder. Pasaron años, siglos quizás y sucesor no se reunía con el bajo su Maestro. De modo que se cansó de esperar y decidió hacer un pacto con el Cerezo. Le pediría hacer lo imposible para un Sakurazukamori: Reencarnarse. Necesitaba averiguar que había pasado con su amado. ¿Por que no se reunía con él?

Para su sorpresa su viejo Maestro accedió, con la condición de que el fuese también un asesino, junto al actual. Ya que aquel mundo había cambiado y era más difícil que nunca mantener el equilibrio.

El alma de Seishiro fue liberada y esta se reencarnó en un niño de padres Japoneses. Antes de nacer su alma era tan fuerte que fue capaz de transmitirle a sus padres su nombre, pues quería mantener este como ayuda para encontrar a aquel que deseaba encontrar. Cuando nació ya no podía recordar nada de su antigua vida. Excepto sueños que le fueron acompañando durante su infancia. Como el nunca fue muy pegado a sus padres, estos poco a poco se distanciaron de el, hasta que por fin, para romper todo vínculo con ellos, Seishiro les pidió ser transferido lejos, y como leyó por internet a cerca del internado pensó que sería un sitio ideal para el. También sentía que algo le indicaba que debía ir hacia allí.  Que allí se hallaban las respuestas que necesitaba.
Aunque le costó un tiempo consiguió ser transferido, su estancia allí quizás sería difícil, pero era capaz de adaptarse a todo, desde que había llegado los sueños perturbadores habían aumentado y con ellos las preguntas. ¿Quien era aquel chico de ojos verdes que se aparecía en su sueño? ¿Por que se sentía tan triste cuando pensaba en el cuando nunca sentía nada por nadie?

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tokyo Babylon/X-1999/Tsubasa Chronicles

Nombre real del personaje: Seishiro Sakurazukamori

Preguntas y respuestas:

Seishiro Sakurai
alumno2
alumno2

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seishiro Sakurai ID

Mensaje por Shima Hamada el Mar Oct 25, 2016 11:37 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.