Emerick Steel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emerick Steel

Mensaje por Emerick Steel el Lun Sep 26, 2016 4:43 pm

Nombre: Emerick Steel

Raza: Humano

Edad: 24 años.

Cargo a ejercer: Conserje.

Descripción física: Cuerpo estilizado de unos 68 kg y altura de 1,75 aproximadamente. Musculatura fuerte, pero al ser de complexión delgada no se nota demasiado, sobre todo al usar ropa tan amplia en el trabajo dentro del instituto; debido a la misma su vestimenta constantemente tendrá manchas de polvo o pintura en la mayoría de las ocasiones. Saliendo del establecimiento se verá más sofisticado al vestir prendas con diseños y colores específicos de su gusto inclinándose a lo oriental. Al momento de cazar usará una vestimenta tradicional del clan al que pertenece.

El rostro enmarca rasgos un tanto finos llegando a parecer, en ocasiones precisas, infantiles. Tez blanca o lechosa, limpia y sensible al tacto refiriéndose a la presión; un golpe fácilmente se marcaría en su piel.

Cabello blanco-albino, relativamente mediano y sutilmente ondulado. Por naturalidad es algo alborotado, pero nunca enredado. Cuidadoso de su apariencia e higiene siempre se lo ata con una pequeña diadema o cuerda con el fin de que no estorbe al trabajar.

Ojos extrañamente morados, pasando a tonos lilas al sol, azulándose un poco a la sombra. Brillantes la mayoría de las veces, intimidantes cuando lo quiere.

Imagen:

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Emerick tiene una forma de ser agradable para la mayoría de las personas que le conocen. Amable con los demás, responsable con sus deberes, fiel a sus creencias, humor liviano y paciente con todos. Un digno empleado humilde y obrero en la descripción más clásica existente, cayendo un poco en lo maternal.

Pero toda luz de amabilidad a ese extremo tiene su contraparte marcada ya que Emerick, más que sincero, es una persona de doble cara para muchos. El sadismo es parte de él como su linaje mestizo. Tiene una faceta de crueldad inimaginable con las criaturas en general por el odio inculcado desde su infancia y potenciado en su adolescencia. No se trata de bipolaridad, sino de la situación en la que él quiera encontrarse. En aquella situación, cuando realmente se le conoce, puede mostrarse alocado y arrojado a la vida, como también travieso y calculador.

Sin embargo, tan cierto como misterioso, es capaz de ocultar sus emociones a la perfección y ser intachable en su aparente trabajo en el instituto. Buen actor y diestro con las palabras, se podría ganar la confianza de muchos, pero no hay que olvidar que nunca se termina de conocer a las personas, por ello es tan difícil descubrir sus verdaderas emociones. Si pasara a enamorarse lo más probable es que llegue a conquistar hasta donde quiera, pero no podrá declarar verdaderos sentimientos fácilmente, sin embargo nunca se ha visto en esa situación.


Lo que le gusta:
-Los colores morados para vestir y los diseños orientales incluso en la decoración de interiores.
-El verde de los bosques, se siente en paz en aquel ambiente al igual que el sonido del agua.
-Cazar. Pasatiempo favorito y un gusto adquirido con el tiempo.
-La comida bien preparada. Buen cocinero, le agrada la perfección de los platillos y la presentación.
-El calor humano. Si bien no es sentimental a flor de piel, le gustan los abrazos de los niños en primer lugar, le despierta un aire protector; sobre todo al recordar a su hermano menor.
-La música tranquila principalmente de cuerdas como las melodías del violín.
-El sexo en cierta medida. No le agrada involucrarse con las personas a ese punto, pero de vez en cuando, sólo cuando alguien llama demasiado su atención, no se negará a disfrutar un momento en la intimidad.
-Los animales, sobre todo los del bosque y domésticos. Aquellas criaturas apelan su lado amable real.

Lo que no le gusta:
-Las criaturas encabezan la lista de disgustos.
-El alcohol le aturde demasiado fácil al igual que cualquier sustancia o droga.
-El desorden y la suciedad. Tiene cierto fetiche por tener control de esas cosas, por ello le gusta su trabajo.
-No es demasiado aficionado a las películas.
-No le agrada la tecnología, no logra entenderla del todo, con suerte sabe hacer llamadas.
-Las personas entrometidas con asuntos que no le conciernen, sobre todo si se trata de sí mismo.

Habilidades: Si bien es un humano, no es común. Preparado desde infante para cazar y explotar su cuerpo hasta lograr alcanzar el margen de lo imposible, cuenta con una agilidad y destreza digna de lo que es: un ninja.

Poseedor de técnicas de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas a distancia. Sumamente letal para las criaturas por ser experimentado y el mejor de su clan.

Conocimiento de criaturas sobrenaturales y, sobre todo, sus debilidades.

Debilidades:
Mortal. Cualquier daño a su persona, aun teniendo gran resistencia y velocidad, le dañará. Veneno, golpe preciso en algún órgano vital, quiebre de alguna extremidad, etc.

No maneja armas de fuego. No es su fuerte ni sabe cómo usarlas.

Dale suficiente alcohol y se olvidará de su conocimiento experimentado en un chasquido.

Historia general del personaje:
Nacido de un encuentro casual pero que marcaría su vida por siempre, una noche en Japón un hombre de dicho país se encaprichó con una joven inglesa. De aquel encuentro nació Emerick Steel y Erick Steel, embarazo no deseado, duplicado en desdicha. La relación se disolvió casi al instante al ser un encuentro fugaz y el pequeño Emerick creció en Inglaterra los primeros años de su vida sin saber de su padre.

Emerick contó con el afecto de una familia normal hasta los cuatro años, desarrollando un vínculo especial con su hermano gemelo Erick. Ambos cuidaban el uno del otro siempre mostrándose él el más sensato al actuar.

Al llegar el quinto cumpleaños ambos conocieron al hombre del cual habían comenzado a tener curiosidad. Tras un acuerdo de legado y la sorpresiva muerte de la madre, se los llevó de regreso a Japón. Pequeños devastados por perder su vínculo familiar se apoyaron el uno al otro para sobrellevar la dura vida que se vendría en adelante.

Resultó ser que aquel hombre, era miembro de un importante y secreto clan: Los Fuuma. Ninjas experimentados, letales y valientes, sin aprecio por la vida, se encargaban de cazar a las razas no humanas de la localidad. Desde ese momento Emerick entendió que su vida jamás sería normal. Sufrió un entrenamiento despiadado. Pasó hambre y frío, vivió de sus peores temores en la soledad, varias veces le separaron de su hermano, sin embargo ambos llegaron a los quince años de edad vivos, pero con la mente totalmente adecuada al ideal Fuuma.

Al alcanzar aquella edad debían cumplir con la última prueba para ser parte del clan y probar dignidad: asesinar a su padre. Sin dudas ni quejas Erick iba dispuesto a cumplir, pero Emerick no deseaba lo mismo. Pensaba que existía el perdón y la segunda opción. Aquel ideal lo guardaba en lo más profundo para no delatarse como débil, pero siendo su hermano no dudó en declararlo. Ambos decidieron no dar fin a su padre y huir lejos de toda esa pesadilla.

Sin embargo fueron descubiertos por el hombre quien los rodeó con el resto del clan diciendo que si no le mataban a él, debían pelear entre ellos hasta que quedara uno solo. Los hermanos se miraron y cómplices se codearon asesinando al mayor al instante, volviéndose el primero de muchas de sus víctimas. La tradición era despiadada, pero así funcionaba para los Fuuma. Ambos pasaron a ser los líderes del clan desde ese entonces.

Se volvieron dignos de admirar por todos y temidos por muchas criaturas en Japón. Eso fue hasta los 17 años cuando en una misión una emboscada les atrapó. Erick quedó atrás salvando a Emerick de un monstruo demoniaco. Vio cómo el alma de su hermano abandonaba su cuerpo y cómo aquella criatura se reía a costa de su desgracia. Furioso, ya estando a salvo y sufriendo el duelo de su hermano en silencio, decidió que era tiempo de expandir el clan para lograr un mejor alcance y hacer lazos con diversos cazadores repartidos por el mundo.

La investigación lo llevó al extranjero, sabiendo ingles al hablarlo de pequeño, lo perfeccionó en cuestión de unos años. Así, sediento de sangre de criaturas buscando al culpable de la muerte de su hermano, llegó a Diamond City, donde se instaló y buscó trabajo rápidamente. Sabiendo que debía mantener un bajo perfil y conociendo los rumores de aquel instituto Hayate tras asentarse allí, no dudó en postular como un simple conserje. Era una coartada muy meticulosa pues no tenía registros de estudios siendo criado en medio del bosque así que un empleo básico como aquel le iba muy bien, además siendo tan insignificante la gente no se interesaría en él.

Bajando el perfil de su realidad, mostrándose normal con los demás, investigaría todo lo que pudiera para dar fin a las aberraciones en aquel lugar.

Extras:
-Tiene espadas sagradas de antaño pertenecientes al clan por generaciones.
-Un dato importante es que tiene un gran autocontrol. No andará acosando alumnos ni nada similar dentro del instituto, se toma muy enserio el papel que debe cumplir primero y es el de investigador. A no ser que alguien se inmiscuya en sus planes.
-De vez en cuando saldrá a cazar en solitario al no tener a su gente allí y cada vez que sale se pone una máscara representativa de un zorro blanco, sin embargo caza en los alrededores de la localidad para no levantar sospechas.
-Su hogar es aparentemente modesto, pero cuenta con arsenal de primera para cazar manteniendo todo oculto en un subterráneo.  
-Tiene conocimientos de supervivencia a la intemperie, lo que abarca hacer fuego, pescar, recolectar, etc. Un especial conocimiento en plantas medicinales también.
-Su pasado oculta muchos secretos que desconoce en aspectos familiares.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:Donten ni Warau

Nombre real del personaje:Fuuma Kotaro

Preguntas y respuestas:
avatar
Emerick Steel
personal
personal

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerick Steel

Mensaje por Erik Wickham el Miér Sep 28, 2016 12:12 pm

FICHA ACEPTADA


No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.