Ficha Demetrio Austin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Demetrio Austin

Mensaje por Demetrio Austin el Mar Mayo 31, 2016 8:07 am

Nombre: Demetrio Austin

Raza: Neko boy

Edad: 16 años

Año al que pertenece: Segundo Año

Materia que imparte:

Cargo a ejercer:

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física: Su cara es delgada y afilada, sus ojos son dos orbes grises muy expresivos y de intenso mirar. Su nariz es respingada, sus labios son finos, su piel es sensible y fácil de marcar debido a su tez pálida. Tiene el cabello corto (por debajo de sus orejas), lacio, abundante y es de una tonalidad grisácea. Mide aproximadamente 1.58 metros, es de complexión delgada y atlética (su cuerpo en general está bien torneado y definido pero no es excesivamente musculoso). Suele llevar lentes oscuros en exteriores y la corbata sin anudar cuando lleva puesto el uniforme. Tiene un tatuaje de una semilla de diente de león en su bajo vientre del lado derecho y un atrapasueños de escaso tamaño en su omóplato izquierdo. En su transformación felina, es un gato pequeño con pelaje gris y blanco (atigrado) de ojos grises, nariz rosada y larga cola.

Imagen:
Spoiler:





¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad: Es muy orgulloso. No suele dar su brazo a torcer con facilidad, con ello se deriva su terquedad, cuando dice no, es no. Es muy difícil que cambie de opinión, en especial cuando no desea levantarse de la cama (es un dormilón por naturaleza). Es bastante directo cosa que no es del agrado de las personas. No es del tipo que da el primer paso y es bastante selectivo a la hora de permitir que alguien invada su espacio. Aunque se muestre algo pedante hacia las personas que recién conoce, es solo su mecanismo de defensa puesto que es más sensible de lo que aparenta. Se preocupa mucho por sus seres queridos pero le cuesta demostrar ese sentir hacia ellos directamente.

Si algo le afecta, no va a expresarlo abiertamente por lo que, cuando se encuentra en una situación donde alguien necesita ser consolado, no sabe cómo actuar o qué hacer exactamente.

Suele ser odioso y arisco por lo que endulzarle es un gran reto.

Es muy decidido, cuando quiere algo, hace lo que sea para obtenerlo (bien sea una meta o incluso un capricho) y en esto lo ayuda su terquedad ya que no se rinde fácilmente.

Es observador y a su vez, bastante impulsivo.

No es fácil hacer que se abra pero una vez que lo logras, sera la mejor versión de él mismo.

Lo que le gusta:
-Dulces, es un adicto al chocolate y la cafeína con bastante azúcar.
-Adora trotar, lo ayuda a drenar la frustración.
-La música es su refugio, no puede vivir sin sus audífonos y su reproductor.
-El frió. Adora el clima nublado pues es el momento perfecto para hacer café con leche.
-Dibujar.
-Los dientes de león son su adoración. Se convierte en un pequeño niño cuando los encuentra en los jardines y no puede evitar querer tomar uno y soplar sus semillas.
-La luna. Le gusta admirarla cuando está llena, lo relaja y lo ayuda a pensar.

Lo que no le gusta:
-Vegetales, sobre todo la cebolla.
-Gente hipócrita.
-Los truenos. Lo ponen nervioso e inquieto.
-El sol. Le molesta el exceso de iluminación, por ende usa lentes de sol la mayor parte del tiempo.
-Que no lo dejen dormir.
-Que tomen demasiadas libertades con él cuando a penas lo están conociendo.
-Las cosquillas.
-El drama.
-Sentirse obligado a hacer algo que no desea hacer.

Habilidades: se puede transformar en un pequeño gato. Al ser un neko, es bastante ágil y puede desenvolverse fácilmente en la oscuridad de la noche. Es muy bueno dibujando.

Debilidades: no puede mantener la transformación por más de dos (2) horas. Le teme a los truenos por lo que si lo atrapa un tormenta eléctrica fuera de casa, se paraliza y no piensa con claridad. Pierde la paciencia con facilidad por lo que pasa mucho tiempo retocando un mismo dibujo, cosa que lo frustra bastante.

Historia general del personaje: Demetrio nació en una familia de clase media-alta, su padre es el dueño de un buen bufete de abogados en Chicago, su madre es secretaria de una pequeña empresa textil.

Económicamente no le faltaba nada, tenia todas las comodidades que cualquier niño pudiera desear. Ante los ojos curiosos eran una familia feliz y unida pero eso distaba mucho de la realidad. Demetrio y su hermano mayor por 6 años, Donovan, cumplían obedientes a las exigencias de sus padres quienes, por cuestiones sociales, les exigían a sus hijos el mas admirable comportamiento pues necesitaban mantener la fachada ante la sociedad. Nadie debía saber que la familia Austin podía considerarse disfuncional.

Su padre, Marcus, cometía adulterio a diestra y siniestra. Su madre, Claire, consciente de los amoríos de su esposo, recurría a la bebida para ahogar sus penas, esperando siempre a Marcus en la sala de la casa, ebria y lista para iniciar una pelea sin sentido. Esto finalizaba en plena madrugada con ella inconsciente por el estrés y los altos niveles de alcohol en su sistema y él tendido en su cama.

Su madre vivía amargada y era imposible razonar con ella ya que sus problemas maritales eran mucho mas importantes que sus hijos, por otro lado, su padre estaba demasiado ocupado como para ser una buena figura paterna para sus hijos.

El descaro de sus padres al exigirles ser "dignos descendientes de la familia Austin", cuando ellos mismos eran el peor ejemplo de dignidad, generaban con el pasar de los años un gran resentimiento en los hermanos.

En cuanto Donovan cumplió la mayoría de edad, se independizó y se mudó a Diamond City, dejando a su hermano con la promesa de sacarlo de ese lugar en cuanto le fuera posible.

Al cumplir los 14, Demetrio recibió una llamada de su hermano, quien le notificó con gran entusiasmo que iría a visitarlo. La razón de la visita no era más que para salvar a su hermano de ese tóxico lugar ahora que tenía la estabilidad suficiente para mantenerlos a ambos sin problema alguno.

Engatusar a sus padres no fue muy difícil al decirles que Demetrio viviría con él y estudiaría en Hayate School, estos no pudieron negarse. A sus padres no les era desconocido el prestigio de la institución y guiados por la desesperada necesidad de mantener su imagen fuera de las paredes de su casa, no dudaron en aceptar.

Demetrio, finalmente libre del yugo de sus padres, respiró con tranquilidad una vez llegado a la ciudad. Determinado, se dijo a sí mismo que no quería volver a estar cerca de personas que fingen ser algo que no son y no pueden ver mas allá de sus narices. Bastante se había decepcionado con sus padres como para creer en alguien mas que no fuese su hermano, el mundo estaba lleno de hipócritas y personas doble cara y él no estaba dispuesto a dejar entrar a ese tipo de personas en vida de nuevo.

Extras: Demetrio sabía que gustaba de los hombres desde pequeño más nunca pudo ser el mismo en ese entonces pues sus padres lo desheredarían si se enterasen, el único que estaba al tanto de ello era su hermano quien lo aceptó sin importar que. Una vez lejos de sus padres, Demetrio se prometió no ocultarse jamás y ser él mismo para sentirse libre finalmente.

Tiene un peluche de un conejo blanco que le regalo su hermano hace unos años y no deja que nadie lo toque.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Katekyo Hitman REBORN!

Nombre real del personaje: Belphegor

Preguntas y respuestas:
Spoiler:


Última edición por Demetrio Austin el Sáb Jun 04, 2016 7:11 pm, editado 2 veces
avatar
Demetrio Austin
alumno2
alumno2

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Demetrio Austin

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Jun 04, 2016 6:47 pm


-Sentimos la tardanza -

Imagen: Aunque son del mismo autor, la primera imagen no es de Belphegor sino de Viper (Esper Mammon), por lo que tendrás que eliminarla. La segunda si está bien.

Descripción física: Solo como detalle del punto anterior... ya que la primera imagen no es de Belphegor, eso modificaría el hecho de tener "enormes ojos".

Y listo, solamente es eso. Deja un mensaje de nuevo aquí cuando hayas corregido.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Demetrio Austin

Mensaje por Demetrio Austin el Sáb Jun 04, 2016 7:12 pm

Listo, editado. Gracias por la corrección y no te preocupes por la demora.
avatar
Demetrio Austin
alumno2
alumno2

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Demetrio Austin

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Jun 04, 2016 7:36 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Demetrio Austin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.