Xao-Zhing Lee I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Xao-zhing lee el Mar Mayo 03, 2016 8:31 pm

¤ Nombre: Xao-zhing Lee

¤ Raza: humano mitad dragón

¤ Edad: 15 años

¤ Año al que pertenece: Segundo año

¤ Relacionado con: N/A

¤ Descripción física: Xao es un chico un tanto más alto que los chicos promedio de su raza humana al tener 14 y aún así medir 1.78. Su cuerpo además de alto está un poco marcado y sus brazos con musculos notables. su piel es blanca, con el cabello negro y ojos que cambian de color entre rojo y amarillo dependiendo de su estado de animo:

Rojo: estado neutral, se oscurecen un poco cuando se encuentra en depresión o duda.

amarillo: cambian al estar expuesto a emociones fuertes, como la furia o alegría extrema.

En su cuerpo posee una enorme marca en su espalda y una pequeña en cada brazo, los cuales son el simbolo de nacimiento de su madre (dragón), las marcas se asemejan a flamas y son de color negro. Al igual que sus ojos estas se iluminan a la exposición de emociones fuertes.
su voz es grave y serena, incluso para su edad, ya que los dragones poseen este tipo de tono.

Usualmente porta el collar de su madre de manera poco visible, el cual es un cristal color amarillo atado con un hilo negro. Viste con el uniforme de acuerdo a lo indicado, aunque un poco desordenado en cuanto a la parte superior.

a pesar de sus diferencias, la apariencia de Xao puede hacerse pasar por la de un humano normal, y puede cambiar de forma a voluntad.Para fortuna, el uniforme cubre todas sus marcasqeu indican la otra mitad (su sangre de dragon).

¤ Imagen:
Spoiler:

¤ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke (debido a su personalidad despreocupada, no tiene problema alguno con ser pasivo o activo)



¤ Personalidad: Lee es una persona serena debido a la indiferencia de su padre, por lo que no despertó mucho interés en las relaciones humanas. no suele ser facil de impresonar, pero si algo logra hacerlo será sencillo de notar a simple vista.
suele ser amante del debate respecto a las cosas que le gustan o disgustan. no opina sin pensar antes.

Aveces suele ser un poco distraído con su alrededor al vivir en su propio mundo, por lo que descuida y se pierde de eventos de la realidad. bajo su alma tranquila, existe un chico con buen sentido del humor que no puede evitar regalar una sonrisa a un chiste creativo y original.
Xao es un soñador, un soñador que no suelta sus ideales y lo que quiere lograr a hacer, nació como un artista y seguirá siendolo hasta morir. un pleno amante de la musica desde que escuchó sus primeras canciones de infante.

cuando era niño descubrió que podía cantar por lo que comenzó apasionarse por el medio al punto de volverlo parte indispensable de su vida.

A pesar de su serenidad, resulta ser alguien demasiadp sensible, por lo que es facil herirlo emocionalmente, es muy dificil gastarle bromas sin que termine cerca de llorar, o resentido de sierta forma. aunque esta sensibilidad puede reducirse si se encuentra con amigos o de muy buen humor.

no es sensillo de hacer enojar, pero al dar en el clavo le es dificil controlar su furia.

¤ Lo que le gusta:
-tocar el piano y su guitarra
- escuchar musica en su habitación
- el cafe, de preferencia con poca azucar.
-la musica de rock alternativo.
-la ropa oscura.
-leer comics, novelas ligeras y manga.
-pasear en parques de noche.
- el calor.
-entrenar.
-volar.


¤ Lo que no le gusta:
-el frio.
-pasar un día entero sin hacer nada.
-luces demasiado fuertes.
- que sus alas de dragon se salgan sin querer.
- que la gente haga demasiadas preguntas sobre su vida personal.
- problemas que cause la religión.
- no poder leer tranquilo.

¤ Habilidades:

Humano:
-Voluntad del dragón: Eleva la temperatura de su cuerpo lo suficiente como para prenderse fueo sin sufrir daño.
-pyro: puede sacar fuego de sus manos y controlarlo por no más de un minuto.
-alas: aún en su forma humana, puede sacar sus alas y planear por un tiempo limitado.

Dragon:

-Explosión: En su forma dragón expulsa una fuerte onda que también le daña así mismo, pero es tan poderosa que destruye materales muy duros a corta distancia.
-Fuego azul: lanza una poderosa llamarada por su boca.
-acido: la saliva en su forma dragón es un acido muy potente.
-volar.
-inmunidad al fuego.

¤ Debilidades:

Humano:
-Voluntad del dragón: usarlo por mucho tiempo puede provocar que se desmaye por el exceso de calor en un largo tiempo
-pyro: al perder el control puede afectarle a si mismo si esta demasiado cerca.
-alas: Si se agota el tiempo por el que puede planear y no se encuentra cerca del suelo la caida puede dañarlo desde levemente hasta romperle algún hueso

Dragon:

-Explosión: la onda puede causarle heridas muy graves.
-Fuego azul: Uso en exceso se debilita y corre el riesgo de desmayarse
-acido: si el acido toca alguna parte de su cuerpo sensible puede quemarse con el.
-volar. (no debe volar por demasiado tiempo ya que agota su cuerpo.
-Puede ser inmune a el fuego natural, pero el fuego de otros dragones puede dañarlo.



¤ Historia general del personaje: Siglos atrás existió una feroz alma de dragón que sembraba temor en las aldeas que tanto esfuerzo daban en mantener a sus propias familias. Por tantos años causó el mismo terror, hasta que en epocas contemporaneas, en un templo donde se le brindaba fe y tributo, conoció a el hombre que sin quererlo robó su corazón al instante. Ambos espiritus se juntaron y dieron vida a un hijo, una casta.

A pesar de todos los esfuerzos, la bestia se congeló y dejo la superficie, para volverse parte de la tiera y el brote de nueva vida.

Xao creció con la indiferencia de su padre, quien rara vez charlaba o se paseaba fuera con él. Solo vagaba con la musica que este le regalaba para que lo dejase en paz. Toda su infancia creció con pocas amistades. Tuvo un buen amigo, pero este se mudó y rara vez mantenían contacto. Desde pequeño comenzó a tocar instrumentos, como el piano y la guitarra. Descubrió que tenía una gran voz, por lo que al encerrarse no dejaba de cantar.

Un día, recibió una invitación por parte de un amigo para unirse a Hayate School. Al principio se negó, pero despues de reflexionarlo, descubrió que era una gran oportunidad para iniciar de nuevo en un lugar donde se sentiría alejado de su propia prisión, por lo que no hizo esperar y decidió unirse en cuanto cumpliese con sus que haceres en su hogar.

Lee siempre tuvo un curioso interés por los hombres, debido a que le aburria las chicas de manera romantica. Además, al creecer, comenzó a temerles. Nunca fue muy fan de ser paciente con ellas, ya que en su ciudad natal su apariencia era algo que destacaba mucho. El estar rodeado de mucha gente hacía que sin querer sus alas intentaran salír, tenía que aislarse por los nervios. Sus calificaciones podían haber aumentado, pero sus amistades se reducían conforme pasaba el tiempo.

La primerá vez que decidió probarse a si mismo fue en un pequeño concurso en un teatro, pero al obtener el segundo lugar, decidió continuar practicando su canto. A su vez, descubrió su lado dragon al ponerse tan nervioso que las alas que hasta ese momento desconocía de su existencia, saliesen disparadas y se extendieran de un largo casi tan grande como el de su cuerpo. Al buscar con su padre obtuvo su respuesta, Sin embargo no cambió la relación fría que mantenía con el. Su vida cambió desde ese momento, al punto de comenzar a entrenar día y noche y descubrir que tipo de habilidades tenía, incluso aprendió a tomar su forma dragón, Sin embargo, su ira se volvía muy dificil de controlar, lo cual hacía que sus alas, verdaderos ojos o cola fuesen dificiles de esconder.

En un cajón de su padre, encontró un largo collar, el cual era un orbe que al verle de cerca daba la silueta de un dragón oscuro. Descubrió al poco que este le pertenecía a su madre y dentro de el se encontraba sellada su alma. En un pergamino leyó la ultima voluntad de su progenitora, el cual rebelaba todo sobre él, por que ella no pudo acompañarlo, quien era y por que tenía una forma humana, el significado de su marca (La voluntad del dragón), de que manera podía usar las habilidades que tenía y las limitaciones y cuidados que se debía dar. Había por fin entendido por que vivía en un desierto, por que nunca le habían dejado beber cosas heladas, por que en invierno no podía salir sin estar completamente cubierto, por que quemaba cosas sin querer cuando estaba molesto y un sin fin de incognitas resueltas. Ese momento había decidido mas que nada dejar su hogar, dejar el lugar que había visto su primeros pasos, que le había visto creecer...

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:original

☼ Nombre real del personaje: Xao-Zhing lee


¤ Extras:

*Color favorito: Verde

*Comida favorita: Comida picante.

*Bebida favorita: Café

*Objeto favorito: El collar de su madre.

** Curiosidades:

- Su apariencia como humano no se parece a la de su padre, es más como una versión humana de su mamá.
- Sus ojos de dragón son los mismos que los de su padre.
- La voluntad del dragon puede dañarlo si lo usa en un lugar frio.
- El fuego en su forma humana es de color oscuro.
- Su forma dragón se puede mantener todo el tiempo deseado.

☼ Preguntas y respuestas:


Última edición por Xao-zhing lee el Vie Mayo 06, 2016 9:55 pm, editado 3 veces
avatar
Xao-zhing lee
alumno2
alumno2

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Yami Ashitaka el Miér Mayo 04, 2016 10:32 pm


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

- Debilidades: Se encuentran descompensadas, por cada habilidad debe existir una debilidad, por lo que tu cuentas con 10 habilidades, tienes que contar con 10 debilidades y en la ficha solo leo 4 debilidades. Además tus debilidades deben ir compensadas con cada habilidad que colocas, como una debilidad acorde y correspondiente a su habilidad del ácido y así sucesivamente para cada habilidad.

- Te hacen falta los siguientes apartados:

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

☼ Nombre real del personaje:

☼ Preguntas y respuestas:




IMPORTANTE



Pasar a leer y firmar las reglas, que es el lugar donde se encuentras las preguntas, en total son 5 preguntas que debes colocar en oculto, te dejo el comando [hide][/*hide] sólo elimina el asterisco.

- A parte de eso "- Xao es la version anime de una persona real (identidad protegida)." no entiendo a que te refieres en este apartado, si no te molesta elaborarlo sería lo mejor o en caso te refieras a ti como usser, este punto no tiene sentido dentro de la ficha.

Spoiler:
Tu perfil a sido editado ya que no puedes hacer lo que hiciste, en las reglas encontraras el porqué, procura no volver a hacerlo


¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Xao-zhing lee el Miér Mayo 04, 2016 11:15 pm

Listo

(lo lamento Dx)
avatar
Xao-zhing lee
alumno2
alumno2

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Mayo 06, 2016 8:36 pm


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

- Debilidades: En las debilidades de dragón, la de fuego azul es la habilidad copiada como debilidad, creo que se te fue aquí.

- Te hacen falta los siguientes apartados:

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:

☼ Nombre real del personaje:

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Xao-zhing lee el Vie Mayo 06, 2016 9:56 pm

Corregido
avatar
Xao-zhing lee
alumno2
alumno2

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Yami Ashitaka el Vie Mayo 06, 2016 10:25 pm





Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xao-Zhing Lee I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.