Se busca rol :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca rol :D

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 7:54 am

Bueno, el título ya lo dice todo, busco rol XD Hasta ahora Ryu solo ha interactuado con el chico que le gusta y con su hermanastro. Mostrando, en los dos casos, su personalidad más oculta. Irónico, ¿no? Me gustaría hacer un rol en el cual poder mostrar la parte visible de Ryu, la que todo el mundo conoce, y así tener a mi personaje completo por decirlo de alguna manera.

¿Qué doy? Bueno, mi ortografía es aceptable, y siempre procuro revisar los posts antes de enviarlos por si hay algún fallo. Si no estoy segura de cómo se escribe una palabra no me arriesgo y dejo que Diccionario-chan me ayude XD Me conecto cada día (o casi cada día) por lo que el rol no quedará colgado para la eternidad al menos por mi parte. El número de líneas viene de la mano con la inspiración, pero intentaré hacer los posts lo más extensos posible.

¿Qué pido? Más o menos lo mismo. Buena ortografía (aunque no mataré a nadie por un par de faltas), que se conecte como mínimo una vez a la semana, pues me mata estar esperando meses para una respuesta, que tenga ganas de rolear y, que si las pierde, avise. El número de líneas me es indiferente, así que no hay problema con ello.

Dejo aquí la ficha de Ryu.

Si estás interesado/a mándame un mp o dilo en este mismo post ^^
Invitado
Invitado

Re: Se busca rol :D

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 4:36 pm

Hii~ Me interesa armar un rol contigo y con Ryu. Creo que podríamos inventarnos una original excusa para que se junten, y bueno, Kise es bastante sociable a su manera, por lo que será fácil entablar amistad o simplemente, que se conozcan un poco.
Intento extender los posts lo más que pueda, pero solo si mi querida inspiración me ayuda paso las 18 líneas. Me conecto casi cada día, aparte de que en cuanto respondas yo comenzaré a elaborar la respuesta en un documento de Word. A no ser que sean las 3 de la mañana de un día de semana, claro xD
En cualquier caso, si te llega a interesar, aquí te dejo la ficha de Kise.
Gracias por tu atención~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 10:02 am

¡Genial! :D ¿Y tienes algo en mente? ¿Algún lugar en concreto en el que te gustaría rolear?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 1:39 pm

Pues a decir verdad me da igual, pero preferiría que fuera en el exterior si te parece xD
No tengo nada planeado, me gusta más que sea improvisado, así no me aferro a ninguna idea para después tener que cambiarla xD
Si tú prefieres planear algo, está bien, queda a tu preferencia. Pero no te sorprendas si me alejo del camino~~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 2:21 pm

Okay ^^ Empieza tú, si quieres. Dejaré que me sorprendas XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 4:25 pm

Lamento la tardanza~
Aquí el post. Si quieres que cambie alguna cosa no dudes en decirlo~
Invitado