Youri (ID)

Ir abajo

Youri (ID)

Mensaje por Youri el Miér Sep 28, 2016 8:03 pm

☼ Nombre: Youri

☼ Raza: Demonio felino

☼ Edad:20 años reales

☼ Ocupación: Mesero en un pequeño café

☼ Relacionado con:

☼ Descripción física:

Youri es alguien de estatura promedio, midiendo casi 1,74. Sus brazos y piernas son largos y definidos, estos combinan perfectamente con una complexión delgada y con unas caderas algo anchas. Su piel es de un color caramelo claro que parece algún tipo de leve bronceado, no posee cicatrices ni marcas de algún tipo en ella.

Su cabello es de un color azabache opaco, lo lleva un poco largo, con mechones desordenados y rebeldes que caen sobre su frente como un estilo de flequillo sin algún corte especial. Su rostro es ovalado pero sin perder algunas facciones finas, sus ojos son de un color marrón oscuro, con forma alargada y felina, algo grandes  y con largas pestañas.

Posee ciertos pequeños colmillos en la parte media de su dentadura que solo son visibles cuando sonrie ampliamente.

☼ Imagen:
Spoiler:





☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Uke

☼ Personalidad:


Youri tiene una de las personalidades más extravagantes, juguetonas y coquetas que alguien podrá conocer en toda su vida. Bromista y seductor, son las dos palabras que lo definen característicamente a la hora de comportarse. Es alguien elocuente, con un gran sentido del humor y una elegancia que van de la mano con su forma de expresarse.

Normalmente se le ve alegre, tranquilo y sin muchas preocupaciones. Suele ser seductor con cualquier persona, claro, esto no significa que sea un ofrecido o alguien fácil, su lado coqueto es solo una forma de bromear o de conseguir algo detrás de ello. Tiene un acento francés que combinaba melodiosamente con una voz, de vez en cuando melosa.

¡De vez en cuando!, pues Youri tiene una enorme bocota cuando alguien lo hace enojar o le intenta molestar. No es una persona agresiva físicamente, si algo llegara a involucrarlo en alguna pelea, preferirá actuar de manera serena, traviesa y atacar al enemigo de una forma que no involucren los golpes, algo así como volarle la paciencia siendo fastidioso.

Youri tiene una forma de ser oculta que muy pocas, por no decir nadie, han visto. Aunque no lo aparente debido a sus constantes flirteos, es alguien que se avergüenza fácilmente de cualquier acto físico, además, es una persona celosa, cariñosa y amorosa, con aquellos que lo merecen.

☼ Lo que le gusta:

●Las personas cariñosas y amables, aquellos que no tienen ni una pizca de maldad.

●La ropa cara y lujosa, su trabajo como mesero no lo deja costearlo, es Stark el que siempre se rinde ante sus gustos y termina comprándole alguna bufanda o accesorios de marca.

●Los gatos gordos y rechonchos, esos que son tan gordos que ni pueden caminar y parecen sandias andantes.

●Observar la lluvia caer.

●Cualquier sitio cómodo y suave, como los sofás o los cojines de plumas y algodón.

●El chocolate caliente mezclado con leche, lo hace delirar.

●Que le hagan mimos, aunque nunca lo admitirá.

●Los sitios amplios y tranquilos, como jardines o bosques.

●Los arboles de cerezo, simplemente le fascinan.

☼ Lo que no le gusta:

●Mojarse en la lluvia o los baños obligados, no le gusta nadar o pasar mucho tiempo en el agua.

●Los demonios superiores o los vampiros, no los soporta por el simple hecho de que algunos son en extremo, más fuertes que el…Además, son muy arrogantes.

●El pescado, solo porque sea de ascendencia felina no significa que sea algún estereotipo de gato comelón de sardinas.

●Las personas enamoradizas o que se peguen a él como chicle debido a sus coqueteos.

●Los perros o los zorros, y más a los demonios que se pueden transformar en ellos.

●No le gusta la oscuridad, para nada.

●El brócoli, ¿A quién rayos le gusta?.

●Las personas que critican sin conocer.

●El alcohol, es de mal gusto y no necesita beberlo para estar borracho, ya vive alegre de por sí.

☼ Habilidades:

●Gran acróbata, Youri puede ejecutar maniobras como piruetas y saltos con gran facilidad en cualquier tipo de ambiente y terreno, fue algo que fue aprendiendo desde que era niño.

●Aunque no suele utilizarlas, sus uñas se mantienen afiladas por el motivo de que si se presenta en una pelea, las puede usar. Un solo rasguño de una sola de sus uñas es bastante letal.

●Cura sus heridas con bastante rapidez, la sangre actúa junto con los tejidos para saturar rasguños o aliviar golpes.

●Velocidad, equilibrio y flexibilidad, Youri suele correr a gran rapidez y moverse con gran agilidad en cualquier tipo de lugar.

●Tiene pequeñas siluetas de papel que pueden cobrar vida. Las utiliza solo en los momentos necesarios y fue un truco demoniaco que le enseño Stark.

☼ Debilidades:

●Ser un gran acróbata no te garantiza que siempre te saldrá perfecto, a veces se le pasa la mano y termina cometiendo cualquier estupidez. Ya esto ha pasado varias veces, y ha tenido costosos viajes al hospital…

●Sus uñas no son resistentes a todo, pueden llegar a romperse con hierro o metal.

●Las cortadas o heridas de gran profundidad tardaran más en sanar, no lo matara pero podría dejarlo inestable e inmovible durante varios días. Lo mismo con las quebradas de hueso.

●Youri no tiene mucha fuerza, es por eso que contra un demonio de mayor musculatura y poder, la única opción es distraerlo y confiar en su velocidad, porque valerse de puños o patadas, no lo ayudara.

●Si bien las siluetas pueden funcionar como distraccion o pueden llegar a cortar a grandes velocidades, siguen siendo de papel. Se rompen con facilidad.

☼ Historia general del personaje:

Youri nacio en un bosque oculto parisino siendo hijo de dos padres de raza de uno de los linajes de demnios felinos más antiguos que se encuentra en el mundo. Normalmente en esta raza suelen nacer teniendo apariencias de monstruos peludos con sus respectivas características felinas, pero Youri fue un caso especial, no único, pero si raro, el nació y creció sin cola ni orejas, todo su físico, era basado en el de un humano.

Debido a esa condición, la mayoría de los demonios le dieron la espalda y se negaron a criarlo como uno de ellos, pensaron que la mejor opción, era llevarlo a la tierra de algunos humanos. Youri se negó a eso, pues aún tenía linaje y sangre de aquella raza, así que Stark, uno de las bestias más antiguas del grupo, miro su gran entusiasmo por pertenecer a su raza y decidió ser su protector y mentor.

Y asi, Youri fue criado por Stark como una típico demonio, le enseñaron a cazar animales, a defenderse, a moverse como un típico gato, todo hasta que a los 19 años, ya era parte del enorme grupo de bestias. El problema llego cuando el grupo había decidido que Youri tenía la edad suficiente para dejar de alimentarse de animales y que debía empezar a comer carne humana. El no tuvo problemas con eso, así que rápidamente y para probar que sería un demonio por completo, salió a las calles parisinas a buscar su próxima presa.

Eligio una noche para poder meterse en el apartamento desconocido de algún humano, pero todo se complicó cuando lo encontró no fue a un adulto, si no a una pequeña niña. La pequeña no tenía idea de lo que era así que como estaba medio adormilada, quiso jugar con él y Youri, incapaz de matarla, se dejó utilizar para beber el té con sus muñecas esa noche…La paso mal, mal y confundido.

Luego de eso, poco a poco fue yendo a visitar a la niña por las noches para seguir jugando con ella, se encariño con aquella pequeña humana tanto, que simplemente no podía dejarla, se volvió su mejor amiga. Stark estaba consciente de su cariño hacia la humana y aunque no tenía nada en contra, el grupo de demonios y los humanos sí podrían tenerlo al enterarse que una criatura como el andaba tan cerca de una niña humana.

Ignorando las advertencias de su gato tutor, siguió visitando a la niña sin problemas, hasta que una noche, jugando con ella a correr por las orillas de las ventanas, se le olvido que solo era un humano y su equilibrio y agarre no serían los mismos. Youri tomo a la pequeña del brazo antes de que cayera fuera de la ventana pero en ese instante la puerta de su cuarto se abrió, su madre había entrado y quedo horrorizada al pensar que aquella bestia se “intentaba” llevar a su hija.

Empezó a llamar autoridades y hasta a cazadores especiales para que lo tomaran y lo mataran, la niña suplico que no lo hicieran, pero nadie le prestó atención. Youri por suerte pudo escapar, pero al intentar volver a su grupo, estos se habían enterado de su particular gusto por los humanos y decidieron que ya no debía pertenecer a su lado.Sus padres le dieron la espalda, pues creyeron aquel acto como un tipo de traicion a los de su especie.

Si salía a las calles de parís, lo mataban. Si intentaba volver al grupo, lo rechazaban, así de prejuiciosas y vagas se habían vueltos sus oportunidades para tener una vida. Solo Stark, con todo el cariño y compasión del mundo hacia el muchacho dijo que había dejado aquel grupo de demonios para irse con él, a donde quiera que el pensara escapar, o donde querría formar una vida.

Youri menciono con cierto humor, que sería “Cool” viajar a estados unidos, especialmente a Diamond city, donde muchos decían que criaturas de todo tipo y los humanos convivían. Stark no rechazo eso, y rápidamente junto con Youri, viajaron hacia ese lugar, donde ahora a los 20 años de edad y Stark a los…Los que tenga, viven una vida corriente y sencilla en la ciudad donde por fin Youri pudo tener algo de paz.

☼ Extras:

●Youri quiere volver a visitar a Nina, que fue la niña con quien solía jugar en Paris, pero en estos momentos tiene miedo de volver, aún no sabe si la madre lo recuerda.

●Suele cantar en voz alta y de manera estúpida cuando quiere atormentar a una persona. Lo hace pues, sabe que canta muy mal.

●Stark siempre acompaña a Youri en lo que sea y a donde sea, después de todo, tiene la apariencia de un gato gris y peludo común.

●No sabe cuántos años tiene Stark, la última vez que le pregunto, el respondió “Viví mucho antes de que tu llegaras y seguiré viviendo cuando te vayas”.

●La condición de demonio felino no lo hace inmortal, pero deja de envejecer a los 30 años, conservando la apariencia que tendrá en ese momento.

●Los padres de Youri no están preocupados por su hijo, y tampoco Youri hacia ellos. Nunca planean volverse a ver.

●Aunque se la pase coqueteando como loco, Youri es virgen. Nunca le intereso nadie de manera sexual.

●Vive en un pequeño apartamento en la ciudad junto con Stark y una planta llamada "Nina".

●Su nombre se pronuncia: "Iuri"


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:Anime/Manga; Tonari no Kaibutsu-kun.

☼ Nombre real del personaje: Yoshida Haru.

☼ Preguntas y respuestas:


Última edición por Youri el Dom Oct 02, 2016 11:00 pm, editado 1 vez
avatar
Youri
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Youri (ID)

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 02, 2016 10:56 pm


-Sentimos la tardanza -

Muy bien, solo hay un pequeño detalle:

-Extras: este punto
"●Tiene pequeñas siluetas de papel que pueden cobrar vida. Las utiliza solo en los momentos necesarios y fue un truco demoniaco que le enseño Stark."
Se considera como una Habilidad, ya que en este apartado no solo depende de lo que puede hacer físicamente sino también cosas externas que puede crear, manipular, y ese tipo de cosas : )

Recuerda que al colocarla de Habilidad, también tienes que colocarle una Debilidad para que sea parejo.

Deja un mensaje aqui para corregir nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Youri (ID)

Mensaje por Youri el Dom Oct 02, 2016 11:01 pm

Ya esta~
avatar
Youri
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Youri (ID)

Mensaje por Shima Hamada el Dom Oct 02, 2016 11:48 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Fangirleando~:

Gracias~ >//<
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Youri (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.