Clásica búsqueda

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clásica búsqueda

Mensaje por Neeru Ekaitz el Mar Feb 23, 2016 7:57 pm

¡Buenas tardes/noches/días! ^-^~!

Neeru vio la luz hace algunos días y me gustaría comenzar a moverlo... en el buen sentido, jajaja. Así que, como no puede ser de otra manera, busco rol para él. Y también para promocionar descaradamente un tema que está libre:

¿Qué les puedo decir de Neeru? Básicamente se trata de alguien tranquilo, pero no es de los que se dejan doblegar. Se dedica a descubrir asesinatos, así que es difícil de impresionar. Vale, es un pasivo total, pero eso no implica que no se defienda y sepa cómo luchar. Fue entrenado de manera policíaca. Fuma, lo cual espanta a muchas personas (?). En fin, dejo su ficha para más información: Neeru.

En cuanto a los temas, tengo una ortografía buena, claro, se nos van algunos errores pequeños de vez en cuando, pero nada que se pueda considerar de manera grave. Estoy abierta a cualquier tipo de trama si alguien le interesa; me gusta que las cosas se desarrollen con naturalidad, la normal interacción entre personajes. También contesto temas de manera constante, así que nada de mucha espera por ello.

Si les interesa, aquí andaremos pululando por el foro. ¡Muchísimas gracias!
Neeru Ekaitz
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Clásica búsqueda

Mensaje por Ryu Ichijou el Vie Feb 26, 2016 4:28 pm

Bueenas ewe
Yo también ando buscando algún rol para darle vida a Ryu. Es alguien serio, con una paciencia casi inexistente y un gran corazón que nunca se ha atrevido a abrir. Si te interesa, estaré encantada de rolear contigo ^^ Mi ortografía también es buena y contesto lo más rápido que puedo (a veces es imposible contestar enseguida XD), pero bueno, que de dos días seguro que no pasa. Dicho esto espero tu respuesta:3
Byee
Ryu Ichijou
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neeru Ekaitz el Vie Feb 26, 2016 6:15 pm

¡Me gustaría abrir tema contigo! ^-^
Enseguida te mando un mensaje privado. ¡Gracias!
Neeru Ekaitz
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba