Pequeña búsqueda de rol~

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña búsqueda de rol~

Mensaje por Misha el Lun Ago 22, 2016 12:03 am

Nas~ Vengo a hacer una búsqueda rápida porque en realidad aun no tengo nada muy planeado para Luka <3 por lo mismo solo vengo en busca de una o dos personas con las que arreglar rol. La trama la podemos arreglar por mp o por el medio que les parezca más cómodo.

La ficha de Luka la pueden encontrar aquí

Ahora bien, lo que ofrezco:

- Conexión: Suelo responder una o dos veces por semana, más si la facultad me lo permite, aunque bueno, habrá días difíciles cada tanto. (?)
- Líneas: No cuento líneas realmente, aunque mis roles suelen ser de más de tres párrafos y con contenido como para que me puedan escribir una respuesta sin problemas. De cualquier modo suelo acomodarme dependiendo de con quien esté roleando.
- Ausencias: Si debo ausentarme por más de una semana lo dejo avisado por mp o en la zona correspondiente, así que no desapareceré sin más.
- Lemon: Errr...deberá tener alguna razón para darse.
- Rol por CB: Mientras tenga tiempo no tengo problema en aceptarlo.

¿Qué pido?

Me basta con que no me dejen el tema tirado sin avisar por tiempo indefinido. Aun así prefiero las respuestas en tercera persona. Soy algo cuidadosa con mi propia ortografía y aunque no soy perfecta, me gusta ver que también se preocupan por lo mismo al responderme.

Y bueno, no sé si se me está olvidando algo, de cualquier modo sería interesante encontrar clientes, compañeros de trabajo o hasta vecinos <3 así que si se les ocurre algo interesante no duden en decirme.
Saludos~
Misha
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña búsqueda de rol~

Mensaje por Misha el Jue Ago 25, 2016 12:10 am

Up~
Misha
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario