Búsqueda || Looking for the angel and the demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda || Looking for the angel and the demon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 8:47 am

¡Hio!¡Bienvenidos a una búsqueda que desesperadamente busco que rinda frutos!
Mínimo logré que la vieran, ya es ganancia(?).

Well... No es tan complicado el asunto, así que iré al grano(?).
Para que Samekichi pueda desarrollarse plenamente en lo que historia refiere, necesita a sus dos pilares (aunque él lo niegue(?)), que vendrían siendo sus medios hermanos (más información en la ficha).
Si se dieron a la tarea de leer la ficha, perfecto(?). Si no... que flojos(?).
Como dice el título, sus dos hermanos son como polos opuestos. Uno podría ser el padre perfecto para cualquiera, y el otro un enemigo con el que nadie quiere lidiar(?).

El primero de los hermanos que humildemente busco(?), es un autentico demonio. Frío, calculador, sin miedo a decir lo que piensa, usualmente con un pésimo humor; un odioso con Samekichi, pero que a diferencia de años pasados se contiene bastante. Es un matadito(?) en la escuela, y le gusta complacer a veces los caprichos de su madre. Usualmente el típico hermano mayor que fastidia a los menores. Aunque a veces se le va la mano con Samekichi y termina diciendole palabras demasiado hiriente. OBLIGATORIO que lo llame "enano". Mejor no hacerle enojar, porque entonces podría, en algún punto, quedar cegado por la ira.
Es cinco años mayor que Samekichi (teniendo un total de 22 años), lo que lo situaría en quinto grado. Como no le gusta depender de los demás, también tendría un empleo de medio tiempo (nada de ser streapper chicas (?)) para solventar gastos personales. La carrera quedaría a elección propia, pero yo recomendaría una ciencia o una carrera afín a medicina.
[El mayor ya ha sido reclamado~]

El lado bueno de la familia (?), vendría siendo el hermano menor de Samekichi.
Bastante empáitico, con un gran sentido paternal, muy sociable y lleno de energía. Vamos, la típica persona a la que acudirías por un consejo de lo que fuera. Aunque también es bastante maduro. Es bastante diplomático y buen escucha. Es quien termina tapándole sus escapadas nocturnas y dándose cuenta de cuando algo va mal con su hermano mayor. Aunque eso sí, de vez en cuando al igual que su madre le sermonea por sus vagancias. Un maestro en la cocina y conocedor de akido (esto último para separar a los mayores cuando pelean, en caso de emergencia). Tiene la manía de cambiarle el nombre a Samekichi (ejem.: Tsundekichi, Samejiji, o lo que se ocurra en el momento) en parte para molestarlo, en parte por cariño. Eso es importante, pese a todo le tiene un profundo cariño y respeto a sus hermanos mayores, en especial a Samekichi (de hecho, él sabía que Samekichi era su medio hermano, terminó descubriéndolo por accidente). Es un año menor que Samekichi (lo que nos daría una edad de 16).
PB recomendado, a petición del público(?), TK de Digimon.

Como se habrán dado cuenta, no especifiqué el físico. Es libre, pero eso sí, cumpliendo con que el cabello sea de la gama de tonos de amarillo a café. Cualquier tono que caiga en ese rango, es válido. Este es rasgo de los Ishida (familia materna). Hablando de familias, el apellido, a diferencia de Samekichi, sería "Ichijou". Same lo tiene diferente por ser el bastardo. El nombre de los personajes es libre, siempre y cuando sea en japonés.
Más detalles de trama y personajes, en mp para los interesados~.

En lo que actividad respecta, no son muy exigente, soy universitaria así que sé lo que es estar cortito de tiempo a veces. No tengo problemas con las ausencias, sólo avisen. En la ortografía, mientras sea decente, todo bien. Tampoco soy exigente con el largo de los post. A veces la inspiración nos ama, a veces no(?). De mi parte he de decir que si  alguna vez me ausento, avisaré y que la ortografía esta garantizada.

¡Gracias por leer!

Última edición por Samekichi Ishida el Sáb Feb 27, 2016 9:27 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Búsqueda || Looking for the angel and the demon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 12:14 pm

Bueenas C:

He leído tu post y me interesaría ser el hermano mayor ewe Justo ahora no puedo leer tu ficha, problemas con la escuela, pero en cuanto pueda la leeré.

Pero bueno, de todas maneras tenme en cuenta XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 7:36 pm

OMG. Juro que pensé que tomaría más encontrar a este par(?). No sabes lo feliz que me haces <3.
Y pues, como nadie más reclama el puesto del mayor, todo tuyo XDDD.
Cuando puedas, me avisas para mandarte los detalles por mp.
¡Uno menos, anímense, aún queda el adorable! (???)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 7:45 pm

¡Guai! Mándame los detalles cuando quieras ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 8:27 pm

Oki doki, saliendo mp~.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 7:05 pm

UP!

¡Vamos, anímense! Sigue en pie ser el menor de los Ichijou~
Prometo ser un hermano mayor que no jorobe(?) (y prometo por mí, que de Ryu ni idea, digo, él es el demonio(???)).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 6:24 pm

UP!

C'mon! ¡Juro que no muerdo y tengo todas mis vacunas(??)!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 9:19 pm

UP!
C'mon! Yo sé que quieren~(?)
También sé que quieren usar a TK de pb, lo sé (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 7:26 pm

UP!!!

¡Vamos, anímense, Ryu y yo no mordemos! (???)
Tienen garantía de que aunque gruñones, sus hermanos mayores jamás les harán daño (????).
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 4:37 pm

ya llegue
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2016 9:56 pm

¡Saliendo mp!
Invitado
Invitado