Take a number, u r next {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a number, u r next {Búsqueda}

Mensaje por Zariel el Lun Sep 26, 2016 10:58 pm

Buenas Invitado

Si llegaste aquí es que la curiosidad te ganó y como te ganó, te jodes y terminas de leer lo que tengo que ofrecer~

Primero que todo decirte que, si estabas buscando el modelo de uke hiper tierno y sumiso, puedes retirarte antes de seguir leyendo. Zariel no es sumiso, no es adorable, ni en un millón de años será el tipo sensible que rompe en llanto si alguien lo insulta, claro que no, él es capaz de romperte los dientes o simplemente mandarte a la m¡3rd@ aun cuando esté forzado al silencio.

Un detalle importante en este hombre es que él no puede hablar, sin embargo, puede emitir monosílabos que no son más que sonidos sin sentido alguno.

Datos básicos:

Uke || Escritor || Ángel caído || 24 años apróx. || Ficha

Se busca/ofrece:

Quiero rol de todo tipo, lo que se de en realidad pues tengo más interés de desarrollar al personaje de la forma más variada posible.

Escribo en tercera persona, tengo buena ortografía, no es perfecta porque soy idiota y se me van las letras al escribir rápido.

La extensión es variable, yo escribo lo que la inspiración me da y espero eso mismo de mis futuros compañeros.

Continuidad, sé que esto es un punto difícil, pero me conformo con un post cada dos o tres semanas.

Msn (??????) ok no || Skype || Fb. Si me los piden los doy, no hay drama~

Bien, creo que eso es todo lo que tenía que decir, si alguien se interesa, deje su patita a continuación o esta cordialmente invitado a acosarme por mp, pero no prometo su integridad sexual si se pasa por ahí (?).

Adieu~
Zariel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Take a number, u r next {Búsqueda}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 2:07 pm

Ok! vale, alucinada me hallo (tanto que me quedé sin palabras) (¿REALMENTE PONE AHÍ MI NOMBRE O ES UNA ESPECIE DE ... DE... COSA RARA QUE PONE EL NOMBRE DE CUALQUIERA QUE ENTRA?)

Sí, ¡la curiosidad me ha podido y me has convencido! La verdad es que iba a colgar un anuncio buscando alguien interesado en una buena trama. Adoro escribir y ver la evolución de los personajes, el mío es muy normal pero porque no ha tenido ocasión de sacar una parte más... ¿agresiva? más seme, vaya (hermano pequeño, maltrato en la escuela, novio que le es infiel, en fin... tiene que sacar su genio todavía, está en el huevo por decirlo de algún modo)

Y me encanta tu personaje, busco o un seme muy cabrón o un uke muy cabrón, da igual, a mi personaje le va el peligro, la gente que no es fácil, y el tuyo es una pasada, ¡muy de mi estilo! (Además la clava de sobremanera... Adoro la historia de lucifer y me enternecen las de mudos/sordos, así que me he sentido muy identificada al leer tu petición.)

Con la continuidad no temas, yo entro aquí every day. Y la extensión, que decir, no soy perezosa al escribir, así que tranquilo... La ortografía es lo que menos debe preocuparte en mi, estudio filología hispánica así que este tema lo domino. Se me puede escapar algo, (soy humana al fin y al cabo) pero no acostumbra a pasarme. Y creo que voy a mandarte un mensaje privado ahora mismo para que hablemos lo que tengamos que hablar, de momento envío este mensaje ya no sea que se me anticipe alguien D:

Adieu <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Zariel el Vie Sep 30, 2016 3:18 pm

Up~

Let me have some fun~
Zariel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zariel el Jue Oct 06, 2016 3:52 pm

Up~

I won't bite... too hard.
Zariel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zariel el Lun Oct 10, 2016 9:50 pm

Up~
Zariel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 6:08 pm

Antes de comenzar, hola…

Seguramente recordarás que te había comentado anteriormente lo mucho que me interesó tu búsqueda y que seguramente te pediría rol pronto (estaba demasiado atareado con otras cosas en ese momento y por ello me tardé un poco más de lo previsto). En fin… volviendo al tema principal, con esta respuesta lo que busco es ofrecerte que hagamos un rol y de paso dejarte una opción que se me ha venido a la mente para la temática del mismo (te la enviaré por MP).

Como usuario puedo dar lo siguiente:
1) Me conecto diariamente (suelo pasarme por el Chat Box regularmente) y si tengo que ausentarme siempre aviso con anticipación (son muy raras las ocasiones en que no puedo hacerlo).
2) Todas mis respuestas usualmente las adapto a lo entregado por mi compañero (o mis compañeros) en el tema (sería ridículo escribir una biblia para una persona que responde lo mínimo que se requiere o viceversa).
3) En cuanto a los post… depende mucho de la inspiración que tenga en el momento en cuestión (normalmente no tardo más de tres días).
4) Además, mi ortografía y mi redacción tienen un elevado nivel (aunque suene un poco presuntuoso viniendo de mí).

En fin, eso es todo, trataré de mandar el MP con la mayor prontitud posible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zariel el Vie Dic 09, 2016 4:41 am

Up~
Zariel
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avril Moore el Dom Sep 10, 2017 2:17 am