Alexander W.D (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander W.D (ficha)

Mensaje por Alexander White .D el Jue Oct 13, 2016 3:34 am

☼ Nombre: White D. Alexander

☼ Raza: Dragón Albino

☼ Ocupación: Encargado de Enfermería-Turno Vespertino

☼ Edad:  tiene mucho siglos pero aparenta 20 

☼ Descripción física: 
Con una altura de 1.67 m, pesando 52kg  este posee una complexión delgada y mantiene un físico bastante lúcido y lleno de esplendor, con una piel  tan suave y pálida a simple vista con una cabellera albina y muy  larga a la altura de las caderas ,agregando que  de tan blanco que es, en este se puede lograr notar aquellos  ojos de color azul cielo, contando con otro detalle peculiar que resalta y es que en su cabeza mantiene una gran ornamenta brillante, y sus colmillos que representan su herencia de Draconiano.Tambien se le agrega que tiene alas blancas similares a las de un ángel ,pero no suele sacarlas a menos  en caso de emergencia , al igual que  sus garras en pies y manos que usualmente no logra poderlas ocultar por lo difícil que es mantener su estado “primitivo” por así decirlo.

Apariencia de Dragón
En esta forma, posee una altura de 14 m con un peso elevado y con una apariencia muy agresiva que se ve a simple vista , de color Blanco y reluciente, de 7 alas divididas en pares, dos de hombro y dos en columnas las otras en su piel.

 
Spoiler:


Spoiler:

¿Uke,Suke o Seme?: Suke


☼ Personalidad: 
Este mantiene siempre una postura seria pero bondadosa ante todos y todo, con el fin de proteger su integridad  fisica y psicológica, pues teme  encontrar los problemas con otros por su forma seria y muy fria  de decir algunas veces la verdad , pero este no lo hace con el fin de agredirlos, si no por que simplemente la honestidad se le da. Se les recomienda tenerle un tanto de respeto, pues este no dudara poner en su lugar a quien le cause problemas, no se le debe subestimar. Suele llegar a ser muy dulce con los pequeños y es por el simple hecho de que adopto 7 humanos de los cuales cada uno de ellos llegaron a crecer y formar sus vidas plenamente felices por todo el amor que este y su pareja les habían dado.

Referente a el amor, este chico no tiene interés  ,pues  tras haber perdido al amor de su vida solo se la ha pasado dolido y perdido sin el, su corazón esta completamente lleno y tatuado con el nombre de su pareja sentimental, aun con el saber que nunca le volverá a ver, este  se niega rotundamente en abandonar sus sentimientos y su fidelidad hacia el, pero quien sabe...., puede llegar a ver una pequeña posibilidad de que surja alguien con un corazón latente y decidido en querer curarle aquella herida y pueda llenar aquel vacío que dejo su primer y único amor.Aunque sera con mucha suerte ya que este es muy bueno para tirar el balde frio a cualquier pretendiente o persona que busque amarle.

☼ Lo que le gusta: 
Le gusta cantar- cada noche  canta para el amor de su vida y mas al tener luna llena, pues le calma completamente su dolor.

le gusta cocinar- Al haber tomado el rol de ama de casa , este siempre prepara deliciosa comida digna para un Rey.

Le gusta cuidar de pequeños - todo aquella pequeña  persona o criaturita indefensa.

El cuidar de su apariencia-.. siempre se le vera limpiecito, lleno de tanta cosa linda que se le pueda poner.

Le gusta dormir desnudo-..acostumbra hacerlo debido a que desde joven siempre su amado le pedía  que le dejara ver su belleza externa y probar de la interna  para saciar su sed de amor, y desde siempre llego a tener una cierta comodidad.
 
el olor del cigarro en la ropa- por el hecho de que  le recuerda su amado  ya que después de hacer el amor,  este acostumbraba  a fumar  cerca de la ventana.

☼ Lo que no le gusta: 

Los hombres arrogantes- aquellos crueles y sin corazón.

Que le confundan con un debil muchacho- ya que el no se considera débil de ningún tipo.

Los Demonio- ningún tipo...debido a que su amado siempre solía pelear con ellos.

Que le agredan- lo que se da...se le va a regresar, no es solo una cara bonita, este chico sabe defenderse.

Que insulten su familia o toquen cosas de su amado o raza-..nadie que se atreva a tocar lo que es suyo, las armas de su esposo, incluso su ropa, o algo de sus hijos.

Las peleas- todo lo que conlleve a  golpes.


Habilidades: 
Vuelo: Este posee la capacidad  de poder volar y lo usa solamente en caso de una emergencia o peligro,  sabe en donde y no donde usarlas pues suele asustar gente cuando  muestra aquellas , pues piensan es un tipo de angel.

Veneno: suele tener en sus garras  de pies y manos, al igual que en su ornamenta, pero solo  lo implementa en caso de una fuerte batalla, o sobresale en forma de humo cuando escupe por su boca.

Fuerza: como todo dragón este tanto en su forma humanoide o dragón, siempre usara su fuerza, la única diferencia es que en su fase humana, es muy arriesgado usarla, pues puede sufrir de un Hiperventilado.


Debilidades: 
Uso de Velocidad :Si lo implementa a mas de unas 5 horas..puede llegar a sufrir, desmayos repentinos, ya que necesita minimo unas cuantas  horas de receso de vuelo..

Frenesi(Furia): esto por usar mucho su fuerza, pero solo en su estado de humano, pues la mayoría de las veces cuando lo implementa lo hace por  que se le vio entrar en un frenesí  o se exalto a un grado de pelear cuerpo a cuerpo con alguien ,que lo lleva al colapso dejándolo débil por largas horas. Agregando que esto tambien se da a causa de usar mucho de su Veneno corporal, pues este se produce por el bombeo rapido de sus venas.

Debilidad corporal: esto se da  a causa de no tener el entrenamiento que se le debía dar  a una edad temprana, pues jamas se le dio los puntos básicos de como controlar su respiración , fuerza y  defensa personal cuerpo a cuerpo, lo cual lo deja  débil al llegar a usar toda su capacidad fisica incluso cuando sostiene relaciones sexuales, es por eso que mantiene una postura un tanto seria y sin emoción, pues su amado  solía hacerlo enojar ,para que aquellos factores de su cuerpo lo cansaran dejándole a su merced  para una noche de placer, incluso lo hacia para dormirlo.

☼ Historia general del personaje: 
En una dimensión muy lejana ,en donde la tierra permanecía infertil y llena de  suelo volcánico , vivía la familia Real de Draconianos mas fuerte de todas .Donde el Padre de Alexander Reinaba con toda su fuerza y valor, llegando incluso a  destronar otros clanes  de diferentes razas, incluyendo licántropos ,vampiros y otras mas ;todo con el fin de poder dejar en claro quien ,y que raza era la mas dominante de todas.

El Padre solía tener entre 10  a 12 esposas, con las cuales sostenía intimidad  para poder dejar herencia fuerte a las colonias y a la corona ;siempre era constante, pues debía mantener una edad  en la que sus hijos pudieran estar listos para su entrenamiento y educación y que al  llegar a crecer se les fuera educados a la misma edad, para que cada generación fuera cada vez mas fuerte.

Mas ,de todas aquellas hembras que solía tener solo una de estas fue la mas amada por este, era la única mujer que llenaba su corazón y le daba fortaleza al Rey  , y  esta era la Madre de Alexander, una de las ultimas dragonas albinas y la mas hermosa de todas; que tristemente al parecer , esta era la única que nunca le daba la bendición a su esposo de poder darle un hijo por mas que se esforzaran. 

Aquel Rey le llenaba de dolor todo aquello ,pues  el amor de su vida era  realmente infeliz , de no darle aquel regalo de vida y hermosa experiencia que para su suerte, de tantos meses de  intentar y de rogar les  llego el día  dorado...donde se le dio la noticia al Rey que su mujer estaba  embarazada, causando una dicha que jamas creyó tener  y mas de la única mujer que  hacia latir su corazón a mil.  Pero aquella felicidad no duraría mucho, pues tras sus 9 meses, al dar a luz la madre murió, dejando en manos de su amado Rey a su único tesoro..su Alexander...su hijo albino. El rey no podía con aquello ,simplemente el hecho de no tenerla  a su lado, le amargo el corazón llevando luego tras varios siglos un mar de guerras sin control, dejando al pobre Alexander   sin un Padre que le educara, sin amor de una familia y sin un futuro, pues el Padre no podía ni verlo a los ojos, ya que le recordaba a la mujer que amo y a la batalla que había perdido solo por traerlo a la vida y aquello era algo que al menor le dolía.

Pasaron así varios meses y Alexander ya había crecido lo suficiente como para poder aprender  a defenderse o incluso llegar a volar, pero el Padre nunca se encontraba interesado en el , que llego  de una manera a destrozar al menor por dentro haciendo creer que no lo necesitaba y llegar a odiarlo. Pero la suerte estaba de su lado,ya que con la ayuda de un amigo de la familia quien ayudaba a su madre siempre, este logro  desarrollarse en el área del conocimiento, pues si no podría defenderse, por lo menos el conocimiento seria su fuerte ,abarcando el área de la medicina y sus derivados.Y fue así  que paso su vida estudiando ,para llegar a tomar una decisión y hasta desear  conocer mas haya de sus propias narices, seleccionando una dimensión de lo mas en particular para poder llegar a crecer en sus estudios. Este llego a emocionarse y sin pensarlo dos veces se puso a empacar sin llegar a mirar atrás , pues ya no tenia nada que hacer ahí , no había nada que lo detuviera  a escapar y buscar por su propia cuenta  aquel lugar que llamaría “Hogar.”

En aquella dimensión , el joven se dispuso a  buscar como entablar con ellos , con aquellos aparentemente Humanos, pues la mayoría usaban una cierta ropa que no conocía del todo y entre su viaje largo este llego a caer en las cautivas manos de un Vampiro adulto, quien al principio solo llego a tratarlo como su amigo y que sin darse cuenta habían tropezado para llegar a amarse.Aquel joven Vampiro era una estrella del K-pop y muy reconocido al parecer, pues le ofreció estadía a su amado en su hogar, donde ahí mismo hicieron crecer su amor .
El amor fue tan grande que incluso llegaron  a querer casarse y adoptar hijos, fue muy duro al principio pues estaba muy complicado por la lucha en contra de la homosexualidad y la adopción de menores, pero estos dos no temían a nada, su amor rebasaba todo, y a todos, que  en un abrir y cerrar de ojos ya tenían 7 pequeños.

Paso el tiempo, y cierto día al levantarse una madrugada, el Vampiro  le tomo de brazos y le menciono con dulzura ...-.“  Espero que me llegues a perdonar por esto.,..no olvides que siempre te amare..,.no importa donde  o  en que dimensión estemos” -...para si recibir un beso y quedar dormido en una pesadilla que al día siguiente se haría realidad.,..su amado lo había abandonado.La tristeza fue tan fuerte que  aun pasaban días intentando este llamarle a su teléfono, buscándolo   una y otra vez en su cuarto, queriendo  volver el tiempo a base de llantos, para luego caer en la triste realidad...y era , el que estaba solo.   Pero aquello no era un impedimento, el debía ver por sus pequeños y fue así que solo faltaba que crecieran y fueran libres a la vida, para luego de verlos crecer y ser felices dedicarse a el mismo. 
Tras estar solo en su casa, se dispuso a ver el periódico  esperando ver si podía encontrar lo que llamaban “trabajo”, ya que aun que la herencia de su esposo le diera para vivir cómodamente, este trataba de escapar de aquella prision y buscar olvidar todo su sufrir , y que mejor un trabajo o algo en que ocupar la mente.Llegando a notar que necesitaban a un enfermero en un Internado de jovenes  de aquella ciudad , Hayate School, no le pareció mala idea y este con apresuro tomo teléfono y se comunico con el recepcionista para pedir cita para su entrevista, dejando su C.V y respondiendo todo a lo que le preguntaban, después de todo, cuando vivía con su esposo, este había  estudiado un tanto de Medicina y Química avanzada.
Y para su suerte, después de unos días la solicitud  fue aceptada, haciendo  llamar a sus hijos ,para darles la sorpresa, pues ahora podría intentar tomar una  vida libre de pesares y dolor.


Extras
Tiene un collar, con un corazón donde conserva la foto de su boda.
Tiene la casa moderna de su esposo fuera del Internado.
Tiene fotos de sus hijos en toda su cartera.

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: OC*original creation*
http://sonilink.deviantart.com/
☼ Nombre real del personaje: original

☼ Preguntas y respuestas: 



Última edición por Alexander White .D el Vie Oct 14, 2016 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Alexander White .D
personal
personal

Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander W.D (ficha)

Mensaje por Erik Wickham el Vie Oct 14, 2016 1:06 pm

FICHA DENEGADA


Las preguntas son incorrectas, revisa nuevamente las reglas.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander W.D (ficha)

Mensaje por Alexander White .D el Vie Oct 14, 2016 1:31 pm

perdon por ello ..listo ..
avatar
Alexander White .D
personal
personal

Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander W.D (ficha)

Mensaje por Erik Wickham el Vie Oct 14, 2016 5:55 pm

FICHA ACEPTADA


No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander W.D (ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.