Yo! Check it! :D

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo! Check it! :D

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 10:00 pm

Muy buenas mañanas, tardes o noches. Como es de sentido común en este foro, esto es una búsqueda de rol  Smiley  así que sin más dilación diré, de forma lo más esquemática posible, lo que me gustaría encontrar para rolear... que viene a ser lo típico, una vez más: alguien que no escriba aberraciones ortográficas (?), que me dé un poquito al menos de material para responder (calidad y cantidad guay, pero prefiero igualmente calidad, si se me da calidad puedo escribir libros (?)) minimizando los espejos y similar al máximo y que no se tire un mes aprox sin responder, al menos sin avisar. Yo he pasado por bajones de inspiración y sé que a veces no viene por un tiempo, así que se avisa y ya, no dramas, pero avisar, please.
Básicamente es eso. Como aviso simplemente que si a un post super trabajado se me responde con un párrafo hecho deprisa y corriendo pierdo totalmente las ganas de rolear y digo adiós muy buenas xD
Por lo demás, estoy abierto a todo tipo de roles y tramas: acción, social, relaciones de amistad, odio, romance, amor-odio    (?) lo único que prefiero que esas cosas surjan onrol, nunca se sabe si dos personajes se compenetrarán lo suficiente hasta que se rolean juntos ahahaha dijo pene. Aún así no me opongo en absoluto a planificar tramas o similar, así que cualquier idea, sugerencia o similar, por aquí o por mp encantado leeré y hablaremos de ello :P

http://hayateschool.forolatin.com/t2574-noriaki-mori-ficha

Ahí mi ficha por si a alguien le interesa leer algo sobre ella (historia poco narrada y eso... prefiero profundizar en los personajes en el rol :3).
Gracias por leer y espero que podamos rolear, ¡un saludo!

Invitado
Invitado

Re: Yo! Check it! :D

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 10:06 pm

Up parapapán!

Invitado
Invitado

Mensaje por Adrien Thatcher el Mar Sep 27, 2016 11:53 am

UUUGH TU AVATAR ES EL HIJO DE LA MEZCLA ENTRE UN POSIBLE KENMA Y KUROO ESTOY LLORANDO

Vale, me tranquilizo y te mando un MP. No, primero me leo tu ficha y después te mando un MP con alguna idea porque HARÉ QUE NUESTROS PERSONAJES HABLEN Y SEAN AMIGOS.

Y si no... FIGHT ME.

Challenge Accepted

Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 12:56 pm

Mp enviado xDDD

Invitado
Invitado