Richard "Dick" Wayne ID

Ir abajo

Richard "Dick" Wayne ID

Mensaje por Richard G. Wayne el Sáb Oct 15, 2016 12:34 am

☼Nombre: Richard John Grayson Wayne

☼Apodo: Dick

☼Raza: Fenix

☼ Edad: 24 años

☼Ocupación: policía

☼ Relacionado con: Daddy Brucie, mis hermanos: Jason, Tim, Cassandra, Stephanie y Damian.

☼ Descripción física:

Dick Grayson mide 1.78 metros y pesa 79 kilogramos, su cabello es una espesa mata azabache que de largo no pasa del cuello mientras que sus ojos son color azul. Su piel por otro lado es blanca, sin rayar en la palidez, algo normal en un chico que vivía donde la lluvia y las nubes oscuras son algo de todos los días. Es de figura atlética, musculatura basta y un tanto marcada gracias a todo el ejercicio físico al que se ha sometido a través de los años, por ende tanto sus piernas como sus brazos son un tanto anchos. Cabe destacar que es de trasero basto y bien formado.
Por otro lado su forma de fénix es un ave que de largo mide medio metro, cubierto por llamas azules, un pico largo y firme y unos pequeños ojos oscuros. Sus plumas son duras y difíciles de arrancar pero suaves al tacto, de la cola le cuelgan largas plumas que alcanzan a medir un metro. En cuanto a peso se refiere, pierde 75 kilos, quedándose tan solo con 3  kilogramos.

☼ Imagen:

imagenes zukulemthas:

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: uke

☼ Personalidad:

Describir a Dick Grayson en una sola palabra, sería una burla completa al joven, pues no hay una sola palabra que sea capaz de describir a tal muchacho de carácter vivaz, alegre y noble. Tiende su mano a quien la necesita. Es un cabrón con un gusto por el humor oscuro y bastante confianzudo cabe destacar, bromista incluso cuando está en una pelea; pero esto no es lo único que caracteriza al chico, este es un gran líder, bastante persistente que es un punto bueno si lo juntas a su paciencia pues de esta puede incluso llegar a sobrarle hasta el momento donde se quede sin ella que es cuando explotara y dirá las cosas que piense. A pesar de esto puede no llegar a arrepentirse de lo que a dicho pues le gusta ser sincero.
Dick es una persona que al enojarse molestara a la persona que le hubiese logrado tal estado de ánimo, se burlara de ella en todo momento, volviéndose una especie de niño pequeño haciendo un berrinche. Hey pero que esto no te engañe en ningún sentido. Aunque Dick pueda encontrar divertido molestar a las personas incluso dentro de una pelea no significa que sea alguien fácil de derrotar, pues no importa cuántas veces caiga no va a detenerse y si llega a detenerse es porque su cuerpo definitivamente ya no aguanto, él peleara por defender a los suyos y su familia de quien sea.
De cualquier manera aunque Dick llegue a considerarse una persona molesta es muy amable, la mayor parte del tiempo, esto no significa que el te puede extender la mano y tu tomarle el pie, oh no, ten cuidado porque aunque no lo aparenta es bastante inteligente y no es sencillo engañarlo.

☼ Lo que le gusta:

 Cereal, lo ama
 Su familia
 Helado y otros dulces
 Días soleados
 rap
 aprender
 y mucho más.

☼ Lo que no le gusta:

 las capas
 las tormentas
 la gente que se cree superior a los demás
 sentirse impotente o inútil
 las discusiones con su padre, las detesta
 no saber de su familia por un largo tiempo, le pesa mucho separarse de ellos              
 Y mucho más.


☼ Habilidades:

-Richard posee una fuerza y resistencia sobre humanos, propios de un fénix. Otra característica de esta raza son sus lágrimas, las cuales tienen el poder de curar heridas.
-Resistencia al fuego.
-Cuenta con entrenamiento en diversas artes marciales, entre estás se encuentran el aikido, savate, judo, capoeira, muai tai, etc. Habilidades que compiten con su padre y mentor Bruce. Cabe mencionar que también es un prodigioso acróbata.
-También fue entrenado en otros campos como el escapismo, criminología, esgrima, sigilo, disfraz, entre otras.
-Habla con fluidez varias lenguas, entre ellas: ingles, rumano que es su lengua materna, francés, español, ruso, mandarín, cantones, japonés, el lenguaje de señas e incluso el idioma extraterrestre tamaraniano.

☼ Debilidades:

-Puede curar heridas, pero no puede reaparecer extremidades perdidas, mucho menos regresarle la vida a alguien.
-Puede ser resistente al fuego, más no inmune.
-Tiene que ejercitarse diariamente o podría lesionarse un musculo y quedar en cama un largo tiempo.
-Sigue aprendiendo sobre estos campos, aun que los conoce bien, siempre tiene que actualizarse.
-Algunas veces confunde algunas palabras u olvida el significado de estas.

☼ Historia general del personaje:

Dick nació en medio de un ambiente poco convencional para algunos, pero siempre lleno de amor. Fue un niño muy querido por sus padres tanto como por el circo donde vivían, el famoso circo rumano Haly. Aquí sus padres eran el acto principal como ‘’The Flaying Grayson’s’’ o bien, los Grayson voladores, también fue aquí donde aprendió todo lo que sabe de acrobacia.
Como muchos niños, era un pequeño vivaz que deseaba formar parte del acto de sus padres, como los últimos 3 Grayson. La petición se cumplió cuando el pequeño Richard cumplió 10 años en una presentación patrocinada por el multimillonario Bruce Wayne, en Gotham. El mismo día de la presentación sus padres sufrieron un accidente del cual no sobrevivieron y el pequeño Dick lo vio todo desde las alturas, sobre el podio de la cuerda floja.
La misma noche conoció al que sería en un futuro su padre y mentor, el mismo patrocinador que los había traído a Gotham lo adoptó como a un hijo y le brindó una nueva vida. Pese a sus nuevas comodidades seguía siendo un niño que deseaba justicia, pues no creía que sus padres fallecieran de tal forma siendo acróbatas profesionales. Pasó dos años como el hijo de Bruce antes de dar vida a Robin.
Su tercer año en la mansión Wayne fue uno de los mejores, sin duda. Conoció mucho mejor a Bruce, de día el empresario rico y de noche el caballero de Gotham. Pidió justicia a sus padres y más aun formar parte de la vida nocturna que llevaba su padre, el cual accedió después de un entrenamiento riguroso. Tras años con la capa de Robin decidió independizarse, por lo que viajó a la ciudad más alejada de Gotham, una que necesitara personas que la defendieran y se estableció en Jump city junto a otros aprendices de héroes, ahí fundo el equipo de los jóvenes titanes.
Pasaron largos años en los que estuvo a cargo de los titanes antes de volver a mudarse, esta vez a otra ciudad más necesitada, casi tan corrupta como Gotham, la elegida fue Bludhaven, donde se estableció con más comodidad de la que habría creído, dejó el mundo de los héroes y las capas, tomando el puesto de un simple oficial de policía por un par de años antes de retomar la vida de un justiciero nocturno, esta vez como Nightwing, no llevaba capas pero no eras como que le gustaran mucho…
En esos años su familia creció mucho, obtuvo 2 hermanos y 2 hermanas, a los cuales ama con todo su corazón. Los vio crecer y ayudó alegremente en el proceso, siendo así como su admiración y cariño por uno de sus hermanos se convirtió en algo más, pero por la distancia (y otras cosas) había evitado mencionar. Finalmente, un día fue transferido a Main: Diamond City por órdenes de sus superiores. No sería tan malo, no estaría solo.

☼ Extras:

-Además de sus recursos como el hijo adoptivo de Bruce Wayne, los padres biológicos de Dick dejaron por herencia un fondo fiduciario, que Lucius Fox convirtió en una pequeña fortuna, suficiente dinero para mantener su equipo de Nightwing.
-Compró su antiguo hogar, el Circo Haly, para salvarlo de problemas financieros.
-También compró secretamente un edificio departamental en Bludhaven.
-Su arma favorita son los bastones.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: DC comics

☼ Nombre real del personaje: Richard John «Dick» Grayson

☼ Preguntas y respuestas:  
avatar
Richard G. Wayne
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard "Dick" Wayne ID

Mensaje por Shima Hamada el Lun Oct 17, 2016 1:20 am


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.