Cadiz {ID}

Ir abajo

Cadiz {ID}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 5:07 am

Nombre: Cadiz Nesser

Raza: Semi Dios

Edad: 24 años.

ocupación: Traductor

Relacionado con:  De cierta manera a Yami Ashitaka

Descripción física:

En el no existen los típicos matices que podrían identificar a un hombre del noreste del continente africano, él no representa ninguna de las características que podrían definir a su pueblo, no posee una piel oscura, es más su suave y tersa piel es lo suficientemente clara como para siquiera suponer su descendencia africana, no posee marca alguna más allá de un pequeño tatuaje en la espalda baja, símbolo que representa a los de su “clase”. Sus ojos, contrastando con este blanquecino tono poseen un color tan rojizo que opaca al mismo carmín de la sangre, cubierto por una espesa y larga capa de pestañas oscuras que enmarcan a la perfección la forma afilada de sus ojos. Su cabello complementando a las pestañas posee un tono azabache que se extiende uniforme en un corte irregular que beneficia a las ondas naturales que el mismo posee.
Sus facciones son más bien suaves, siempre manteniendo el destello de hombría que no permite confusión alguna con una fémina, de nariz pequeña y respingada, pómulos pequeños y labios ligeramente carnosos.

Su cuerpo por otro lado, es más bien frágil en apariencia, pues es delgado y de una musculatura que no se aprecia a simple vista. Es de caderas estrechas y de cintura aún más menuda, su espalda es ligeramente más ancha.
Su anatomía en sí se aprecia por su flexibilidad y gracilidad en sus movimientos.  
No es precisamente alto tampoco, pues se mantiene perfectamente dentro de la estatura media llegando a los 1. 75 cm.

Imagen:
imágenes:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad:
Su personalidad es lo que cualquiera podría decir como la de un digno heredero; altivo, digno y orgulloso que tiende a mirar a las masas por encima de su hombro y pese a que puede ser así en primeras instancias, pues es algo que muchas veces suele hacer sin siquiera percatarse de ello, es más bien una costumbre que se ha arraigado debido a su estricta educación, sin embargo, Cadiz es un joven que rompe los esquemas que sujetan a las clases sociales, pues primeramente porque él jamás juzgará por el origen ni tampoco por el tamaño de la cuenta bancaria, su interés no yace en los beneficios que pueda obtener sino más bien en la personalidad con la que pueda toparse.

No ese típico imbécil con dinero que se aprovecha de ello para regodearse en excesos, pero no hay que equivocarse el SÍ se regodea en excesos, pero solo en aquellos que obtiene por sus propios medios y no por la cuantiosa suma de dinero que se acumula en su cuenta bancaria. Debe entenderse a Cadiz como un chico animado y fiestero, amante de la cerveza y de la noche como ella misma, es de aquellos que no teme hacer lo que quiera siempre que se le es permitido y difícilmente es capaz de aceptar un no por respuesta.

Es una persona con un extenso lenguaje que no se basa en insultos vulgares, él jamás caería ante la banalidad de una grosería, claro que no, él prefiere insultar sí, pero usando una forma más “adecuada” de decirlo.  La violencia para él jamás será un medio y no porque no sepa defenderse sino porque más bien reconoce su situación como ventajosa y por lo tanto jamás se enredará en peleas, a no ser que sea necesario.

La verdad sea dicha es que este chico es sumamente fiel a sus creencias, así como también lo es a sus cercanos, no dudará en ponerse a su favor sin importar si estos están equivocados o no, él estará ahí para prestar su apoyo incondicional.

Es sincero sí, pero no hasta un punto cruel, puede ser bastante sensible en ciertos puntos, más no debe dudarse jamás de su falta de empatía si el asunto no le confiere.  Es decir, sabe bien cuando debe y no el entrometerse por lo que solo hará amago de hacerlo si la situación lo amerita o si es que está lo suficientemente aburrido como para querer mezclarse en asuntos ajenos, pues el aburrimiento en él es algo que muchas veces termina con resultados sumamente inciertos; desde una fiesta en las Bahamas a un salto en bungee en medio de la noche.

Amorosamente hablando es más bien reacio a esto, los recuerdos guardados en su memoria de vidas pasadas le han hecho temeroso de esto, tiene terror a que todas las historias que su alma ha vivido se repitan en él y por ello mismo es que, pese a que se muestra como un hombre coqueto y descarado,  no puede hacer más que fingir con toda la seguridad del mundo que tiene casi la misma experiencia que un prostituto y es que sí, Cadiz es virgen y la verdad es que lo prefiere así antes de caer en la perdición por un amor al que no pueda controlar.

Fraternalmente hablando es un chico que sufre complejo de hermano, adora a su familia hasta un punto que no roza lo enfermizo, pero sí lo idiota y es que es de esos que les da preferencia a estos mucho antes de sí mismo y de sus deseos, perfectamente podría llegar a comprar una isla si uno de sus hermanos así lo pidiera pues su amor a ellos no se compara ni por la más cuantiosa cantidad de dinero que estos pudiesen hacerle gastar.


Lo que le gusta:
Ama la noche en exceso, es de aquellos que prefiere mil veces vivir la noche que el día.
Tiene algo con la cerveza, de entre todos es su bebida favorita.
No puede vivir sin el café y es que sus constantes trasnoches hacen que la vida diurna le sea imposible sin una buena taza de cafeína a su disposición.
No fuma, sin embargo, ama el aroma de los cigarrillos mentolados.
Ama la sachertorte, razón por la que viaja continuamente a Austria para comprarla.
Adora a su familia, es un idiota cuando se trata de ellos.
Le gusta en exceso la lluvia, es de esos que es capaz de caminar en pleno diluvio solamente para sentir la lluvia caer sobre sus hombros.
Es un adepto a las siestas, puede dormir 12 horas perfectamente y llamarlo como una simple y corta siesta.
Le encanta viajar, pero tiende a evitar el hacerlo por aire.

Lo que no le gusta:
Tiene un temor imbécil a volar, por lo que pese a que viaja bastante intenta evitar lo más posible el tener que montarse en avión, aunque muchas veces le sea del todo imposible el hacerlo.
Prefiere mimar antes de ser mimado, puesto que tiende a ponerse un tanto nervioso y esto le resulta sumamente incómodo.
Siente cierto temor ante la parte de su madre que representa la muerte.
No tiene mucha tolerancia a bebidas alcohólicas muy fuertes, por lo que las evita, no porque no le gusten, es que simplemente odia lo idiota y bocazas que puede llegar a ser estando ebrio.
Detesta el tipo de personas que suele presumir del dinero y la condición social, para él esto es realmente irrelevante y no define la calidad de persona.
Su madre le resulta un ser sumamente irritante, aunque la adore.
Odia el calor por ello mismo vivir en Egipto siempre le resultó un suplicio.
Siente rechazo ante el picante, su sensible lengua no se lo permite.
No siente especial gusto por lo dulce, es más le parece empalagoso, sin embargo, la sachertorte es una excepción a esto.

Habilidades:
Se puede tomar como una habilidad la longevidad de su vida, sin embargo, esta misma no alcanzará más allá de los 500 años puesto que su parte humana le es un limitante.


Reencarnación de almas, está en sí no es una habilidad sino más bien una condición, esto se basa netamente en, tal como dice el nombre, reencarnar el alma en el mundo para que este siga permaneciendo en este con la posibilidad de recordar trozos de las vidas pasadas, manteniendo una de entre todas con particular fuerza en su mente.

b]✓[/b] Umbrakinesis atroz:  Es una habilidad mental usada netamente para manipular la oscuridad, esta consiste en, literalmente, en lanzar proyectiles de oscuridad que afectan a la psiquis de su objetivo, creando ilusiones para así infundir miedo en este por a los menos 10 minutos.

Mimetismo: al igual que lo haría un camaleón es capaz de mimetizar su cuerpo a su antojo con el ambiente, sin embargo, para ello ha de estar desnudo pues es solo su piel quien asumirá el nuevo pigmento para ocultarle.

Canticos: La habilidad se basa en su voz y su capacidad para ayudar a aquellos que están al borde de la muerte al otro mundo sin temores, así mismo esta puede utilizarse como una habilidad que calma los espíritus cansados mediante bellas tonadas.


Debilidades:

La longevidad de su vida tiene un límite y tampoco es inmortal, no puede morir de forma de natural, pero sí de otras formas.

Reencarnación de almas, esto es una carga para aquel que debe vivir con los recuerdos de alguien más y en su caso son más de 2000 años de recuerdos, dolencias y demás. Inclusive puede llegar a recordar a la perfección el dolor en el lecho de muerte, así como también los desengaños, cosa que ha hecho mella en él haciéndole temer a las relaciones amorosas.

Umbrakinesis Atroz, las consecuencias en esta son mucho más elevadas que con cualquiera otra habilidad puesto que no solo el desgaste le complica, sino que también el hecho de que entre más la ocupe más entra en el terreno de Hades, donde podría quedar confinado.

Mimetismo, posee una variedad de falencias que inicia con el hecho de que es lenta y que le toma tiempo el poder hacerlo a la perfección por lo que una vez hecho no podría moverse en lo absoluto sin ser descubierto.

Canticos, así como Umbrakineses, también le hace pisar los territorios de Hades, sin embargo, la consecuencia no recae en que será atrapado en el infierno, sino más bien en que todo el dolor y pesar será transmitido a él mientras siga alzando su voz para rogar por aquel en necesidad.

Historia general del personaje:

Siempre se ha dicho que la reencarnación de almas es un hecho que sucede con bastante frecuencia, pero…

¿Qué pasa si esta alma reincide en el mundo, no solo volviendo a la vida, sino que trayendo consigo los recuerdos de las vidas pasadas?

Simple, el receptor tiene dos opciones, sobreponerse ante la inmensidad de información que su cerebro ha de cargar, así como las emociones y sentimientos del pasado o simplemente yacer bajo el peso de todo aquello y finalmente, ceder ante el suicidio.

Muchas veces ese fue su final, muchas veces se vio superado por todas las emociones, por los recuerdos y demás sensaciones que habían quedado de un pasado que no le pertenecía, pero no él… pues él no era uno de esos muchachitos que habían sucumbido, no era tampoco aquella mujer cantinera que había sido violada en su propio negocio y luego dada muerta por su marido, pero lejos de todos aquellos recuerdos que se agolpaban en su mente, presentándose como pequeños trozos de una película malograda siempre hubo una mujer que se mantenía presente no solo en sus sueños sino que también en sus momentos de soledad en los que los trazos de memorias se aparecían lentamente…

Él es un príncipe, nació como uno y morirá como uno, sin embargo, no es uno cualquiera…

Cadiz Nesser nació en el yugo de una familia adinerada, una de las familias más estables dentro de todo Egipto, segundo hijo, seguido por un par de gemelos a los que adora tanto como lo hace con su hermano mayor, más estos no son más que sus medios hermanos, pues él, a diferencia de los otros tres, es el fruto de una relación ilícita que su padre tuvo con una mujer que conoció en uno de sus viajes.

Nephthys, en busca de un segundo hijo y en vista de que su esposo no era capaz de darle uno, se mezcló entre los hombres para así el lograr su objetivo, sin pensarlo dos veces sedujo a su padre y fruto de aquella relación fue como es que Cadiz nació, haciendo a su padre mucho más dichoso de lo que debería pues al enterarse que su hijo vástago era hijo de una diosa le acogió entre sus pares y le crio con el mismo orgullo con el que había cuidado su heredero.

Hasta ahí la historia de su vida no es más que la simpleza de una vida opulenta, llena de lujos, mimos y demás, sin embargo, no fue hasta los 6 años que los recuerdos pasados empezaros a atosigarle… recuerdos que hicieron de su mente infantil un caos sumiéndole en terrores nocturnos que muchas veces le hicieron salir de su cama y refugiarse en la de su progenitor o inclusive en la de su hermano. Una serie de psiquiatras le vieron, muchos recetaron fármacos y demás drogas que no hicieron más que amplificar los síntomas; curanderos intentaron exorcizarlo, pero los resultados eran inútiles y ya cuando estaba al borde del colapso mental es que su madre decidió hacer su intervención.

Los detalles de lo que ocurría con él eran simplemente increíbles, pero también lo eran que el chico siguiese vivo aun después de tres años reviviendo muertes, tragedias y vidas que ni siquiera le pertenecían.  Su madre le ayudó durante los siguientes tres años, explicó cómo es que debía lidiar con todo aquello, como es que su vida solo sería más complicada si intentaba pelear contra ello y así mismo le enseñó las verdades de lo que él era y lo que podía hacer, pero siendo sinceros poco y nada le importó en ese momento pues su principal fin era el poder controlar los recuerdos, el poder desecharlos y enfocarse en mantener el control en estos.

Y así hizo, durante años pudo mantener a raya los recuerdos que atosigaban su mente cada vez que se iba a dormir, sin embargo, de entre todos estos, había uno que le era más vivido, casi como si estuviera viviéndolo en ese momento y muchas veces estos hacían que perdiese la noción del tiempo en lo que se quedaba frente a la ventana reviviendo escenas que él jamás había visto. Especialmente aquellas situaciones en que él podía verse bailando con un pequeño niño al que podía jurar amaba tanto como lo hacía con sus hermanos.  Pero ¿Quiénes eran? Podía imaginar la importancia que tenía en su vida, pues los recuerdos no dejaban de atosigarle una y otra vez… volviendo a repetirse como si estuviesen en replay una y otra vez.
No lo entendía, siempre había podido mantener el control de los recuerdos, podía desecharlos y olvidarse de ellos, sin embargo, no con estos, no de aquel niño que sujetaba sus manos mientras danzaban y entonces fue cuando le golpeó, la muerte de él como aquella mujer le fue mucho más doloroso de lo que podría haber esperado… dolía, lo suficiente como para que un nudo en la garganta se le formase y las lágrimas brotasen de sus ojos… había dejado a su hijo solo…

La imagen vivida de aquel niño le atormentaba día y noche y prontamente lo hizo la muerte de la madre de este, no eran humanos de eso estaba seguro ¿Y sí el chico seguía aún vivo? ¿Sí su hijo (porque ya lo consideraba como tal) seguía en ese mundo? … Tenía que encontrarlo… conocía su nombre, conocía su apariencia… ¿Qué tanto podría haber cambiado?

Las ansias se apoderaron más y más de él a medida en que pasaba el tiempo y cuando finalmente ya no pudo más… hizo el anuncio, se marcharía de su tierra natal, dejaría todo para ir en busca de aquel niño que seguía reapareciendo una y otra vez en su cabeza. Su padre se opuso, sus hermanos se opusieron, inclusive su madre se atrevió a hacer aparición para detenerle, pero ante la clara negativa de su parte ante el deseo de detenerle no hubo más caso que el dejarle marchar.

Su padre le entregó un fideicomiso y con ello y haciendo uso de la excelsa educación que se le había dado inició la búsqueda del misterioso pequeño al que él, en secreto, reconocía como sangre de su sangre.

Buscó por cielo, mar y tierra por este, pero cuando finalmente sus fuerzas empezaban a desfallecer y las ganas de seguir buscando empezaban a verse agotadas (pero no los recursos, de estos tenía hasta para malgastar y claro que lo hacía.) fue que una pista le hizo volar, muy a regañadientes, a Estados Unidos, la búsqueda nuevamente inició con la misma fuerza que antes, pero a cada paso que daba el chico estaba más cerca y… La suerte le sonrió… finalmente dio con aquel que aparecía en sus memorias… aquel que aún mantenía su nombre y seguía vivo, vivo y a salvo.

Su corazón se llenó de alivio y aquello fue suficiente para él, aquel niño estaba seguro… aun así no pudo evitar el mudarse a la ciudad donde este vivía, de cuando en cuando, se aseguraba de informarse sobre este, más decidió no intervenir en su vida… ambos tenían una vida aparte y sus memorias como Olivia no era más que eso… memorias que ni siquiera podía llegar a asegurar como tales.

Fácilmente pudo establecerse en Diamond, era una ciudad bastante acogedora, bastante diferente a todas las demás ciudades por las que alguna vez había pasado en el largo viaje en busca del, que asumía, menor.  Tras la compra de un hogar y el aviso a sus padres sobre lo que planeaba hacer, simplemente se decidió a finalmente vivir su vida y hacer las cosas como siempre las había hecho, a su ritmo,  dejándose llevar por sus deseos y simplemente viviendo como mejor le pareciese, dejando descansar a los fantasmas en paz, aunque la vida de Olivia y los años que convivió con su hijo, la muerte de la misma y demás siguiesen acosándole apenas cerrase los ojos.


Extras:

Su condición como semi-dios proviene de su madre Nephthys, diosa de la noche y la destrucción, quién engendró a su hijo engañando por enésima vez a su esposo.

Su amor por la noche y la vida nocturna viene precisamente del lado de su madre.

Es medio hermano de Anubis, a quien no conoce y la verdad es que no le interesa conocer.

Tiene 3 hermanos, uno mayor que es el heredero de su casa y dos gemelos menores que gustan jugando bromas a todo aquel que los conoce.

Generalmente no suele usar sus habilidades a no ser que sea excesivamente necesario.

No sabe conducir ni pretende hacerlo, especialmente porque le gusta beber.

Es un negado total con los quehaceres del hogar, lo ha intentado sí, pero todo resulta en un completo fallo.

Su teléfono es algo que lleva colgado del cuello puesto que tiende a perder las cosas, así mismo va también las llaves de su casa.

No duerme con pijama ni con ropa interior y hasta que se mudó a Estados unidos no solía llevarla, pero debido a que la ropa del país es incomoda sin ella no le queda de otra que usarla.

Como buen hijo de noble ha sido entrenado en alguna arte marcial, en su caso fue la esgrima, por ello mismo sus movimientos son más agiles y su cuerpo un tanto más flexible.  

Tuvo una educación excelsa, es capaz de hablar 3 idiomas además del de su tierra natal.  Tiene un master como traductor y muchas veces trabaja como freelance para la embajada.

Pretende no irrumpir en la vida de aquel, que ridículamente, reconoce como su hijo, después de todo no le conoce de nada y aproximarse a este sería simplemente hacer el ridículo y arruinar la vida del menor.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Ensemble Stars

Nombre real del personaje: Sakuma Rei

Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cadiz {ID}

Mensaje por Yami Ashitaka el Lun Mar 07, 2016 2:14 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________



moare here~:




Regalito de Tyr <3:
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.