Drew Rosberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drew Rosberg

Mensaje por Drew Rosberg el Dom Abr 24, 2016 2:30 am

Nombre:
Drew Rosberg.

Raza:
Humano.

Edad:
25 años.

Materia que imparte:
Matemáticas.

Descripción física:

Mide 1,76 metros y habría rogado por medir mucho más. Delgado y de cuerpo atlético, con 68 Kgs. de peso, se diría que es un flaquito fibroso y fortacho. Es de piel pálida, rasgos finos, ojos de un esmeralda brillante y unas largas, crespas y tupidas pestañas grises que lo hacen ver más frío de lo que realmente es, si es que se puede. Es de cabellos ondulados y grises, sedoso. Sus manos están llenas de cicatrices pequeñas al igual que su torso, donde hay algunas más grandes, debido al boxeo. Es lampiño y sus mejores atributos, según él, son sus piernas largas y ese trasero firme, redondeado y bien puesto que les heredó su madre. Es de andar ligero y enérgico.
Para el trabajo siempre viste de terno, camisa y corbata. Su infaltable reloj y los pelos de su mascota, que no siempre logra sacar del todo porque no los ve, como accesorios. Y si no está trabajando, suele arreglarse bastante, pues le gusta verse bien con algunos detalles a la moda.


Imagen:

Drew 1:
Drew 2:
Drew 3:

¿Uke, Suke o Seme?:
Suke.

Personalidad:

Drew es un adulto joven enérgico y muy activo. Busca siempre nuevos objetivos y llegar cada vez más alto, es muy autoexigente mas no con el resto, pues sabe bien que no todos van al mismo ritmo que él. Tiene una personalidad fuerte, valiente y muy decidida, marcada desde pequeño. Sin embargo, este hombre es de poca paciencia y de lengua viperina, se enoja con facilidad y cuando lo hace puede decir muchas cosas dañinas, pero no es por malicia, pues no sabe guardar rencor, es la furia del momento que lo vuelve agresivo y le hace soltar todas sus emociones de golpe. Es líder innato, no tolera las críticas malintencionadas ni las objeciones y aquello fue reforzado en sus años de boxeo, donde las decisiones cada vez eran más rápidas. Condenadamente inteligente y absolutamente sincero, es de brazos abiertos con la gente que estima, que en verdad son muy pocos, llenándoles de regalos y detalles cada que puede. No es romántico, pero si es muy sexy y apasionado.
Como profesor es un hombre en el que sus alumnos pueden confiar, aunque parezca frío y actúe distante, no dudará en ayudar y guiar a quienes lo necesiten, y tampoco dudará en poner mano dura con los que quieran pasarse de listos.

Lo que le gusta:

 Las frutas. Absolutamente TODAS las frutas.
 Los deportes; practica surf, patinaje y todavía, a escondidas, el boxeo. Para ver, las carreras de la Fórmula 1 y obviamente el boxeo profesional.
 Los lujos, aunque no puede dárselos seguido.
 Los alumnos responsables, dedicados y esforzados.
 Los retos y los juegos de ingenio.
 Las películas, más aún si va al cine.
 Cocinar y con ello la buena comida.
 Los helados.
 El alcohol.
 El otoño y el invierno, el primero por las hojas secas y el viento y el segundo por las lluvias y la nieve. Ama el frío.
 Los perros.
 El café, es un adicto.

Lo que no le gusta:

 El romanticismo y las ñoñerías ridículas.
 Los peluches.
 Las gaseosas.
 La carne de cerdo y todos los embutidos.
 La gente lenta, le colma la paciencia.
 Los mentirosos.
 Estar estancado en casa, sin tener nada que hacer.
 Que la casa esté vacía.

Habilidades:

 Sabe boxear, surfear y patinar. Es ágil y fuerte, desde los 14 años boxeaba en campeonatos de peso ligero, y a medida que fue creciendo, welter, superwelter y mediano.
 Sabe cocinar.
 Tiene excelente memoria, pudiendo recordar hasta detalles mínimos de una persona.

Debilidades:

 Debido a un fuerte golpe por el boxeo, es parcialmente sordo del oído izquierdo. Aquello le afecta el equilibrio y el sentido de orientación, aparte de la audición. Ocupa un micro-audífono para la sordera, pero aún así se pierde con facilidad y a veces le falla el equilibrio.
 También debido al golpe su vista se vio afectada, obligándole a usar lentes para un astigmatismo mixto y miopía provocado por un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo. En pocas palabras, no ve para nada bien sin sus lentes.
 Tiene pésima motricidad fina en sus manos, que sólo han servido para actos rudos. (Y por lo demás, su letra es horrible, está agradecido de que por lo menos sus números si son bonitos y legibles)

Historia general del personaje:

Drew es hijo de una Chef de un restaurant regular y un Profesor de deportes. Nacido en Venice, California, un 8 de Abril, es la copia exacta de su madre, a excepción de los ojos que son netamente de su padre. Es el mayor de 3, siendo el segundo un hombre y la última, la princesita de la casa.
Creció como un chico normal, rodeado de amor y estabilidad financiera; aunque sus padres no tuvieran tanto dinero, se las arreglaban para llegar bien a fin de mes, pues ambos gozaban de estabilidad laboral. Desde pequeño le apasionaron los deportes, guiado por su padre y aprendió a cocinar de manos de su madre. Protector siempre de sus hermanitos, el menor vivía quitándoles de encima a quienes se atrevieran a hacer bullying a sus hermanos y fue ahí que su padre vio potencial en su hijo, inscribiéndolo en clases de boxeo desde pequeño, porque este revoltoso hiperquinético no paraba de meterse en pleitos. Así su familia encontró una solución y disciplina para el menor, que pronto dejó de lado las peleas ridículas, por peleas profesionales. Aquella disciplina también le apuntaló en sus estudios, volviéndolo más responsable y aplicado, dirigiendo toda su inteligencia a las ramas del colegio. Pronto se volvió una pequeña estrella, cuando a los 14 años venció a su contrincante en el primer round con un sólo golpe. Le llamaban "Little White Tyson" por sus enérgicos y rápidos movimientos y, por supuesto, la facilidad con la que vencía a sus contrincantes en la lona. No había competencia en la que sus hermanos y sus padres no asistieran, incluso dejando de lado algunas cosas más importantes, pero es que les encantaba ver como Drew se movía por el ring con una enorme sonrisa, a pesar de los golpes, y movimientos de gacela.
A sus 17 años tuvo su primera gran victoria, llevándose el título nacional en peso superwestler y, de paso, su primera gran pérdida. Su padre, querendón, simpático y muy bromista, dejaba este mundo y a su familia por culpa de una Hepatitis fulminante. Sin embargo, no dejó que aquello le derrotara, vivió el duelo, lloró a su padre, se tomó su tiempo y siguió adelante con más garbo y potencia que nunca, decidido a pasar a las competencias de peso mediano, ya que por su estatura, tampoco podría optar a mucho más. Continuó con sus excelentes rachas, trayendo dinero a casa, copas y cinturones, llenando a su pequeña familia de orgullo. Aún así, su madre le pidió que sacara un título una vez que terminó el High School, pues del boxeo no podría vivir por siempre. Así, tomando su ramo favorito y siguiendo los pasos de su padre, comenzó a estudiar para profesor de matemáticas en la UCLA. Un chico bastante completo ¿Verdad?
Mas aquella felicidad que había conseguido con el tiempo, se vio mermada de golpe cuando le detectaron cáncer a su madre. Ahora, aparte de traer el dinero de sus premios en boxeo profesional, Drew participaba en peleas ilegales a escondidas, todo con tal de tener dinero suficiente para el tratamiento de su madre y para ello exigió a sus hermanos y a ella que no le fueran a ver más en las peleas profesionales, así, podía mentir con el dinero que ganaba de los campeonatos, mezclándolo en parte con el de las peleas por fuera. El resto, se iba todo a una cuenta de ahorros, generando intereses para el día en que fuera necesario.
Una noche, a los 23 años, su hermana le siguió en una de sus salidas a "entrenar" y lo pilló en aquellas peleas. Le gritó a todo pulmón que cómo podía hacerles esto en plena pelea. Drew, reconociendo la voz de Brooklyn, se desconcentró de la pelea, pues aquel no era lugar para su hermanita, tan bella y delicada. Fue en ese momento en que el grandote que tenía por contrincante le asestó un derechazo en pleno oído, con potencia tal que inmediatamente fue a dar al piso, sintiendo un horroroso pitido en su lado izquierdo y más mareado que nunca. volvió a pararse pero se dio cuenta inmediatamente de que su equilibrio no era el mismo y un nuevo golpe en la sien izquierda volvió a tirarlo al piso, para no despertar tras varias horas después, en el hospital, con un ojo tapado y dos caritas decepcionadas. Dos hermosas caritas, con oscuras ojeras bajo sus ojos, tras haber pasado toda la noche en vela.
Allí se enteró que la retina de su ojo izquierdo se había desprendido, que por norma debía usar lentes. También se enteró que el golpe le había dañado el oído medio, reventándole el tímpano y dejándolo con sólo un 3% de audición en el mismo lado. Y finalmente comprendió, que su carrera como boxeador había terminado.
Al año siguiente, mucho antes de conseguir su título profesional, su madre perdía la guerra contra el cáncer. Como jefe de garzones del restaurant donde trabajaba su madre, se vio en la necesidad de seguir pagando los estudios de sus hermanos, los gastos de la casa y los de vida de tres. Fue ahí que dio las gracias a lo que fuera por haber ahorrado tanto dinero. Terminó sus estudios, dejó pasar el año para agarrar experiencia como profesor, y luego, convenció a sus hermanos de dejar California, de empezar de cero en un nuevo lugar, algo completamente diferente a lo que estaban acostumbrados. Vendieron la casa, vendieron los muebles, se quedaron con lo importante.
Escogieron Maine, Diamond City.
Y decidió postular como profesor a Hayate School.


Extras:

 Mantiene el collar de su madre colgado en un marco de una foto donde salen ambos de sus padres, en la mesa de centro de su casa.
 Tiene una perra, Husky Siberiana, llamada Mocca entrenada como guía por si acaso. Lo acompaña a todos lados, excepto al trabajo, por supuesto.
 Sus hermanos viven con él.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Starry*Sky

Nombre real del personaje:
Kazuki Shiranui

Preguntas y respuestas:
avatar
Drew Rosberg
profesor
profesor

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drew Rosberg

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 24, 2016 5:14 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.