baldwin townsend ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baldwin townsend ▲

Mensaje por Baldwin Townsend el Mar Ago 09, 2016 1:49 am

Nombre: Joseph Baldwin Townsend

Raza: Humano

Edad: 27 años

Materia que imparte: Derecho y Leyes

Descripción Física:
Es un individuo de aspecto varonil y elegante, jamás se le ha de ver desprolijo pues cuida su imagen con esmero, que ninguno de sus lustrosos cabellos de color del ébano esté fuera de su lugar, siempre peinado hacia atrás. No intentes hundir tus manos en esa melena abundante, aunque su tacto sea suave y agradable a tus manos, pues no te lo permitirá. Sus ojos son dos rubíes, un par de ardientes hogueras que pareciera que pueden quemarte o encandilarte si las observas demasiado. Sus rasgos faciales son masculinos y simétricos, tanta perfección abruma, molesta, pero innegablemente atrae. No puedes resistirte a Baldwin. Mantiene su mentón ausente de barba, siempre puedes encontrarlo bien afeitado, sonríe muy poco, su gesto suele ser inexpresivo, estoico, aunque eso solo vuelve sus esquivas sonrisas un instrumento a su favor, capaz de derretir si se lo propone, pues sus dientes son perlas brillantes en las que se nota el trabajo de años de ortodoncia.

Su anatomía es la de un hombre adulto, con musculatura bien definida. De anchas espaldas y caderas estrechas, fornido como debe ser y sin necesidad de verse demasiado exagerado. Nada en él puede describirse así, no hay ni una marca que pueda manchar su imagen. Cuerpo trabajado en el gimnasio, esbelto pero con extremidades fuertes. Mide un poco más que el promedio, 1.85 metros más o menos, y su tez es pálida por nacimiento y convicción, ya que no le gusta exponerse al sol. Se le puede observar elegantemente ataviado con trajes de diseñador hechos a medida y con calzado hecho a mano por exclusivos zapateros italianos.

Imagen:
Spoiler:



¿Uke, suke o seme?: Seme

Personalidad:
Este punto es algo muy complicado, bien podría hablarse de dos seres totalmente opuestos y aún así quedarían detalles afuera. Se le suele considerar un modelo a seguir, un hombre de éxito y que ha alcanzado la cúspide a base de trabajo duro, y esto es cierto de manera parcial, porque casi todo el mundo desconoce sus verdaderos colores y lo que hay oculto tras su atractivo exterior. La habilidad de relacionarse con las personas es inherente a él como respirar, le gusta llamar la atención, que lo miren, que lo reconozcan. Tiene un complejo de superioridad muy marcado, nadie le parece suficiente ni cubre sus expectativas, todos son inferiores, y a menos que no encuentre alguna cualidad que le atraiga o de la que se pueda aprovechar, no va a perder el tiempo. Es cínico, arrogante y cruel, muy frío y carente de escrúpulos, aunque posee una enorme inteligencia, incluso podría considerarse muy por encima del promedio. Sabe cómo salir de cualquier problema en el que pudiera llegar a meterse con una maestría digna del mejor actor, es excelso con las palabras, sabe qué decir en todo momento ya que es un orador nato. Astuto y taimado, no hace nada por hacer, solo procede cuando se verá beneficiado y casi ninguna de sus acciones es producto de la casualidad o la buena voluntad. Todo está fríamente calculado. No le importa mentir para obtener lo que desea, fingir sentimientos, acciones, todo lo que necesite hacer lo hará pues es firme creyente de la frase de Maquiavelo, “el fin justifica los medios”

Hedonista hasta la médula, no existe nada más importante para él que él mismo y está acostumbrado a tener todo lo que quiere por el simple hecho de quererlo, aunque después se termine aburriendo de forma inevitable y bote lo que sea o a quien sea sin ningún miramiento. Es encantador y seductor cuando quiere obtener algo de una persona, ya sea sus favores en los negocios o en la cama, no obstante eso nunca le ha representado un problema. No tiene amigos y no le interesa, no confía en casi nadie. Le preocupa mucho su apariencia y cualquier cosa que proyecte, es decir, como lo ve el mundo y qué es lo que piensan de él. Por eso pone demasiado empeño en mantener la imagen de perfección que desea que crean, intenta no aparentar vulnerabilidad o debilidad. Se encuentra en una constante lucha consigo mismo, siempre quiere ser el mejor y por esa razón no para de trabajar, de superarse continuamente.

Aunque por dentro esté roto, aunque quizás nunca tenga salvación.

Si se pudiera decir la verdad sobre él, sabríamos que ni todo lo que brilla es oro ni todo lo que se ha dicho es con el afán de condenarlo. Baldwin es un simple ser humano al que la culpa corroe, a quien el pasado persigue cada noche que intenta dormir sin conseguirlo, a quien las pesadillas aquejan si es que lo logra. Pero no sabe actuar de otra forma, tiene miedo al fracaso, a la humillación y a lo que pueda derivarse de ellas. Nunca deja que alguien se le acerque demasiado, se ha empeñado en erigir una barrera infranqueable a su alrededor. Y si llegase a ocurrir, que alguien alcanzase al Baldwin real, puede volverse posesivo de esa persona, celoso incluso de una manera demasiado intensa pues en su interior existe un enorme complejo de inseguridad, teme que aquellos que le importan escapen de su lado al descubrir que también tiene un lado débil, razón por la que prefiere retenerlos a la fuerza, por el miedo de ser necesario, pues no conoce otra manera.

Lo que le gusta:
―Tiene predilección por el clima frío.
—Es amante de la música, disfruta con el sonido de los instrumentos de viento o las voces con tintes operísticos y dramáticos. Así como de la música instrumental.
—Leer, porque aunque suene cliché es uno de los pasatiempos que nunca pasan de moda. Además lee el periódico todos los días, pues necesita estar informado de todo lo que sucede en el mundo
―Prefiere el color negro para vestir por encima de todos los demás. Es algo así como su sello personal, asimismo opta por telas finas como lino y algodón egipcio.
―Su animal favorito es la serpiente, le maravillan estos reptiles de sangre fría.
―Los licores finos, el champagne, el vino, el coñac y el whisky.
Muchas otras cosas más.


Lo que no le gusta:
―Sabores empalagosos o muy condimentados.
—No soporta el desorden, estar rodeado de un entorno sucio le estresa sobremanera.
―Odia la ropa fabricada con telas sintéticas. Jamás se le verá vistiendo tales aberraciones, como tampoco colores demasiado llamativos o chillones.
―El sabor de la cerveza le provoca nauseas, ni siquiera aceptará una por cortesía.
―No le gustan los gatos.
―Si algo le puede enfurecer es perder dinero, que un negocio salga mal o que intenten timarlo.
Entre otras cosas.

Habilidades:
―Persuasión, es un individuo capaz de convencer a otro con relativa facilidad. Claro que naturalmente habrá quienes se resistan, a fin de cuentas se vale únicamente de palabras y el gesto adecuado.
―Mentir, engañar, fingir con naturalidad pasmosa.
―Hábil con los números y las finanzas, así como con los negocios.

Debilidades:
―La sola visión de la sangre lo pone lívido, no soporta estar en presencia del líquido vital.
―Su vista no es muy buena, debe utilizar gafas aunque deteste hacerlo.
―Tiene problemas en una rodilla a causa de una lesión de adolescente.


Historia general del personaje:
Baldwin fue uno de esos niños cuyo destino y futuro está escrito desde antes de que nazcan. Aquellos a quienes se les decreta seguir los pasos de sus progenitores, pues el camino ya está parcialmente recorrido y asegura el éxito. Puede decirse que económicamente nunca le faltó nada, siendo su padre un reconocido abogado y su madre una exitosa cirujana cardiotorácica tuvo todas las comodidades que cualquiera desearía: una casa en la playa para veranear, cabaña en las montañas para esquiar en el invierno y una mansión en la que pasaba el resto del año. Asistió a los mejores colegios y tuvo excelentes calificaciones. No obstante, el éxito trae consigo sacrificio y a cambio de ello la mayor parte de su infancia la pasó en soledad, acompañado por el servicio de la casa hasta que cumplió los 8 y llegó el invasor, así le llamó a su hermano. El corazón del bebé era débil, y la madre decidió dejar su prometedora carrera para dedicarse a cuidar de él. Eso fue más de lo que Baldwin pudo soportar, creciendo a la sombra de quien él ya consideraba un intruso.

Si bien el tiempo y numerosas operaciones sanaron el corazón de su hermano, el de él terminó por volverse frío como el hielo. La indiferencia es algo que puede llegar a matar si uno lo permite, y de cierta manera, a Baldwin le mataron un poco durante aquella etapa de su vida. Aun hoy sigue lleno de secuelas, tal vez nunca logre dejarlo atrás. Como su padre terminó convirtiéndose en un exitoso abogado, en su natal Washington se dice que es un lobo feroz capaz de destrozar a su presa en los tribunales, entre otras muchas cosas que quizá sean verdad o no, algunas buenas y otras demasiado sórdidas y oscuras como para ser nombradas en voz alta, pero, ¿quién puede saberlo todo en realidad?

Diversos motivos personales le hicieron trasladarse a Maine, especificamente a Diamond City, donde necesitado de un descanso respecto a su profesión decidió brindarle una oportunidad a la docencia en el internado local, Hayate School, sin embargo lo que ha decidido enseñar, mantiene una estrecha relación con aquello que mejor sabe hacer.

Extras:
―Nunca ha perdido un caso en los tribunales, si las evidencias no le favorecen compra a quien sea necesario con tal de ganar.
―Puede que no lo parezca, pero Baldwin es un hombre que va a la iglesia con frecuencia y dona dinero a las causas benéficas. Desconocidos son sus propósitos tras estas acciones, sin embargo. Tal vez expiar pecados, o quizás, algo bueno existe aun dentro de su corazón corrompido, nadie lo sabe en realidad.
―Es estéril debido a una enfermedad de la infancia.
―Encuentra excitante el romper la ropa de su amante en turno durante el acto sexual.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: El Shaddai: Ascencion of the Metatron

Nombre real del personaje: Lucifel

avatar
Baldwin Townsend
profesor
profesor

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: baldwin townsend ▲

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ago 09, 2016 2:37 pm


¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.