[Búsqueda] El tirano y Cupido

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] El tirano y Cupido

Mensaje por Adrien Thatcher el Miér Oct 12, 2016 11:57 am

Búsqueda
Te pregunté si podía seguir llamándote mi copo de nieve, y tú me dijiste que estaba bien.
This Charming Man
Podríamos empezar diciendo que Adrien Thatcher es un masoquista emocional a más no poder y no sería suficiente... Pero no esperes una trama amorosa, no esperes un amor de película porque aunque te pueda mostrar todo una noche, no hay más. No busca y no encuentra a nadie que le dé sentido a eso que ellos llaman amor. Si friendzonea, friendzonea, no luches contra ello: Tampoco vale tanto; no es una persona con la que sea difícil de hablar, pero muerde como cinco perros juntos si llegan a molestarle en sus horarios de descanso... Que es cuando no está en grupos grandes, en clase o a la vista del público. Adrien es un tirano disfrazado con todas las de la ley, un gran jugador y tan encantador como solo un joven de su edad puede serlo. Es un rey con complejo de princesa mimada, que prefiere que la gente siga su ritmo porque es más fácil, ya que siempre le sale bien. Pero todo es una actuación, y quizá ya no sabe lo que queda de inseguro en él. Sin embargo su mente se lo recuerda cada vez que se mira al espejo y cuenta costillas, da masajes a su rodilla que un día cederá, y se queda hasta tarde estudiando algo que sabe que tiene que bordar porque sino, no será nunca suficiente.

No soporta a las personas que intentan doblar su orgullo de ninguna manera, es lo más importante que tiene y nunca pierde. ¿La corona? Puede, y el pudor igual. ¿Pero ese rasgo tan característico Thatcher que es típico de pavos reales? Ni lo sueñes, paisano. Atrévete si quieres, pero saldrás muy mal parado.
Do you believe in God?
Roman Pavlov es un personaje bastante complejo, aunque se puede definir superficialmente con las palabras "sarcástico", "melancólico" y "perro de combate". Es un stripper de apariencia sumamente delicada y un buen bailarín en la zona más oscura de Diamond City, por los suburbios y cerca de donde vive. Puede acabar en regazos de hombres mayores, puede dejar que otros le disfruten por encima a cambio de sumas cuantiosas de la única cosa que le importa: El dinero. Es orgulloso, pero en su posición no es capaz de no hacer nada por este, con tal de salir del agujero de ratas en el que está. Desprecia su zona, la vaguería, a los quejicas, a los incultos, y los que desaprovechan una calidad de vida más afortunada que la que ha tenido él. Se denomina a sí mismo cuando está en su casa fumando de madrugada "el hijo no deseado de Dios", aunque todos los de la zona le conocen por "Roma" o casi de broma "Cupido". Es fácil imaginar la razón.

No siente ningún dolor físico: No sabe si se ha rajado el brazo, si se ha partido la nariz o si viste con muy poca ropa para las temperaturas del momento de camino al prostíbulo donde suele pasar la mayor parte de sus noches excepto algunos días entre semana y domingos. Simplemente es una enfermedad, producto de un error genético, potenciado por las largas palizas de su padre. Esto le hace realmente una persona no temida, pero sí respetada en las zonas más sucias y turbias, donde el dinero nunca duerme y la sangre siempre corre. Se enamora rápidamente y después ahoga a sus amantes con sus celos, es natural. De pequeño aprendió que si otros rompían lo que a él le pertenecía, costumbre de su madre con sus juguetes que quemaba o simplemente estampaba contra el suelo hasta romperlos, era mejor que él lo hiciese antes. No tiene otra mentalidad, y quizá nadie le saque de esta idea errónea. No tiene sexo casual jamás, pero es un yonki de los mordiscos, completamente adicto y drogadicto de estos, los vampiros... Son como su grandísima debilidad, pero no reniega de otras razas.

User en algún momento escribió:—Ofrezco rol no inmediato, pero de poca espera, máximo tres días porque me sé organizar bien hasta que llegan los exámenes. Muero un poquito pero revivo al poco tiempo porque escribir me ayuda a relajarme, no pasa de una semana y aviso dado el caso.
—Mi ortografía es pasable, nunca verás una acento fuera de lugar, pero puedo omitir alguna palabra por despiste, porque la oigo en mi mente y se me pasa, pero suelo pasarlo a Word y revisar antes y después del post.
—Me gustan todas las tramas discutidas, por MP. Lo siento, soy una cabeza cerrada que no puede decir ROLEEMOS, sin saber el punto al que voy a girar. Necesito detalles, contexto, lugar, situación... Saber con qué trato. Acepto +18 directo si hay buena historia detrás, posiblemente una relación pasada, pero prefiero ver química en la escritura; a Adrien le gusta que no sean como los demás y que algo les haga sobresalir de un rollo cualquiera, para que después haya más roles y no un sex-rol porque... No me basta, lo encuentro ridículo(?). Con Roman esto es IMPENSABLE, el chico no se entrega a no ser que esté completamente seguro y tenga una ciega confianza en el otro.
—Aish, sé esperar pero me gusta seguido si es bien interesante. Entiendo que la gente tenga vida fuera, de verdad, esto es personal, pero perfectamente puedo rolear con gente que va una vez por semana o dos, I can deal with that. Por otra parte yo roleo casi cuando lo veo si estoy de humor, a veces me demoro como todos, pero pongo todo mi empeño e ilusión en todas mis tramas.
—ADORO la gente con ideas, creatividad y salseo, drama, pero de nuevo, necesito ver un poco de inciativa, después tomo el carro yo, lo juro(?). Las ideas brotan constantemente, y mi siguiente trama bizarra/enferma/cruel/divertida/coqueta/amorosa podrías ser tú

Gracias por llegar hasta aquí, saludos, paz y prosperidad~.
Cualquier idea, duda o propuesta loca, a un MP de distancia<3.

Última edición por Adrien Thatcher el Miér Ene 11, 2017 4:15 pm, editado 6 veces
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] El tirano y Cupido

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 12:23 pm

Bueno, como es obvio, yo me apunto, tss (XD) ya sabes lo que me gusta, remate. Pero nada, John sabe hacer de todo y no hará drama si no le toca rematar ;_;

Referente al médico... NO TENGO NI IDEA QUÉ BUSCAS CON ESO... pero John estudia médicina, su nivel es alto y... Si te sirve tómalo sino pásaselo a otro XD

PD: CICEROOOON DDD: No sé si eso se ha colado ahí por error... Sé que es un texto más que típico (y joe cómo me lo rallaron en retórica latina y también en clase de tipografía en bachillarato XD) ¿A qué venía eso? Es muy tuyo, no obstante. (muy de tu pj, quiero decir)
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrien Thatcher el Miér Oct 12, 2016 1:37 pm

Me halaga oír que alguien reconoce a Cicerón. Hay aún huequitos que no sé muy bien cómo rellanar, porque no sé que le falta a mi Adrien, su vida está muy completa ahora mismo 

Me alegro de oír que te apuntaste, me preguntaba cuánto tardarías juju.

De médicos no es que te rechace pero es más de alguien que rolee en un hospital, que tenga licencia y que trabaje allí. Es para algo bastante hardcore, pero aún queda tiempo <3. Gracias por tu interés, nonetheless ~

Me alegra saber que es muy mío, me sonrojas John, no soy tan culto

Cicerón es bae, y merece estar en todos los rellenos de tabillas del mundo.

#UPDATED# 
Primer miembro del equipo founded
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Dom Oct 16, 2016 6:35 am

# UP #
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Miér Oct 26, 2016 7:56 am

#UP#
Búsqueda actualizada: Se buscan alcohólicos/consumidores de sustancias varias para salir de parranga-liarla parda-dejarse la piel en un bar cada x tiempo, gracias.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Jue Nov 10, 2016 9:21 pm

#UP#
TODO CAMBIADO Y ACTUALIZADO.
+ ¿Porqué tan voluble Ad? - NO LO SÉ.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 24, 2016 6:45 pm

Me ofrezco para rol casual, amistad y si le convences, incluso podría estar en el equipo!(?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Adrien Thatcher el Sáb Nov 26, 2016 4:51 pm

Yaay, me encanta ver gente con iniciativa 

Me paso por tu ficha, pienso algo y te mando MP <3

# UP #
So nice to meet me.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Miér Ene 11, 2017 4:18 pm

#UP#
Esta búsqueda pedía que le quitasen el polvo... ¿Alguien para el pobre diablo que es Roman?
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 1:17 pm

Hola Adrien, bueno como ves soy nuevo sin embargo me llamó bastante la búsqueda de Roman (podría quedarme otro personaje si hablamos en alguna trama profunda (??)) entonces me gustaría saber o masomenos que buscas en específico para él.

Cualquier cosa estoy a un mp de distancia :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Roman Pavlov el Jue Ene 12, 2017 8:33 pm

MP respondido, muchas gracias por el interés~.

UP.
Roman Pavlov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelm Langenheim el Miér Abr 26, 2017 1:30 pm

Ha pasado mucho tiempo desde el último 'up', eh... no sé si buscas todavía gente con quien jugar, pero Roman llama mi atención (ya leí su ficha). Te enviaré un MP cuando tenga una trama concreta qué ofrecerte, para que no sea una pérdida de tiempo. La tercera es la vencida, dicen por ahí.

Un abrazo ;)

Tschüss!
Wilhelm Langenheim
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Mar Mayo 02, 2017 9:26 pm

Pues cuando tengas esa idea mandas ese MP 8D. Siento tenerlo así poco updated, pero no creía que habría más interés~Cualquier idea podemos desarrollar juntos por emepé, un abrazo para ti también <3.

MINI-UP
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba