Busco Floresillas...

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Floresillas...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 12:47 am

Buenas tardes, estoy en busca de un rol que llegue a inspirarme incluso a quererlo plasmar en arte, no pido una ortografía modelo, simplemente una historia de muy  buenos párrafos .

Estoy casi conectado siempre, y respondo a mi horario disponible ,pues tambien trabajo como muchos y soy amo de casa so, si pido algo de paciencia.

Aquí esta la ficha ,..favor de mandar Mp  eso en caso de estar interesados y proponerme sus ideas o un encuentro,... aclaro...no soy tan experto pero me acoplo a la persona si esta a mis posibilidades, muchas gracias.

http://hayateschool.forolatin.com/t2681-ficha-bernard-goldenbee
ya hay Post de !18 si alguien gusta.,.. mas antes favor leer ficha , gracias.

Agrego- este chico no quiero que tenga pareja por el momento, prefiero que este llegue a conocer el amor de forma natural. Asi que este post es mas por aventura.

Invitado
Invitado

Re: Busco Floresillas...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 7:27 am

Hola!

Bueno, debido a nuestros pequeños mini roles del CB me preguntaba si te apetece hacer un pequeño rol oficial con mi pj. Vi tu tema libre, pero creo que sería complicado que Xhiro acabara en el "Unicornio" xD. Aún así alguna excusa podría encontrar para su presencia en e lugar, quizás salir a explorar en su forma de gato.

Cualquier cosa avísame por mp o aquí, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 8:59 pm

up

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba