Blake Morrison ||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake Morrison ||ID||

Mensaje por Blake Morrison el Lun Feb 22, 2016 5:49 am

Damphir
22 años aparentes
ayudante de chef
Suke
Imagen
Blake Morrison
Descripción Psicológica
Lo primero que a cualquiera podría venírsele a la cabeza al hablar de Blake es paciencia, y es que este hombre está dotado de una paciencia infinita e irrevocable, es del tipo al que podrían joderle la existencia durante horas y este simplemente pasaría de ello por la sencilla razón de que no le interesa en lo absoluto lo que otros tengan que decir sobre él, más no es  de esos que tomaran insultos sin responder, no claro que no, él también tiene un orgullo  y claro está que si alguien toca un tema delicado  puede ir buscándose un buen dentista que este hombre va a volarle los dientes para silenciar ese vertedero al que llama boca.

No puede considerársele como alguien violento, pero si como alguien peligroso, ya bien se ha dicho que los callados son los peores y ciertamente Blake, es uno de estos. La frialdad con la que puede manejar todo tipo de asuntos perfectamente rivaliza con su basta paciencia, se ha de tener cuidado puesto debido a una mitad de su naturaleza este hombre no tiene problemas con arrebatar la vida de otro, claro está intentará evitarlo si es necesario, lidiar con los cuerpos más tarde le es sumamente problemático.

Por otro lado, este hombre es un devoto a las normativas, especialmente a la que él mismo se ha auto impuesto y que, sin importar la situación, se negará a romperlas siempre y cuando no sea necesario de lo contrario doblará las mismas muy a regañadientes.
Es alguien sumamente obstinado y también orgulloso, de una moral que cualquiera podría llamar intachable pero que sin embargo no es alguien de mente “cuadrada” los años le han dado la sabiduría suficiente como para aceptar el mundo tal cual es y así mismo su sexualidad, para él esto no representa problema alguno y lo reconoce abiertamente por lo que no tiene temor alguno el reconocer sus inclinaciones y hablar de ello.

Si bien puede parecer un sujeto callado y tan esquivo como arisco, no lo es, en relaciones se trata este chico se desarrolla de la forma en que  cualquiera lo haría, sin embargo es mucho más cuidadoso de lo que podría llegar a parecer en este punto, no se fía de los extraños y jamás da información sobre sí mismo más allá de la información básica; es de pocos amigos sin llegar a decir que no posee ninguno, más no es alguien que suele aislarse a sí mismo del mundo sino más bien es alguien que suele ser sumamente cuidadoso con aquellos a los que mantiene cercanos a sí.


Emocionalmente hablando podemos decir que no es inocente pero que tiene el desarrollo emocional de un crio de 5 años; no es precisamente el más despierto a la hora de ligar y es que simplemente suele pasarlos por desapercibido cualquier intento de aproximación hacia su persona, que si no le dicen con todas sus palabras y letras que es lo que se espera de él pues… no hará nada porque es un tanto cortito de luces y necesita que le echen una gran mano con estos temas.  No, no es virgen ni tampoco es uno de esos inocentones cualquiera que se pueden encontrar por ahí, tiene experiencia, pero ya se sabe que hay que darle con un sartén en la cabeza para que espabile.
Tiene deseos como todo mundo y si llegase a darse el caso es un amante bastante entregado y abierto a sugerencias.

Gustos

Es de aquellos que aman la tranquilidad de una tarde lluviosa.
Su trabajo es algo que le apasiona, lo suficiente como para que sea la única razón por la que es capaz de despertar por las mañanas.
Ama el tomar largas y tendidas siestas, es un perezoso por naturaleza.
Si bien puede comer comidas humanas (limitadas) tiene predilección por la sangre humana.
La música prefiere las tonadas del violín, aunque el piano también tiene su predilección.
Es un lector empedernido, ama los textos, especialmente aquellos que tratan sobre la cocina.
Tiene un ligero fetiche con cierto perfume masculino que le encanta.
Aunque no lo diga muy a menudo, gusta mucho de los videojuegos es un fiel aficionado a títulos como Castlevania y Final Fantasy.

Disgustos

Detesta despertar temprano, especialmente porque es de aquellos que tiene que dormir muchas horas al día para funcionar adecuadamente.
Odia en exceso la Sangre de animal, por ello mismo es que jamás la beberá.
Tiene cierto repudio tanto a humanos como vampiros por igual, cosas de ser una mezcla entre ambos.
Detesta en exceso la playa, es un lugar que jamás en su vida volvería a visitar.
Odia los aromas fuertes, su nariz es demasiado delicada como para soportarlos.
Tiene cierta renuencia a las películas de terror, no por miedo, sino que la música le pone los pelos de punta.
Todo tipo de vibración le pone sumamente incomodo, no tolera ni siquiera el del celular.

Descripción Física

¿Androgino? ¿Femenino? Jajaja no.
En él no existe ni una pizca de estas dos cualidades y es que cualquiera podría decir que inclusive hasta sus poros exudan masculinidad. Es un hombre alto llegando a los 1.82 cm con facilidad, posee una musculatura de infarto que bien pueden apreciarse aun cuando las prendas le cubren.  Un vientre marcado sumado a extremidades que se muestran musculosas y bien trabajadas pero que, sin embargo, no llegan a un punto en que podría considerarse grotesco. Es poseedor de una cintura menuda y una espalda más bien ancha.
Su piel   es suave y tersa al tacto, teñida en una ligera tonalidad bronceada, no posee marca alguna más allá de unos cuantos piercings en sus orejas.
Es de facciones más bien suaves, pero netamente masculinas, de nariz pequeña y respingada.  Destacándose de manera particular están sus ojos de un rojo vivido que se enmarcan en una espesa capa de pestañas cortas y tan oscuras como lo es su cabello; este último es sumamente largo, llegando por debajo de su trasero, lo lleva en un corte sumamente irregular donde un pequeño trozo por encima de su oreja izquierda donde se encuentra mucho más corto de lo normal.
Habilidades

La fuerza física, los sentidos agudizados, el reconocer a los vampiros y la longevidad de sus vidas son parte de las habilidades genéricas que todo medio vampiro posee, son las que han heredado   por defecto de la parte sobrenatural de sus genes, sin embargo, existen una serie de habilidades que el damphir puede desarrollar de manera individual de las que él solo posee dos.
Ilusión*: Esta habilidad permite el crear una distorsión en la mente humana (y solo en estos) creando una imagen que no está ahí y causando en estos una imagen ilusoria para distraerlos.
Control elemental: Es la capacidad de utilizar los elementos en su beneficio, para él es el agua.
*Solo se puede usar si se ha pactado entre usuarios previamente.
Debilidades

Para las habilidades genéricas existe el problema de la sangre, es decir, si no ha bebido adecuadamente sangre humana (y solo está) no podrá utilizar en su máxima extensión sus habilidades.  Además, sumado a ello está el hecho de que si es herido de gravedad no podrá regenerarse a no ser que consuma grandes cantidades, esto le hace caer en una sed de sangre en donde buscará el líquido vital hasta saciar la necesidad.
Ilusión: Esta habilidad hace efecto en solo los humanos o en aquellos que tengan una parte humana en ellos, es una habilidad desgastante que solo puede durar un máximo de 10 minutos y de un máximo de dos usos por vez.
Control elemental:  Esta tiene menos limitantes, sin embargo, esta también le obliga a consumir grandes cantidades de sangre previamente para poder utilizarla a su nivel máximo.
Historia

Tal como todos los mitos cuentan él nació de la unión prohibida entre una humana y un vampiro. Su madre no era más que una sirvienta de una familia adinerada que pasaba sus vacaciones en la región de los Balcanes; esta era una mujer de una belleza excepcional, algo que no se había visto por esas zonas y es que, pese a la claridad de sus cabellos y el azul violeta de sus ojos, su piel poseía un tono dorado bastante refrescante a la vista de los curiosos.

Fue por esa misma razón que el vampiro empezó a acecharla, primero por las noches mientras ella dormía, se colaba entre sus sueños y le hacía sufrir vividas alucinaciones donde él la poseía y luego, casi como si se tratara de una mera coincidencia, empezó a frecuentarla en sus tiempos libres, a cortejarla como haría cualquier caballero decente. Todo parecía el típico cuento de hadas, con la simple y llana diferencia que aquel hombre no era un caballero y esa no era un cuento de hadas.  Prontamente la mujer cayó de lleno a sus encantos y presa de esa única noche lujuriosa es que se quedó preñada.  

Nueve meses después y tras volver de vuelta al continente americano, él nació.  Los jefes de su madre no la increparon, ni siquiera la echaron cuando supieron la sorpresiva noticia, es más, la mantuvieron consigo no solo durante todo el embarazo, sino que también mientras le criaba.
Su infancia fue la de un niño normal, su adolescencia también, la vida le fue bastante fácil teniendo en cuenta que su respaldo era una familia adinerada de la región, sin embargo, las cosas no fueron tan bien como debería, por una extraña razón las diferencias entre él y otros chicos de su edad se hicieron denotar, si bien seguía siendo un humano normal como cualquier otro, su cuerpo empezaba a cambiar y el deseo y las ansias de sangre humana empezaban a despertar.

No fue hasta un accidente fortuito lo que reveló su verdadera naturaleza, la herida había sido mucho más grande de lo que se esperaba y las ansias de sangre le pudieron, se abalanzó contra la primera persona que estaba en las cercanías y cuando le encontraron yacía cubierto en sangre… no solo la propia, sino que también la de su víctima. Desde ese momento todo fue mal en peor… no encajaba con los humanos ni tampoco con los que asumía eran los suyos, no tenía problemas con el sol y podía comer adecuadamente… entonces ¿qué demonios era?

La pregunta rondó por su cabeza durante años en los que su apariencia no cambió en lo absoluto; fue entonces y solo entonces que el hombre al que llamaban padre le reclamó, sin embargo, no se lo llevó con él, no claro que no, simplemente le dio la información corta y necesaria de lo que era, de que debía hacer y porqué debía hacer, la verdad es que primeramente no tenía la menor idea de qué diablos estaba hablando y si todo lo explicado era cierto, pero, él lo sabía… no era normal y jamás lo sería.

Con esa idea en mente se marchó, estudió sobre su condición, sobre los mitos que provenían de las lejanas tierras europeas, más no pudo encontrar más información más allá de lo superficial. No le quedó más opción que experimentar consigo mismo, de jugar a descubrir sus propias habilidades mientras que bebía de cuanta persona tuviera oportunidad, pero aquello se estaba saliendo de las manos, los cuerpos que dejaba en la calle eran demasiados… La verdad es que hasta ese momento se había regodeado en todos los excesos posibles, se olvidó de su madre, de la pareja que le había apoyado y simplemente vivió para sí mismo, dejándose llevar por todo aquello que jamás había conocido y que ahora le cautivaba, pero era peligroso, demasiado peligroso.

Se impuso una serie de reglas en lo que descubría que era lo que deseaba hacer con tan longeva vida ¿Ir con su padre? Claro que no, era un vampiro, le repudiaría como el mestizo que era ¿Vivir como un humano nuevamente? No, ya no podría, no cuando las ansias por el rojizo vino le cautivaban. Entonces ¿Qué?  No había respuesta alguna en realidad por lo que no pudo hacer más que viajar… viajar y perderse nuevamente en sus deseos y ya, cuando finalmente empezaba a darse por vencido, es que una oportunidad llamó su atención.

¿Cocinar? Jamás lo había hecho… jamás había trabajado siquiera, pero… podría probar, quería probar. Fue así que decidió convertirse en asistente de chef, un trabajo que a primera vista parecía simple, pero que sin embargo le trajo más trabajo de lo que cualquiera pudiese pensar. No le quedó de otra que prepararse y estudiar para ello, no es que no tuviera le educación suficiente, pero la idea de ser reconocido en algo que empezaba apasionarle empezaba a resultarle bastante atractiva.

Haciendo uso de su larga existencia de ciertas habilidades que había descubierto en el camino consiguió entrar a una escuela técnica en donde se graduó con facilidad, había aprendido lo suficiente por lo que nuevamente no dudó en emprender el viaje. Recorrió tanto Canadá como México y finalmente regresó a su país natal cuando el deseo de estabilizarse y vivir una vida tranquila se hizo presente. Visitó el lugar donde su madre había vivido, pero de ella no quedaban más que una triste tumba… había perdido la noción del tiempo y con ello el poder despedirse de la única que persona que le aceptaba pese a su condición como hibrido.

Con el corazón deshecho por su propia idiotez se marchó de aquella ciudad para no volver más, no quería saber más de ese pueblo por ello mismo es que viajó tan lejos como sus recursos le permitieron y cuando ya no tenía más que unos cuantos dólares se encontró con una nueva oferta que le hacía revivir su amor por la cocina, postuló al trabajo y por gracia divina (su habilidad para crear ilusiones) le aceptaron como ayudante de chef de un maid café de lo más peculiar en donde no solo se ofrecían no solo comida sino que también a los jovencitos que servían los platillos.  

Otros Datos

Es importante que consuma sangre humana para mantener ralentizado el proceso de envejecimiento, entre más beba más tiempo se mantendrá joven.
Dado el primer punto, tiende atacar a sus víctimas en medio de la noche más no les mata, solo bebe de ellos hasta dejarlos inconscientes.
Otra fuente de alimentación que posee es robar el inventario de las donaciones de sangre en los hospitales, aunque prefiere la sangre fresca.
No suele usar en lo absoluto sus habilidades, está disfrutando su vida como “humano” aunque siga bebiendo sangre como principal fuente de alimento.
Su padre, pues además de verlo aquella única vez no sabe de su paradero, pero asume que ha de tener más hermano teniendo en cuenta lo p*t@ que era.
La pareja que le apoyó también fallecieron años después de lo que lo hiciera su madre.
Su vida ha sido tan longeva que pierde la noción del tiempo con facilidad si no fuera por el móvil.

Anime/manga/videojuego:  Original
Artista: Totolove1004

Cuervo ~ BA!

Preguntas y respuestas:
avatar
Blake Morrison
personal
personal

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blake Morrison ||ID||

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Feb 23, 2016 3:27 am



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los resgistros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.