Khaled Lewis ..:ID:..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaled Lewis ..:ID:..

Mensaje por Khaled Lewis el Lun Oct 10, 2016 12:53 pm

Nombre:Khaled Lewis Ashitaka

Raza:Híbrido Demonio-gato

Edad: Alrededor de 600 años, aunque aparenta 21 años

Año al que pertenece:5to año – Arte

Relacionado con: Yami Ashitaka

Descripción física:
En él la mezcla de genes ha hecho que su apariencia se divida en dos formas físicas que pueden distinguirse con facilidad, primeramente tenemos la que se presenta dominante en sus genes, el lado demoniaco se presenta en su anatomía con el gen del albinismo heredado por sus ancestros por el lado de su padre.

El cabello totalmente blanco adorna su cabeza, largo y lacio, en un corte irregular y un tanto desordenado que perfectamente se amolda a las suaves facciones que adornan su rostro, es de nariz pequeña y labios ligeramente carnosos. Sus ojos se destacan entre la palidez de su rostro con un tono carmín que se destaca perfectamente entre la capa espesa de pestañas que enmarca la forma ligeramente alargada de sus ojos.

Su piel se mimetiza con el tono de su cabello manteniendo un tono pálido que cubre uniformemente su cuerpo, es tersa y fácil de marcar debido a la falta de melanina en la misma. No posee marcas algunas más allá de un único pequeño tatuaje que yace en su muñeca izquierda, una pequeña llave de sol.

Su cuerpo por otro lado mantiene una figura bastante estilizada y un porte que cualquiera envidiaría. Mide alrededor de 1.79 cm de un cuerpo atlético, más no musculoso, armonioso y que suele mover con el garbo de un felino, después de todo la mitad de su ser corresponde a uno.

Por otro lado, su forma felina, contrastando con el pálido blanco que se extiende por su anatomía, un azabache que tiñe las largas hebras de su cabello. En esta forma mantiene las características físicas que bien le caracterizan, sin embargo, es su cabello el que sufre el cambio, en su cabeza un par de orejas negras se pueden distinguir y en su baja espalda una cola larga y de igual tonalidad se percibe un tanto más peluda y fluffy de lo que es su cabello.

Imagen:
Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:

Cuando hablamos de Khaled fácilmente podemos describirlo como un sujeto que irradia felicidad, es de sonrisa fácil y tiende a llevarse bien con todo mundo, pero esto no quiere decir que carezca de total profundidad. No, claro que no, pues Khaled pese a su animada forma de ser, su comportamiento puede rozar lo infantil, sin embargo, esto no quiere decir que sea inmaduro ni mucho menos irresponsable.

Si disfruta de los juegos, disfruta de hacer el idiota, pero así mismo también disfruta de una buena conversación con los tópicos más variados posibles y es que su inteligencia perfectamente puede permitirle abarcar desde una conversación sobre flores hasta inclusive física cuántica y es que este hombre posee una inteligencia sin igual, una que se ve más bien opacada por la necesidad por diversión que tiene.

Se debe tener en cuenta que este chico es bastante despreocupado, hasta el punto en que puede perder tanto las cosas como a sí mismo con facilidad, no es de aquellos que pueden mantener un rumbo fijo y es que a medida en que él mismo va abriendo posibilidades se decanta por una o por otra llegando muchas veces inclusive a olvidar su meta.  

Es orgulloso y terco, alguien que se apega siempre a sus ideales y pensamientos, de voluntad fuerte y bastante necio más no violento, su naturaleza demoniaca no interfiere en este punto y es que, pese a que se considera bastante fuerte físicamente, no es alguien que tienda a recurrir a la violencia de manera innecesaria. Los problemas los solucionará hablando, más no se disculpará, no sabe cómo hacerlo puesto que le es sumamente difícil el reconocer sus errores hasta el punto en que esto mismo le causa una sensación similar a la vergüenza.

Khaled es un orador nato, alguien encantador que suele mostrarse al mundo como un sujeto frívolo y coqueto, y no niega que lo sea, lo reconoce y es sincero con sus intenciones, no es un mentiroso por naturaleza, pero si tiende a ocultar aspectos de sí mismo bajo una de esas sonrisas sin contenido pero que suelen enamorar a primera vista.

En el ámbito amoroso, Khaled es sumamente volátil, jamás ha tenido un amante duradero y pese a  su larga existencia, jamás ha conseguido asentarse adecuadamente con alguien y no es porque posea algún problema psicológico que se lo impida sino más bien porque él mismo se ha centrado en desarrollarse en todos los ámbitos de su interés antes de finalmente centrarse en al ámbito amoroso, para él esto está aún en segundo plano, a la espera de que él decida abrirse a la búsqueda de un estable, sin embargo, por el momento Khaled vive su vida y sexualidad plenamente, acepta lo que es y sus preferencias, más no quiere atarse a nadie, no aun al menos.

Lo que le gusta:
Tiene una pequeña fascinación con el oscilar de las llamas del fuego.
Es un chico mimado por lo que las caricias, especialmente en su cabeza, le pueden.
Es un amante de los dulces, especialmente de las tartas de cereza.
Ama el vino en especial aquellos que han sido añejados durante siglos.
La escultura se ha vuelto una de sus pasiones actualmente, sin embargo, la música es la que se ha vuelto su obsesión.
Tiene cierto desencanto por la música de violín y piano, puede pasar horas escuchándolas.
Ama dormir entre mullidos almohadones, entre más, mucho mejor.

Lo que no le gusta:
Detesta la gente entrometida, no puede lidiar con ellos.
Su lengua felina no le permite probar alimentos o demasiado calientes o demasiado picantes.
Pese a su naturaleza felina, irónicamente no se lleva bien con los gatos, por lo que no los soporta en demasía.
Detesta levantarse temprano por la mañana, es un perezoso.
Odia el aroma del cigarrillo.
Los ruidos estruendosos pueden ponerle de malas con facilidad.
No gusta de los intrusos en su espacio, es decir, su casa es su guarida.

Habilidades:
Crear ilusiones*: Es una habilidad de rango amplio que permite crear diferentes escenas en la mente de sus más cercanos, es decir, si hay 5 personas estás mismas se verán afectadas por ello, se debe tener en cuenta que cada una de las ilusiones que se creen en la mente de los afectados.

Control elemental: Siendo un demonio el control de los elementos es algo que se le da de maravilla, esencialmente con el fuego, sin embargo, puede utilizar otros elementos de forma controlada.

Voces ocultas: Esta habilidad le permite escuchar las voces de aquellos que han perdido sus vidas, no puede controlarla, sino más bien los sonidos se entremezclan con estás haciéndole confundir con la realidad.

*La habilidad solo puede ser utilizada con el permiso del usuario.
Debilidades:
Crea ilusiones: Solo funciona en un máximo de 5 personas, la longitud no puede ser mayor a 5 metros. Genera un desgaste físico importante que podría hacerle perder el conocimiento por agotamiento mental si la prolonga demasiado.

Control elemental: El único que puede usar a voluntad es el fuego, puesto que es el elemento básico de los demonios, los demás, puede utilizarlos en menor medida y utilizando conjuros de corta duración. El fuego por su parte tiene una contramedida que se basa en la concentración, si la pierde, perdería el control también de las llamas y podría quemar todo a su paso.

Voces ocultas: Muchas veces le han hecho perder el hilo de la realidad, confunde las voces y estas mismas le han llevado al borde de perder la cordura, debe utilizar una serie de pastillas para mantenerlas a raya.

Historia general del personaje:

Khaled nació en el yugo de una familia “normal” padre y madre amorosos que no hacían más que buscar la felicidad de su hijo. Sin embargo, no era precisamente normal del todo, Su padre por su parte era un demonio que se había enamorado de su madre, un hibrido bastante peculiar.  
La familia constituía un apoyo esencial, su madre le adoraba, su padre pese a que debía salir de viaje debido a su trabajo, le amaba de igual manera y él los adoraba.

Es decir, no hay una historia cliché donde la familia se separa, donde los traumas están presentes en cada uno de los años en que vivieron juntos. No, no existe algo como eso, porque Khaled vivió con normalidad los primeros años de su vida, aprendiendo a ser lo que era, comprendiendo la extraña mezcla que había heredado de sus padres y así mismo comprendiendo la variedad de razas que existía en el mundo, no eran solo ellos, y él, lo sabía.  

No fue hasta ya de mayor que empezó a vivir una vida más despreocupada y fuera de las normas que sus padres habían impuesto, sin embargo, siempre se daba el tiempo para enviar cartas de diverso contenido a su madre. ¿Cómo estaba? ¿Qué estaba haciendo? ¿Dónde? Las cartas siempre revelaban todo lo que había estado haciendo, no quería causar preocupación en estos y pese a que el tiempo con el que las mandaba solía variar bastante siempre se preocupaba de responderle… pero un día las cartas dejaron de llegar…

Pensó que su madre le respondería alguna vez, que la respuesta arribaría, más no, pasaron los años y pese a que seguía con la idea de que en algún momento llegarían no lo hicieron… y él, sinceramente, viviendo su vida como lo hacía, no lo notó en lo absoluto… hasta que el tiempo había sido demasiado… Su madre había desaparecido y él idiotamente no se había dado cuenta de ello, porque había estado demasiado ocupado divirtiéndose, viviendo su vida al máximo ahora que se había independizado, pero habían pasado más de 100 años desde la última carta y aquello no era normal…

Fue entonces que volvió a su hogar, solo para encontrarse que la casa en la que había vivido sus primeros años estaba vacía, su padre no estaba ahí, su madre no estaba ahí… La sola visión de la casa vacía le hizo estremecer… clamó por los dos mayores, sin embargo, no fueron las voces de ellos los que vinieron en respuesta, un sonido extraño entró en su mente, una serie de voces se agolpó en la misma, miserables, rasgados por la tristeza… Un mundo nuevo se abrió ante sus ojos al verse desesperado por la pérdida de aquel único lugar al que podía llamar hogar.

Abandonó entonces su casa, creyendo así que las voces cesarían, pero no, a medida en que avanzaba las misma iban cambiando… Era una nueva habilidad, una que le traía muchos dolores de cabeza. No tardó entonces en buscar una forma de acallarlos, los medicamentos hicieron su trabajo, las voces aminoraron y con la cabeza más despejada, inició la búsqueda de sus padres.

Los primeros años fueron difíciles, no había rastro alguno ni de Gerome ni de Yami en ningún lugar, cada vez que tenía alguna pista, la misma se perdía en la nada… Sus padres habían desaparecido del mundo, sin dejar ni p*t@ rastro. Viajo, se perdió muchas veces en los excesos que podía permitirse, pero jamás desfalleció continuo su búsqueda hasta que años más tarde pudo dar con una pista verdadera…

Su madre estaba en una pequeña ciudad estadounidense… el único lugar que no había recorrido a su cabalidad y ahí estaba… o al menos eso es lo que la pequeña fuente de información que había conseguido le revelaba.
Fijo rumbo entonces a Diamond city, no sin antes revisar lo que aquella ciudad podía recibirle, si iba a encontrarse con su madre quería al menos mostrarle lo buen hombre que se había convertido y por ello mismo es que, haciendo uso de trucos, logró ingresar en la academia como estudiante de Arte.

Fue entonces y solo entonces, que arribó, un viaje más corto de lo esperado, teniendo en cuenta que llevaba siglos buscando por sus padres, pero en cuanto lo hizo, el ambiente de la ciudad le hizo enamorarse de ella… Maine era un estado tranquilo, lo sabía, por ello mismo es que no había revisado en aquella zona, si alguien quería esconderse aquel era el lugar perfecto.

Si su madre estaba escondiéndose debía haber una razón y él, quería saberla… pero primero debía encontrarle y buscarle entre aquel mar de personas no le haría su tarea más fácil, pero él no iba a desistir, fuese donde fuese que estuviese Yami, él iba a dar con él.


Extras:
- A diferencia de su madre, él si puede controlar las ilusiones, esto es debido a que fue entrenando su mente a medida en que la habilidad iba creciendo, es más aún se mantiene en constante entrenamiento para mejorarla.
- La única habilidad que más usa es la de las ilusiones, no suele utilizar el control elemental, pues prefiere guardar su mente para la creación de las ilusiones, lo que no quiere decir que no usará sus otras habilidades de ser necesario.
- Jamás ha conseguido el controlar las voces en su cabeza, sabe que son de entes sobrenaturales como él mismo, pero por más que lo ha intentado, la única solución plausible a su problema era el tomar un coctel de pastillas que pudieran ayudarle a aminar el ruido.
- Pese a que está preocupado por el paradero de sus padres, no abandona su animada forma de ser, después de todo, a él no le criaron con una personalidad oscura ni depresiva, por lo que se enfrentará con seriedad a lo acontecido una vez pueda descubrir los  hechos.
- Jamás ha tenido una pareja estable y sinceramente, no le interesa tener una.
- Suele combinar sus pastillas con café, nunca con alcohol, que está consciente de las consecuencias, pues sí, lo ha hecho.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Mystic Messenger

Nombre real del personaje: Zen

Preguntas y respuestas:
avatar
Khaled Lewis
alumno5
alumno5

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khaled Lewis ..:ID:..

Mensaje por Erik Wickham el Lun Oct 10, 2016 2:17 pm

FICHA ACEPTADA


No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 518

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.