Búsqueda del bro: ¿Caperucita roja eres tú?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda del bro: ¿Caperucita roja eres tú?

Mensaje por Joss Blackwood el Dom Oct 16, 2016 2:19 pm

Tengo NULA capacidad para socializar en foros, no se me da, me gusta rolear pero me siento soso hablando con otros usuarios xD -dios- pero dado que quiero rolear más y me da un poco de corte abrir tema libre que nadie responda después de cinco meses y terminé por hacerme otro pj y rolee conmigo mismo... (okno, pero casi), decidí abrir esta búsqueda. Ahí va.

Busco una cosa bien especifica, soy persona de organizar tiempos y organizar tramas, de momento estoy en una principal con un adorable user del foro, pero me encanta, ME ENCANTA, hacer tramas extensas, involucrar mis pj en diversas situaciones y de momento pues ya pensé algo para mi bello bebé (? -papá pollo con su pj-.

La triste historia de como Joss no sabe usar tenedores y como encuentra a un chico amable que quiere ser su amigo, no es que Joss sea un incivilizado, sólo es un lobo sin manada.

Caperucita roja ¿Eres tú?
Raza: Lobo o similares ✘ Suke/uke ✘ No nekos Kawaiis ✘ CERRADA
¿Qué deseamos?

Joss y Adrien fueron novios durante la escuela media. Joss es descendiente de una manada de lobos y es un "alfa" naturalmente siente contradicciones pues Adrien es un humano, su familia JAMÁS iba a aceptar que tuviera algo con otro hombre así que Joss termina con él. Adrien se va, Joss se queda. Es diagnosticado con problemas de ira y ta-dan, es expulsado después de sacarle la m¡3rd@ a tres estudiantes durante actividades del club. Ahora, debo aclarar que NO busco pareja para Joss, no me gusta forzar las cosas, pero si busco alguien que se dé la oportunidad de ser un "nuevo comienzo" para Joss, sobre todo que se vuelva su "Tanomi*" , su cuerpo seguro y alguien en quien pueda volver cuando todo se ponga mal. Obviamente, Joss cree en la "lealtad", si la otra persona se entrega a él, pues Joss hace lo mismo, tiene su carácter puede pareces estúpido pero es buena gente (?. Eso sí, si la relación avanza y demás habrá cien por ciento fidelidad SIN EMBARGO, y esto debo resaltarlo: Adrien está por encima de todo sigue bien prendado de él, vamos los lobos son territoriales y el hombre es el Rey y la vida para Joss, sea lo que sea.

Puntos importantes:
-Soy muy visual así que mientras todo esté bien descrito y se entienda, no me importa que sean el mínimo de renglones exigido por el foro. (Eso sí, por favor no repitan cosas, es lo único con lo que no puedo lidiar muy bien).
-En cuanto al pj puede ser igual de rudo que Joss, o amable, o serio, o alegre, o extrovertido. No tengo mucho que decir, aunque si quieren darme gusto y se quieren arriesgar a un nuevo pj pues me pueden dar a Suga mamá: Aquí mueran de ternura amo como es Suga todo amble y bondadoso pero con carácter sería un increíble amigo de Joss y sé que se harían compañía incondicional♥, o bien me pueden dar a alguien más ácido como Makki♥ aquí también mueran de slkn cln por favor.
-La raza que no fuera felino pues a Joss no le gustan. Si son lobos pues mejor, hasta puede haber lazos de manada y eso. Pero igual, lo dejo opcional.
-Edad, ya dije que no importa, ni personalidad ni nada.
-Disponibilidad pues... la que se pueda xD

y lo MÁS IMPORTANTE:

NO ME DEJEN TIRADO A MI BEBO ; A ; POR EL AMOR DE BUDA, si van a dejar el rol, les aburre mi modo de posteo o cualquier cosa, sean sinceros, no me enojo ni mucho menos, sólo no quiero ilusionarme y a la mera hora pues... nada :c es feo.

(*"Tanomi no tsuna". Básicamente, traduce algo parecido a "última esperanza/única tabla de salvación", es la abreviación).

¿Qué podemos dar?

-A nivel user trabajo todo el día en la pc (TODO el día), así que conmigo no aplica mucho el "tiene una vida fuera del foro", bueno sí, y mis ausencias pueden ser prolongadas o cortas, pero suelo avisar cuando eso pasa, por otro lado, siempre estoy al pendiente si hay respuesta y si hay contesto, si no pues doy toda la libertad de tardar lo que gusten♥.

-La redacción por mi parte la considero "buena", sin embargo, soy de la clase de persona que trabaja todo el día leyendo y escribiendo, así que el rol es mero relax y no suelo revisar mis post antes de enviar, así que si ven un acento donde no va me disculpo de ante mano. Eso sí, jamás van a encontrar algo como: Hogos, (ojos) ace musho kalor y mi favorita: pero más sin embargo cuando el muerto fue descubierto asesinado se descubrió difunto. (?.

-No doy post espejos aunque a veces rescato cosas que dice la contraparte, y si la otra persona hace espejo pues... sólo procuren no hacerlo. ¿vale?

-¿Qué más?, ah sí, me gusta todo tipo de tramas, TODO tipo de TRAMAS, TODO. Y todos los días se me ocurre algo nuevo, sin embargo, veo que la otra persona es apática pues prefiero cortar por lo sano y decir: byebye~ También estoy súper dispuesto a escuchar tramas nuevas, y si hay alguna que quiera realizar con su pj pues la hacemos, siempre estoy en la mejor disposición de hacer trama y que haya salseo.

-DRAMA SÓLO DENTRO DEL ROL. Si quieren amistad a nivel user, pues cul (?, les paso mi fb de ocio y podemos hablar por ahí ya que rara vez me conecto al CB y no roleo por ahí. Si sólo quieren que sea trato por mp y exclusivamente dedicado al rol, bien, contesto los mps, pero nada de empezar con dramas porque me pongo intensa y llegamos a las últimas consecuencias con los admis. del foro. Disculpen si soné horriblemente amargado pero... ya estuve off del rol por una pésima experiencia y bueno, recién regreso~ no quiero volver a retirarme :,).

Joss Blackwood

✘ Dato extra.
19 años. Ingeniero mecanico. Le gusta manejar y formará parte del equipo de volley (?.
Su posesión más preciada es su extraña y retorcida relación con Adrien.
Le gusta mucho el sexo, así que si hay conexión pues ahí representaremos el Libro vaquero desde su primer tomo hasta el último (??? ((Mentira)).
Joss es una persona demasiado intensa y tiene un terrible problema de actitud, sobre todo de ira. Está en tratamiento y parte de buscar a este new pj para la "vida de Joss" es que haga parte de este problema~.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Si llegaste hasta acá sin saltarte la búsqueda significa que te intereso, y si es el caso, te pido que me envíes un mp~ o me dejes un mensaje. A la brevedad lo responderé~

Pd. Escuchen la banda sonora de la creación de esta búsqueda~:

Gracias por leer~
Joss Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda del bro: ¿Caperucita roja eres tú?

Mensaje por Joss Blackwood el Sáb Nov 19, 2016 12:06 am

Se me había olvidado~

C E R R A D A
Joss Blackwood
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba