[BUSQUEDA]Hey! Touch me, Baby~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA]Hey! Touch me, Baby~

Mensaje por Donovan Austin el Lun Ago 29, 2016 9:54 pm

Hola tu  

Gracias por entrar, espero que no termine siendo una busqueda tan larga xD pero bueno la verdad creo que ya iba siendo hora de le abriera una busqueda a este gato perezoso porque estas muy solito  Own por ello quiero darle mas actividad y tambien quiero que tengan mas amor y amigos.

Pues ya que por el momento solo tengo a este, hare un resumen sobre como es ya que a algunos les puede parecer que su ficha es un poco larga -mentira- pero dejo el link de su ficha de todas maneras para el que quiera leerla >w<♥️

Hermoso y sensual Donovan(?): A simple vista es muy facil tratar con el ya que es un  profesor muy (muuuy) amistoso, quien siempre mostrara una gran sonrisa siempre y cuando no lo encuentren de mal humor o sin su dosis diaria de malvaviscos.

Siempre esta dispuesto a ayudar en lo que pueda, manteniendo muy dificilmente su rol de adulto responsable si se trata de un alumno, aunque eso puede cambiar dependiendo de la diferencia de edad que puedan tener ya que no tratara como un niño pequeño a alguien de su misma edad o mayor lol (puede que si(?))

Linda y mimosa Shelly (?): Es un chico quien crecio rodeado de solo mujeres, por ello termino vistiendose y actuando un poco como una.

No es una damisela en apuros extremadamente afeminado, sigue siendo un hombre al fin y al cabo, actua como hombre cuando es debido y su actitud afeminada es mas una costumbre para el. Es amable, cariñoso y extremadamente habil cuando se trata de controlar el hielo.
QUE BUSCO:

Bueno en realidad busco de todo para el, desde una amistad hasta un interminable odio, DE TODO SEÑORES y pues creo que es todo no pido casi nada solo que me avisen si quieren dejar el rol, me duele cuando los dejan abandonados de la nada ;w; solo eso, no pido ni cantidad de lineas pues me es indiferente y la ortografía pues mientras se pueda entender lo que dice lo demas me vale xD.

Literalmente BUSCO DE TODO...y que empiecen los juegos del hambre -khé-

Última edición por Donovan Austin el Sáb Sep 17, 2016 12:36 pm, editado 1 vez
Donovan Austin
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: [BUSQUEDA]Hey! Touch me, Baby~

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2016 3:31 am

Ofrezco a mi recien llegado Alex Bornam ~ Un resumen de el, es un chico Homofobico y malhumorado 8D No es muy amistoso que digamos y es facil de molestar, como alumno es muy responsable pero a su vez es demasiado "resongon". Depende del tipo de persona puede llevarse bien o mal. Podriamos hacer una trama random si gustas y ver que se va dando. ¿Harea de clases tal vez? Alguna tarea? Como la vez? Confieso que por el momento no se me ocurre nada (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Donovan Austin el Sáb Sep 17, 2016 12:38 pm

Edito para agregar a Sheila ♥

UP~
Donovan Austin
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Thatcher el Mar Sep 27, 2016 11:02 am

DAMN SON, TENGO PROFE DE BIOLOGÍA LOLOL
Y así aparte...
Flying kiss

No sabes la de roles que veo entre los dos. Un profesor retorcido y agrio, el par perfecto de Adrien Thatcher un niñato mimado y engreído que está coladísimo por el humor astuto e ingenioso de este profesor. En fin, obviamente necesito tu aprobación, así que hay un MP en camino
Hi, babe
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba