Yuri Korsakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri Korsakov

Mensaje por Yura Korsakov el Lun Oct 17, 2016 6:45 pm

Nombre: Yuri Korsakov

Raza: Híbrido. Lobo y demonio.

Edad: 20 años

Año al que pertenece: Quinto. Humanidades.

Descripción física: Roza el metro con ochenta y seis centímetros. Piel pálida que tiende a enrojecerse cuando pasa mucho tiempo expuesto al sol; ojos grises y rasgados gracias a la ascendencia por parte de su gestante, estos pueden oscurecer hasta un negro tinta por su condición como híbrido de demonio; sus facciones son firmas pero suaves, nariz recta y reformada, pómulos altos. Destaca este último detalle heredado de su gestante, mientras que el resto lo sacó por genética de su padre.

La ropa que suele usar siempre está perfectamente planchada y limpia. Jamás se le verá desaliñado o sucio. De hecho, tiene un problema con la mugre.

Espalda ancha, manos fuertes con dedos alargados y firmes, ante se podría haber dicho que su peso era ideal a su estatura pero han ocurrido tantas cosas en su vida que no sabe promediar su peso ideal y baja como sube de peso; piel aspeda, es la de un hombre. Posee el cabello oscuro y quebrado pero no lo suficiente como para que éste se considere rizado, no tiene problema por usarlo largo o corto. Normalmente tendría que usar lentes de pasta pero en cambio utiliza la mayor parte del tiempo lentillas de contacto para más comodidad.

Como dato adicional tiene el Rey Alberto en su miembro, de lo hizo durante el tercer año, además de un zarcillo en la lengua y un tatuaje en la ingle que reza: "f#ck you". Adicionales a estos ha empezado a entintar su piel solo por capricho de sentir algo romperle y mancillar la piel.

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Un extremista. Cuando era pequeño era amable y todo rosas, pero una vez llegó a la adolescencia se convirtió en un verdadero demonio temperamental -en el sentido más figurado-. La menor brisa de incertidumbre suelta la furia del hombre, y es que sí una cosa que odia en extremo es que lo traten hacer idiota o le hagan perder su tiempo, el tiempo él lo utiliza para dormir y descansar como es debido. Se dice que es un extremista porque todas sus soluciones son así, de un extremo y otro, nunca encuentra un punto medio.

No obstante, posee una actitud reservada en contra parte de su lengua afilada. El vivir tanto tiempo con un hombre tan frío como su gestante le trajo algunos inconvenientes de ansiedad y obsesión bastante notorios cuando se escruta un poco a Yuri como esa manía que tiene con la limpieza y el comer todo absolutamente crudo cuando su padre no es quien lo cocina. Yuri suele ser observador. Puede parecer a veces frío, y de hecho le cuesta hacer grandes amigos ya que está consiente de que las personas a su alrededor se van a marchar en algún momento o son personas que buscan algún tipo de beneficio debido a su origen, pero no se quiere decir que sea un introvertido todo el tiempo.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad Yuri teme dar riendas a sus sentimientos y le falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefiere actuar de forma impulsiva pues si medita mucho puede caer en contradicción en sus principios y sus deseos primarios. Su disposición instintiva es la agresión, aunque odia por si misma la violencia mal dirigida, es por eso que se recomienda encarecidamente que lo mantengan dormido y bien alimentado.

En general Yuri suele ser muy intuitivo y  capaz de ver todos los lados de un argumento, lo que le hace un buen estratega. Cuando se entrega a un amo suele darlo todo por él, aunque pueda parecer malhumorado, mal hablado y alguien bastante desesperante es un ente con un corazón amable que ha tenido una buena vida.

A pesar de ser alguien demasiado pulcro es un perezoso de primera, sus pasatiempos favoritos son leer y dormir. A últimas fechas su salud a menguado y prefiere simplemente dejar pasar la tarde que verse involucrado en el mundo alocado de los jóvenes de su edad, su ansiedad ha empezado a ir en incremento y es algo con lo que ha estado lidiando los últimos dos años desde que le diagnosticaron el TAG o transtorno de ansiedad generalizada, no es peligroso por sí sola.

Lo que le gusta: Tocar el piano. El agua. Dormir. Comer. El sexo. Leer. Dormir. Viajar. Los días con muchas nubes en el cielo. La música. Que le peinen el cabello.

Lo que no le gusta: Que lo despierten. Abstener sus sentimientos. Los golpes. La violencia. El calor. El sol. Los gatos y perros en general, y cualquier derivado. La música estruéndosa

Habilidades:

-Fuerza: Superior a la de los humanos.
-Velocidad: Superior a la de los humanos.

-Invocación de ciervos: Espíritus menores que puede invocar a cambio de gotas de su sangre, un don adquirido por su parte demoníaca.

Debilidades:

-Tiene cierto tiempo restringido en cuanta la velocidad, si excede puede ser perjudicial para su salud.
-En cuanto a la fuerza, también es durante cierto tiempo, debido a que su cuerpo no es un contenedor adecuado para tanta fuerza no puede abusar de ella.
-La invocación de ciervos no sólo es pagada con sangre, sino también con alma, si un día invoca un demonio mayor, puede que él mismo muera.

Historia general del personaje: Nació de la unión de un lobo y un demonio, ambos dedicados al crimen, mientras que uno era un asesino a sueldo bastante bien cotizado, el otro era un traficante de alto calibre. El demonio tenía el don de quedar fecundado por un gen dominante, en todo caso el lobo poseía dicho gen y así fue como su amor dio frutos a dos hijos: Sla y Yuri, Sla era mayor que Yuri por casi cinco años y era la clase de hijo perfecto. La viva imagen del demonio que le había traído al mundo, sobresaliente en cada una de sus áreas trabajadas, Yuri admiraba por más a su hermano mayor que se preparaba para trabajar en el negocio.

A pesar que el demonio por si mismo parecía ser una persona fría y distante de sus hijos, Yuri no puede decir que creciera falto de algo pues su otro padre le dotaba de todo el amor que necesitara. Era un cuadro que si bien no era totalmente color de rosa, para Yuri era perfecto. No obstante las cosas no siempre salen como uno quiere y Sla apareció muerto un día. Fue un duro golpe para el matrimonio pero no les quedó mayor remedio que enterrar a Sla y seguir con sus vidas. Debido a este incidente es que se mudan de Japón, donde habían estado residiendo, hacia Maine. Un lugar tranquilo donde poco se mete la policía en los negocios ilícitos, lugar perfecto para que el negocio siguiera. Sin contar que poseía una de las academias con mayor prestigio: Hayate School.

Inscriben a Yuri ahí con apenas quince años, desde entonces han pasado cinco años, el recuerdo de su hermano muerto sigue en pie y la negativa de sus padres porque se involucre en el negocio es algo que han mantenido a raya al joven híbrido, o al menos hasta el momento pues el chico aún no se traga que sus padres no sepan quién asesino a su hermano y bajo que motivos, es un misterio al que quiere llegar hasta el fondo.

Extras: .| Vive en un pequeño apartamento en una zona no muy agradable de la ciudad.
.| Es alérgico a ciertos medicamentos.
.| Es creyente en la religión católica como su padre.
.| Puede ser un hijo de p*t@ si se lo propone.
.| Ama las golosinas en general.
.| No se alimenta muy bien que digamos.
.| Tiene preferencia por ser activo hablando de la sexualidad.
.| Jamás juzgará a nadie por su raza o posición social.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original Dahlia Takenaka

Nombre real del personaje: Original || Alle page

Preguntas y respuestas:


Última edición por Yuri Korsakov el Vie Abr 21, 2017 1:11 am, editado 3 veces
avatar
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Korsakov

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Oct 22, 2016 11:35 pm


-Sentimos la demora   -

Todo muy bien, solo corrige estos detalles antes de aceptarla:

-Raza: Deberías indicar en este punto cuales razas lo hacen híbrido (pese a encontrarse en la historia).

-Descripción física: En este punto se puede agregar pero no se cuenta la descripción de la ropa, por lo que deberías añadir 4 lineas más con respecto a su cuerpo en si.

-Imagen: En Spoiler.

Y deja un mensaje aqui al terminar para revisar nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Korsakov

Mensaje por Yura Korsakov el Dom Oct 23, 2016 12:48 am

Hecho, gravias y sorry por las correcciones c:
avatar
Yura Korsakov
alumno6
alumno6

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Korsakov

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 23, 2016 1:37 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Korsakov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.