Will Alexei Nioniel ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will Alexei Nioniel ID}

Mensaje por Will A. Nioniel el Dom Mayo 29, 2016 12:34 pm

Nombre: Will Alexei Nioniel

    Raza: Humano

    Edad: 25 años

    Cargo a ejercer: Administrativo

    Relacionado con:

    Descripción física:
De complexión delgada, correspondiéndole a su 1.81 metros de altura un peso de 67 kilos. Atendiendo a su aspecto físico, nos encontramos con un hombre de cabellos castaños y ondulados, generalmente corto, llegándole hasta más o menos el cuello. Sus ojos son expresivos y de tono castaño, al igual que su cabello, mas cuando a sus orbes le da la luz del sol, estos adquieren una tonalidad ámbar. De rostro expresivo y piel clara. Poseedor de labios finos, en los cuales siempre lleva dibujada una amplia sonrisa. Debajo de todas las vendas que cubren su torso, se pueden adivinar unos músculos que denotan una actividad media, es decir, hace algo de ejercicio para mantenerse en forma, mas no llegando a poseer un cuerpo escultural.

Su nívea piel está repleta de cortes y diversas marcas que dejan entrever la vida que ha llevad. En sus muñecas se pueden apreciar diversas marcas de haberse intentando cortar. En su cuello, el cual también lleva vendado siempre, se puede observar las marcas que le han dejado las múltiples sogas con las que ha intentado ahorcarse.

    Imagen:
Spoiler:


    ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

    Personalidad:
Es un ser peculiar y muy excéntrico, siempre llama la atención allá donde va, mas a él no parece importarle demasiado eso, aunque le sea contraproducente. Ignora todos los comentarios de dichas personas y continúa con su vida. Risueño y hablador, siempre lleva una sonrisa en su rostro y todo parece resbalarle. Sin embargo, todo esto solamente es una fachada, ocultando sus más íntimos pensamientos. Pero continuando con su fachada de despreocupación, Will tiende a ser bastante exagerado con sus acciones y con sus palabras. Tiende a sacar de quicio las cosas y a los demás. Resulta ser bastante bromista, en ciertas ocasiones se le considera hasta incluso cansino con ellas. Algunos han llegado a calificarlo de loco, y lo cierto es que no están muy alejados de ello. Parece que no está centrado, que no tiene los pies en la tierra.

Más de una vez se ha visto involucrado en accidentes de los que, sin esperárselo, ha salido completamente ileso, pero el susto se lo ha llevado, eso sí. Muy de vez en cuando le salpica algo de sus desgracias, pero nada en comparación con lo que pueda pasar a su alrededor. En cierto modo, ese carácter tan abierto suyo puede llegar a crear confusión en lo referente a la confianza depositada en una persona. Cabe destacar que es muy desconfiado, aunque pueda parecer completamente lo contrario, siempre analizará a la persona que conozca y pensará que a la entrada o a la salida, lo va a traicionar. Si resulta ser una buena persona, mira, eso que se lleva. Sin embargo jamás depositará su plena confianza en esa persona.

Quizá lo más peculiar de este hombre es su afán por querer desaparecer del mundo. Siempre buscará alguna ocasión en la cual cometer un suicidio, razón por la cual siempre se encuentra dañado de alguna forma. Además que, por ser un simple humano no debería ser nada difícil desaparecer de este mundo, pero es que tiene mala suerte incluso para eso. Si por algún casual se tira de lo alto de un balcón, seguro que ocurrirá algo que le impida su cometido. Mas no está las 24 horas del día pensando en ello. Visita más veces el hospital que su propia casa. Principalmente parece no tener una razón convincente para ello, mas en el fondo sí. En el fondo de su ser esconde una fuerte razón para querer algo como eso, mas no la demuestra ante nadie. No le gusta preocupar a los demás con sus cosas. Si tiene algún problema tratará de solventarlo él sólo, sin ayuda de nadie.

En el terreno amoroso no es alguien que se interese para nada por este tema, prefiere estar solo y disfrutar de la soledad. Si se pone a pensar nunca ha estado necesitado de afecto por parte de algún hombre. Por esta razón no conoce el amor y parece que no tiene intención de conocerlo nunca. De igual forma, si por azares del destino se llega a enamorar, es una persona que mete la pata constantemente, no sabe cómo tratar a la persona amada. Tiende a tratarlo como un conocido más, con más confianza de la cuenta, pero al fin y al cabo como otra persona más de su círculo de amistades. Aunque en el caso de amistades tampoco es que sepa cómo tratarlas.

Es sincero con sus palabras, quizá demasiado. No se da cuenta de que hay palabras que puedan herir a las personas, mas no lo hace con mala intención. Aunque cierto es que muchas veces, con tal de tocar las narices, lo hace a cosa hecha, sin embargo sólo lo hace con aquellos que logran ganarse su confianza. A primera vista parece ser alguien débil, que con cualquier cosa se puede derrumbar, pero no es así. Es más fuerte emocionalmente de lo que pueda parecer. Encaja muy bien las palabras, los insultos y bueno, las palizas. Incluso los insultos se los toma a guasa. Es difícil hacerlo enfadar, pero si lo logras, huye. Es un ser rencoroso hasta la médula. Si le haces un mal ten por seguro que te lo hará pagar tarde o temprano. Cuando has logrado sacarlo de sus casillas puedes irte preparando para sufrir su afilada lengua. Sin embargo no se enajena, sino que puede insultarte con la mayor tranquilidad existente, esbozando en sus labios una cruel sonrisa. Antes de proceder a proferir insultos sin ton ni son, te estudiará primero para atacar en los puntos débiles, en aquellos que duela más. No es dado a pelear, pero sí es asiduo a dar golpes emocionales, y muchos de ellos muy dolorosos. No se corta un pelo.

Mas a pesar de todo esto, es muy bueno en su trabajo. Sabe priorizar.

    Lo que le gusta:

✔ El alcohol
✔ La soledad
✔ Leer
✔ La noche
✔ El frío
✔ Los hombres de aspecto afeminado

    Lo que no le gusta:

✘ Los perros
✘ Aquellas personas que hacen el mal por hacer
✘ Los días soleados y calurosos
✘ Que lo molesten de sobremanera
✘ El ruido en exceso
✘ Que le toquen sus cosas

    Habilidades:
• Tiene una mente muy ágil a pesar de demostrar completamente lo contrario.
• También es de movimientos ágiles.
• Todas las tareas las suele hacer con una facilidad increíble cuando se trata de hacerlas a mano, como por ejemplo redactar un informe.

    Debilidades:
• A pesar de ser de mente ágil, le es imposible memorizar las cosas. Tiene que entenderlas.
• Tiene un cuerpo frágil, por lo que con un movimiento brusco fácilmente se puede, por ejemplo, dislocar un hombro.
• Es un completo negado a las nuevas tecnologías. Comprende su funcionamiento al completo, mas cuando se trata de usar las nuevas tecnologías, éstas parecen que se vuelven en su contra. Siempre termina por pedir ayuda.

    Historia general del personaje:

Desde su nacimiento todo fue yendo de mal en peor. En primer lugar fue un hijo no deseado. Luego, cuando ya creció un poco más, si se hacía daño pues como que lo ignoraban por completo. Además de sufrir constantes maltratos, puesto que su madre no dejaba que se acercara a ella. Él sólo buscaba el calo maternal, sentirse querido, mas conseguía todo lo contrario. El único calor que sentía era el de las palizas que le daba por acercarse a ella.  

Harto de la conducta de aquella mujer, a la tierna edad de 8 años, decidió escaparse de casa. No tenía lugar al cual ir, ni oficio ni beneficio. Vagabundeó por las calles por días, comiendo lo que encontraba en la basura y de lo que tiraban los restaurantes por los que pasaba. De vez en cuando se colaba en la cocina de éstos cuando los cocineros salían a fumarse un cigarro y robaba comida para poder subsistir. Todo esto acabó un día en el cual, una mujer de mediana edad, lloraba desconsoladamente en el pecho de su marido. Se lamentaba de su incapacidad de engendrar un hijo. Will realmente hizo caso omiso a aquella escena, continuando con su lamentable vida. Cerca de donde se hallaba la pareja, se encontraba el restaurante al cual entraba a robar repetidas veces y entonces, justo en ese momento, el dueño del local lo pilló robando en su interior. Como era evidente, el dueño lo sacó a patadas, dándose Will un fuerte golpe en la cabeza con el bordillo de la calzada. Éste golpe le abrió una brecha en dicha parte del cuerpo, mas lo ignoró, de hecho hasta lo agradeció con una enorme sonrisa. Por fin se iba a acabar su sufrimiento. Bien podría haber muerto de hambre, mas no era eso lo que quería. Tardaría demasiado en perecer. Sin embargo, desangrado tardaría menos.  

La mujer, alarmada por la situación, se acercó a Will para decirle que había que llevarlo a un hospital. Éste le contestó que no, sin borrar la sonrisa de su rostro en ningún momento. A esa negativa le añadió las palabras: "Estoy feliz, por fin voy a poder dejar de sufrir." La mujer quedó atónita por la reacción del joven, por aquellas palabras. Mas eso no permitió que lo cogiera en brazos y corriera hacia el hospital más cercano. Will gritaba y pedía que no lo llevaran al hospital, pero fue en vano.  

Lograron curarlo exitosamente en el hospital. Los médicos se refirieron a él como el hijo de la pareja, ésta no negó en ningún momento que no fuera su hijo. Will permanecía sedado, ajeno a todo lo que estaba pasando. Escuchó toda la conversación, externamente aceptó la propuesta, sin embargo, en cuanto se despistasen, escaparía de casa.  

Una vez le dieron el alta, la familia se fue a su casa. Will se sorprendió por el caserón en el cual vivían. Parecía que tenían bastante dinero. Quizá se pensase un poco mejor el quedarse o no en la casa. Estuvo varios días, tanteando el terreno. Recibía todos los lujos que pedía, incluso le preguntaron si quería estudiar, a lo que Will siquiera contestó. A pesar de recibir todos los lujos del mundo, se sentía vacío. Sentía que le faltaba algo, pero no sabía el qué. Al final accedió a quedarse con su nueva familia, sin embargo, algo en su interior lo movía a tratar de arrebatarse la vida. Estuvo yendo a psicólogos, mas no eran capaces de encontrar la causa, Will permanecía hermético, no dejaba que un extraño entrase en su vida y conociera sus secretos más íntimos. Ni siquiera se lo mencionó a sus padres adoptivos.

Los años pasaron, la actitud de Will cambió bastante, volviéndose un chico alegre y risueño, parecía que se había olvidado por completo de su pasado, mas no era así, aún seguía arraigado en su memoria, mas trataba de ocultarlo lo máximo posible. Accedió a estudiar para ser un hombre de provecho. No le iba nada mal, la verdad. Y los años continuaron pasando y por razones de trabajo de su padre, se tuvieron que trasladar a Maine, Estados Unidos. Will ya había acabado sus estudios. En dicho lugar, gracias estos estudios, logró ingresar como administrativo en Hayate School.

    Extras:

• Sus brazos y su cuello están cubiertos de vendas con la intención de esconder las marcas que le han dejado sus anteriores intentos de suicidio. Y bueno, prácticamente su torso está cubierto por vendas.
• Tiene un trastorno límite de la personalidad, razón por la cual, sufre de esos episodios repentinos por arrebatarse la vida. Con su respectivo tratamiento, estos episodios se pueden evitar.
• Tiene muy mala suerte para prácticamente todo.
• Es del grupo sanguíneo AB

    Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Bungo Stray Dogs

    Nombre real del personaje: Osamu Dazai

    Preguntas y respuestas:
   

Will A. Nioniel
personal
personal

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will Alexei Nioniel ID}

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Mayo 29, 2016 6:57 pm




¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.