Ficha de Vortex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vortex

Mensaje por Vortex el Mar Mayo 17, 2016 12:48 pm

Nombre: Vortex (nombre dado por su mejor amigo aunque otros dioses le conocían por Kurokami a excepción de chronos)

Raza: deidad o dios (anteriormente de la destrucción para después pasar a ser de la creación, pero de un mundo paralelo )

Edad: aparenta 15 ( su edad verdadera es incierta)

Año al que pertenece: 2do año

Materia que imparte:

Cargo que ejerce:

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física: Como a simple vista se le mira, aunque es un dios que ha vivido mucho tiempo solo tiene la apariencia de un niño de unos 15 años cuanto mucho, siendo que su complexión es bastante delgada y su altura de unos 1,55 de altura, teniendo también un peso de 48 kilos, haciendo que gracias a su apariencia tan poco desarrollada no se le mire como un ser imponente en verdad, hablando de esto también no es como que posee mucho color en su cara, mostrándose más o menos demasiado pálido a decir verdad, teniendo su piel casi en un estado blanco,tiene los ojos de color negro al igual que  su cabello también es de este color  y gusta de llevarlo corto, ya que así dice que está más cómodo aunque no es mucho de cortarse la chasquilla, por lo que a veces le llega a tapar los ojos cuando este lleva tiempo sin cortársela, sus ojos son por asi decirlo el primer indicio de su modo dios volviéndose mas oscuros que en lo normal, dejando solo ver un pequeño iris azul en estos, ya si esto lleva mucho tiempo por el efecto de las heridas se le pueden llegar a enrojecer por heridas internas en estos, aunque solo por el momento le a llegado a pasar en un ojo.-
Imágenes:
Spoiler:





fases de modo dios:




prolongado:




¿uke, suke o seme?: uke

Personalidad: Él es aunque no lo parezca alguien bastante sensible, aunque nació siendo un dios, el realmente no está mentalmente  listo como uno, aun cuando tiene la iniciativa de crear nuevos seres, ahora nuevos mundos, Vortex el dios en el cuerpo de un niño tiene problemas para sentirse satisfecho con lo que crea, preguntándose a veces en el pasado ¿Por qué solo creaba seres imperfectos? Esta preocupación haría su mente inestable en un futuro y le llevaría a tener poca confianza en lo que era capaz de crear a su antojo, queriendo reiniciar una y otra vez sus creaciones, total tenía el poder para hacerlo, pero aun así solo tiene la mentalidad de un niño al hacerlo como si esperara hacer las cosas bien y ser felicitado por ello, él no se detendrá a pensar en las consecuencias de lo que sus acciones puedan llegar a tener y como un niño malcriado con poder hará todo lo que quiera y se le pazca, es por ello que cuando está fuera de si  hasta sus propias creaciones le tienen miedo, haciendo que esa parte bondadosa e inocente que tiene se vea opacada por su furia, por la furia de una deidad.

Aun así él es solo como un niño pequeño, haciendo cuanto de lo que cree correcto como no, él no sabe distinguir mucho de lo que está bien de lo que está mal, solo hace las cosas porque si a pesar de sus consecuencias, haciendo rabietas si es regañado o si se le menosprecia como deidad, pero a pesar de este aspecto un tanto hasta brusco del el, él es bondadoso en su interior y por ello es que siente contradicciones con sus propias creaciones, simplemente las ama tanto que quería darles toda la perfección posible y se estresaba al no poder hacer ello, llevándole a colapsos mentales y así haciendo que su parte más infantil fuera la que dominara en todo momento.-

Lo que le gusta:
-los gatos y su ronroneo
-las estrellas
-los dulces
-la naturaleza
-hacer las cosas como él quiere
-saber de otros mundos

Lo que no le gusta:
-la carne(prefiere no comerla)
-la soledad
-el silencio
-Los lugares oscuros
-que lo menosprecien
-que le regañen

Habilidades:
I: Como un dios, puede crear lo que sea, desde humanos, animales, bestias, etc.
II: Puede ‘’borrar’’ / deshacer sus creaciones. Esto implica borrar sus recuerdos, personalidad, sentimientos, todo; hasta simple y sencillamente eliminarlos para siempre.
III: Magia: Al ser un dios una de sus habilidades es el uso de magia, más específicamente blanca. Esta se puede usar mediante hechizos
IV:Semi Inmortalidad: desde hace mucho dejó de crecer por lo que no puede morir por vejez, algunas enfermedades o heridas pequeñas.
V: El modo dios se caracteriza por el cambio de color de sus ojos pasando a un negro intenso y el hecho de que sus poderes se incrementen en una gran medida.
VI: Otro de sus poderes es el control, puede manipular a otros seres tanto mental como físicamente. (Aplica a NPC’S y en otros personajes con consentimiento de los usuarios).
VII: Otro de los usos de su magia es la regeneración y el poder curar o incluso revivir a otras personas como tratar sus propias heridas.

VIII: puede dar a la vida nuevos mundos, aunque esto solo lo podria hacer de manera perfecta con la ayuda de otro dios

Debilidades:
I: Esta habilidad  tiene ciertas restricciones, tales como un costo de energía. Dependiendo de lo que cree será la cantidad de energía gastada y el riesgo de muerte. Un ejemplo: de crear un ser casi mítico y mágico como un ángel o un demonio, su energía y fuerza baja considerablemente al grado de poder quedar en cama por un largo tiempo o morir dependiendo de la situación.( solo puede crear 7 criaturas u objetos en un día)
II: Esta habilidad solo puede ser usada con las creaciones propias. No puede eliminar algo que él mismo no hizo. Eliminar sus creaciones implica un gasto de energía del 50% de lo que usó originalmente para crearlas.
III: Aunque su magia es fuerte, dependiendo del gasto de energía que haya hecho puede llegar a perderla por un lapso de tiempo de entre una a dos horas.
IV: el defecto a este don es una herida grande, tan profunda que no pueda curarse, por ejemplo el uso de magia negra o como ya fue mencionado, el crear algo que consuma mucha de su energía puede dejarlo muy cerca de la muerte.
V: Esto modo cuenta con una gran desventaja, la peor de todas. Cada que lo usa sufrirá heridas que con el paso de los minutos serán más graves e incurables (no en su totalidad), su cordura igualmente se verá afectada y por ende su control. De llegar a usar este modo por un largo tiempo caerá muerto. cabe destacar que como este modo solo lo puede usar por un tiempo límite cada vez por las heridas que provoca, haciendo que solo pueda entrar en esta fase 5 minutos (lo que sería 1 post y luego debería descansar 3 para reponerse)
VI: El control mental tanto como el físico se pueden romper dependiendo de la convicción o el que salgan del ‘’transe’’ con dolor o una fuerte impresión.
VII: El precio de este don es el sentir el dolor de las heridas de aquellos a los que curó, al momento de curar heridas de muerte o resucitar a otras  personas puede costarle mucha energía, e incluso desmayarse por un periodo considerable.

VIII:el crear un mundo completo hace que pierda todas sus capacidades por un tiempo bastante estendido de 1 años, en los cuales solo su semi inmortalidad funcionara mas sus otras habilidades estaran bloqueadas, por lo que despues de crear los mundos con chronos y de toda esa locura no volvio a intentarlo enfocandose solo en los seres vivos

Historia general del personaje:
Nadie sabe ni nadie supo cómo el dios con apariencia de niño había nacido, solo aparentemente en los cielos como un dios sin nombre, solo que de un día a otro su existencia ya era un hecho para los otros y sin más el conoció en ese lugar a su amigo inseparable a su alma gemela Chronos, el cual eran un joven que a diferencia del chico de cabellos negros aparentaba tener una edad y actitudes mucho más responsables que el mismo niño dios, por mucho tiempo Chronos fue por así decirlo el cable a tierra para el pequeño y dada su cercanía y confianza se hicieron buenos amigos, hasta el mismo le ofreció algo que no tenía el dios sin nombre, eso era un nombre propio una manera en que otros pudieran reconocerle, desde ese momento ese niño se llamó Vortex, y junto a Chronos crearon uno de los tantos mundos que podrían existir en este universo, siendo que Chronos compartió su poder con el menor ya que el deseo de este fue siempre el poder crear vida y seres vivos independiente del don con el que el había nacido, llevando a que este compartir le transformara por completo en gran medida, solo que el dios llamado como Vortex, era infantil a la vez que un poco inseguro de lo que hacía, a comparación del dios de cabellos blancos llamado Chronos quien era su alma gemela en ese universo, siendo que aun siendo Chronos alguien pacifico, ayudo a vortex en su rebelión en contra de los cielos, sabiendo que el pequeño dios había declarado esa guerra para que ambos fueran los mejores dioses, pero había un problema aparte y ese era la poca confianza que se tenía al crear Vortex a menudo él siempre le preguntaba a su amigo ¿Por qué no podía hacer seres tan hermosos como el otro hacia?, pero su amigo y compañero siempre respondía que amaba la creación del peli negro, pero esto no calmo las dudas de ese dios quien en un mismo mundo creo varios mundos paralelos, digámoslo hacia una prueba y error, entonces dado cierto momento el quiso acabar con todo volviéndose loco al no poder hacer creaciones perfectas y ese fue el motivo porque su amigo le tuvo que sellar y tomar su lugar como el dios de esos mundo que el pequeño había creado junto a él.
Pero eso no fue lo último que se supo de Vortex, ya que sería liberado en varias ocasiones, intentado lo que una vez no hizo y quería efectuar, siendo atrapado en un buque de líneas de tiempo gracias al deseo de Chronos de salvarlo de su propia locura, pidiendo la ayuda de una humana para este cometido, ya después de tantas veces que nadie pudo recordar, la humana con los últimos deseos de chronos hacia vortex, le hizo comprender de que su mundo aunque no era perfecto estaba bien así como estaba y entonces hubo paz en ese mundo de varios mundos, aun así Vortex tuvo miedo, miedo de caer en la necesidad de destrozar todo de nuevo, por lo que sabiendo que Chronos aún existía debido a un pequeño encuentro, dejo su propia creación seguir sola su curso, dejando a sus hijos a cargo de estas a los guardianes, para irse a otro mundo, haciendo que en el viaje sus poderes se restringieran en gran medida y creyendo que con huir de sus responsabilidades como dios todo estaría mejor, fue así como llego a este mundo donde como en otro parecían haber distintas especies, con suerte llego a una ciudad llamada Diamond city estando en algo llamado los estados unidos y fue de esa manera también que llego a saber de hayate school y quiso ingresar en este instituto, porque si bien era un dios quería saber cómo eran las formas de vida en este mundo y que mejor que conocerlas por el método que daba este mundo para hacer tal cosa.-

Extras:
-lleva consigo un colgante con una foto de él y Chronos para recordar a su mejor amigo en todo momento

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: time traveler

Nombre real del personaje: Vortex

Preguntas y respuestas:



Última edición por Vortex el Lun Mayo 23, 2016 11:45 am, editado 3 veces

Vortex
alumno2
alumno2

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vortex

Mensaje por Shima Hamada el Dom Mayo 22, 2016 11:10 pm


-Sentimos la tardanza en corregir-

-Descripción física: Para medir 1.64m, aun siendo un chica de contextura pequeña, el peso ideal debe ser 53,8Kg... ya que para 48Kg, su altura entonces seria 1.55m, a menos de que sea enfermizo o algo por el estilo.
También colocas "haciendo que tengan una apariencia como de surcos negros que le rodean las dos cuencas de los ojos" por lo que entiendo, viendo las dos ultimas imágenes, que todo su globo ocular se vuelve negro... más sin embargo, en estas mismas tiene como los iris... azules, y en la ultima hasta llega a tener uno azul y uno rojo que no se adapta y/o explica con la descripción física.

-Habilidades: Tanto en Personalidad como en la Historia dices que le es posible crear nuevos mundos, más esto no está incluido en sus habilidades... y hay una gran diferencia entre crear estos y crear solamente criaturas u objetos. Por lo que de añadirse, debe incluirse una Debilidad de igual poder.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vortex

Mensaje por Vortex el Dom Mayo 22, 2016 11:57 pm

creo que ahi arregle un poco no se >-<

Vortex
alumno2
alumno2

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vortex

Mensaje por Shima Hamada el Lun Mayo 23, 2016 12:01 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vortex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.