¿Quién quiere rol? [Reabierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rol? [Reabierta]

Mensaje por Will A. Nioniel el Lun Mayo 30, 2016 4:07 am

Muy buenas a todos y a todas en el forito~

Recientemente me han aceptado la ficha y bueno, aquí vengo a buscarle algo de movida a este personaje. No busco nada especialmente, sólo temas en los cual socializar y buscarle amistades a este hombre. No hago discriminación de razas, todo es bienvenido. Cualquier idea es bienvenida. Si tienen alguna idea para trama, aquí estoy para escucharla y ya se verá. Así que si quieren pasar un rato ameno, estoy a un MP de distancia~

Si me piden lemon debe de haber una razón de peso detrás.

Contesto lento, pero al final siempre lo hago, por lo qje pido paciencia. Mi ortografía es buena, no suelo cometer faltas graves, lo que puede pasar es que tenga errores ppr no haber presionado bien una tecla o presione una de más XD

Dejo la ficha de este hombre para que le echen un vistazo: http://hayateschool.forolatin.com/t2345-will-alexei-nioniel-id

Gracias por leer~
Nos leemos~

Última edición por Will A. Nioniel el Mar Oct 24, 2017 7:03 pm, editado 2 veces
Will A. Nioniel
personal
personal

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rol? [Reabierta]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 9:10 am

¡Hola!
Leí tu ficha y me pareció sumamente interesante el personaje, algo contrario al mío (¿o tal vez todo?) y me parece interesante probar el contraste que estos podrían lograr. Realmente en tramas me agrada más la idea de ir sobre la marcha, aunque bien podría ser que mi chico en el caso de descubrir los constantes "accidentes" de Will, trate de remediar algo el asunto con bastante tenacidad. Pero lo dejo más a tu consideración.
En lo que que al tema de las respuestas concierne, tengo una ortografía aceptable a mi parecer. De vez en cuando un error de dedo, pero nada grave. Y con el tiempo igual, a veces me quedo un poco corta, pero la respuesta siempre llega, así que en ese aspecto no tengo problema alguno~.
Si te interesa, dejo la ficha por si quieres darle un vistazo:
http://hayateschool.forolatin.com/t2117-id-rune-vinter

Cualquier cosa, estamos a un mp de distancia, saludos~.
Invitado
Invitado

Mensaje por Will A. Nioniel el Lun Mayo 30, 2016 9:56 am

Gracias por postularte, Rune~
En breves te enviaré un privado para concretar los detalles y otras cosillas más.

Trataré de contestar todos los privados que me han llegado en oleada xD Gracias por esta buena acogida *^*

Mientras tanto, la búsqueda ya queda cerrada hasta nuevo aviso, creo que iré bien servida con todo lo que me ha llegado :D

De nuevo muchas gracias~ ♥
Will A. Nioniel
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will A. Nioniel el Mar Oct 24, 2017 7:02 pm

Búsqueda reabierta. Un rolito para un loquito (?)
Will A. Nioniel
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba