[ID] Donovan Austin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Donovan Austin

Mensaje por Donovan Austin el Miér Jul 06, 2016 7:24 pm

Nombre: Donovan Austin

Raza: Neko Boy

Edad: 22 años

Año al que pertenece:

Materia que imparte:Biología

Cargo a ejercer:

Ocupación:

Relacionado con: Hermano Mayor de Demetrio Austin

Descripción física: De una altura aproximada de 1,85 metros Donovan se desarrolló a muy temprana edad manteniendo siempre una complexión robusta con la musculatura marcada de una manera que no es exagerada a la vista, resaltando su cabello y ojos más que cualquier otra parte de su cuerpo siendo llamativas por el echo de tener una tonalidad plateada, siendo sus ojos aún más llamativos al demostrar pequeños rastros de lila dependiendo de la luz. Su rostro alargado y delgado posee un pequeño tatuaje a escasos centímetros bajo su ojo izquierdo de color purpura de forma tribal formando tres puntas que bajan dos centímetros hacia su mejilla, además de varias perforaciones en su cuerpo siendo cuatro en su oreja derecha, una en la lengua y una pequeña perforación en la nuca. En su espalda hay un par de cicatrices en la parte superior la cual fue causada por un accidente cuando era muy pequeño.

Vestir es algo que no le resulta demasiado complicado ya que suele llevar muchas veces jeans y camisas sueltas siendo su favorita una color blanco con pequeños rotos en la parte superior e inferior, además de llevar zapatos cómodos y lentes de sol debido a que algunas veces la luz le molesta los ojos; en el momento de tener que vestir para su trabajo suele usar ropa semiformal con zapatos formales o simples tenis por comodidad, cambiando su abrigo por una bata blanca para no manchar su ropa de alguna cosa, llevando la corbata siempre mal puesta, siendo limitadas las veces que suele usar lentes.

En el momento en que se transforma suele ser un gato de pelaje corto completamente blanco, de ojos plateados siendo un poco más oscuros de lo que son en su forma humana, nariz oscura y cola larga.

Imagen:
Spoiler:



¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad: “Las apariencias engañan” puede ser la frase que más identifica a Donovan ya que por fuera puede parecer alguien sumamente amigable y fácil de halar, pero en el fondo es perverso, arrogante y bastante astuto, que no tiene miedo a hacer cualquier cosa para alcanzar sus objetivos o proteger a quienes son preciados para él.

Obsesionado con ser diferente a su familia, desde que se alejó de esta al cumplir la mayoría de edad intento empezar de cero siendo lo más simple que podía, impidiendo que todos aquellos quienes sabían quién era intentaran ponerlo en un pedestal o catalogado en un ejemplo de “perfección” el cual debía ser imitado, causando que al pasar los años comenzara a desarrollar una personalidad demasiado complicada debido a la constante presión ejercida por sus padres, actuando serio y refinado en cualquier situación, a pesar de que no fuera lo que el realmente deseaba. Actuando de una manera indiferente hacia las relaciones hacia las personas era obligado actuar con aun aire de superioridad y siempre al tener que mostrarse frente a la sociedad, volviendo su intento de vivir con normalidad alejado de su familia fuera algo completamente inútil.

Puede ser alguien que se enoje al igual que las demás personas no lo demuestra, manteniendo todo aquello que le perturbe en lo más fondo de su ser, sin poder ocultar las actitudes con las cuales fue criado y obligado a utilizar durante toda su infancia. Sin importarle seo odiado o golpeado por su aire de superioridad presente en cualquier momento jamás lo demostró y menos frente a su hermano menor Demetrio, quien era lo único y más importante que tenía, no era su madre ni su padre pues ellos no demostraban amor alguno por el además de su interés por convertirlo en el heredero de todo; Demetrio es la única razón por la cual había decidido seguir adelante, siempre pensaba en su bienestar y protección.

Con respecto a su relación con las personas, a pesar de que en un principio puede ser una completa escoria, en el fondo es alguien completamente diferente, siendo comprensivo e incluso amable con quienes realmente merecen su confianza, algo que es difícil más no imposible al estar siempre dispuesto a conocer todo tipo de personas.
Lo que le gusta:
-La música, especialmente la clásica porque le ayuda a concentrarse.
-La ropa cómoda.
- La fotografía es algo demasiado importante para él, siéndole imposible no tener alguna cámara a la mano para capturar cualquier momento especial.
-fotografiar a las personas porque así no se olvidara jamás de ellas.
-La biología.
-La astronomía siendo esta un simple pasatiempo.
-Tocar piano.
-Los días nevados.
-Disfruta dormir la mayor cantidad de tiempo que pueda, haciéndolo en cualquier lugar que encuentre.
-Que sus estudiantes aprendan algo.
-Leer todo tipo de libros, a pesar que su pasión sea la biología le gustan las novelas de ficción e incluso de romance.
-transformarse y fingir que es un simple gato callejero porque lo tratan como un rey.

Lo que no le gusta:
-que tomen su materia como algo inútil.
-Las personas que se creen que lo saben absolutamente todo ya que cree que sin importar las cosas siempre hay algo que uno puede aprender.
-Los perros porque son babosos y siempre lo fastidias cuando esta transformado.
-quedarse dormido en su escritorio, le causa dolor de cuello.
-que se obsesionen con el debido a su apariencia.
-Ser despertado, adora dormir y es el infierno para el despertarse.
-los programas infantiles.
-La comida picante, extremadamente dulce o agria.
-que intenten ponerle un collar de mascota.
-los mapaches.
-que duerman durante su clase
Habilidades: Puede convertirse en un gato adulto, permitiéndole ser bastante flexible y ágil, además de poder ver desde diversos puntos de vista incluso en la oscuridad, ademas de poder sentir el cuando el peligro se acerca permitiendole pensar en una estrategia de antemano.



Debilidades: A pesar de poder mantener su transformación por mucho tiempo esto lo deja completamente agotado e incluso en algunos casos puede llegar a dejarlo totalmente inconsciente.

Debido a su condición su olfato es muy sensible por ello algunos aromas demasiado fuertes pueden caerle mal o marearlo, incluyendo también que su capacidad de sentir el peligro puede variar dependiendo de la criatura a la cual se enfrente siendo completamente inutil ante alguna criatura con aspecto y olor a perro.



Historia general del personaje:
Desde un principio Donovan supo que era un niño que había nacido por un simple error, a pesar de que en un principio sus padres parecían amarse tener un hijo no era algo que estuviera en sus planes por el echo de que su madre en realidad era la amante de ese hombre quien no estaba dispuesto a casarse o aceptar que el pequeño era su hijo solo por cuidar su creciente reputación, por ello sería malo que su primer hijo y probable heredero fuera con una mujer con quien simplemente se había dejado llevar en una noche de excitación total.

Un error de que su madre nunca pensó en deshacerse de él ni por un segundo, había decidido tenerlo así ese hombre la odiara por ello. Desapareció completamente durante el embarazo sin prestar atención a nada demostrando que no le importaría jamás la pequeña criatura que estaba a punto de nacer, siendo así hasta el momento de enterarse de que era un varón; en ese momento fingía tener interés en el pequeño y quería velar por su bienestar convenciendo a su madre de que lo mejor para Donovan era vivir con él y su verdadera esposa, para ser capaz de crecer como se lo merecía.

Donovan no comprendía absolutamente nada ya que solo tenía cuatro años y mudarse repentinamente con un hombre que decía ser su padre, dejando completamente sola a la persona más importante para él, sin embargo intentar hacer algo era completamente imposible pues su madre personalmente le había pedido hacer parte de esta nueva familia de ahora en adelante; si su madre se lo había pedido no pelearía en absoluto por quedarse en ese lugar, todo lo que hacia ella era por su bien.

Al pasar de los años Donovan fue creciendo sin su madre biológica, acompañado de una mujer que a pesar de decir ser su verdadera madre, obligándolo a creer que la mujer con quien había estado los primero cuatro años de su vida era simplemente alguien que se lo había robado del hospital al momento de su nacimiento, pero a pesar de eso Donovan no había desarrollado odio alguno por ella así eso resultase ser verdad era mejor madre que la que veía todos los días embriagarse por tener un esposo mujeriego que no le importaba nada más que el mismo. Era completamente miserable en aquel lugar y la única salida que aparecía ante sus ojos era terminar con su vida y liberarse de todo, pero  al momento de saber que ahora tendría un pequeño hermano aquellos deseos se esfumaron inmediatamente, no lo dejaría solo por el hecho de tener que nacer en una casa como esa, lo único que debía hacer era protegerlo de una bomba de tiempo como su madre y una escoria como su padre, no quería que los odiara, pero tampoco quería que terminara siendo como uno de ellos; su madre sabia las intenciones del pequeño y al saber que estaría al lado de su nuevo y primer hijo estallo en una incontrolable ira contra él, golpeándolo hasta saciarse con un tubo de metal, lanzándole una botella de video a la cual por un intento de proteger su rostro Donovan la recibió con la espalda provocando que varios fragmentos se incrustaran en ella dejándolo casi al borde de la muerte.
Dejando dos enormes cicatrices en la espalda del pequeño, aquel incidente termino como una pequeña travesura del niño a pesar de que ni fuera así, pero él no iba a discutir ni revelar la verdad al ser amenazado con no poder ver al bebe que yacía en el vientre de su madre. Cuando el pequeño Demetrio nació, fue todo lo que necesito para soportar las exigencias de su padre y maltrato de su madre, se esforzaba en la escuela dando las mejores notas cursando la mayoría de los grados con beca estudiantil debido a sus muy buenas capacidades, cuidaba al pequeño enseñándole poco a poco todo lo que podía siendo el mejor ejemplo de hermano mayor que existía, aprendiendo todo lo que su padre le pedía como futuro abogado y cabeza de la familia, se vestía con la mejor ropa y tenía los mejores amigos que alguien podía tener, todos eran guiados por la reputación que estaba obteniendo su padre.
Poco a poco guardando dinero en un pequeño baúl oculto en lo más profundo de su habitación, esperando el momento de cumplir la mayoría de edad ya se había convertido en realidad, era mayor de edad y podía irse para dejar todo atrás, pero simplemente no quería dejar a Demetrio solo en esa “prisión”, sin embargo no tenía dinero suficiente para la supervivencia de ambos hermanos, por ello se fue de aquella casa con nada más que una promesa de regresar por su hermano. Cada dia era difícil, mantenía un horario de trabajo muy pesado como ayudante en una prestigiosa empresa, pero iba creciendo y subiendo de cargo además de tener la posibilidad de ir estudiando alguna carrera en el transcurso decidiéndose por biología al ser algo que llamaba su atención gracias a uno de sus superiores quien le halaba todo el tiempo sobre ello, logrando despertar un enorme interés en el joven a quien solo le preocupaba cumplir su promesa. Además de eso la investigación sobre el paradero de la mujer que lo había cuidado durante los dos primeros años de su vida había dado frutos guiándolo hasta una ciudad donde se encontraba uno de los internados masculinos más prestigiosos del país, tenía los contactos suficientes para poder conseguir empleo allí y así fue, su jefe había conseguido para él un puesto como profesor permanente gracias a conocer a una persona muy importante de allí, era feliz al finalmente poder ver a la mujer y tener buen dinero para cuidar de su hermano.

Llegando a aquel lugar siguiendo su investigación al momento de tener tiempo libre después de clases, logro dar finalmente con el paradero de ella, siendo algo que no esperaba encontrarla en un hospital a punto de morir a causa de una enfermedad degenerativa que sin recursos para poder costear el tratamiento, Donovan los tenia, pero ya era demasiado tarde para  salvarla, pero no el secreto que ella había guardado por muchos años demostrándose a Donovan que el si era su hijo, pidiéndole perdón por haberlo dejado en aquel momento y no haberse comunicado durante tantos años. La clase de persona que eran las personas que había llamado sus padres por tantos años no merecían perdón alguno, pero no iba a dejarse llevar por la ira y por ello decidió quedarse en silencio todo el tiempo al lado de su madre biológica hasta el momento de su muerte.
Todo había sucedido y ahora era momento de cumplir su promesa después de cinco años lejos de ese lugar, tenía que salvar al menos a una de las personas más importantes para él, su hermano; hablando con sus padres después de escuchar sus insultos al haber estado desaparecido logro hacerlos aceptar que Demetrio se fuera con él, con el simple objetivo de mantenerlo a salvo de ellos, la peor criatura que podía existir y a los únicos que realmente les deseaba  una muerte dolorosa.
Extras:
- Sin decirlo muy a menudo sabe que daría su vida por su hermano menor de ser necesario.
-Debido a una decepción amorosa reciente le da miedo enamorarse nuevamente.
- Su mayor tentación son los mámelos, mayormente los de colores.
-No le gusta ser un profesor aburrido, prefiere ser uno poco convencional que además de enseñar divierta a sus estudiantes.
-Como cualquiera es débil ante la carne y no es inmune a la tentación de las demás personas.
-tiene muy mala alimentación, por ello suele estar demasiado delgado para lo que en realidad debería estar.
-Es muy bueno escuchando y ayudando a las personas.
-Tiene muy pocos amigos de confianza que le conocen a la perfección.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Katekyo Hitman Reborn!

Nombre real del personaje: Byakuran Gesso

Preguntas y respuestas:
avatar
Donovan Austin
profesor
profesor

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Donovan Austin

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jul 08, 2016 5:11 pm





[color=#ffffff]Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 516

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.