[x] Knight's memories [J.Blackwood]

Ir abajo

[x] Knight's memories [J.Blackwood]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 3:55 pm



Cronología
Joss Blackwood
19 años - Estudiante 4° - Lobo
ABIERTO / CERRADO / EN PROCESO / ABANDONADO
Temas abiertos

x
x Five spot after dark // Adrien || Jazz
x Oogie Boogie´s song // Raisa || OST
x The spooky evil // Aoi  || Cabaret Swing
x Bus to balkans // James || Tribal balkan

Temas cerrados

x Título del tema // Social-batalla-misión
x Hallelujah // James || Pop soft
x Título del tema // Social-batalla-misión
x Título del tema // Social-batalla-misión

About Joss

x ¿Quieres un tema, te interesa una trama? Yo lo abro, Da clic aquí

x Joss Blackwood: Huraño como él sólo, llegó a Hayate con la esperanza de olvidar al amor de su vida al cual tuvo que dejar tras que se le indicara que iba a ser el siguiente cabeza del clan de lobos al que pertenece. Al no poder lidiar con la presión de su homosexualidad acaba por dañar a su pareja, la cual huye dejándolos destrozados a ambos. Al llegar a Maine conoce a varias personas y descubre que su ex también asiste a la misma escuela, y para colmo, es su vecino. Entre todas estas personas conoce a James, un misterioso chico con el cual parece llevar una buena relación de amistad~

「PoliceBox Rules!」
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [x] Knight's memories [J.Blackwood]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 2:39 am


The perfect garden~

En el principio todo fue perfección, rumbo al final sólo quedaba sin ruido y oscuridad.



I bleed it out
I've opened up these scars
I'll make you face this
I've pulled myself apart
I'll make you face this now
 
Bleed it out | Linkin Park | Lobo


Adrien Thatcher

Do I wanna know? | Arctic Monkeys | Exnovio

Es el tipo de amor trágico con el que todos sueñan pero en realidad nadie soportaría tener, nadie a excepción de alguien con vena masoquista como lo es Josseline. El amor infantil con el que creces y nutres de sueños idiotas y fantasías idilicas que al final se vuelven combustible para el dolor y todo tipo de padecimiento. Una adicción de la cual no te puedes curar por más narcoticos que pruebes, y es que entre más narcóticos ingieres -metes a tu cuerpo- te das cuenta que sólo te intoxicas más de esa droga que debería ser prohibida porque es veneno en su estado más puro.  


James Bernadotte

You're the one that I want | Lo-Fang | Sin nombre

¿Han sentido alguna vez esa sensación de estar acostado, saber que estás acostado, pero de pronto caer y quedar sobresaltado? Con James sucede lo mismo. Es una caída libre donde el vértigo y la adrenalina fluye sin problema, donde sabes que al final te toparas con un lecho duro que terminará por destruirte y que sin embargo decides embarcarte porque te gusta la sensación de peligro. No es amor o apego emocional, es algo más fuerte y que promete volverse más profundo conforme los días pasan y las sensaciones de multiplican. Dependencia al cuerpo, dependencia a las caricias, dependencias a las amables palabras de aquel que busca sanar el corazón que otro deja destrozado. Es diferente a lo que se tiene con un amante al que se le promete que un día será el único pues James sabe en lo que se metió al entrar al ruedo. No lo mires, no lo toques, es de Joss.
Sora Haneda

Moon River | Frank Sinatra | BestFriend♥

Aún si el mundo se dividiera en dos a sabiendas que es el villano, el malo de la película, hay una sola persona que seguiría a su lado. Dos vagabundos necesitados de camino. Sora representa el punto medio, el equilibrio en los sentimientos desbordantes del lobo. Su mejor amigo durante gran parte de su vida, han pasado toda clase de situaciones que no han hecho nada más que reafirmar los sentimientos que se tienen el uno con el otro. Joss siempre ha dicho en broma que si fuera chica sería de la clase poco femenina que estaría enamorada de Sora y que por él cambiaría, pues si siendo hombre desarrollo una especie de amor platónico hacia él, siendo mujer instintivamente lo seguiría. Una de las pocas personas a la cual le permite husmear en sus cosas pues no le oculta un sólo secreto, un sólo secreto. Todos están constatados por los oídos y ojos de Haneda.


Anybody

House of gold | 21Pilots | Neutral

En general Joss es capaz de seguir una relación social más por compromiso que por gusto. No obstante suele ser buen amigo una vez se encariña con alguien; no es de trato difícil aunque no es muy hablador. Se desenvuelve mejor en un entorno donde no recibe muchos estímulos pues tiende a sobrexcitarse y muchas veces no es positivo dicha excitación. Es de corta mecha y suele hacer que la persona que le hizo explotar se lleve la peor parte. Últimamente se ha comenzado a meter en problemas sólo por el simple gusto de sentir la carne de alguien romperse debajo de sus nudillos. Nunca ha sido buscapleitos, hasta este momento.





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.