Demon Search Rol & Pj...

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Search Rol & Pj...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 2:18 pm

Como dice el Titulo...y sin dar vueltas ni nada, específicamente, busco a alguien que posea conocimientos de Objetos Demoniacos, reliquias, etc. No pretendo de discriminar, pero aquella cualidad es fundamental para poder ayudarme con algunas cosas que quedaron en el aire, respecto a Douglas.

¿Por que tiene que poseer dicho conocimiento?
Pues Douglas posee un amuleto antiguo llamado "Amurrum-kâ" del cual posee muy vagas referencias (a diferencia de él que yo sí las poseo) pero que de alguna forma lo Vincula a su Pasado antes de iniciar su Vida terrenal, así que dado su puesto, necesita de alguien quien le hable acerca del Objeto que tiene en su poder.

¿Quien puede tener un "Perfil" adecuado?
Pues cualquiera que tenga conocimientos concretos, al menos, específicos en su ficha. No llegara y mágicamente sabrá todo sobre el Medallon, por lo que, al menos, se requiere eso. Que haya estudiado aquello. Haberlo oído de algún pariente, Haber leído un libro con referencias al tema, objetos sagrados en si, que su abuelita le contó un cuento sobre objetos magicos, etc. No hay limite de edad y de raza o de profesión, pues también puede ser un Ciudadano.

¿De Usser y Rol...?
Pues el Tema referente al "Amurrum-kâ", en la Ficha de Douglas es muy ambigua. No posee referencias, lo que no significa que yo este pidiendo que quien se ofrezca tenga que crear toda una locura referente a este, así que yo le otorgare todos los conocimientos básicos necesarios y allí se verán algunas alteraciones bruscas y ...algo fuera de lugar que claro, como anfitriona, me haré cargo para que el Rol se vuelva divertido y alocado.

Y...¿Luego qué?
No pido que luego de que el Rol finalice, los personajes queden afinados, eso dependerá de cada uno. Si la cosa se da de manera amistosa, bien y si no, bien también

Bueno, eso seria todo, creo. Los que quieran hacer preguntas o interesados envíen un Mp... Y eso. Gracias por leer...

Invitado
Invitado

Re: Demon Search Rol & Pj...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 11:49 am

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ────  Busqueda Finalizada ────Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba