* Sugerencia *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Sugerencia *

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 5:56 pm

Hola! : 3

Bueno, se que varios, me conocen, la mayoría no porque hay muchos nuevos y eso es bonito <3(?) En fin, yo solo paso a dejar una sugerencia, no se si me hagan caso o no, Admin, pero bueno, ya lo dije, y supongo que es lo que cuenta también.
Yo, soy una usuaria vieja de este foro, emigre junto con el foro a esta nueva pagina, y claro, me he dado cuenta de los cambios por los cuales ha pasado.

Sin contar mis "ausencias"(?) XD Yo aproximadamente, tengo 4 años en hayate, y no se, antes había mas "unión entre usuarios"a lo que voy, es a lo siguiente:

¿No han pensado en formar algo así como clubes deportivos? ¿clubes de fotografía? ¿música? ¿artes? No solo en clase, si no, hacer que el mismo personaje pueda estar en otra asignatura, sin necesidad de cambiar de materia, por decir :
Fulanito esta en 5 grado y estudia música, pero quiere estar en un club deportivo... De futbol... -Ese es un ejemplo... ¿no estaría bien poner algo como eso?

Ahora otra cosa ¿ya no habrá mas concursos por las festividades que se aproximan? Me toco estar en los eventos de San valentin que se hicieron en el otro foro, y en el de halloween que se hizo aquí, y creo que, viéndolos desde su posición, no quedo como esperaba.. Al menos el de halloween no, no hubo mucha participación, y de eso cualquiera se dio cuenta ouo...

Así que ¿porque no intentar de nuevo? Digo, al menos eso ayudaría al foro a crecer aun mas ¿no ? Por algo esto es un foro, una comunidad.. Debería haber algo diferente que no haga caer al foro en la monotonía. Mas post grupales, quizá, mas comunicación entre todos los usuarios y así etc etc.....

Como dije antes, es solo un punto de vista -Se que nadie lo pidió- Pero mas que eso es una sugerencia, seria realmente lindo ver, que este foro crecerá, todo gracias a los mismos usuarios.

En fin, siendo todo, espero tomen esta sugerencia en cuenta. Buena tarde ♥
Invitado
Invitado

Re: * Sugerencia *

Mensaje por Shima Hamada el Lun Oct 10, 2016 11:47 pm

Saludos,

Primero que nada, todas las sugerencias, quejas, dudas, o parecidas son recibidas siempre por el staff, todas se leen e intentamos dar la mejor respuesta.

Respondiendo primero con respecto a lo clubs, teniendo el tiempo que tienes en el foro, debes recordar que en un principio estos de hecho existían en el foro, pero dado a que nunca se desarrollaban cosas respecto a estos y solo eran una linea más a completar en sus fichas, no se vió problema al eliminarse. Ya esto se ha respondido con anterioridad en esta misma sección recientemente, y se ha respondido por MP de la misma manera a los interesados, pero coloco copia y pega de un fragmento de dicho mensaje que fue un poco más detallado:

Shima Hamada escribió:[...]lo que yo personalmente sugiero, ya diciéndole previamente al Staff, es que ustedes mismos pueden rolear tranquilamente el que forman parte de un club... pienso que forma parte de su creatividad, y lo que es más importante, no afecta la trama del foro que despues de todo es un internado ni nada con respecto a las reglas según como ahora se plantea, por lo que si gustas tu mismo puedes tener empatía con otro par de usuarios estudiantes, proponerles el tema y rolear en grupo con los demás que formen parte del club. Cosa que si esto prospera o por el contrario se detiene, no implica en tener que hacer todo un trabajo adicional en el foro[...]

Y con eso ultimo nos referimos a lo que has dicho, al hecho de realizar eventos o semejantes donde a la final resulta ser tiempo perdido puesto a que no participan, por lo que pensamos entonces no planificar eventos que consten de roles grupales (o hasta de parejas, irónicamente) porque en más de una ocasión hubo quejas de que los dejaban abandonados. Esto no quiere decir que no se hagan otro tipo de actividades, quizás no de acuerdo a las festividades porque notamos que uno de los principales problemas es el tiempo (tanto de ustedes como de nosotros), pero tenemos unos pendientes para próximas fechas.

Por último, con respecto a lo de las asignaturas de los estudiantes +4to año, realmente no hay problema con ello... la especialización se coloca por formalidad, para tener una razón de diferenciar los 3 primeros años de los 3 últimos o hasta sirve para desarrollar mejor su historia o su personalidad (que si se especializa en música porque desde pequeño tocaba, o es una persona creativa y lo viene a explotar en las artes) pero formar parte de un club muchas veces tiene que ver con un hobbie, con otra cosa que te guste hacer aparte de lo que aspiras como carrera, por lo que no hay ningún inconveniente con el ejemplo que colocas.

Creo que ya con ello espero haber respondido todas las preguntas planteadas.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba