Petición de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Rol

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 5:43 pm

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy buscando un rol amistoso. Busco alguien extrovertido y bastante testarudo para que soporte la actitud arisca de mi pequeño neko. Alguien que sea persistente y logre ganar la confianza de este malhumorado.

Es mi primera vez en un foro de rol pero no es la primera vez que escribo así que no se preocupen por la ortografía. Siempre hago mi mayor esfuerzo para que mis escritos queden lo más prolijo y libre de errores posible. Por esto ultimo, pido lo mismo de su parte.

Soy estudiante universitario por lo que usualmente tengo que ausentarme algunos días por algún parcial pero eso es en determinados periodos y yo avisaría por MP si no pudiese conectarme en algún momento. Del resto, me conecto casi a diario en el foro.

No exijo respuesta inmediata porque sé que no todos tienen esa disponibilidad pero si pido que no se exceda a semanas de espera y que notifiquen de igual manera cuando estén ocupados, que yo lo respetare.

Me gusta mucho escribir y leer así que pido que las respuestas no sean extremadamente cortas, pueden extenderse cuanto gusten.

Aquí les dejo mi Ficha.

Nos leemos~
Invitado
Invitado

Re: Petición de Rol

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 4:33 pm

Primero que nada, saludos. Yo soy nuevo en el foro también y ando algo perdido. Mi personaje es algo extrovertido y pudiera congeniar amistosamente con tu personaje, por lo que he leído.