Jason T. Wayne ID

Ir abajo

Jason T. Wayne ID

Mensaje por Jason T. Wayne el Sáb Oct 15, 2016 1:04 am

☼ Nombre: Jason Todd Wayne.

☼ Raza: Tigre negro.

☼ Edad: 23 años

☼ Ocupación: Empresario.

☼ Relacionado con: Bruce Wayne, Dick, Timm, Cass, Dam y Steph.

☼ Descripción física:  
Es un joven de cabellos negros con un flequillo de color blanco, son cabellos son bastante cortos que apenas acarician su nuca por detrás y con un peinado rebelde pues simplemente les deja ir a su gusto. De piel blanca y músculos marcados que se pueden apreciar incluso con la ropa puesta, piel es realmente tersa al contacto, tiene varias marcas a lo largo del cuerpo a consecuencia de aquellas batallas luchadas y que aun tiene. Su rostro es ligeramente redondeado, labios sonrosados y carnosos que esconden una dentadura completamente blanca y perfecta con colmillos ligeramente más marcados que la media por su naturaleza felina. Como cualquier miembro de la familia Wayne Jason mantiene una apariencia bastante pulcra cuando tiene que hacerlo aunque el uso de trajes no son precisamente lo que atraen al joven hombre.

Jason posee unos ojos de un verde brillante que resaltan con mucha facilidad por el color de su cabello, que hacen juego perfectamente con sus tupidas pestañas que enmarcan con una facilidad increíble sus ojos, delineándolo de forma perfecta. Un par de pestañas bien negras y cuidadas ayudan con sus facciones juveniles. Jason no tiene bello en todo su cuerpo y es porque este joven muchacho es lampiño de pies a cabeza. Por lo que no tiene problemas en ese aspecto, piernas largas y bien definidas acompañan su atlética figura. Cuando deja salir sus rasgos de tigre, aparecen unas orejas semi redondeadas de color negro con rayas platinadas a lo largo, al igual que una cola en las mismas tonalidades.
En su forma animal, es un tigre de gran tamaño de pelaje negro con rayas ligeramente platinadas que adornan por completo su cuerpo y los colmillos suelen ser más alargados de lo habitual lo que da la sensación de ser un tigre dientes de sable.


☼ Imagen:
Spoiler:



☼ ¿Uke, Suke o Seme?:
Seme

☼ Personalidad:  
Jason es un joven de carácter fuerte y cerrado, no es alguien que admita sus sentimientos, de hecho es muy capaz de ocultar todos estos sentimientos bajo una máscara de sarcasmo absoluto. Muy en el fondo el adora a sus hermanos, pero lo dicho es un cascarrabias que no admitira las cosas en alto, quizás con uno que otro gesto pero por lo general no son gestos muy agradables. Le gusta mucho el humor negro, es el tipo de humor que más le gusta. Contrario a uno de sus hermanos no es muy alegre, de hecho podrias llegar a considerarlo algo pesimista por su manía de ver la realidad, tampoco vamos a mentir, es alguien impulsivo y que ama la adrenalina golpeando sus venas, le gustan las peleas y meterse en problemas como si fuese la cosa más normal por hacer. Cuando se trata de trabajo es bastante serio y se lo toma a pecho, no se va a detener hasta ver terminado su trabajo, por lo que podemos decir que es una persona determinada cuando quiere o lo necesita.

Bajo su mal carácter, su humor de m¡3rd@ y su vocabulario que incluye muchas groserías, esta ese chico que se preocupa por los que ama, que haría todo lo posible por verlos felices, que muy a su manera les levantaría el ánimo y muy a su manera demostraría que esas personas le importan, puede ser que el único gesto que veas con él para señalarte que le agradas, es que se relaje, pues siempre está en alerta máxima.    

☼ Lo que le gusta:  
-Dick
-Su motocicleta, Jason ama su motocicleta y es su bebe.
-La cocina de Alfred, no hay nadie a quien no le guste esa comida.
-La cerveza.
-Molestar a sus hermanos.
-Joder la existencia de Bruce.
-Las armas de fuego.
-Café

☼ Lo que no le gusta:  
-Que le den ordenes, le molesta le den ordenes, las acepta dependiendo de la persona.
-Las cosas muy dulces, no es muy fanático del dulce.
-Tiene dependencia al café así que detesta cuando no hay café para tomar.
-Toquen su motocicleta, es su bebe y se enfurece si le pasa algo.
-Le quiten su comida, por dios, jamás toquen su comida.
-Los colores brillantes.
-Cuando no puede salir a patrullar.

☼ Habilidades:
1. Sabe distintas artes marciales, ya que se ha sido entrenado como sus demás hermanos por su padre.
2. Un olfato más sensible al igual que un oído más sensible que el de un humano normal, habilidad heredada de su parte felina.
3. Vasto conocimiento en otros idiomas, como cualquier Wayne tiene un largo historial en cuanto a idiomas que sabe hablar.
4. Tiene una buena cantidad de fuerza, sobre pasa por poco la humana pero tampoco es exagerado.
Más habilidades por descubrirse

☼ Debilidades:
1. Ha sido entrenado en diferentes  artes marciales, pero estas no siempre ganan a un arma de fuego,
2. Es bastante joven y a pesar del entrenamiento que tiene necesita más experiencia, su oído es sensible y su olfato de la misma manera, así que sonidos extremadamente fuertes le marean y le dan dolores de cabeza con bastante facilidad, y aromas muy fuertes suelen provocarle nauseas en gran medida. Aun está aprendiendo a controlar estas habilidades.
3. Jason sigue siendo bastante vulnerable a las heridas de cualquier tipo y todas las enfermedades de la misma manera, no es un ser que sea inmune y eso se puede apreciar en su cuerpo y las cicatrices que tiene. A pesar de que es bueno usando armas de fuego, no hace uso de ellas a menos que vaya a cazar.
4. Su fuerza no es absoluta ni mucho menos, aprendió a controlarla en una gran medida pero aun hay veces que se lastima a si mismo porque no la puede controlar del todo. Así que va con cuidado la mayor parte del tiempo en este punto.

☼ Historia general del personaje:
Jason nació de una madre y padre alcohólicos, su padre los abandono pues realmente nunca estuvo interesado en su madre, sin embargo su madre tampoco es un pan de dios y no se hizo para nada responsable de su recién nacido. Jason creció en las calles de Gotham, viviendo bajo la cruda y cruel ley de las mismas, la supervivencia mas fuerte dependía de eso y el niño aprendió a corta edad que debía robar para poder sobrevivir, de esa manera podría conseguir el alimento del día y si no tenía suerte había muchas probabilidades de que muriese de hambre, pues nadie se apiadaría de un niño en tan ruines calles. Había sido abandonado por sus padres, pues su madre le había dejado en el un orfanato en cuanto tuvo la oportunidad de deshacerse de su hijo, pues no lo quería ni le interesaba en absoluto el menor.

Poco hacia el orfanato por los niños realmente, así que ellos vivían más por su propia cuenta que por los mayores, lo que ocasiono que Jason no tuviese la más mínima confianza para con los mayores. Así fue como el chico creció, entre peleas callejeras y demás, para vivir dependía de eso. Su vida cambio por completo cuando una noche mientras caminaba por las calles de la ciudad encontró un auto bastante llamativo, él como muchos otros ya había escuchado sobre Batman e incluso llego a verlo en alguna ocasión de lejos, el auto estaba ahí y le invitaba abiertamente a robarle, sin embargo mucho no fue lo que se llevo, pero si dejo el vehículo sin una llanta y termino escondiéndose de tal forma que Batman no fue capaz de encontrarlo durante un tiempo.

Fue esto lo que atrajo a Bruce hacia el infante y le llevo a adoptarlo de igual forma, el chico tenia potencial, era bueno en lo que hacía y si lo llevaba al lado correcto sería algo formidable y sus habilidades le vendrían bien. Jason al inicio fue bastante reacio a tal cosa, confiar en los adultos no entraba en sus características, pero decidió tomar la oferta. Mas pronto de lo que podría llegar a imaginarse paso de vivir en lo más bajo de la ciudad a la zona de clase alta, las clases de etiqueta no se hicieron esperar y su educación tampoco y a pesar de querer tomar el lugar de Robin eso no fue así pues tuvo dos años de absoluta preparación y descanso de tal forma que pudo disfrutar de ser un niño normal en casi todo sentido. Jason ahora tenía un hermano mayor, Richard, al cual admiraba bastante y con el paso de los años esa admiración paso a ser otra cosa que está guardado en el fondo de su pútrido y negro corazón, ahí donde nadie sea capaz de ver lo que pasa, aunque sabe que su padre y su hermano Tim posiblemente ya sepan su sucio secreto..

Si antes era un niño solitario que se juntaba con otros por conveniencia ahora tenía hermanos y hermanas que le hacían compañía, con los que disfrutaba pasar el tiempo a pesar de su carácter, nadie era capaz de domar el carácter rebelde del joven muchacho pero eso estaba bien siempre y cuando se comportara en los momentos que era más que necesario.

Jason se dedica ayudar a su padre con sus empresas y acabo la universidad, mientras estaba en eso termino viviendo por su cuenta en un buen condominio y cuando llego la hora de trabajos fuera de Gotham no le quedo más que abandonar dicha ciudad y seguir a su padre a Diamond City, y vamos que no fue el único que termino en dicha ciudad junto a su padre.  

☼ Extras:
Nada que añadir.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Batman.

☼ Nombre real del personaje: Jason Todd

avatar
Jason T. Wayne
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason T. Wayne ID

Mensaje por Shima Hamada el Lun Oct 17, 2016 1:23 am


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.