Hey, estoy en busca de ti~!

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, estoy en busca de ti~!

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jul 01, 2016 9:02 pm

Te intereso
Pido:
• Paciencia sobre todo, tiendo a ser una persona que responde según el ánimo del post y no tengo un orden cronológico para responder estos. Me gusta responderlos según mi inspiración.
• No rol espejo, una de las cosas que menos me gustan son los roles espejos donde no tengo material para responder y esto puede ser un motivo como para no responder temas porque me entra el estrés y nunca se que hacer en estos casos. Aquí también pediré no abuso de los NPC que entiendo que a veces estos son necesarios pero si los personajes se desenvolverán sólo con NPC pues como que no.
• Líneas no voy a pedirles que me den más de 20 líneas,  pueden darme el numero de líneas que quieran, ni un máximo ni un mínimo [aparte del que pide el foro], sin embargo tomen en cuenta que si hacen un post corto espero por lo menos la suficiente información para poder responder yo el post y no quedarnos estancados.
• Ortografía. No voy a pedirles que sean unos expertos en esto, pero no cuesta nada revisar la ortografía con word o algún navegador que tenga diccionario incluido. Aquí más que nada pido que sea decente la ortografía.
• Ausencias. Opcional si me quieren avisar o no, yo no voy a meterles presión en ningún sentido, si quieren decirme que se ausentaran adelante si no, que no pasa nada, yo no voy a enojarme.
• Avisarme si en algún momento el post ya no te gusto y simplemente quieres cerrarlo.

Ofrezco:
• Paciencia, mucha paciencia. Yo no voy a estarlos apresurando para que me respondan post, cada quien sabe sus responsabilidades, lo que hace y como le gusta responder temas.
• Por mi parte no verán rol espejo, no me gusta el rol espejo así que no lo doy ni yo, me gusta poder darles material para que ustedes tengan mayor facilidad de responder. Uso poco los NPC a menos que sean necesarios, en dado caso puedo utilizarlos en una medida que me parece justa y ustedes también tiene la posibilidad de mover dichos NPC.
• Mi mínimo de líneas es de 15 y no tengo un máximo, así que por mi parte si ven un post corto no será de menos 15 líneas, eso es lo que manejo.
• Ortografía. Siempre escribo en word antes de pasarlo al foro y procuro revisar la ortografía un par de veces, eso no quita que alguna ida de dedo no se me vaya y que no me diese cuenta. Vamos a decir que es decente.
• Ausencias. Muchas veces se me va la olla [90% del tiempo] y me olvido de avisar alguna ausencia por x o y razón, a la mejor le pido a alguno de mis conocidos que les diga de dicha ausencia...y si no, pues lo siento, no le exijan tanto a mi memoria de Dory (????)
• En caso de cualquier cosa, les avisaría si deseo dar por terminado el tema, de esa manera no les tendría esperando eternamente por una respuesta.

Pueden dejarme un mensaje acá abajo o enviarme directamente un mp ;D
Yami Ashitaka
Raza: Hibrido [Demonio, Gato y Vampiro]

Edad: 19 añitos aparentes. Reales mas perdidos que una perdiz.

Yami es bastante amistoso, le gusta estar en movimiento y a veces se le pira la olla y hace cosas que no son exactamente lo mejor. Aun así no es una personaje sencillo, es basto y complejo en cuanto a su personalidad, tanto en un momento Yami puede darte una palmadita en la espalda en plan amistoso y en un segundo puede simplemente decidir traicionarte y no va a dudar en hacerlo. Es bueno para mentir, vamos vive encerrado bajo mascaras y mascaras por mera protección. Sin embargo siempre está en un estado amistoso a menos que se diga o pase algo que no le agrade.

¿Que busco con él? Amistades más que nada, no estoy muy interesada en pareja, amantes o roles +18 simplemente quisiera ampliar mas el repertorio de amistades del personaje. Si se da una relación amistosa, pues qué bien y si se dio una relación de odio, también es bienvenida o si entro en punto medio, like me agradas pero igual te odio.

Ficha aquí~

Keith Collingwood

Raza: Hibrido [Dragón, Zorro y Elfo]

Keith muy por el contrario a Yami es una persona bastante burlesca, sarcástica y la verdad es que poco o nada le van a importar tus sentimientos ya que se vale mucho de la sinceridad. Aunque todo esto lo recubre con ser amistoso, sin embargo sus ojos hablan mucho más que su boca y ahí es donde se nota que las personas realmente no le interesan. Los únicos que son capaces de ver un lado diferente en él son los niños y animales, de ahí en adelante los adultos son observados con desinterés absoluto. Un ser empático que por dicha "habilidad" detesta relacionarse con las personas.

¿Que busco con él? Conocidos o posibles amistades....de hecho casi cualquier cosa menos pareja ni amantes ni nada de ese estilo porque Keith ya tiene alguien que le gusta y con quien se planea sea su pareja. Me gustaría nada más que tuviera otras personas con quienes relacionarse, eso sería completamente agradable.

Ficha aquí~

¡Hello from the otter side!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Re: Hey, estoy en busca de ti~!

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Jul 05, 2016 6:02 pm

UP no muerdo...aunque intimide mi colorcito rojo (???)

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Jul 08, 2016 10:20 pm

Up, up~

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Oct 05, 2016 9:27 pm

Up c: avisando que respondo desde el celular soo pido mas paciencia for me xDU

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Oct 11, 2016 10:42 pm

Uppppppppp upppppp and faaaaar aaawaaaaaay

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 5:55 pm

Hola, ando buscando rolecillos. Si no me equivoco tienes varios pjs, me gustó el gato y la pareja que dicen ser dragones y tal, a mi pj le encantan los videojuegos, y tu pj gato trabaja en una tienda y le encantan los dragones. Creo que tanto uno como otro personaje podrían llevarse bien con el mío.

Cualquier cosa avisa por mp.

Un cordial saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Nov 10, 2016 3:35 pm

Up~

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 6:40 pm

Que tal ~~ Paso a ofrecer a mi Draco en bandeja de plata... digo, paso a buscar amistad con Yami.

Recien entro y me gustaría que mi dragón empezara a conocer gente y se deje conocer un poquito... dejo mi ficha por si te interesa Ficha
Invitado
Invitado

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 8:44 pm

MP enviado y la búsqueda continua [aunque debería plantearme el cerrarla pero nah]

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Mar Abr 18, 2017 7:12 pm

Up c:

moare here:

Yami Ashitaka
superior
superior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicodemo el Mar Abr 18, 2017 7:42 pm

Pkss no se si alguno de mis pj pueda servirte.

Aclaró no soy buena con la ortografía (pero trato de pasarlo por Word) mm soy paciente y tiendo a avisar si tardo más de lo debido, la neta no se que mugre es el rol espejo pero si me dices lo evitare y si no Pkss tienes la opción de decirme que no te gusto y san san?
Nicodemo
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Abr 21, 2017 5:52 am

Mp enviado y up~

moare here:

Yami Ashitaka
superior