Noriaki Mori (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noriaki Mori (Ficha)

Mensaje por Noriaki Mori el Miér Ago 24, 2016 6:52 pm

Nombre: Noriaki Mori.

Raza: Youkai, Byakko.

Edad: 20 años.

Cargo a ejercer: Guardia de seguridad, turno matutino.

Relacionado con: _ .

Descripción física: A pesar del nombre de la raza que describe a los de su tipo, irónicamente Nori es un Byakko con el pelaje de color negro con franjas doradas en su forma real, algo que caracteriza el resto de sus formas de una manera u otra.
Como youkai que es, además de una forma humana, también puede y suele adoptar una forma intermedia entre lo que realmente es y lo que aparenta, más que nada para no asustar a algunos alumnos mostrándose como un descomunal tigre legendario: un gato gordo y peludo, un poco más grande que un perro pequeño, irresistiblemente suave como un peluche, redondo como un manju y sin embargo tan ágil como una ardilla, apariencia perfecta para hacer de “perro” guardián de la escuela en su turno.
En esta forma su pelaje es de un color gris más o menos claro para confundirse mejor con el entorno de la escuela, aunque conserva algunas rayas doradas sobre su lomo, y tiende a hincharse todavía más cuando se enoja y desprende electricidad.
Su forma humana concuerda más con su verdadera apariencia, ya que su cabello negro-azulado con puntas doradas, que suele recogerse ocn una pequeña coleta por comodidad, es igual que su pelaje, destacando también unos a veces agradables, a veces peligrosos ojos del color de la miel.
Tiene la piel ligeramente bronceada, mide alrededor del metro setenta y cinco, esbelto y fibroso sin llegar a estar excesivamente musculado y, cuando no está trabajando (tiempo que dedica mayormente en su forma gatuna, por tanto sin necesidad de llevar ropa ninguna), suele vestir de forma deportiva e informal, aunque pueda variar su vestuario según la ocasión igualmente prefiriendo colores oscuros y discretos.
Su verdadera forma es la de un tigre tan o más grande que una furgoneta normal, con afiladas garras e imponentes colmillos, con un pelaje y una presencia que sólo pueden imponer respeto… o miedo.

Imagen:
Forma humana:
Forma de gato:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke.

Personalidad: Siendo un youkai joven, como es por muy fuerte que también sea, Nori es un ser habitualmente agradable que disfruta de la compañía de aquellos que, obviamente, no son unos imbéciles.
Su carácter podría considerarse como “normal” en muchos aspectos: si eres bueno con él, él será bueno contigo; si le interesas, se interesará por ti de formas muy variables; si eres un imbécil, te mandará a la m¡3rd@ con un calambre de regalo, si no te pasas de listo… si lo haces, podrías salir peor parado; si te atreves a intentar hacer daño de verdad a alguien inocente frente a sus narices… mejor corre, aunque seguramente no te serviría de mucho.
Dentro de su personalidad, sin embargo, también entra el hecho de que… youkai o no… es un felino, y su espíritu se refleja en su forma de ser en ocasiones. Puede llegar a ser caprichoso en ciertos momentos, o buscar irritar a alguien que le gusta o le disgusta (sí, a ambos tipos de interés), gastar bromas, soltar pequeños calambres… y si le molestas mucho cuando no está de humor, la electricidad podría intercalarse con los arañazos. Eso en su forma humana se traduce como una colleja, como poco, o un puñetazo/patada como mucho (aunque suela ser suave en esas ocasiones, conteniéndose para no hacer daño real a nadie).
En ocasiones busca la soledad durante un tiempo, otras en cambio sólo desea la compañía de alguien, especial o no, y su estado de ánimo puede ir de la melancolía a la alegre tranquilidad dependiendo de si encuentra a ese alguien con quien pasar un rato, pudiendo muy bien ser simplemente un desconocido que le dé algunos mimos en su forma más adorable o converse con él cuando puede hablar.

Al haber convivido desde pequeño con la sociedad humana, está más que acostumbrado a todo como un chico humano más, pero tampoco tiene la experiencia de vida necesaria, por el momento, para conocer muchas cosas incluso sobre sí mismo, sobre las relaciones de cualquier tipo, amistosas, amorosas o similar, etcétera.
A pesar de ello, Nori no deja de ser un joven maduro y serio cuando se le requiere, habiendo sido criado como alguien responsable y solícito, dispuesto a ayudar y escuchar tanto como a dar consejos o simplemente distraer a alguien que sólo busque eso para escapar un poco de sus penas.

Lo que le gusta:
- Los espacios naturales.
- Correr, saltar y trepar por árboles, edificios y todo lo que se le ponga al alcance.
- Dormir a deshoras.
- La noche y la mañana.
- Las alturas.
- Gastar bromas o meterse con gente con la que interactúa.
- La tranquilidad algunas veces, los característicos sonidos, olores o similar de espacios que despierten buenas sensaciones en él, como una feria, un bosque, etcétera.
- Los animales y otros espíritus benévolos o neutrales como él.
- Zampar como un descosido; con todo el ejercicio que hace nunca pone peso, así que tanto le da ponerse las botas.
- La música humana de muchos tipos.
- Etc +3+

Lo que no le gusta:
- La violencia real.
- Que sus padres se relacionen de alguna forma con sus amigos o conocidos.
- Que lo despierten sin una buena razón. ¡Ya puede ser buena!
- El período conocido como “día” que no abarca ni la noche ni la mañana, primeras horas de dicho día.
- El calor excesivo.
- Que le hagan bromas a él; es un gato, le gusta fastidiar, no que le fastidien (?)
- Los idiotas (¿a quién no?).
- Los Ayakashi, demonios y criaturas con una esencia corrupta en general. No los odia, pues comprende que muchos no han tenido vidas fáciles… pero tampoco los tolera mucho.
- Cualquier cosa ácida en una comida, odia la acidez.
- Etc u3u

Habilidades:
- Fuerza y agilidad sobrehumanas.
- Excelente control elemental sobre el rayo y el aire.
- Poder espiritual para transformarse en humano y gato, hacer hechizos como barreras, sellos, etcétera.

Debilidades:
- El hierro puro le repele y debilita, llegando a causar quemaduras simplemente por contacto con su piel, cortando su carne cuando se trata de un arma como si ésta no ofreciese casi resistencia.
- La influencia del elemento Tierra sobre él lo va debilitando progresivamente al ser un espíritu de Aire, por lo que no puede mantenerse mucho tiempo en lugares de poder donde dicho elemento reina, y tiene dificultades para enfrentar criaturas que lo utilizan.
- Aún no ha desarrollado en exceso sus habilidades para controlar su poder espiritual para crear conjuros, de modo que no suele recurrir a esto, dado que podría fallar, además de consumir rápidamente su poder.

Historia general del personaje: Normalmente cuando se piensa en youkai, historias legendarias acuden a la mente, más cuando se trata de una de las grandes bestias elementales conocida como “Byakko”. En el caso de Nori, sin embargo, su vida podría ser comparada en muchos aspectos con la de cualquier mortal.
Su nacimiento se produjo en Maine, en los propios Estados Unidos, puesto que sus padres fueron a vivir de Japón a aquel lugar antes de tenerlo a él.
Desde pequeño le enseñaron a mostrarse ante los humanos y otras criaturas que de forma natural no podían ver a los espíritus, y con un poco de tiempo fue capaz de parecer un niño corriente la mayor parte del tiempo, aunque no sería con unos pocos años más que se volvería capaz de mantener formas distintas a la propia todo el tiempo que quisiese.
Sus padres combinaron enseñanzas comunes con sobrenaturales, de modo que para Nori la vida en la ciudad era casi paralela a la vida en la naturaleza, desde el principio otorgándosele una libertad que sus padres sabían necesaria para que un espíritu del Aire como él se desarrollase sano y feliz.
Nunca haciendo referencia a su pelaje, tan diferente al de sus padres, tan blancos como la nieve, Nori creció fuerte y con un buen corazón, aprendiendo de la enseñanza humana y la de sus progenitores hasta que estos estimaron que ya era hora de que él mismo decidiese qué iba a hacer… si querría ganarse la vida como un mortal cualquiera para contribuír con el mundo como un humano o, por la contra, quizás pasar a formar parte de la naturaleza y volverse una Deidad de la Tierra, quizás regresando incluso a Japón.
Nori ni se lo planteó… no conocía su tierra, y aunque su misterio le llamaba, todavía quería saber qué era lo que podía hacer en el mundo que, en verdad, había conocido durante toda su vida, apenas entremezclado con el mundo espiritual.
Decidió pedir trabajo en una institución de la que sus padres habían oído hablar muy bien, sabiendo que allí habría, además de humanos, gente parecida a él y, viendo sus amplias habilidades para el combate que también había desarrollado durante su relativamente corta existencia, así como su personalidad despreocupada pero confiable, le dieron un cargo como guardia de seguridad con el que, desde el primer instante, el chico se sintió más que cómodo.

Extras:
- Lleva apenas unos meses trabajando en Hayate School.
- Suele pasear por la ciudad durante la noche y al amanecer, justo antes de que empiece su turno.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Devianart: Viria.

Nombre real del personaje: Original.

Preguntas y respuestas:

Noriaki Mori
personal
personal

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noriaki Mori (Ficha)

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Ago 24, 2016 8:52 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.